Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q de momento hasta hora las cacas sin problema. Y tu nena como vas cn las cacas?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Os admiro a las mamis que tenéis mas de uno, yo voy zombi y es el primero 🥴😅 mi niña mañana hace las 3 semanas y le doy la misma leche de formula que tú. Aunque tu le das lactancia materna y yo no, pero las cacas te las hace bien?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar mis faltas pero el corrector me tiene frita y escribo tan rápido q ni miro, me doy cuenta una vez envío el mensaje 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Que paraditas estamos. Felicidades a las q ya son mamis. Mi nena ya tiene 3 semanitas, y de momento adaptándonos a la rutina de 3 peques el cole el bebé malas noches etc..🥱 supongo q cuanto más tiempo pase más por la mano lo lleváramos, yo doy pecho y 1 bibe al día y ahí días q ninguno más bien me saco la leche y se lo pongo en el bibi. Tema pañales me da la sensación q no me duran nada🤨 leche de fórmula uso blemil confort plus.
    Una pregunta la leche materna en la nevera cuanto puede durar? Leo en Internet pero ahí muchas opiniones. Y a las q todavía estáis a la espera d vuestros bebes fuerza y animó ya queda menos 💪😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque “mayor” que tiene 6 años lo lleva muy bien, aunque nos está resultando complicado porque pregunta si él también lloraba, si su ombligo era asi, donde están sus fotos de bebe… (es de Vietnam, adoptado) y bueno, lo estamos trabajando con una psicóloga y de momento bien. Su origen es el que es e intentamos adaptarlo a lo que entiende. Con la peque es todo amor, la besa, quiere darle el bibe siempre, si llora le coge la manita, está mirándole todo el rato, le hace dibujos en el cole… la verdad que cero quejas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo de mamis de julio. Primero enhorabuena por tu bebé.
    Mi niña nació el 4 de julio y tengo un niño que cumplirá a finales de octubre 2 años (se llevan 20 meses). Tenía pánico a su reacción cuando naciera la hermana, ya que es muy bruto y un niño bastante difícil. Pues se porta genial con ella, solo se acerca para darle besitos y caricias. Es verdad que nos cogió agosto sin guardería y ola de calor sin poder salir en todo el día y eso le hizo estar más rebelde pero normal.
    Con nosotros igual que antes, sin preferencias por uno o por otro. Como mi niña toma bibi, yo intento pasar el mayor tiempo posible con él y mi mr. Se encarga de la niña, así que no hemos tenido problemas de celos. Lo llevo a la guardería, lo baño algunos días, le doy la cena... así que ese es mi truco para que no note tanta diferencia, intentar hacer con él la misma rutina que antes.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!! 🥰🥰🥰 ya queda menos para completar el listado de mamis de septiembre!! Jejeje
    Yo estoy alternando lactancia materna con artificial porque a la peque le cuesta engancharse 😔 le resulta mas comodo el bibe.. en el hospital le di blemil optimum liquida pero en mi farmacia no habia asi que nos hemos pasado a nan optipro 1 y de momento bien 🤞entre medias le doy alguna toma de leche materna extraida y me la intento enganchar cuando no tiene mucha hambre porque se desespera. .

    Madre mia, 90 con 11 dias!! Que glotona!!🥰🥰 la mia que es del 6 se toma 50/60 de formula.. materna algo mas porque es mas acuosa jeje pero por mas q le haga de la otra, no se toma mas que eso, tiene su medida la tia!! 😅😅
    Las que teneis un peque mayor... como lo está llevando?? Porque mi hijo de 2 años lo esta llevando regular.. dando pasitos para atras cada dia y con una papitis brutal.. algun truco para sobrellevarlo?? Jeje
    Un beso a todas y animo a las que aun estais a la espera!! Disfrutad de las pataditas en la barriga que las echareis de menos luego!! Al menos yo si jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que comilona! La mia de 90 hace alguna, pero le va mas “el hacer trabajar a los papis” y darle cada poco 30, 40…. 😅 espero que eso se regule porque estamos todo el día con el bibe a cuestas. Yo le doy Nan 1 y muy bien! No se ha extreñido ni nada
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí vamos... Vega es súper glotona y con 11 días se toma todas las tomas de 90 y porque noe le doy más... 🤣 la verdad que con respecto a eso, si, noto que tengo más tiempo para hacer cosas y nos dividimos entre los dos 👏👏 a mi el problema que he tenido es que se me ha estreñido y he tenido que cambiar de leche 🙄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Vega!!!! Qué tal vais con el bibe? Yo tb tuve que cambiar… lo hice con pena pero ahora me alegro del cambio… el papi y yo nos repartimos genial y me veo “mas liberada”… aunque todavía estamos Ajustando las dosis que la peque lo mismo se zampa un bibe de 90 como uno de 30 😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Me da que a mi también se me hará de rogar… jajajaj aunque bueno, yo salgo de cuentas el 25 asique aún no puedo decir…
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Esperando el día.. me toca a finales aunque cada vez más pesada y más pinchacitos abajo pero bien.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría que te acabas medio acostumbrando, no a la noche en sí,sino a que durante el día al menos por ahora una siesta y aguantamos, no es eso que nos caigamos por las esquinas, aunque todo se verá! Al menos esta noche ha ido bastante mejor, a ver si dura!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues rompí aguas y fui al hospital y tenia el cuello aún cerrado. Asique fui a inducción, la dilatación dolorosa hasta la Santa epidural jajaa y el expulsivo muy rápido!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Al final sin provocar 👏👏👏 mejor! Animo con las noches, ya pasará!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa nena!! Qué tal fue el parto?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo mañana salgo de cuentas y de momento estoy tan normal, no tengo ninguna señal de parto, aunque en cualquier momento podría ser. Estoy bastante bien, así que no me importa esperar. Hoy he tenido monitores y ya me han dado cita para el lunes que viene, que estaré de 40+6, a ver qué pasa!
    Cómo vas tú? Cuando sales de cuentas?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cómo vas?! ☺
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff tiene que ser terrible lo de las noches… a ver si con suerte no tarda mucho en regular su sueño!! Por cierto enhorabuena y me alegro de que fuera buen parto!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Bueno lo importante es que sea como sea se alimente y cuestión de tiempo el adaptarnos a ellos supongo… me alegro!! ☺️
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi bebé nació el día 5, sin complicaciones,un buen parto.
    Lo que peor llevamos es la noche, se tira durmiendo tooooodo el día, a excepción de las tomas y por la noche fiesta continua. Esperemos que se vaya regulando su sueño prontito porque bufffff, qué duras son las noches.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tuve a Vega el día 3, y bueno tras una lactancia materna dificil, al final tuve que pasar a biberón y ahí vamos adaptándonos con la pequeña ☺☺☺
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una pena que estemos en el mes de septiembre y apenas se esté hablando en este grupo…
    Que tal estáis? Espero que bien.
    Y las que ya fueron mamás que tal lo lleváis!??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! a recuperarse y disfrutar de la princesa Smiley kiss

    Yo llevo dando lactancia artificial desde que nació mi bebé en marzo y el tema de la leche de formula es una lotería ya que a cada bebé le sienta bien una, nosotros en el hospital probamos novalac y no nos fue bien, así que al salir cambiamos a Nan optipro 1 y desde entonces seguimos con la misma porque le va bien.

    Te aconsejo que compres un termo de liquidos que va super bien para mantener la temperatura del agua cuando sales de casa o en la noche para no tener que levantarte mil veces al micro, un dosificador de leche en polvo para tener prepara la dosis de leche y solo tener que añadirla (cuando tienes sueño se te olvidan muchas veces cuantos cazos has echado), limpiabiberones a poder ser de plástico como el de avent ya que los que tienen metal se oxidan o pierden se deterioran super rápido, escurrebiberones, jabón especifico de biberones como el de Mercadona o carrefour y tener al menos 3 biberones para no estar lavando todo el rato ni buscando por la casa. Si eres de esterilizar y piensas hacerlo a menudo (como en mi caso) te recomiendo comprar un esterilizador que no sea de microondas porque en estos he leído que se funden algunos chupetes o incluso el propio esterilizador, nosotros tenemos el de suavinex que es super grande y cuando nació una vez al día hacíamos el ritual de esterilizar, ahora tiene 5 meses y lo hacemos 2 veces a la semana. El tema del calientabiberones nosotros tenemos uno de chicco y lo usábamos mucho al principio cuando no sabíamos a que temperatura debía estar el biberón, pero al cambiar a unos biberones que se cambiaban de color con la temperatura dejamos de usarlo durante el día porque tardaba bastante en calentar y ya con la llegada del verano nuestro bebé decidió tomarse los biberones casi a temperatura ambiente, así que a día de hoy creo que no lo compraría.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprábamos agua embotellada de mineralización débil, calentabamos en el microondas y esterilizabamos hirviendo en un cazo, aunque creo que el esterilizador de micro es muy útil.
    Espero que te recuperes pronto de esa cesárea y disfruta mucho de tu niña
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya había pensado en ti! Yo con mi niño tuve problemas con la lactancia y la tuve que dejar. Ha sido un niño super sanote y muy de mamá de bebé, todo fue con los bibes genial, te lo digo por si te preocupa, que a mi en su día entre las dudas de primeriza y las hormonas fue un tema que costó... A mi la pediatra me aconsejó 2, nutriben innova y blemil, probamos la primera, fue bien y así estuvimos hasta que pasamos a la de vaca. Teníamos bibes, agua comprabamo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero enhorabuena por tu niña y me alegro de que todo haya ido bien.
    El tema de las leches de fórmula es todo un mundo, pero todo se reduce a la que mejor le siente a tu bebé. Si la del hospital le está yendo bien sigue con esa.
    Lo único necesario es tener biberones y leche jajaja el resto es opcional. Nosotros solo tenemos esterilizador de microondas, un cazo para hervir agua y un termo para conservarla. Hay muchos chismes para calentar, hervir, mezclar...pero no son necesarios, ya como vayas viendo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes nació mi niña! Un parto muy bonito pero complicado que acabó en cesárea… estoy dolorida pero bien, mañana segura nos den el alta
    Hemos decidido darle bibe porque lactancia lo tengo complicado 🥴🥴. Alguien me puede aconsejar sobre qué fórmula le ha ido mejor? Qué es necesario comprar? Esterilizador? Calienta biberones? Ibamos decididos a lactancia materna pero creo que vamos a cambiar…
    Gracias y ánimo a todas las que quedais!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Ahora a recuperarse 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que te recuperes pronto y disfruta de tu niña
    • Responder
  • Kassandra
    Novia Novata Enero 2023 Barcelona
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Kassandra y estoy en la búsqueda de mi bebé arcoíris, tengo 27 años. Encantada!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! En mi caso, hoy lunes, cesarea programada. La peque está genial, yo dolorida pero ya andando y demás, asi que guay!! Como vais?? Besos y animos a todas!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración