Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, vengo a contaros que lo estoy pasando fatal... Soy de toda mi vida propensa a las infecciones de orina. Pues el lunes de esta semana tuve que ir al médico porque ya estaba liada, total que con miedo me tomé el monurol y no me ha hecho nada 😔 volví ayer a urgencias y me han dicho que esque no se manda el monurol en embarazadas que hay que hacer ciclo largo para asegurarse que se erradica. Me han mandado augmentine durante 7 días cada 8 horas. Pero qué miedo tomarme tantos antibióticos y que mal con la infección... De pensar que le pase algo por eso a ni bollito 😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo esté bien con el bollito!! 🤗🤗
    Respecto a lo que cuentas del trabajo no tengo ni idea. Pero mejor si se lo comentas a tus jefes a ver si puedes teletrabajar o te lo arreglan de alguna manera.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Cuánto me alegro!! Yo veo bien que sigas las pautas que te vayan diciendo!! Yo la verdad que no sé lo del trabajo, pero no creo que haya problema si vas a realizarlo de todos modos. Cómo te encuentras?!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fuimos a la eco privada en s9 y el bollito esta perfecto! 😍😍 Me sacaron sangre para las trisonomias para contrastar en la próxima eco de la s12. En el hospital que vamos pagando hacen todas las pruebas, ellos van marcando las pautas así que nos esperamos, si el riesgo es bajo seguramente haremos no invasiva pero si el riesgo es medio o alto quizás nos arriesgamos a la amniocentesis que al final es la más fiable.. ya os contaré..
    Por otro lado, esta semana voy a decirlo a mis jefes y pedir teletrabajo. Mi trabajo es de oficina y nos hemos pasado casi todo el confinamiento en casa, justo cuando veo el positivo nos hacen volver.. al principio poco y ahora ya 4 veces a la semana. La verdad que mi trabajo se puede hacer igual desde casa, no sé si la empresa está obligada a facilitarlo en nuestro caso o no.. alguna en una situación parecida??
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Toledo está igual. No dejan pasar acompañante y me parece una verdadera injusticia. Ya no solo se priva al papá poder conocer a su hijx, si no que hay veces que se dan malas noticias y tienen que pasar el mal trago las mamás solas, sin apoyo.
    Esto del covid está dando para mucho...😣😣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí 3n Andalucía es igual, te dan los resultados 15 días después de la eco de las 12 semanas y los cruzan con los análisis del primer trimestre
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Muchísimas gracias!! Deseando la semana que viene verlo!!! 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hoy las náuseas e han dado un poco de tregua pero parece que lleve la mañana subida a un tiovivo, que sensación de mareo más incómoda. A alguna le pasa?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi, en Navarra, me dijeron que los datos de la eco cruzaban con analítica de la semana 9-10 y 15-16, porque había que ver valores en ambas, bueno y tus datos personales... es que yo no me acordaba del análisis de la semana 15-16 en mi anterior embarazo y le hice hincapié y me dijo que sí, que ese también era necesario 🤷‍♀️
    Y si dejan entrar acompañante a la eco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pasito a pasito, tienes diagnóstico y cura, ya va mejorando 💪
    Y la eco seguro que va genial, pero te entiendo, es una preocupación constante y verl@ es lo mejor
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! Acabo de venir denla dermatologa y me dijo que si parece pitiriasis, me recetó una crema con corticoide pero me dijo que al ser típica no afecta al embarazo.
    Y como quien tiene padrino se bautiza pues al trabajar en el hospital pude hablar con la endocrino y la dije que esque hasta abril no me veía y me ha dicho que hice bien en ir y que empiece con el Eutirox 50 que me ha recetado.
    Asique bueno, ahora solo me queda la semana que viene la eco de las 8ss y saber que todo está correcto para poder respirar 😊.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Mary!
    Siii, a mí me dieron ayer la hoja por si quiero hacerme la prueba o no con la analítica.
    Una pregunta, no sé en qué provincia estás pero...¿puede pasar alguien contigo a la eco? Aquí en Guadalajara creo que no😔
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Como váis?
    Yo esta semana he tenido ginecólogo privado, puede ver al osito gominola y escuchar su corazón😍 Y mi primera cita con la matrona, como ha dicho una compi, aquí en Clm, me han mandado la analítica para la semana 10 y la semana que viene tengo tocologo...
    Necesito un nuevo calendario para ir apuntando todas las citas jajajajajajaCuidaros mucho chicas! 😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es algo raro no se como explicar es como un tirón pero no veas sí duele!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en otras comunidades como lo harán pero en CLM, te hacen la analítica del primer trimestre entre la semana 10-11 y ahí, si quieres, te piden el cribado para trisomias 13,18 y 21. Cuando te hacen la ECO 12s, miden el pliegue nucal y cruzan los datos de la analítica. Con ello te dan el riesgo (Down, Edwards, etc).
    En función de dicho riesgo, es cuando te proponen ir más allá.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, me da pinchazos o como si se me montara un nervio, no sé si me explico...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo también estoy muy cansada y duermo fatal... Y con mucha gana de que llegue el Martes, porque mis náuseas han mejorado,durante la mañana más o menos bien sólo tengo más por la tarde noche. Y el dolor de pecho ya tengo menos y todo eso hace que me coma la cabeza!! Lo que sí, me ha salido ya barriguita!! Y eso que yo era plana 😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que paradito esta esto, como vais?
    Yo súper cansada, sin ganas de nada, dolor de estómago náuseas, y cuando toso o estornudo me coge un dolor en los ovarios nose si a vosotras os pasa 😕
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me explicó la matrona en la eco de las 12 no te dan el resultado del triple screening, ya que lo cruzan con los análisis que te hacen en las semanas 9-10 y el de las semanas 15-16, por lo que hasta la 16 o así, no habría resultados.
    Yo por eso prefiero hacer antes el test prenatal, en la semana 11 me han aconsejado, aunque se puede desde la 10, me haré el harmony por 360€, que es dinero, pero bueno, ha bajado!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi me dijeron lo mismo! De esperar a la 12 para ver... yo la tengo esta semana que viene... no veo el momento!!!! 😅


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Noches chicas!
    Bienvenidas y enhorabuena por vuestro embarazo.
    Respecto a lo que comentais del test no invasivo, ayer la gine también nos habló de él como opción. Me recomendó esperarme a la eco de la semana 12, ya que si se viera algo fuera de no normal la seguridad social lo cubre. Y aún saliendo todo bien, que nos saldrá a todas 🤗🤗🤗Me dijo que podemos esperar a esa semana, asique no sé. De momento no descartamos hacerlo, pero esperaremos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh, acabo de darme cuenta que no he dicho de cuánto estoy... según el ginecólogo de 7+3, de mis cuentas 7+1, así que más o menos es lo mismo. Mi fecha de parto el 27-29 de septiembre.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas estoy leyendo sobre el tpni, yo le comenté el otro día al ginecólogo también que quería hacérmelo, pero me dijo que lo miraríamos una vez que tuviéramos la información de la eco de las 12 semanas, que cuánto más tiempo pasará más contenido se acumulaba y más fiable era el test. Lo malo es que la eco de las 12 semanas la tengo el 25 de febrero y con el no tengo cita hasta el 16 de marzo..: me dijo que entonces me daba todas las opciones que había para que nosotros decidiéramos la que más nos convenía. Así que me tengo que esperar, pero os voy leyendo que cuanta más información tengamos mejor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echevarne he mirado y son 550 aprox! En todos los sitios son entre 500 y 800.. es dinero y es algo muymuy personal pero en mi caso me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue rápido, dentro de los días que me dijeron. Fue hace 5 años ya. A nosotros nos lo recomendó mi ginecólogo, así que no lo dudamos. De precio no sé cómo estará ahora.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Si echevarne es uno de los que tengo en mente! Lo recomiendas??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que gracia!!!!! Estamos exactamente de las mismas semanas entonces!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy por fin me atrevo a escribir. Quería esperar a confirmar por eco que todo iba bien. Me llamo Cristina, tengo 40 años y éste será nuestro segundo bebé, el primero de forma natural, ya que con mi hija fue FIV.
    Nos ha venido de sorpresa porque no estábamos buscando, pero tampoco poníamos impedimento, se suponía que era difícil de forma natural. Pero bueno, ahora que venga bien y vaya todo bien es lo que importa. Mis síntomas, náuseas matutinas muchas, de momento sin vómitos, nada de hambre, estómago revuelto, mareos y dolor de pezones.
    Yo también me haré el test no invasivo, con mi niña nos lo hicimos en laboratorios Echevarne.
    Hablamos por aquí chicas, ahora ya fuera de la sombra.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Somos del mismo día!!!! ☺️ Pues en cualquier hospital privado o clínica privada la suelen hacer, consulta las de tu ciudad y pregunta precios
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Elche dejan entrar un acompañante en las ecos en el ambulatorio nose xk como solo es la consulta de la matrona creo que iré sola no me ha comentado nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Os leo cada día pero aún no me había atrevido a escribir nada por precaución... ya que tube un aborto diferido hace más de un año! Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y mi FPP es el 08/09! Me he hecho dos ecos ya, hoy de 10+1! De hecho me han dicho que, según medidas, estoy de 10+6! Así que muy contenta! Mi ginecólogo me ha recomendado hacer el test prenatal no invasivo porque tiene más fiabilidad que las eco de las 12 o la 20 y hemos decidido hacerla lo antes posible. Lo que no se aún donde porque hay mil sitios.. sabéis de alguno? Por cierto, de síntomas fatal, mil nauseas, vómitos, mal estar, fatiga... etc! Espero que pase pronto!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona me ha dicho que sola,en este momento no dejan entrar acompañante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración