Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Enhorabuena a todas las que os han confirmado que todo está bien! Y el sexo! Ya hemos pasado todas por la eco s12 no??
    Ayer me hice el tpni en el mismo centro que Sandra así que con un poco de suerte para abril me llegan los resultados 🤣 igualmente justo antes de semana santa tenemos eco, a ver qué llega antes 😅 de síntomas en general bien, algo de náuseas, con mucho sueño y hace unos días me dio ciatica duro poco pero es molesto.. a alguna os ha dado? Solución calor y poco más no??14+1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ayer tuve eco en el privado 14+6 y me han dicho k un 99% es niña!!! 🎀 Soy la numero 8. Ya tenemos nombre. Se llamará Vera. Esta todo bien, lo unico que me quiere ver en 3 semanas porque dice que con todo lo que me tomo para las nauseas deberia mejorar en 10 dias🙈 asi que a ver si mejoro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que le hará mucha ilusión y es algo bonito que queda para el recuerdo y enseñarlo luego a tu bebé cuando sea grande😍
    Y contarlo da mucha alegría pk son noticias buenas y más en el tiempo que estamos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo a quedado en un pequeño susto y la bebé está bien que es lo importante seguro que sube la placenta, estos bebés no nos dejan descansar jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días ya te lo he cambiado perdona nose pk te he puesto niño🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi anterior embarazo empecé también con la placenta baja y luego se puso en su lugar así que no os preocupéis que seguro sube 💪

    Yo estoy deseando saber qué es, que envidia me dais jejeje hasta el 26 nada (estaré de 15+4) que es la semana que viene 🤞👏😁
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me ha tocado hoy visita a urgencias porque he manchado un poquillo esta tarde 😪 por suerte la pequeñaja está muy bien, aunque al explorarme ha visto que la placenta la tengo bajita y me han dicho que es posible que sea x eso el sangrado.. estoy asustada, aunque me ha dicho que puede ir subiendo conforme crezca el utero, asi que espero que no se repita mas..

    mi anterior embarazo fue perfecto, sin apenas una molestia hasta las tipicas lumbalgias del final del embarazo, pero me lo tiré con mucho miedo por que saliese todo bien.. esta vez quería disfrutarlo desde el principio y son todo mareos, cansancio, nauseas..y ahora sangrado 😪 va a ser verdad el mito de que los embarazos de niña son peores que los de niño! Al menos en mi caso🤷‍♀️

    En fin chicas, ya me he desahogado con vosotras.. por suerte la niña está muy bien, se ve enorme ya, sin apenas hueco para moverse (en la eco de 11semanas la pillamos feliz bailando🥰)
    Por cierto Noelia me acabo de dar cuenta que me has puesto niño y es niña, si me lo cambias? Mas que nada para el cómputo general 😅 gracias por las gestiones 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAdre cuantas noticias nuevas!!!! Pero todas buenas!! 👏👏👏
    Ya se van viendo los sexos y eso motiva.... Yo deciros que este finde ya lo soltamos tanto a familia como amigos asique entre las felicitaciones y la alegría estoy radiante!! Jajaja eso si, deseando ver otra vez al bollito para saber que es!!!.
    Por cierto, lo veremos el 17 de abril, se lo voy a regalar a mi marido por el día del padre un bono de 2 sesiones 5D y en la primera que será ese día nos dirán el sexo 🙈... De precios os diré que me ha salido las dos sesiones, con fotos, videos, fotos impresas y canastilla me ha salido por 179€.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la empujará para arriba ahora son muy pequeñines cuando no tenga espacio seguro y si el ginecólogo te a dicho que puede empujarla para arriba es pk ha visto más casos que a pasado
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la verdad que le temo a la cesárea, me operaron hace años de una hernia umbilical, y además cicatrizo muy mal.. por lo que sería la recuperación bastante mala.
    Con suerte espero que no tengamos que llegar a eso y ponga de su parte para empujar la placenta para arriba
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu príncipe esté bien, yo con mi primer hijo tuve cesaría de urgencia pk tuve una fisura en la bolsa en la altura del pecho, me rompió la bolsa con los pies pero no me di cuenta hasta que pasó 3 días yo me sentía mojada pero pensaba que era flujo y me la hicieron pk ya no le llegaba casi oxígeno a la cabeza, la verdad en la recuperación no lo pasé tan mal.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hoy he tenido eco en el privado de 15 semanas, aunque por medidas como siempre me van sumando días estaría de 15+4.
    El bebé no paraba quieto y todo el rato con las piernas cruzadas aunque se ha visto claramente que es un niño, así que el papá se ha salido con la suya jajajaPor calendario chino y por ramzi me salía niña, así que me he quedado con las ganas. Lo importante es que está todo bien y que no para quito y viene pisando fuerte jajajaAsí que muy contenta y más tranquila la verdad.Solo que me ha dicho que la placenta está más baja de lo que debería estar, que nada de baños, duchas y sin relaciones sexuales.En principio dice que él cree que la placenta irá subiendo porque el bebé la va a empujar para arriba y que en principio me libraría de la cesárea, cruzo los dedos porque sea así.Ya me van pasando las semanas más rápidas y lo agradezco mucho!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes estaré de 14 justas ya os contaré como me a ido
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Yo tb la hubiera cogido ya 😅
    Estarás de 14 y poco no? Supongo que si lo podrás ver ya! Me dijo el gine a mi que con 15 ya están terminados de formar.... asi que entiendo que si...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes tengo la eco en ecobaby5d solo tenían ese día y sino hasta el 8 abril no tendrían libre así que no me lo he pensado y he cogido hora, haber si se deja ver
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Gerona no hay ecodadys tendría que ir a barcelona y lo tengo a 100km, entonces veo que no está mal el precio me lo pensaré mi mr me dice que lo que yo quiera
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. el jueves tengo eco y estare de 15+1 con lo que supongo que ya se vera el sexo pero claro me quiero quedar tranquila con lo de las malformaciones y todo esto...
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de Ecodadys, es de lo que te puedo hablar para que compares, son 1 - 80€ y si coges 2 son 120€.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a días que me encuentro con mucha energía, sin nauseas y otros días que me encuentro fatal haber si ya pasa pronto.
    He encontrado una oferta de 2 ecos de 5d por 130e a partir de las 13 semanas se pueden hacer, de precio lo veo bien pk las de mis hijos fueron 1 y me costaron 90e, ahora estoy de 13+4 supongo que ya se verá el sexo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya centro, yo ya me hubiera comido las uñas tmb soy muy impaciente 😂😂 ya verás como de esta semana no pasa que lo sepas.
    No queda otra que paciencia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que te dije os apunto y na se me olvidó 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me voy encontrando con más energía y se agradece, ya se me había hasta olvidado lo que era no tener sueño a todas horas!!

    13+6 Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer tuve eco en el privado me ha sumado unos días más, todo bien!! Me volvió a decir que piensa que es niña, igual que la de la ss pero que no lo ve seguro 😅😅 asique nada esperaré al resultado del tpni que me lo saqué el martes pasado a ver si no tarda mucho 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Que mala suerte también!!! Ánimo a ver si entre hoy y mañana puede ser!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si!!!! Al ppio todos los días varias veces je je, ahora mi mr, el peque y yo lo ponemos con altavoces antes de irnos a dormir todas las noches 🥰 es un momento maravilloso.... a mi me relaja.... es algo que volvería a comprar. Yo pille el angel sounds en wallapop, hay chicas aquí que cogieron en AliExpress pero a mi me cancelaron el pedido 🤷‍♀️ Y compré este
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues tengo q decirte q fue lo mejor q hize, comprarlo estoy encantada de poder escuchar a mi princesa cada día 💕 al principio cuesta, pero una vez le pillas el truquillo es súper fácil y como me costo tanto pillar el truco, pues ahora q se lo hago cada dia🤭 lo recomiendo!!
    Yo por ejemplo la próxima visita con la matrona es telefónica osea imaginate como para esperar poder escuchar a mi princesa..
    Mañana cumplimos 16 semanita!! No creo lo rápido q se está pasando, me encuentro súper bien estoy recuperando mis energías 💪 cuando vengo d trabajar no necesito siesta, cosa q antes era siesta si o si. Felicidades por todas las buenas noticias, ya van saliendo los niños, aunque las niñas van por delante de momento!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo ayer también lo conté en el trabajo y bien. Mi jefa si que tuvo que soltar como entre risas que a ver cómo nos organizamos pero bueno, seguro que sobrevivirá jajaja
    Sobre el doppler, yo me lo compré porque una mami del grupo lo aconsejaba y la verdad es que estoy encantada. Yo me compre el angel sounds en carrefour, me salió más caro que comprarlo en Aliexpress pero lo tuve el mismo día. Yo me lo pongo cada dos días o así y la verdad es que me da mucha tranquilidad y la espera entre eco y eco es más llevadera. Y como ya le voy pillando el truquillo, cada vez encuentro el latido antes😀Yo si que lo recomendaría. Buen día a todas!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer llamé y me dijeron que aun estaban igual.. que entre hoy y mañana en principio se tendria que arreglar pero que teoricamente, siempre tardan unos 15 días.... asi que nada espero saber algo entre hoy o mañana. Para las que seais de BCN y tengais poca paciencia como yo, buscar otro sitio! Jajaja
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntame nena en el 25 😅 gracias por las gestiones!!


    Por cierto, como vais con tema nombres? Porque yo ni idea!😱
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por las buenas noticias!! Qué alegría! Ya se van compensando los niños y las niñas. Sandra como va ese ciberataque, sigues esperando?
    Yo ya lo conté en el trabajo y parece que sentó bastante bien, que peso de encima me he quitado, ahora ya se lo contamos a toda la gente y la sonrisa que te devuelven es un chute de energía, que alegría son los bebitos!
    Ahora esperando la próxima visita con la matrona para escucharla al menos, no se si aguantaré! Estoy tentada de cogerme un doppler pero también pienso que entre que me llega enseguida empezaré a notarla, lo usáis mucho?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays ni me había fijado. Tranquila y gracias por todo 🤗🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona te lo había apuntado en la 16 🤦🏻‍♀️ ahora lo cambio😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración