Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer decía que no tenía tripa y justo a la noche me vi un tripon... Que hoy ya me he puesto los pantalones premamá 😂 Estoy de 9 semanas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mayoría de chicas se les pasan o atenúan bastante al acabar el primer trimestre, esperemos ser de esa mayoría 🤞🤞
    Yo tengo ratos mejores y peores, pero los malos son un asco y como dices no te dejan disfrutar de una época que debería ser bonita... Añadiendo los nervios porque todo esté bien
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo tenía tb un pelin de barriga antes de quedarme embarazada, y me ha salido bastante estoy de 9+5 y tengo la barriga como cuando estaba de 5 meses con mi hijo😅 me dicen que el segundo se nota antes y hará un paroncito, y espero que lo haga😄
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien se ve🍀🍀☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si voy a ir mirando dietas y quitando o rebajando hidratos.. Lo de la pasta me va a costar mucho... Me encanta!!!! Pero todo sea por nuestros pequeños 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que hay que controlar el azúcar pero no es el fin del mundo 😅 y puede que ni el ejercicio ni la dieta lo consiga eh? Que el cuerpo es una máquina muy completa pero a veces falla... yo tengo una dieta del endocrino que es la que he seguido siempre, pero ai buscas en internet puedes ver las cantidades de hidratos que hay que tomar, todo integral.... puedes buscar dietas para diabetes gestacional e ir mirando cantidades. Yo como todo igual excepto los hidratos (que ya te digo que puedo estar una semana entera sin pan/arroz/pasta...) y cuando los como los peso siempre (yo 50 grs en seco, una miseria 🤣)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía, me dejas más tranquila. Es que te pones a leer en Internet y madre mía...
    Supongo que la ginecóloga me mandará al endocrino y me explicará cómo lo puedo controlar en mi caso.
    Hasta entonces iré reduciendo los hidratos y saldré a pasear todos los días porque ejercicio la verdad hago entre poco y nada🙄Suerte con tus resultados y ojalá te equivoques!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo te cuento. Hace cosa de un año me hicieron la curva larga sin estar embarazada para comprobar cómo asimilaba mi cuerpo el azúcar (no como dulces ni hidratos apenas...) salió mal y me tuve que estar pinchando insulina, aumentar el ejercicio y bajar el consumo de hidratos, en plan 50 gramos de macarrones por ejemplo... lo conseguí regular y me quitaron la insulina. Conozco gente que no la ha necesitado y solo con “dieta/ejercicio” lo consiguen controlar.
    Yo hice hace poco la prueba normal y a la tarde me llamaron para decirme que este miercoles hago la larga puesto que salió mal y me temo que la larga tb saldrá mal... pero bueno. No es nada peligroso si está controlado!!!
    Quizas tengas que ir midiendote el azucar con un glucometro y poco mas! Suertee
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vamos? Os estaba leyendo a algunas que no tenéis síntomas y que estáis preocupadas por ello... Os lo cambio cuando queráis!!! No estoy disfrutando nada del embarazo, pienso que como sea así hasta septiembre me va a dar algo. No me puedo concentrar nada en el trabajo, no me cunde el tiempo. Sólo quiero comer y dormir pero muchas cosas me dan asco y a la hora de dormir con tantos gases me duele mucho la tripa y me cuesta conciliar el sueño. Un poco infernal todo!!! Espero que se vaya pasando porque si no... Mal vamos! Esta sensación de querer vomitar todo el rato es horrible, parece como si estuviera de resacón 😭😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Espero que hayais empezado bien la semana!
    Yo hoy estoy un poco preocupada.. He podido consultar los resultados de la curva larga de la glucosa que me hice la semana pasada y hay 2 valores bastante por encima de lo normal. Me parece tan raro..porque apenas tomo azúcar y de hecho el nivel de azucar es normal..Pero parece que tiene más que ver con como lo asimila mi cuerpo. Hasta la semana que viene no tengo cita con la ginecóloga y estoy rallada con esto... A alguna os ha pasado y sabéis si puede ser negativo para el bebé y como se pueden bajar los niveles? Gracias y saludos a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mi caso es muy raro, es mi segundo y en el primero a estas alturas tenía más tripa, ayer viendo fotos lo comprobé, estoy de 8+6. Creo que puede ser porque últimamente estaba haciendo mas ejercicio abdominal... No sé! Pero sí que es cierto que llevo muchos pantalones con el botón desabrochado😅
    Me gusta que mi embarazo sea en estas fechas porque mientras lo quieres esconder es más o menos fácil con ropa de invierno, jerseys gordos flojos, y cuando ya empiece a ir más ligerita de ropa ya será una barriga de verdad, claro que vivo en Pamplona, las del sur y mediterráneo es muy diferente por el clima.
    Ánimo a todas, en un mes todas sin náuseas 🤞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Para mi es el primero, pero ya me sale como barriga gordita y por las noche se me pone mucho más y dura. Se que de peso no es porque peso incluso menos que cuándo me quedé 😂 8+6
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el 3! Y la barriga ni te cuento.. parece q estoy de 4 meses 🥵
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 es una pasada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si lo de la barriga yo prácticamente desde el principio me desaparecieron las caderas y tengo el flotador 🤣🤣. La verdad que a veces me cuesta disimularla. También es el segundo bebé.
    Yo he engordado 2kg ya, y tampoco como gran cosa pero no sé... Hoy 10 semanas
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh es increíble que tan pequeños estén tan formados ya! Smiley heart

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! os leo a menudo pero nunca tengo un ratito para contestaros.

    Yo sigo un poco como veo que estamos todas, con las nauseas, sin llegar a vomitar, pero con el estómago retorcido. He llegado un poco a la conclusión de que las cosas dulces me sientan peor que las saladas. Me dejan mal sabor de boca y estoy con los ascos... Así que intento evitar y no me va peor.

    Os quería preguntar, es mi segundo embarazo, y bueno, del primero me quedo barriguilla. Os pasa a alguna que la tengais hinchada (como si estuvieses todo el rato sacando barriga). Evidentemente lo achaco al mal estar que tengo, aún no es barriga de embarazada, pero es que a veces lo pienso y si estoy ya así (como si estuviese en la semana 20 de mi anterior embarazo), como voy a ponerme....!!??

    Estoy de 8+5

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad q me sorprendió verle también, ya q de una eco a otra hubo una diferencia tremenda me hizo muchísima ilusión ☺ y ya la próxima para el día 23 contando los días!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pero que bien se ve! Sus piernas y sus manos 😍😍 yo estoy deseando de verle la semana que viene y verle formita ❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1
    Aquí os dejo la última eco de mi bollito 🥰 de 9+6 mide 3 centímetros!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo me compre cariban, en la semana 6, q empezaron las náuseas y mal estar, y desde entonces no he dejado d tomarlas me da miedo por lo mal q me pongo sin las pastillas así q realmente nose si las dejara como me encontraría.. solo tomo 1 por la mañana antes de levantarme, luego por la tarde noche también me encuentro mal pero es más llevadero y lo puedo aguantar mejor ya q he salido del trabajo y estoy en casa. Con mis otros embarazos hize igual empeze con cariban y hasta los 4 meses más o menos no las deje
    10+2🤰
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa llevaba una semana con pocas náuseas y desde ayer han vuelto 😅. Y las Tetis me duelen mucho otra vez
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo trabaje en una escuela infantil hasta los 6 meses estaba bien y queria trabajar pero mi compañera ya había sido mamá me comentó que ella se dio de baja por la ss en la semana 10 y una semana antes de la 26 volvió a trabajar esa semana y ya la mutua me la daba y cobraba el 100%. Nose si habrá cambiado algo pero yo en este no estoy fija y tengo el contrato hasta junio así que intentaré aguantar. En la semana 7 estuve de baja por sangrado una semana y no me han descontado nada. También creo que depende del convenio
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja esta tarde vuelvo a estar peor... 😅😅hay que ver cómo somos jajaj sii? Yo me noto las venas súper marcadas y las aureolas más grandes pero de color aún no me he notado diferencia. Menos mal que estamos para desahogarnos y entendernos ❤❤🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cómo te entiendo!!!! Los días que no tengo náuseas me como mucho la cabeza, pero vuelven! Te lo aseguro 🤣🤣
    Yo me noto los pezones muy diferentes, oscuros y enoooormes asi que cuando no tengo náuseas me voy mirando las tetis 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo entrando en la s8 y llevo dos días que han vuelto las náuseas, sólo por la mañana pero el otro día muy heavy no vomité porque aún no había desayunado que sino.. el viernes tenemos eco y no veo el momento para que llegue 🤞🤞❤❤
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te entiendo, si la pides 2 semanas antes de parir si pk cobrarías el 60%, yo también lo veo normal
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya,yo me refería a esa baja por enfermedad común,pero eso haría que me pagarán menos durante la baja de maternidad,no?! Yo veo normal que a todas las embazadas les dieran baja sin tener que pedir baja por enfermedad común(dependiendo claro está del puesto antes o después)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que cogas por maternidad aún la coges por enfermedad la baja le dices que te duele la espalda o estás muy cansada y te dan por enfermedad a mi compañera se la dieron y cuando parió ya cogió por maternidad
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi trabajo no es de riesgo pero yo no me veo trabajando hasta él mismo día,no sé si hai algunha semana que den baja a todas las embarazadas,si no yo en la 37-38 la comería por la seguridad social. Creo que unas s minas de descanso son necesarias, además que en esas s manas ya té puedes poner de parto. Pero claro si te dan la baja por la seguridad social en la semana 38,vas a cobrar menos de prestación de maternidad,no?!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 yo soy igual
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobras el 100% de baja por riesgo y por la SS los primeros 21 días cobras el 60% y a partir del 21 días yo cobraba la nómina igual por lo menos era cuando mi último embarazo, yo a las 16 semanas cogi la baja por la SS pk me dio la ciática fuerte y a las 28 semanas cogi el alta para coger la baja por riesgo me dijo mi jefa que lo hiciera pk a la empresa por tenerte de baja por riesgo el estado les daban dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración