Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que tal!??? Yo feliz!!!!!! Hoy me hicieron eco de 8 semanas!!!! Y aunque solo se ve una manchita pude oír latir su corazón!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Estoy muy feliz!!!!
    Por otro lado, me vieron un quiste o algo en el ovario izquierdo que mide 5cm y me tienen que ir controlando... Por si creciera tener que quitarlo...Asiqie un poco preocupada si me quedé. A alguna os ha pasado algo así?.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado mucho tu comentario Mary! Totalmente, mañana hago 11 semanas. No estoy disfrutando del embarazo y por lo que veo no lo voy a disfrutar... así que hay que hacer cambio de chip! Yo en los ultimos 3 días he mejorado algo se náuseas, aunque por las mañanas aún revuelta y por la tarde ya estoy muerta... ayer dormía a las 20:30!!!! Así que voy cansadissima... el 25/02 estaré de 12+1 segun FUR (según medidas de 13) y esa misma semana me haré el TPNI para quedarme tranquila y empezar a disfrutar!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tmb nos gustaría la niña ya que tengo dos niños pero como no se puede elegir...
    Con mi primer hijo a la semana 15 lo descubrí y con mi segundo a la semana 14, eso depende del ginecólogo que te toque si es simpático y se moja.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas cuando salgas como te ha ido que seguro que muy bien y el bollito habrá crecido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en negativo piensa que puede ser pk se esté acercando a la semana 12, no tener síntomas no quiere decir que sea malo yo en mis otros dos embarazos no tuve nada, ni nauseas ni estómago revuelto ni asco a la comida...
    La barriga a lo mejor as adelgazado algo, los pantalones los notas igual?
    Ya verás como todo está bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de niño en las 12 semanas no me dijeron, a ver si hay suerte!!
    Al final da igual niño o niña son tan diferentes unos de otros independientemente del sexo, aunque admito que me apetece nena por las ropitas😅
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos gustaría niña porque ya tenemos un principito jejeje.
    Hay veces que nuestra intuición también es buena y yo digo que este golpe la traigo!! 🤣🤣 No sé si son mis ganas o que de verdad viene jejeje. Desde luego que este embarazo está siendo completamente diferente al del niño pero claro, cada embarazo es un mundo 😊😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo sabia que “niño” quizás fuera más fácil, 3 de mis amigas con niño lo supieron en la 12. A nosotros nos gustaría niña porque tenemos un príncipe vietnamita y seguro que la cuida a las mil maravillas... además, por su carácter, siempre se rodea de niñas... pero bueno, que sea lo que tenga que ser y que venga san@ 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver! Le meteré presión 🤣🤣 a ver ai conseguimos ver algo... ainssss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, en mi otro embarazo llevaba nene y en la eco de la semana 12 me dijeron que aún no se veia lo que era. También tengo que decirte que por medidas del feto en vez de 12 estaba de 11+1...
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve bien y se quiere mojar el gine, se pueden hacer las primeras apuestas 🤣🤣 En las niñas se ve el tubérculo genital, las típicas 3 rayitas que llaman la hamburguesa 😊😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de tener a mi pequeño, tuve también un aborto con 10 semanas.
    Viví el embarazo de mi niño como tú, angustiada y mirando con lupa cada síntoma, las semanas se me hacían eternas y las ecos eran un suplicio: la de las 12s por si latía, las de las 20s por ser la morfológica y a ver si había alguna malformación, cuando ya le sentía y me despistaba, le llamaba para ver si se movía...en fin, un auténtico calvario. Me di cuenta después que no disfruté absolutamente NADA del embarazo, todo lo contrario...
    Con este me lo estoy tomando de otra manera, lógicamente siempre existe la cosilla esa de si todo irá bien, pero ni mucho menos me lo estoy tomando como el anterior. Al final es como la lluvia, son cosas que no están en nuestra mano y que NO podemos controlar por lo que no sirve de nada vivir angustiada. Cambia el chip y deja a tu cuerpo hacer y sentir. ¿Por qué en lugar de pensar que algo puede ir mal, no lo haces al contrario? Si tienes menos síntomas, estás dentro de la normalidad, pues disfruta la tregua que te da tu cuerpo. Y si por desgracia, algo fuera mal, no hay que vivir estas dos semanas agonizando porque nada va a cambiar!!Se tendría que encajar el golpe igualmente. Así que de verdad, anímate y saca positividad de donde puedas. Seguro seguro que está toooooodo normal!!!! No nos martiricemos tanto y disfrutemos del milagro de la vida!!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco lo hemos contado a nadie de la familia. Solo lo sabe dos compañeras de trabajo y ya está. Y la verdad con ganas de decirlo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mi!!!! Yo era para el 5, luego para el 4 y ahora para el 3 😅 pero hasta que no sea algo “fiable” no lo cambio de la lista...


    Una duda a “expertas” si es niña se puede ver tb en la semana 12 o sólo si es niño?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuando mi hicieron eco me sumaron un día más, aunque aún es relativo y me dicen q la fecha es el 14,aunque ya para la 12 será más fiable. Sii en cuanto salga os informo, ojalá de buenas noticias, ❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa porque han desaparecido de repente, y yo tenia muchos. En fin a ver a q pasa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!! De las primeras! No se si alguien la tiene antes que yo... porque la primera en la lista no soy 😅
    Ando atacada, como todas, por saber si está todo bien... y porque no hemos dicho nada a nadie y por fin podré contarlo 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es así, mira yo ahora mismo voy camino de hacer la primera eco, sin el😔.
    Si algo estuviera mal me lo como sola y si todo está bien el no lo disfruta. Es muy triste la situación.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! ya nos contarás!! Smiley love

    Como es que tu y yo salimos de cuentas el mismo día y tu haces semanas hoy y yo mañana? jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays serás la primera del grupo en hacerte la eco de la semana 12... Que emoción!! 😄
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaría tranquila (que fácil decirlo) porque la cabeza lo hace pasar mal, disfruta de que te encuentras bien por las que aún estamos regular y la semana pasará más rápida.

    Yo la verdad es que me encuentro algo mejor que antes, no puedo decir que al 100% pero el mal estar de estómago mucho mejor, lo que me queda es como mal sabor de boca sobre todo después de comidas "dulces" y eso me hace estar un poco revueltilla e incomoda. Y con el sueño también sigo. También es verdad que yo era de mi cafetito por las mañanas para arrancar y en cuanto supe que estaba embarazada lo dejé, y eso también me hace estar más cansada.

    Ánimo! en nada estas viendo al bolli

    9+6 Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Pilar! Ya nos contarás cómo va tu bollit@, que bien verle 🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te preocupes por los síntomas, yo apenas tengo nada, solo dolor de pechos cuando me levanto por la mañana. Todo estará genial. Le damos muchas vueltas a todo y sobre todo cuando se acerca la fecha de la eco que nos preocupamos mucho más.
    🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es algo como que tenemos que asumir y punto y yo estoy un poco rebelde con este tema, la verdad!

    Sí, nosotros seguramente que antes de que nos digan lo que es en la SS también iremos al privado (hay uno aquí que tiene bastante prestigio, y ya fuimos con nuestra primera hija) y nos enteraremos juntos.

    Pero es un poco todo, alguna pregunta, dudas que surgen sobre la marcha, el hecho de verlo, de recibir las buenas o malas noticias, todo. No se tienen hijos todos los días, son momentos especiales.

    En fin.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con náuseas a la tarde noche, bastante incómodo, no veo el día que se me pasen! Ojalá sea pronto! Es que además hay cosas que no como porque no me sienten mal y a mi me encanta comer 😍
    Entiendo la preocupación habiéndote pasado eso antes, pero no va a volver a pasar! Es normal que en algún momento se pasen los síntomas y acercándote al segundo trimestre como es tu caso, yo leí que lo malo eran las semanas 8-10... De todas formas si tienes mucha preocupación podrías intentarlo en la pública o hacerte una eco en privado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado, no se si después de trabajar iré a urgencias. Por otro lado no se si será mi cabeza pero hace como 2/3 días noto q mi barriga ya no está tan hinchada como antes, la tenía súper hinchada tampoco era normal parecía q estaba d 4 meses, no se si será normal q se desinche o no ya todo es una comedura de cabeza
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te inventas algo y te acercas a urgencias? Yo no soy de hacer eso... pero al final la cabeza juega malas pasadas y quizás de esa manera te puedas tranquilizar...
    Mucho ánimo, ve contándonos! 🍀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llevo ya 3 días, sin tomar cariban. El cansancio y sueño han desaparecido absolutamente y el mal estar y todavía me queda 1 semana para la eco, también tengo un hematoma
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To estoy de 11+4 y tb me como la cabeza cuando desaparecen.... pero me vuelven al día siguiente o al poco... lo que no me desaparecen son la forma de los pezones (como muy inflamados y enormes). Dicen que al llegar a la 12 van desapareciendo los síntomas, será eso! La mala gana con algunas comidas tb la sigo teniendo....
    cuando tienes la siguiente eco? Ánimo! Aunque entiendo tu preocupación si ya te pasó eso.... 😭

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, ojalá tengas razón y todo este bien. Todavía me queda 1 semana para la eco de las 12 semana, se me va hacer eterna esta semana 🥺
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Pilar!!! Ya verás como está todo bien!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa preocupación tengo yo... Llevo varios días sin apenas náuseas ni malestar ni tirantez ni nada en la zona del abdomen. Sólo tengo el dolor de pecho pero mucho menos y ya está...
    No te preocupes no tiene que volver a pasarte eso! Cerca de la semana 12 dice que mejora mucho!
    Pero te entiendo porque me pasa igual... Yo hoy hago las 10 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración