Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Yo lo voy a hacer seguro aunque la tenga que pagar, vaya me voy a quedar mucho más tranquila! La semana q viene tengo eco 12 y me la haré la otra semana supongo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo también he notado bastante mejoria esta ultima semana... que bien! Yo tengo la eco 12 en el jueves 25! Y para el sexo me haré el test prenatal no invasivo pero alguna eco 5d caera seguro, me hace ilusion! Jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chivas. Lamentablemente he perdido a mi bebé.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diass yo acabo de venir de la matrona y me ha dicho que me espere a los resultados de las 12 s xk si el resultado sale un poco alterado me hacen el test no invasivo y si sale el riesgo alto me hacen la amiocentesis que ella se esperaría y si el riesgo es muy bajo no se lo haría pero que podría hacer lo que yo quisiera así que creo que me esperaré y si sale muy muy bajo no me lo voy hacer con mi hijo no me lo hice y ahora creo que tampoco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo me lo voy a hacer lo primero porque soy una agonías y lo segundo porque tengo 37 años y el panorama empeora con la edad.
    Realmente lo más normal es tener niños sanos, aunque siempre está la duda.El triple detecta un 90% de los casos, que es bastante. Luego tiene muchos falsos positivos, pero ese es otro tema ya que ante un positivo luego se hacen pruebas que confirmar la realidad. El tpni tiene un 99,9% de fiabilidad para s.down y creo que algo menos para los otros, digamos que casi es el 100 y si lo tienes hecho para el trple screening te ahorras el mal rato de pasar por un falso positivo...Con mi primer hijo pase tales nervios y encima al final me hice el tpni (aunque el screening salió bien) que ahora prefiero hacerlo pronto.Pero es algo muy personal, también he de decir que el embarazo nos costó muchiiiisimo y yo vivía con una angustia porque algo saliera mal que no me importaba gastar si eso me daba paz 😌
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo creo que voy a hacer lo que dices, esperarme al triple Screening y si sale algo alterado me la hago... Aunque hay días que pienso que el otro es más completo y me quedaria más tranquila!! Ai que complicado 😅😆
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Quería pediros opinión sobre el test prenatal no invasivo porque no acabo de tener claro que hacer..
    El miércoles tuve cita con la ginecóloga y le pedí opinión y me comentó que podía esperar a la eco 12 y al triple screening porque si algo sale alterado en la seg social hacen sin coste el tpni, y que si todo sale bien ya podemos decidir que hacer. Creo que lo haremos así, tengo la eco 12 el viernes que viene además. Vosotras que pensáis hacer?
    Por cierto, por aquí otra sin síntomas apenas más que dolor de pecho e insomnio total... Hoy estoy que me duermo por las esquinas.. 😴
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Parece mentira q se hayan ido las náuseas y el malestar, hoy o mañana 1 semana sin tomar cariban. Las q tengan eco hoy contarnos cuando sepais! Q ganas. Mi eco de las 12 semana es el martes, parece q no llega nunca.


    Otra cosita, os vais hacer 4d para saber el sexo?? Yo tengo duda🤔 en el 1 embarazo no lo hize, era el 1 y nos daba igual, en el 2 si la hize, y en este la verdad tengo duda
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si,si, por eso no te preocupes!! Deben ser sus protocolos habituales 😊
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Veremos a ver, imagino que conforme se acerque fecha me dirán algo..


    Enhorabuena a tu amiga!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también voy por privado. Me visitó la semana pasada y me dijo en dos semanas otra vez. Por eso preguntaba, no sé si es normal o que. Mi anterior embarazo fue por FIV y fue diferente claro.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es verdad, a mi tambien me dan pinchacillos de vez en cuando!! Hoy tengo como mini calambres, pero entiendo que será normal con toda la costura que llevo jeje


    Qué ganas tendrás de que llegue el lunes!!! Cuéntanos que tal!!😊
    Respecto a las citas, yo voy por privado y llevo ya unas cuantas (primero solo se veia saco, a la semana vesicula, luego se veia muy chiquitín ....) Por la seguridad social tengo entendido que te ven 3 veces o asi en todo el embarazo, no? (El anterior también lo llevé con mi gine aparte) estaria de los nervios hasta notarlo😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa estoy de 11+ 2 y al poco de ver el positivo ya se empezó a hinchar la barriga ya se me nota y no puedo ocultarla🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Si fue la cesárea porque se dio la vuelta no tiene porque pasar en este mi amiga ha dado a luz esta mañana parto natural y el diciembre su nene hizo los dos años y fue cesárea porque se le dio la vuelta y se la hicieron en la semana 39 y con este el jueves pasado fue a monitores para controlarle con 38 semanas y anoche se puso de parto y tenía hoy monitores pero lo a tenido por parto natural así que no todos los partos tienen porque ser iguales😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida MariM!
    Para mi también es mi segundo embarazo y de momento está siendo como el primero, náuseas, arcadas (de momento sin vómitos, esto es diferente al otro), mareos como si fuera borracha o caminara por las nubes. Y lo que sí noto, que no recuerdo del otro es que me dan pinchazos en los ovarios a veces, eso me tiene un poco preocupada, no sé si será normal.
    A mi la comadrona me dijo que seguramente también sería cesárea como el anterior, pero el ginecólogo no me comentó nada, así que no sé.El lunes tengo cita otra vez. Las que váis por privado cuando os han hecho eco??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no pasa nada, debe ser un lío con todos los mensajes 😍😊 te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa !!! Mañana os cuento en salir 🍀🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de Gerona, de luna de miel fuimos a Tenerife y nos gustó mucho, tenemos pensado volver algún día.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya estás apuntada, seguro se me pasaría,

    Suelo actualizarlo cada vez que llega una chica nueva pk luego se me olvida y hay muchos mensajes.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo 😢😢 pero no pasa nada jeje pero lo pongo de nuevo son problema
    María/29años/1ºbebe/FPP: 14 de septiembre
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuando lo pusistes? pk no lo he visto y suelo hacerlo cada semana la actualización.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!! Qué largo se hace si!!! Ya nos queda poquito!!!! 🍀
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra que se une al grupo 😊
    para el listado, tengo 36 años y es mi 2 embarazo, y la fpp es el 25, aunque seguramente me lo adelanten porque tuve una cesárea complicada hace menos de 2 años (al chiquillo no se le ocurrió otra cosa que darse la vuelta durante el parto 🤦‍♀️) y no se quieren arriesgar a rotura uterina, asi que..

    Respecto a lo que hablais de síntomas, el embarazo anterior estaba como una rosa hasta el mes 8 o asi que empecé con dolores de espalda, pero en este embarazo estoy teniendo mareillos,nauseas con algunos olores y esas cosas desde practicamente el principio, ¿a alguna más os ha pasado? ¿Cómo pueden ser tan diferentes?
    Ah bueno.. y la barriga con apenas 8 semanas es como de 4 meses 🙈 imagino que también debe ser normal 😅
    Encantada de compartir con vosotras estos momentos tan unicos en nuestras vidas!!


    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Elche, alicante
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo mañana por el privado y estaré de 11 + 2 se me va hacer eterno jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente a mi me agobian muchísimo.. Es súper desagradable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual con los mareos María, además me ponen nerviosa. No son todos. Los días, pero de vez en cuando sí.
    Yo soy de Barcelona.
    8+1
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenoo, yo de Tenerife
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valencia! Y tu?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de dónde sois??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puse hace algunas semanas pero veo que la lista no se ha modificado (creo) porque no aparezco. Estaba leyendolas ya que aún esto del foro sigue siendo nuevo y me. Pierdo un poco jejjeje. Ando como casi todas, con asco a muchas comidas, lo peor que llevo son los mareillos.. Que me agobian un poco la verdad, pero bueno confío en que pronto desaparecerán. Estoy de 10+2 jejeje ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento bien, quizás algo hinchada como cuando me venía la regla, barriga siempre he tenido asique podré disimularlo! Jajaj lo que si noto es el sueño, no se qué será de mi la semana que viene cuando me den el alta... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración