Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Sii menos mal que fuí a Urgencias, pero claro hoy sigue ahí el dolorcillo y no hace gracia. Espero que se me quite y no me de más por saco 😭😭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss yo tb tengo un mioma grande (6cm) y en la última eco no se vio 🤷‍♀️ Dijeron que estaria “oculto” por el bebé... porque es raro que desaparezcan... eso si, el mio me da cero problemas! Por el sitio donde está...
    Mucho ánimo, si te han dixo q está todo bien es que lo está! Y el dolor... bufff paracetamol y mantita electrica. Un besote!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai el corrector del móvil que ha puesto lo que ha querido, yo es que tengo 4 miomas, y el más grande es de 4 cm y se supone que es el que me está dando por saco. Si veo que sigo igual vuelvo, porque me da miedo 😔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar no te preocupes si te han dicho que está todo bien pero si ves que no se te quita vuelve, no entiendo bien de dónde dices que te han dicho que puede ser el dolor?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo estoy un poco preocupada, ayer empece por la tarde con dolor de ovarios y riñones... Tras varias horas fuí a Urgencias, y me dijeron que todo bien pero que el dolor podía ser del misma más grande que tengo... Y que paracetamol pero no cede el dolor 😔
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por las noticias tan buenas ❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Por tu principito ☺️☺️.
    Yo no sé qué le damos a estos 🐣 que parece que están más grandes por medidas. Que fuertotes están
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me alegro que los resultados sean Buenos.
    Respecto a los de la sangre querrán verlo mejor, pero no sé. Yo también soy A+ y no pasa nada, no obstante tranquila. ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Grettel! Enhorabuena por el embarazo, 😄
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu principito Ana, que alegría!
    Yo tengo muchas ganas de saber que vamos a tener, a ver si el 29 que tengo eco y ya estaré de 16+2 se deja ver😬
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!
    Os cuento que hoy he estado en la eco 5D y ya me han confirmado que traigo un NIÑO! Y con esto igualo la balanza de sexos! Jajaja
    Estoy encantada, ya tengo a la nena y ahora a mi principe! Y por medidas le dice que de 1 semana más.Nombre aún no sabemos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vas a estar más controlada, así que por ese lado estate tranquila 😘 Yo de niños si tengo nombres de niña me cuesta más, y encima nunca nos ponemos de acuerdo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Noelia al final te rodeas de hombres, vas a ser la reina. Tú te has hecho el tpni??
    Nosotros fuimos a la eco de las 12 semanas, creo que soy la última. Todo bien pero me derivan a riesgo por preclampsia, la tensión me sale alta y me miraron las arterias uterinas y sale alto también, así que tengo que tomarme una pastilla diaria y más controles. En mi eco no sé dejó ver el sexo, ya me dijo mi ginecólogo que es pronto y es fácil equivocarse, aunque nosotros tenemos la tpni. Y de nombres ni idea, nos cuesta mucho de niño...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues a esperar que te dicen, yo con Rh + nunca había escuchado ningún problema, al revés lo único que había escuchado es que si tienes el Rh - te tienen que poner una vacuna, pero no soy entendida, a ver si alguna tiene más idea 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Y enhorabuena 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! ¿Que tal estáis? ¿Como ha ido la semana?
    Esta semana tuve la eco de las 12 semanas, todos lo valores correctos y el cribado ha dado unos resultados muy bajos, lo más bajo que podían dar.
    Lo malo que ayer fui a la tocologa y viendo el resto de resultados han visto que en mi sangre hay algo que no les cuadra, soy A+ y Rh+, el próximo martes vuelvo a hacerme el test de coombs para ver si el pollito y yo tenemos distinto Rh y puede afectarle. La médica no le dió mucha importancia, lo vió más como que había algún fallo y en ese momento, estás intentando asimilar las cosas y luego dices pero porqué no le he preguntado esto y lo otro...así que ayer fue un día complicado por no saber que puede pasar pero bueno en 1 semana me vuelve a ver y pronto resolveremos el misterio. Perdón por el texto pero sé que vosotras comprendeis mis miedos...vamos a ser positivos y pensar que todo irá bien🤞Buen fin de semana chicas! Espero que disfrutarán los futuros papás de su primer día del padre🥰🥰
    • Responder
  • Grettel
    Novia Principiante Abril 2009 Barcelona
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena a todas por vuestros embarazos, me llamo Grettel, tengo 33 años y estoy embarazada de mi segundo hij@, la fecha de parto es para el 3 de septiembre y tengo una niña de casi 5 añitos que los cumplirá en abril, llevo un tiempo leyéndolas pero hasta ahora no me he animado a apuntarme
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si casi jajajja
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo tengo claro, igual he escuchado todo el rato al mismo!😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, me alegro!!!
    Y escuchas a los dos? Que pasada no??
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final les encontré!!!😊😊 justo en el monte de Venus!!! Yo estaba buscando muchísimo más arriba!! 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Yo me lo compre a las 12 semanas y como te han comentado otras mamis también le encuentro muy abajo, en el pubis y al principio a un lado.
    Yo las primeras veces me tiraba un buen rato para encontrarlo pero le vas cogiendo el truquillo y ahora le encuentro enseguida y como habrá crecido más cada vez le escucho más fuerte☺️A lo mejor con 9 semanas todavía es pronto o también influye si usas el gel o no.. Yo un día probé con crema hidratante e imposible encontrarlo.. Pero ten paciencia que cuando lo encuentres es chulisimo poder oirle cuando quieras!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu principito!!! ☺️
    Ya los niños casi alcanzan a las niñas en el grupo jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísimas 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa ese nombreeee 🥰🥰🥰 que nhorabuenaaaa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el angel sounds tb... yo lo compré estando de 12 y me costó un poco (hubo días que no lo localizaba 🥴) yo, al ppio, lo notaba justo donde empieza el bello púbico, casi en el hueso de la pelvis y hacia la izquierda.... a día de hoy la noto un pelín mas en el centro, abajo del ombligo...
    También, y a mi me ha pasado, es que depende mucho de la crema que uses. Si no tienes el gel de “la marca” yo escucho a mi peque con la nivea de lata azul... he probado otras cremas y nada de nada, esto es por las composiciones que llevan...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese niño, y bien rodeada que vas a estar de tus hombrecitos 😍😍.
    Un nombre muy bonito para el nene,
    Me alegro
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pitufivaes, me cuelo de mamis de julio. Yo empecé a escucharlo en la semana 12. Tambien he de decirte que te pongas el cacharro por el pubis ingle etc. Pq hasta que no llega la semana 16 más o menos, yo en mi caso, no lo empecé a notar más arriba. Es ahora q estoy de 24 semanas y lo noto a la altura del ombligo. Un saludo 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya e ido a la eco y nos han dicho que es un NIÑO, lo mío es estar rodeada de pichillas jajajaj ya tenemos nombre se llamará Kylian


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale eso lo explica porque si no de la 12 saltan a las 20. Pues te miraran lo.mismo que en la 16 en tu caso pero mejor porque ya está más formado aún. Y me alegro.que salieron bien todo. De la 20 luego creo que saltan a la 32, yo soy de riesgo de preclamsia y me ven todos los meses y ecos ahora cada 2.semanas.
    A ver si te ponen seguimiento que así lo.ves más
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la 16 fue por la seguridad social,fui en la semana 12,16 y vuelvo en la 20. En él triple screening me salió alto riesgo por lo que me realizaron él TPNI que salió bien y me citaron para ecografía en la semana 16 que también me dijeron que non se apreciaba ninguna malformación,que todo estaba como tenía que estar. Por lo que me miraron debe ser parecida a la de la semana 20
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.cuelo de junio. En ss es la 12, no 16, igual vas por privado pero en la 20 al.estar más formados se.ven más cosas. Por ejemplo a mi en la 20 me dijeron que el niño tenía un quiste en el cerebro y una dilatación en el riñón y en la 28 ya no lo tiene, Asique en la 20 se ven muchas más cosas que en las anteriores. Si ven algo.anomalo es cuando te revisan más y pueden sugerir amniocentesis o lo.que consideren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración