Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotras con barriga como si hubiera comido mucho y encima hemos cogido una mala época pk nose donde vivís vosotras pero aquí las tiendas de ropa cerradas solo puedes comprar online y a mi online mucha gracia no me hace pero como esto siga así tocará hacerlo. En chándal es como más cómoda estoy.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual! La ropa de momento me sigue “sirviendo” pero a las noches parezco un pez globo 🤣. Yo mañana hago las 12 y tengo la eco!!! Casi no veo el momento de llegar.... tengo algún asco puntual, sigo con las tetis muuuuy hinchadas y doloridas y mantengo mi asco a ciertas comidas que antes me encantaban 😅


    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb tengo mucho sueño a las 10 me duermo en el sofá😅 y por las tardes me duelen los riñones a veces
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa! Yo estoy como tu, ayer hice las 11 y me han bajado bastante las nauseas.. algun asco esporadico pero nada que ver! Lo que si estoy muymuy cansada!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me nota un poco por la noche que me hincho bastante, pero ayer me puse los vaqueros que no me ponía desde hace meses y me siguen valiendo aunque más apretados!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobretodo por las tardes se me nota, hay pantalones que ya no atan, otros sí, pero cada vez menos. Con los premamá voy feliz que no aprietan nada y ya los tenía del anterior embarazo. De momento creo que no he engordado o si es caso 1 kg máximo. En el anterior embarazo engordé 13 kg, yo me veía bien pero ahora veo fotos y tenía la carita bien rellena😅
    Contad de vuestras ecos!!
    Yo de síntomas sigo igual, náuseas, estoy de 10+2, a ver si la próxima semana mejora💪
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! A mi ya se me nota la barriguita ayer hice 11 semanas y no puedo disimular llevo ayer y hoy con muy pocos síntomas y me preocupa un poco sólo tengo un poco de angustia a ratos y algún calambre en la parte baja mañana tengo eco aver que tal, hoy tenía alguna la eco no???
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría llamar a la mutua y contarle la situación, al fin y al cabo son ellos los que te van a dar de baja por riesgo. Seguramente en el convenio eso está contemplado, los jefes pueden decir lo que quieran, pero la última palabra siempre la tiene un médico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en un laboratorio de control de calidad de productos de detergencia, cosméticos y desinfectantes. No sé cómo voy a hacer, porque aquí pasan de todo y no ven peligro en ningún sitio. Y tampoco quiero llevarme a malas con la empresa...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo tengo barriga como de haberme bebido una Coca-Cola de 2L. Estoy comiendo poco porque la comida no me pasa, lo único que como muchas galletitas saladas y de jenjibre para calmar las náuseas...sigo llevando mis pantalones pero desabrochados pq me apretan.
    De mi anterior embarazo engordé 13 kg y eso que no empecé a coger peso hasta la semana 18 por así.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo desde hace semanas, uso pantalones premamá los míos eran imposible de meter jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Ahí van asomando... Ya poco se pueden disimular, aún con ropa más holgada.. desdeando que llegue la eco de las 12 para poder ir diciéndolo 🤗🤗
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Chicas como van esas barriguitas?
    A mi ayer me dijeron q me veían más gordita🤭 otra me dijo q ya tenia carita de embarazada..
    La verdad es q ahora q me encuentro un poquito mejor, como más. Porque antes a penas cenaba xq no me sentía bien y no me entraba nada. Para mis otros 2 embarazos engorde 16/17 kilos, espero engordar menos en este
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, no sé en qué parte del laboratorio trabajas, yo soy química, aunque trabajo de profe, estoy convencida de que estando embarazada no puedes estar en un sitio donde hay productos químicos. Es más, te deben dar la baja desde el principio, díselo a tu médico o a la mutua, porque en tu trabajo deben saberlo y por no querer darte de baja están haciendo como si nada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Espero que todo salga bien y quedé en una anécdota que tener del elmabrazo. Un besazo y a cuidarse😘
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa! Yo tengo uno de 7/8 cm, y tiene pinta de que se va a quedar ahí todo el emabarazo... Simplemente me han dicho que no haga posturas raras, nada de relaciones y nada de saltos o deportes así, por si se pinza y ya hemos liado. Aparte de eso nada más, me controlan cada mes y me han que si de repente sintiera dolor que directita a urgencias, pero vaya que tranquilidad. También me hablaron en un principio de quitarmelo si era cesarea cuando pariese pero luego me dijeron que hay que ir viendo cómo se comporta.

    Así que nada, a estar traquilas y que todo siga bienSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Gracias a todas por el ánimo! Hoy ando algo más tranquila.
    A las de riesgo en el trabajo... Yo no me lo explico la verdad. Tengo una amiga que el año pasado en supermercado por el tema covid nada más enterarse la mutua la dejo en casa y a mi que estamos peor que en marzo en mi ciudad y trabajando en el hospital me toca ir... Menos mal que al menos me sacarán de UCI covid. En fin🤦🏼‍♀️.
    Menos mal que algunas tenéis la opcion del teletrabajo.Respecto a decirlo... En mi caso lo saben padres y hermanos y el trabajo claro porque me tienen que mover. Deseando la eco de las 12 para soltar el bombazo cuando sepa que todo está bien. 8+2.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo único que yo lo pedí en España.... le he mandado un mail a ver si es que no les quedan o qué ha pasado, mas que nada por pedir otra vez o buscar otro
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora andan con las celebraciones del año nuevo chino y lo mismo también se retrasan por eso. Aunque no parece tu caso que directamente te lo han cancelado 😪
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que según qué reactivos son nocivos para el embarazo, y también como trabajéis con radiación y demás. Aunque eso seguro que lo sabes mejor que nadie. Habla con rrhh y con prevención directamente, a ver qué te dicen, y si no pides la baja y a tomar viento!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Que raro no. Prueba con otro vendedor a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! A mi no me ha llegado y al mirar ahora me pone “cancelado” 🤷‍♀️ He mirado y tengo el dinero devuelto en la cuenta y todo.... voy a esperar y lo vuelvo a pedir, qué raro.... joe para algo que quiero “rápido” 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cuidate por el covid, solo son 2 semanas para la 12
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Típico comentario, pues enhorabuena! Dile que tu vas a trabajar hasta los 75 que te podrás jubilar, y tan contenta, que tome nota! No te joroba!
    Luego cuando nacen los comentarios de: pues a mis hijos les daba no sé qué... Me llegaron a decir anis y se les pasaban los dolores🙈 genial señora, no se acerque a mi bebé 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os cuento que esta semana iba a decirlo en el trabajo y pedir teletrabajo pero ayer me entro el 'acojone', así que me espero a la s12 a ver si esta todo bien 🤞, más que nada porque si me conceden el teletrabajo y de venir casi cada día no vengo ninguno va a cantar mucho y al final se enterará hasta el apuntador.. (si fuese de riesgo lo diría sin duda!)
    Por lo demás, a la familia más directa y sólo a un par de amigos... que larga se hace la espera 😓😓9+5
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La jefa está a punto de jubilarse, y según ella ha pasado sus tres embarazos trabajando. Pero hace 30 años las cosas no eran como hasta ahora.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Pues ya bastante mejor pero aún no se me ha quitado del todo, a ver de aquí a que acabe los antibióticos si ya se va del todo 😁😁😁
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu no tienes q mirar lo q diga la jefa, habla cn tu gine coméntaselo y ella te dirá. Si no pues vas al medico coge la baja y ya. Lo 1 es la salud de tu bebé
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pilar! 👏👏 como me alegro. De la infección ya 100% recuperada??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin para los jefes nunca hay riesgo 😒😒 tu intenta protegerte mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ella fuera la embarazada tampoco hay riesgo? No sé, yo de química no tengo ni idea, pero si tú crees que sí hay riesgo, trata de informarte, porque igual la jefa dice lo que le interesa y no lo que es
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es yo también quería esperar a la eco d las 12 semanas.. pero aveces nosotras planeamos unas cosas y te salen de otra en fin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración