'San Javier', Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Pese a la situación que estamos viviendo, nuestro día superó nuestras expectativas. Estamos superagradecidos con todos los que hicieron ese día tan especial. Repetiríamos una y mil...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
8Posts en los que participo
54Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...
Hola a todos!!! A 17 días de mi boda vengo a pedir ayuda con el tema Mesa Dulce!! Desde casi el principio teníamos claro que la vamos a hacer nosotros y tengo muchas ideas pero contaba con alguien que...
Buenas tardes, después de 3 meses de casada y con las fotos ya por fin en mano os comparto un poquito de mi gran día. Os animo a que disfrutéis de vuestro gran día porque el nuestro superó nuestras...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en el post de Sookie
Hace 1113 díasHe votado una encuesta
Hace 1125 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración