Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Futuras mamás septiembre 2023??

Sonia, el 26 de Enero de 2023 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?

482 Respuestas

• Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pilar, se supone q me quedé a principios de enero, estoy hoy de 5+6 con mucho miedo como tu dices hasta no nos vean, pero también me apetecía hablar y compartir q tal vais las demás.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que ilusión Sonia!!! muchas gracias por atreverte, yo no me atrevía a abrir el grupo aún, me daba como cosilla hasta que no me digan que todo está bien ya que estoy teniendo pequeños manchados marrones que se suponen son normales pero estoy un poco c******.

Pero estaba deseando de que alguna lo abrierais, de cuanto estás sonia? creo recordar de verte en el grupo de buscadoras dic y enero y que te quedaste a principios de enero, puede ser?

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración