Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥰 pues suerte para todas y ojalá todo esté bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo este viernes con 8 semanas! He estado bastante tiempo pinchandome insulina asi que tengo bastantes boletos 😅 pero bueno....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, ayer en la matrona no me pusieron el doppler... Me dijo que hasta la semana 16 no lo pone.. pero en el otro embarazo me suena que me lo pusieron muchísimo antes.
    Me harán la analítica en la semana 10. Ahora estoy de 8. Aún me quedan 2 semanas para asumirlo jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida!!!! Yo tb tengo otro peque que vino por adopción internacional 🥰!
    Justo estamos de lo mismo 8+3!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, con lo horrorosa que es la prueba 🤢yo también me la tendré que hacer por ser mayor de 35. En qué semana te la hacen?
    Es para hacerme mis cuentas, que no me gusta pedir salir en el trabajo y como todavía no saben que estoy embarazada...
    Qué bien Lucía, vaya súper eco!
    La próxima semana tengo mi primera visita con la matrona, a ver si escucha el corazón, que no se si tan pronto se podrá con Doppler (estaré de 8+3)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho otras chicas, pero a mi no me mandaron progesterona 🙁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo también tuve un pequeño hematoma, hice reposo y me ponia progesterona y todo salió bien 👍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁 pues el jueves de la semana pasada me hicieron una eco, y vieron un hematoma pequeño, me mandaron reposo y otra eco para control en 15 días. Ando algo preocupada la verdad ya q vengo de un aborto anterior. Alguna en mi situación?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he tenido cita con la matrona y con fecha en dos semanas para la analítica del primer trimestre. Y ahora han cambiado la normativa y a las de 35 ya se les hace el test la glucosa.. 😭😭
    Yo me libro por poco pero al comentarle que en el segundo trimestre me salió diabetes me ha dicho que por prevención me hará la prueba en el primer trimestre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, anda que ya les vale... Podrían avisar porque confome está todo en estos momentos, son la leche
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, y enhorabuena por tu embarazo!! Yo también estoy en la semana 8
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, que alegría ya empieza a formarse, con bracitos y todo. Genial si os han dado de alta ya, poco a poco 🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de la eco! Me han ajustado a 8+3. Nos han dicho que está todo perfecto, en medidas, latido... todo concuerda y me han dado el alta en reproducción asistida 🥳. Hemos visto los bracitos y piernas y hemos vuelto a escucharle 🥰.... había mas gente con ecos hoy no??? Ojalá tb os haya ido suuuuuper bien!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas a todas!! Estoy embarazada de 8+3 seria mi terce hij@ tengo 2 nenes, y me encantaría participar con vosotras gracias y suerte a todas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja me muero con las comidas! A mi sólo macarrones, pero sin nada, sólo cocidos.... 😂, tb ensaladas pero como ando muy suelta con la tripa....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracia! Digo yo que en cuanto avisa al centro podrían avisar a todas las citas... Que salir del trabajo nunca viene bien y hacemos muchas veces malabares para ir.
    Yo sigo en mi estado de mala gana-apatia-sueño, pero las náuseas han mejorado con el cariban, algo es algo!
    Me apetece muchísimo comer bocadillos de pavo todo el rato, podría ser peor! Y con el estómago lleno estoy mejor. Animo chicas!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te podría aver avisado antes!! Yo hoy me e levantado mejor pero sigo con molestias, con mi hijo tb las tuve así que a pasarlas 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Menudo cabreo tengo, hoy tenía cita con la matrona y tras esperar media hora me dicen que no viene por problema personal 😑y no saben cuándo vendrá y me dará cita joo. Como estais?!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy con náuseas tmb y lo que me da asco es el huevo duro el olor bufff me entran arcadas eso es algo nuevo con mis hijos no me paso con nada, muy cansada tmb, tengo mucha hambre pero con poco me hincho, me esta siendo muy diferente este embarazo a los otros.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo angustias por las mañanas y alguna tarde noche. Yo con las olivas y los pepinillos pero me tiro todo el día repitiéndolos y como poco jajajaa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ayer fatal de náuseas y hoy tb con bastante mala gana.... el cuerpo sólo me pide macarrones 😂 todo lo demás 🤮 y eso que de normal no me hacen especial gracia eh?
    Antes tb me dio por ensaladas pero como tengo la tripa tan suelta (me suena muchísimo) no me atrevo 😅. Eso si, tengo pereza extrema! Tb estaría vuelta y vuelta pero hoy me ha tocado currar 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Como lleváis el día??? Yo llevo hoy todo el día con molestias y encima llevo una semana que me duelen las caderas!! En mi anterior embarazo me dolieron más tarde pero llevo una semana que tengo que estar vuelta y vuelta.... y las molestias hoy llevo todo el dia tumbada y con molestias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, hoy nada de nada, solo un pinchazo de vez en cuando leve, días atrás eran más fuertes. hoy estoy de 5 justas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy al privado y me mandó el yodocefol, entonces lo pediré por SS haber si me hacen la receta.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias a todas por la bienvenida!
    Yo también tomo yodocefol pero antes tomé gestagyn pero dijo la ginecóloga que ese no😣😣
    Veremos que me dice el martes... Yo hoy sólo algún pinchazo pero si dicen las compis que ellas no tienen pues vamos a estar tranquilas y pensar que todo va bien😊positividad🤞🤞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el acfol si lo pasa la SS!! Yo en mi caso estoy tomando Natalben supra, por ser más completo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me e despertado con dolor de estómago y e pensado que sería hambre, pero e desayunado y llevo desde entonces con angustia, así que tumbada estoy, y las tetas me duelen sobre todo por la mañana y por la noche por lo demás bien, mañana vuelvo a trabajar que me han dado el alta ya, a mi me mando el gine femibion 1 y cuando me llamo la matrona me dijo que me tomara el acfol creo que se llamaba y le pregunté si entraba en la ss y me dijo que no así que le dije que me estaba tomando el femibion 1 ya que me lo había comprado y me dijo que vale que siguiera con ese. Con lo de la toxoplasmosis tengo una amiga que es enfermera y ella está embarazada la ha pasado y ha estado comiendo de todo ya que dice que una vez que la pasas ya no pasa nada.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Será un poco pronto, pero puede ser que se vea algo. Todas tenemos esa cosita de que valla todo bien, pero seguro que todo va bien!!!🍀🍀
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodocefol si que esta cubierto por la SS, pero yo soy partidaria de tomar vitaminas mas completas, yo estuve tomando antes del embarazo gestagyn preconceptivo y ahora me he pasado a gestagyn embarazo, a los gines se les olvida recomendarlo y son mucho mas completo. (Trabajo en farmacia)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo una gine que el yodocefol si entra en receta y como fui al médico de cabecera se lo dije y me lo recetó.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como vais? Yo hay días que tengo náuseas otras no, dolor de pecho va y viene lo que si tengo todos los días pero flojo es como pinchazitos debajo de la barriga pero no todo el dia que yo creo que será el útero también puede ser que como este es mi tercer embarazo pk en los otros embarazos no tuve nada era por la eco que me enteraba que todo estaba bien, tenemos que estar tranquilas y pensar en que todo saldrá bien tampoco es bueno estar nerviosa por el bebé.
    Una pregunta a las que vais por SS el ácido fólico os entra por receta?
    Y a las que tengáis el segundo embarazo si la toxoplasmosis ya la habéis pasado podéis comer de todo pk ya eres inmune para siempre me lo dijo el gine en mi segundo embarazo y en este lo he vuelto a preguntar por si a acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración