Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! Si el viernes 22 tengo con el gine privado para escucharle el corazón que ya estaré de 7 semanas y se verá mejor 🍀🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que ilusión ❤❤ te han dicho cuanto mide?? Va viento en popa 🤰🤰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tienen 8 y 5 tmb quería que se llevaran poco con el tercero pero nunca era el momento, por el trabajo, nunca era el momento y el año pasado viendo lo que a pasado con la pandemia no sirve de nada planear las cosas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tienen los tuyos??? Los mios 4 y año y medio. Me gusta que se lleven poco, asi se crían juntos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos esperaremos, me gustaría contarlo a la familia después de la eco de la S7 que además coincide con el cumple de mi chico, sino he pensado que el 14 de febrero también sería un bonito día para contarlo no creéis?? ❤❤
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si es por la edad o por lo que he pasado que con este voy con más miedo y lo contaremos cuando vayamos a la eco y lo veamos, eso que con los otros dos nada más verlo en el clearblue embarazada ya lo contamos a todo el mundo.
    A los niños si que se lo hemos dicho pk quería hacerles una foto con el clearblue para el recuerdo😍 se han puesto muy contentos y el peque me preguntaba cuantos días quedan para ver al bebé.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como está vez nos irá bien, somos muchas de este grupo que hemos pasado por un bioquímico, entiendo perfectamente el miedo pk yo tmb lo tengo a ratos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que ilu da verlo ya en la eco una ya se queda más tranquila.😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Ya os he apuntado creo que no me he olvidado de nadie, esta tarde he llamado al gine y me ha dado hora para el próximo lunes por la tarde se que es pronto pero como le he comentado lo del test tan marcado sin tener la falta aún y me a dicho que haber si el mes pasado tuve una regla falsa pero no creo pk la tuve como siempre y tuve clara de huevo este mes, haber lo que me dice el lunes, ya os diré.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Antia! Verás que pronto lo consigues, lo importante es tener paciencia y seguir luchando 💪😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorelay,
    Yo también lo tomo en el desayuno. No sé donde leí que era mejor en ayunas pero no creo que afecte mucho mucho, de todas formas como soy un despiste intento hacerlo a primera hora y así si me olvido tengo todo el día para acordarme jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!!! No sabía que había grupo de septiembre 👏🏼 Hoy e ido a mi primera eco estoy de muy poco de 5+5 semanas y ya e visto el saco la vesícula y a mi bollito muy pequeño y se veía el latido aún no lo e podido oír pero me apunto!!! Vanesa/33años/2 bebe/ffp 08/09
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! yo hago 7 semanas justo hoy y solo lo saben mis padres, hermanas, sobrinos, suegros y cuñados. Dudé mucho sobre si contarlo o esperarme a estar de 12 semanas pero como está la situación por culpa del covid y con las navidades por medio decidimos decírselo a mi familia el día 24 y a la de mi marido el 31 para compartir al fin un a buena noticia y no te imaginas la felicidad de mis padres (que le han comprado cositas por reyes) y de mi suegra buscando las cartillas de recién nacido de mi marido para que viera.

    Es algo muy personal, pero cuéntalo cuando te lo pida el cuerpo y te sientas cómoda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, hasta que no vaya a las 7s. Y ver que todo esta bien ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez ha venido para quedarse! Muchos besos 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomo siempre en el desayuno para que no se me olvide, dicen que es muy importante tomarselo porque puedes prevenir enfermedades como espina bífida.
    Se lo habéis dicho ya a la gente??? Nosotros nos queremos esperar a la primera eco para estar seguros de que todo va bien, aunque últimamente escucho cada cosa...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicidades a todas! Qué gusto que por fin esté abierto un nuevo mes! Hace un par de semanas que me enteré de mi positivo, soy compi de agosto, cumpliría el 29, pero mi otro embarazo terminó a las 37 semanas aún siendo primeriza y éste si se retrasa un par de días, iría con vosotras. Bueno, mucha suerte y os iré leyendo seguro
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho respeto me apunto.
    Anna/28 años/1 bebé/ FPP 6 septiembre

    Espero que esta vez se agarre fuerte hace 3 meses tuve un bioquímico y ahora voy asustada pero con mucha ilusión
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo verás como será pronto 🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis otros embarazos lo tomaba después de comer pk antes me sentaba mal, pero sino a cambiado creo que es cuando tu quieras, yo aún no me lo estoy tomando haber que me dice el gine
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso espero y a ver si me quedo este mes. Pintaba todo negro, mi novio se había quedado sin trabajo, yo cogí el covid, tuve el bioquímico. Y después de pasar todo eso. Mi novio recuperó el trabajo, ya me recupere del covid y ahora espero quedarme embarazada y que vaya bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!! Yo esta tarde llamaré a mi gine que solo está por la tarde y lo llevaré por privado esta vez no tuve un buen recuerdo del hospital público( eso no quiere decir que no hayan buenos médicos y enfermeras) será que tuve mala suerte con los que me tocó.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los siento te entiendo muy bien y ahora lo ves todo negro pero piensa que aún puede ser tu año y si muchas lo hemos vuelto a conseguir tu tmb puedes, mucho ánimo guapa 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que se tienen que quedar estos bollitos en el horno!! Cualquier duda que tengáis pa eso estamos, siempre estaba en nuestros planes ser familia numerosa y mis niños ya son más grandes tienen 8 y 5 años, cualquier duda que tengáis solo hace falta preguntarnos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, eres muy joven ya veras como enseguida llega tu ansiado bebe. 🤞🏽 Suerte cielo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acido folico hay algun momento del dia para tomarlo? Esta misma tarde saldre a comprarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy muy apenada. Ya que este iba a ser mi año y mi mes. El 9 de septiembre sería mi fpp, tengo 18 años, sería mi primer bebe. Y tuve un embarazo bioquímico. Así que me pasó por aquí para darnos la enhorabuena a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me llamo Sara, tengo 32 años, en un mes cumplo 33 años.
    Me acabo de enterar que estoy embarazada, según la app FPP sería el 14 de septiembre, pero tengo ciclos largos y siempre me reajustan la fecha en la eco de las 12 semanas. Será mi tercer bebé, mi cuarto embarzado ya que tuve un aborto entre mi primera hija y mi segundo hijo, estoy ilusionada pero muerta de miedo, ojalá y todo vaya bien. De momento me encuentro perfecta, estoy tomando Yodocefol.He pedido cita con la doctora de cabecera y no me llama hasta el lunes que viene, supongo que ella me derivara a la matrona.Un beso y espero que os encontréis todas bien 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena a todas!!!! Qué alegría ver el grupo de septiembre 😊😊 y más aún ver que está aquí gente con la que compartí grupos de buscadoras.
    Os iré leyendo! Deseando tener noticias de vuestros bollitos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estos bollitos se han de quedar con nosotras, por cierto, os admiro! Sois unas valientes que os atrevéis con 3!! Las novatas como yo podemos aprender mucho que lo tenéis todo por la mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración