Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora ya aver si va todo bien y disfrutamos el embarazo!!!😍😍🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría más grande!!! Me alegro muchísimo 😚 vida tranquila y a seguir viendo ese bollito crecer 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! Si que ya no venga más!!!! 🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!!! Enhorabuena!!!!!! 🎉🎈🎊 Me alegro de lo del sangrado! A mi me pasó exactamente lo mismo.... me dijeron que sería de la misma implantación 🤷‍♀️ En fin, que no vuelva y ya esta!


    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ya e ido al gine y e visto a mi bollito esta todo perfecto que esté tranquila y no coja peso. Pero vida normal que puede ser el sangrado de implantación que no tengo restos en el utero. Le hemos podido escuchar el corazonFuturas mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo “mala gana” y al levantarme náuseas. Me recetaron cariban pero de momento no lo he tomado. Me ayuda tumbarme boca arriba cuando me empiezan, no entiendo por qué pero me funciona 🤷‍♀️. Durante el dia si tengo muchos ascos segun qué comida pero náuseas no
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que he tenido algunos días pero sobre todo en la tarde-noche pero no son continuas ni todos los días 🤞🤞🤞hablalo a ver si te pueden mandar algo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con unas nauseas tremendas, 24horas, no me dejan ni dormir, buffff! En el embarazo de mi niño no tuve ni una, tomáis algo? Estoy todo el tiempo comiendo, porque con el estómago lleno me encuentro mejor, pero creo que voy a engordar 30 kg 😱
    Voy a intentar que me receten...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena muchísimo ánimo, a veces la vida nos pone obstáculos en el camino.
    Pronto lo conseguirás y cuando tengas a tu bebé en brazos sabrás que ese tenía que ser tu bebé y que todo mereció la pena💕 un abrazo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo, mi último aborto tuve que esperar un mes para que todo estuviera “listo”. No obstante date tiempo, descansa y llora todo lo que necesites. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que pena entrar y leer esto!! No se ni que decir porque imagino como estarás, muchísimo ánimo y te mando un abrazo de corazón. Estas cosas no deberían de pasar 😔
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me han dicho una cada 3 semanas, pero no se si eso depende del ginecólogo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lorena 😓 yo cuando tuve en noviembre el bioquímicos estaba de 4+3 y me miró y había expulsado todo y me dijo que no hacía falta esperarse, pero yo estaba de menos sino consultalo, te mando muchos besos y un abrazo, piensa que si te as podido quedar una vez volverás a conseguirlo estoy segura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Yo voy a seguirme más porque parto de un aborto retenido previo, tengo mucho miedo y he insistido mucho para las ecos sino en la privada que voy hasta la s8 ni me miran. Tengo eco 5+6 , 6+6 y 8+6. A partir de ahí supongo que ya vendrán las pruebas del primer trimestre y dependiendo si hay riesgo son cada 15 días y sino 3s/cada mes..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lorena 😭 creo que te dirán que esperes la siguiente regla y luego ya puedes ponerte. Cuídate mucho y que todo pase lo más rápido posible 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Lorena!! Si te puede ayudar en algo... A mi amiga le pasó y solo tuvo que esperar un mes. Mucho ánimo😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas anoche empece a manchar muchísimo, rojo y con coágulos, y acompañados de unos dolores de regla fortísimos, el viernes cuando vaya al privado le dire cuanto tiempo tenemos que esperar para poder retomar la búsqueda, espero estar limpia y no alargar mas el proceso expulsivo, mucha suerte a todas. Besos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en principio no me han dicho nada de ir más pronto. El riesgo lo tengo conforme avance el embarazo. Mi primer embarazo ya lo fue pues tengo una cardiopatía, y luego ya para rematar tuve parto prematuro.. por eso que hasta que no esté más avanzado no pueden controlarlo. Aún así nunca estamos tranquilas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo de riesgo te miran en la 10? Desde la 6? Yo tb soy de riesgo y me citaron en la 6 y ahora me han citado en la 8.... me comentaron que lo harían cada 2 semanas.... y ya me parece mucho! 😅😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb había pensado ir en la 9 o 10 mañana se lo comentaré aver que me dice
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también fui al privado en la semana 6 para asegurar que estaba todo correcto y escuchamos latido. La próxima visita la tengo en la 10 según sus recomendaciones. Y luego ya en la SS la 12.
    Mi intención es ir alternando visitas en ambos sitios. Yo estoy en la SS tengo embarazo de riesgo
    Y para quedarme tranquila y sobre todo que el papi pueda ver las ecos, lo compagino con la ginecóloga privada
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ahora en la 7 pero xk ya me vieron la semana pasada en urgencias y lo tenía 3 días después y la e cambiado pero más o menos que puedas escucharle el corazon
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, a las que decís que estáis con cólicos como de regla. Yo llevo así desde el minuto 1 de embarazo, pero por lo que he leído en internet es normal, hay chicas que dicen haberlos tenido durante todo el embarazo... así que paciencia.


    Mientras en las revisiones vayan viendo todo bien no creo que debamos preocuparnos.
    Respecto a las citas por privado, yo he tenido la primera de 5+6, y la siguiente la voy a tener de 7+1, pero esto creo que va a juicio de tu gine.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas,las que vais llevar él seguimiento también por él privado en que semanas os dijeron de hacer ecografías a lo largo del embarazo?!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Tenemos que pensar siempre en positivo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte por aquí... La verdad que supongo que como yo ahora todas somos un mar de dudas mas siendo primerizas como yo que me llevo todo el día buscando si sentir dolor de ovarios y pinchazos abajo a veces más fuertes que otras es normal, lo único que me tranquiliza que no he manchado pero no quita para que dentro esté todo bien... Que ganas de que pasen estas semanas!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! Encima con todo esto te dicen que para que vienes por un simple manchado, por lo menos la que me toco la semana pasada a mi.... pero gracias por tus palabras si la verdad esque cuando no lo has pasado todo son miedos y no sabes como va a ir la cosa gracias🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Con la positividad ya tienes un 50% de la situación. 🙏🏽 Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y además tienees toda la razón!! Muchas gracias por tus palabras 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ese miedo es normal. Y es que, según mi opinión, desde que ves el positivo eres MADRE. Y como tal, te preocupas.
    Yo a día de hoy sigo deseando cada día que todo vaya bien, pero he aprendido a cambiar el chip. Tener la mente positiva y pensar que nada tiene por qué salir mal al final es salud mental para nosotras.
    En nada dejaréis de ver una mancha blanca que late en la ecografía, y veréis a una minipersona, que crece y que se desarrolla gracias a vosotras, y que, incluso, se tranquiliza con el sonido de vuestro estómago, vuestros intestinos y vuestra voz. Disfrutad cada día sin miedo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai María gracias por tus palabras, la verdad esque si que necesitamos eso porque en mi mente solo pasa que no quiero que vaya mal y no podemos pensar en que lo normal es que vaya mal, sino que vaya bien!! Un abrazo enorme y gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamás de julio, porque he visto que algunas habéis tenido o tenéis manchados.
    Cuando me quedé embarazada hubiese agradecido enormemente que alguien me dijera: LO NORMAL ES QUE TODO VAYA BIEN.

    Y quiero que os quedéis con eso, porque luego vas viendo que van pasando días y semanas y han estado muy angustiada, y el bebé está perfecto.No descuidéis los manchados, consultad siempre con el médico, pero pensad que un manchado no es exclusivo de un aborto y que los dolores, a no ser que sean incapacitantes, son normales.
    No es que yo tenga mucha más experiencia, pero las semanas primeras las viví muy muy preocupada Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración