Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué bien que las 2 estéis bien! 👏👏👏 Qué tal fue el parto?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me paso para deciros que ayer dia 31 de agosto nació mi princesa de 39+6
    A las 8 de la mañana. Estamos las 2 perfectas mañana seguramente nos den el alta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya MariM, los hermanos vienen iguales parece que cogen postura en tu tripita (al final) así... Mucho ánimo, está vez al menos tienes la cesárea programada, que ir preparada para parir y que sea cesárea rompe más (a mi al menos, me gusta saber como van a ser las cosas). Qué bien que el latido se ha normalizado, sería lo que dijo la matrona.
    Yo también pesada, hinchada, agotada... Pero es que no queda nada! Hoy me prepararé el bolso de maternidad y ya que venga cuando esté preparada la nena ❤️
    Chicas, para gestionar la baja, ahora se hace todo por internet, verdad?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 si si, yo lo había oído tipo “leyenda urbana” y por eso le pregunté a la gine y me dijo que era rarísimo que pasara… asi que, encima te pase en el parto tiene que ser 🥴 y ya que sean los 2! Igual sales en alguna revista de investigación 😂😂😂. Fuera bromas, me alegro que pudieras controlar lo de la taquicardia con el dopler, al menos “te relajas”. Te deseo toda la suerte del mundo en el parto!!!!


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...en las costillas (le di a enviar sin querer, tambien tengo los dedos gordos e hinchados jaja)


    Mucho ánimo que ya queda menos. Mucha suerte con el monitor!!! 😘
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos 😘 por la tarde me dejaron un aparato doppler y los latidos estaban bien, asi que me dejó mucho mas tranquila.. luego intentaré volver a escucharla, entre guarderia y pruebas médicas, a ver si sigue todo en orden 🤞

    Respecto a girarse, al hermano le pasó igual en el parto.. ingresé de 39+3 con unos 3cm dilatación y el niño cefalico.. cuando me pusieron la epidural me exploraron de nuevo y "sorpresa!!" Se habia puesto de culo.. mi gine y matrona flipaban, la 1 vez que les pasaba en su trayectoria profesional..tanto que hasta pidieron un ecografo para hacer eco y confirmar porque no se lo creían 🤦‍♀️ cuando me llevaron a quirofano, se habia vuelto a girar y estaba trasverso con la espalda en mis costillas.. por eso la cesarea fue algo mas complicada con algun corte extra en el utero (razon por la que este embarazo es cesarea programada desde el minuto 1)
    Asi que no te quiero contar cuando llego al gine, me pone el ecografo donde debia estar la cabeza y se encuentra las costillas, que casi se me pone a llorar diciendo "nooo otra vez noooo!! Necesito que esté cefalica o sentada, pero no asiii!!" 🤣 (me rio por no llorar, claro jaja)Pero no os preocupeis que es muy raro y mas en primerizas, no os tiene por qué pasar 😅
    Respecto a la pesadez, yo voy igual.. y si que la noto mas pero porque me da cabezazos (hasta ayer pensaba que eran culazos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha dado la vuelta? Fíjate que pregunté a la gine la semana pasada y me dijo que era algo rarísimo!!! 🥴
    Lo de la taquicardia, si la matrona no le ha dado importancia, no le des tu… aunque entiendo que te preocupes que yo estaría igual…
    Yo el jueves tb tengo monitores, ya me noto agotadisima, este viernes salgo de cuentas y por ahora ni una contracción en monitores 😅 eso si… eso de notar menos al bebé con forme pasa el embarazo no lo entiendo… la mia es una pasada los cabezazos que me mete y codazos, patadas, culetadas… bufff 🥴
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais??
    Yo un pelin preocupada porque he tenido monitores hoy y ha salido con un poco de taquicardia.. la verdad que no paraba de moverse y mi matrona me ha dicho que seria la explicación, pero no se.. el jueves me la repito.. me ha pinchado una cosa para madurar pulmones x si acaso me programan cesarea el lunes que viene con 37+2.. encima se ha quitado de posición cefalica y se ha puesto trasversa como su hermano hizo durante el parto😦 asi que esta semana toca repetir monitores y eco, pruebas pre anestesia, pcr, el pinchazo.. todo un poco.. esperemos que todo salga bien y la peque nazca perfecta 🤞🤞 por lo menos ella de peso esta bien, 2.800kg ..

    Bueno chicas, animo con la recta final!! 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no me quejo de marido jaja desde el primer día a tope. El mío en carrito y con burrito sino despierta cada hora. Pero bueno la miraremos a ver como hacemos cuando ya no se le pueda envolver. Para Nsootros es fundamental la ayuda, mi suegra se pasa horas con el bebé en brazos Jajajaa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño también nació con 40s justas jeje y sí el parto de riñones es mucho más duro (he tenido los dos). Qué marido más majo! Jajaja vaya suerte que tienes! Nosotros estamos a turnos con lo dos y la chica solo duerme en brazos, así que estamos reventados y no tenemos quien nos eche una mano 😪
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo si a luz hace dos meses y medio y ice parto de riñones. Todo ese día tuve muchas contracciones la barriga hiperdura y deformada ( yo decía que salía el alien) y no las asocie a parto porque no dolían. Pensé que eran prodromos que llevaba semanas teniendo y a veces dolían mucho y otras nada. Pues ese día rompí aguas (40s justas en mi fpp). Las contras de ovarios yo creo qe las hubiera aguantado mejor las d rriñones te rompen en 2... Puf. Muchi ánimo a todas se os queda poquito. Las que ya tenéis más.bebes ya sabéis como es, las primerizas como yo deciros que el parto es lo de menos, que lo peor es llegar a casa y que los tuppers siempre son bienvenidos. Si podéis apoyaros en algún familiar que nos eche una manos los primeros días en casa( limpieza, comida, o incluso sentarse con el bebé e el.sofa mientras os dais una ducha). Yo lo agradecí mucho Porque los primeros días no podía levantarme de la cama casi ni sentarme. Si no dais pecho y dais bibe aprovechad que vuestra pareja puede dárselo para exhsros siestas largas mientras él se encarga. Yo tb agradecí eso. Mi marido pasa muchas noches con el peque y yo en otro cuarto para poder descansar y así los bebes tb se acostumbrar a dormir con papi y no sólo con mamá.


    Ánimo chicas!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se me pondría la barriga dura, pero en esos momentos en lo que menos se fija una es en la dureza de la tripa jajajaja
    Ojalá te vengan de ovarios que son mucho más llevaderas jajaja
    Ya no os queda nada! Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que en el primero también fueron de riñones y lo recuerdo con mucho dolor.
    Supongo que el dolor también con barriga dura no? Ayyyy que se acerca el momento 🙈
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mayor pesó 4 kg y fue con epidural, la segunda pesó 3,300 kg (nació con 38 semanas justas) y fue sin ella y me desgarre por la episiotomia del primer parto.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este parto fueron de ovarios. Empezó como dolor de regla y cada vez más fuerte hasta que empezaron a irradiarse hasta los riñones, más rítmicas y me tumbaba para intentar dormir y me tenia que levantar del dolor, que lo llevaba mejor moviéndome.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo del primero no me dio tiempo a epidural y me estoy pensando no ponérmela, pero claro el primero fue 1.5kg y está será el doble 🙈 firmaré por si acaso y ya como ve vaya viendo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor está por llegar !!!! 👏👏👏

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te notabas estas contracciones? Yo es el segundo y me siento primeriza total 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Esque os he leido y he visto que os va quedando muy poco, y me ha dado nostàlgia, porque hace nada yo estaba asi. Hace nada yo tambien andaba como un oso panda,y me levantaba al baño por las noches un monton de veces, y ahora estoy que ya he empezado a poder a hacer ejercicio y que ya han pasado 2 meses desde que di a luz. Por eso os he escrito😊 ya me ire pasando por aqui para ver que van naciendo vuestros peques. Un saludo enorme 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás, yo con el primero las contracciones fatal, de riñones y pedí la epidural cuando estaba de pocos cm y claro, fue muy lento, 16 horas desde que ingresé, con ventosa al final, y 3 horas completa empujando, así que estaba agotada. Para éste juré que iba a intentar aguantar más tiempo sin la epidural. Empecé a las 3 a.m en casa, las contracciones dolorosas cada 3 minutos pero esta vez eran de ovarios, así que mucho más llevaderas. Me fui al hospital y llegué de 5 cm, me hicieron pcr y ya estaba de 8 y empecé a empujar, no me daba tiempo a la epidural. Más doloroso, mucho más, pero creo que fue más el pánico que tenía a que no me pudiera poner la anestesia y estaba atacada... pasaron 50 minutos desde que llegué al hospital hasta que nació la niña. Fue muuuy doloroso, creí que me partía por la mitad ,la verdad, pero creo que si lo hubiese elegido yo así hubiera sido diferente, hubiera estado más tranquila y me hubiera dolido menos. Aún así me desgarre por la episiotomia anterior aunque menos puntos. Me he recuperado antes porque fue mucho más rápido y no tuve el desgaste de tantas horas del anterior.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal fue sin epidural? Mucho dolor? La recuperación mejor? A mi me da miedo que no de tiempo a epidural aunque en parte creo que puede ser mejor. La verdad que con el primero las contracciones las llevé muy bien, a partir de la epidural todo se ralentizó y no evolucionaba y acabo en un parto muy difícil (maniobra+forceps+mucha oxitocina)
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!!!nada de tabarra 😁 que toda experiencia, Consejo y ánimo viene genial 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Me cuelo de mamis de julio. Solo me psso por aqui para desearos mucha suerte y mucho ánimo. Disfrutad lo poquito que queda porque la verdadera odisea viene despues😅 yo soy primeriza y me puse de parto en la semana 38+2 mi peque era de julio y finalmente fue de junio, exactamente del 20. Lo que quiero decir que eso de q las primerizas tardamos mas en ponernos de parto, es relativo, conmigo la estadistica no se cumplio y con mas mamis primerizas de mi grupo igual. Respecto a las que vais a dar lactancia materna exclusiva, deciros que mucha paciencia, porque llegara un punto que pensareis q vuestra vida solo se basa en dar pecho jajaja lo digo por mi, que tras dos meses, aigo con lactancia materna exclusiva y es a demanda. Yo al principio estaba preocupada porque no sabia que cantidad iba comiendo, por eso cada 15 dias le voy pesando y ya con 2 meses estamos en 5,200kg. Respecto a cólicos, yo he tenido mucha suerte, y mi peque apenas ha tenido, hace cacas todos los dias y los gases los va echando genial. Otra cosa de la lactancia, yo tarde 3 dias en q me subiera la leche, pero con el calostro fuimos alimentando y como el hacía caca y pis, no me preocupe demasiado, pero alli en el hospital ya os iran diciendo y si observais algo q no os cuadre, decidlo. Yo al final no tuve mi parto soñado, y que rompi aguas y al venir el peque de nalgasfue cesarea. En fin... no os doy mas la tabarra. Solo disfrutad de todos estos momentos y disfrutad de vuestros peques, que luego crecen volando. Mucha suerte y animo a todas!!!😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo cada día estoy más pesada.. hoy hago 36 semanas y cada semana lo noto más… sobre todo los pinchazos ahí abajo!!!
    Venga que es el último empujón!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamis de julio. A las que esperáis el segundo en cuanto noteis que las contracciones de parto empiezan a coger ritmo no os demoreis en ir al hospital, que suelen ser súper rápidos! Yo empecé con contracciones a las 3 a.m y nació a las 8.30 y no me dio tiempo a epidural ni a nada😅
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Yo tuve monitores pero por riesgo de preclampsia pero estaba todo bien. Vuelvo la semana que viene.
    Las noches las llevo fatal, no duermo. Siento una presión enorme en el pubis y dolor de ingles.
    Ya he empezado a expulsar el tapón mucoso. Por lo demás, deseando que llegue el gran día. Este segundo embarazo lo estoy llevando horrible, quiero que termine ya... 🥵🥵🥵38+1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual sí que está cerquita!! En cualquier momento puede llegar,!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hicieron un tacto y me dijeron que el cuello estaba blando y corto 🤷🏻‍♀️ eso fue el miércoles y desde entonces he tenido la barriga dura de vez en cuando, y nada de dolor pero me dejó rallada porque tenía muchas y constantes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pero las contracciones si no son dolorosas no son de parto, no? O también son señal de que se acerca? Yo noto contracciones cuando cambio de postura, en la cama por ejemplo, pero creo que son esas de braxton que no significa que se acerque. De todas formas no tengo ninguna prisa 😊 ya saldrá! Y monitores hasta la 39+6 no tengo. De todas formas con el mayor no me salía nunca ni una triste contracción, hasta el día que derepente me puse de parto, a ver esta vez como son las cosas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Menuda ilusión!!!!


    Yo he tenido monitores un par de veces (porq voy por riesgo) y nada de nada, ni una triste contracción…. Este viernes tengo otra vez que justo salgo de cuentas… 🥴 q ver si ya está el bollito listo 😍
    ❤️ 39+1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Ya queda nada !!!!! Yo el miércoles fui a revisión y me mandaron a monitores porque tenía la barriga dura y tenía un montón de contracciones 🙈 lo peor que no me las notaba 😅 pero nada me mandaron a casa y aquí sigo, me noto la barriga dura de vez en cuando pero nada con dolor, así que supongo que el cuerpo se está poniendo a tono 😂


    Por cierto si alguna quiere meterse en el grupi de tlf que me lo mande por privi, que nos está viniendo genial!
    Ahh y ayer me hicieron un babyshower sorpresa, no me lo esperaba para nada, así que hoy estoy de subidón!!!!! 😃
    37+5🤰🥰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Ya empieza nuestro ansiado mes!!! Como van esos nervios, sobretodo las primerizas? Smiley smile
    Besotes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración