Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Ver mensaje citado
Ya mismo pasas el Eecuador de las 12 semanas!!yo estoy como tú, lo llevo regular, el día que vas a la eco sales tranquila pero las dos semanas hasta la siguiente se me están haciendo eternas. Yo la eco de las 12 semanas la tengo el jueves que viene, y la analítica ya me la he hecho pero aun no tengo resultados. Toca confiar, seguro que nuestros bebés están divinos!!
Yo llevo unos días bastante bien, tengo matrona el 23 y ya supongo que me dará fecha y citas para la analítica y la eco. Tengo unas ganas de pasar la semana 12...
Ver mensaje citado
Hola Cristina!!! Dime a mi lo de los nervios! Tengo control en 2h y estoy atacada y como llevo días paranoica, mi cabeza piensa a partes iguales en positivo que en negativo. Esto me está pasando factura, lo estoy llevando muy muy mal. La cita eco12 la tengo el dia 2. Nos llevamos 1 semanita solo. No se darte consejos para que no estes nerviosa, es imposible controlarlo, así que lo único que te puedo decir es que te ocupes con cosas para tener la cabeza controlada 😄😄
Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Estoy nerviosísima! el miércoles que viene tengo la eco 12 y de verdad esta noche he soñado y todo con la cita! Jajaja. El martes me hicieron ya los análisis así que no queda nada para poderlo oficializar, me hace tanta ilusión… ☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues depende de tu tranquilidad, claro está. Si has visto que todo bien, y estás tranquila, no hacen falta más. En mi caso tengo antecedente de aborto y la cabeza piensa demasiado, así que, teniendo seguro, busco mi propia tranquilidad. Lo vimos en urgencias en la semana 6 pero sirvió para saber que estaba donde tocaba, pero ni vimos bien nada, ni la gine nos dijo 100% seguro q estaba todo correcto debido a un mioma y un ecógrafo malo malísimo 😄😄😄 en la 8 ya latía fuerte. Solo espero que ahora siga igual de fuerte y que haya crecido muy mucho, a proporción mínimo del tripon que tengo yo
Ver mensaje citado
Hola!! Me cuelo por aquí… Yo mañana tengo eco con mi gine privado y aunque sé que no se va a ver nada, por lo menos que me quede tranquila. Y después me hará una en la 7 y otra en la 9. Me parece una locura que en la SS no nos vean hasta la semana 12.
Yo hasta la semana 12 por SS nada de nada, tenía pensado quizás en la semana 9 hacerme una pagando la consulta privada pero al ver que estaba todo bien por urgencias la semana pasada no sé que hacer...
Ver mensaje citado
Hola Alba, por aquí de 9+5 y rezando para que el jueves esté todo bien. Tengo un miedo atroz, estoy siendo muy insegura y muy caguetas, porque yo no tengo ningún síntoma. Y aunque sé que las probabilidades de que algo vaya mal se redujeron un poco tras la semana 8, tengo el miedo en la cabeza. No me centro en disfrutar por encontrarme tan bien, solo pienso en que algo va mal..... En fin, que pasen pronto los días y que podamos superar la barrera del 1r trimestre que parece como una meta ahora mismo... Tu cuándo tienes eco?
Hola chicas! por aquí estamos de 7+2 semanas y se me está haciendo un poco eterno... Tengo la primera la cita con la matrona el día 22. Tuvimos un susto hace una semana al manchar un poco mezclado con flujo pero nos hicieron eco y vieron todo en orden así que a seguir... De momento mi único síntoma son las nauseas matutinas y tras algunas comidas.
Ver mensaje citado
Qué maravilla!!!! Como cambia por días Yo he cogido eco para el próximo jueves, estaré de 10+1 y espero que todo siga bien. Incluso ese pequeño hematoma o desprendimiento que ya no se como llamarlo. Estoy muy preocupada, asustada, rallada.... Me sé la teoría a rajatabla, ni tener síntomas no significa nada, pero es que parece que hayan desaparecido hasta los dolorcillos de regla puntuales, las mininauseas que tenía..... No sé, menos el pecho inflamado y aaaalgo dolorido (según día) el resto no lo encuento..... O lo tengo mucho mas espaciado en em tiempo. Ando agobiada la verdad..... Espero que me digan que está ok y empiezo a relajarme y a creerme que esto marcha adelante
Ver mensaje citado
Pues de síntomas lo que más el cansancio (ayer me eché a las 22.00h y me dormía de pie, de normal a las 7.30-8 ya estoy durmiendo 🤣) y las náuseas, que llevo mucho mejor con el Cariban pero siguen ahí… 😅 y vosotras cómo vais??
Ver mensaje citado
Ala Cristina!!!! Que bien se ve tia!! Que ilusion!!! Me alegro de que lo hayas podido ver y que este ya tan formadito🥰menudo subidón!
Yo vengo del gine! Y una pasada lo que se movía y se le ven ya las manitas y los piececillos 🥹🥹🥹🫶🏻 una pasada, y está muy grande! Me ha dicho que aparece que por tamaño estoy de 10+4 aunque hoy hago 10 justas 🤣 os dejo un par de fotos para que lo veáis 💖💖💖
Hola chicas!!! Yo acabo de salir de la primera consulta con la matrona. Como no tengo seguro privado ni nada de eso ha sido la primera toma de contacto y he sentido como q ya es de verdad jajajaja. La consulta ha ido bien, me ha informado de todo en cuanto a alimentación, próximas analíticas y revisiones y dudas. Me ha medido, pesado y tomado la tensión. Y poco más la verdad, ya me ha derivado a ginecología y me tiene q llamar para darme la cita para la esconde las 12 semanas. Se me van a hacer eternas!!!! Deseando que todo vaya bien y poder dar la noticia
Ver mensaje citado
Ooooh qué bien que vaya todo genial! Siempre es increíble poder verle 🥰🥰💖 ay si! Que ganas de que llegue la semana 12! Ojalá esté todo bien y podamos contarlo a familiares y amigos… a mí este tiempo disimulando y demás me está costando que no veas jajaja
Ver mensaje citado
Hola corazón. Tripón inflamado y malestares como dices son síntomas, corazón! Yo con mi hija tuve de todo y este segundo de momento solo dolor de ovarios y ojalá siga así!
Hola chicas! Yo mañana cumplo 9s, y la tranquilidad de verle en eco solo me ha durado 6 días, empiezo a estar de los nervios porque tengo un tripon inflamado, muchos aires y malestares de hinchazon pero no tengo síntomas de nada.... Creo que ni siento molestias de regla que según mi matrona significan que el utero se estira. Solo tengo algun pinchazos tipo pellizco en un lado, que a días es más notable y otros menos.... Cómo vais vosotras de ánimos y síntomas???
Ver mensaje citado
Mucha suerte!! Seguro que esta todo bien. Yo también lo he visto hoy, por fecha estoy de 10 semanas pero media 10+3 y todo parece ir bien, ya va quedando menos para pasar el primer trimestre. Mañana nos cuentas a ver que tal tu bebé 🥰
Enhorabuena a todas las nuevas futuras mamis!!! ☺️💖🫶🏻 la verdad que en septiembre no estamos muchas! Mañana tengo eco en el privado, estaré Justo de 10 semanas y llevamos sin verlo desde la semana 8… estoy nerviosísima jajaja espero que siga todo bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ver mensaje citado
Hola! Bienvenida Mis síntomas iniciales fueron nates de la falta el pecho algo inflamado y dolorido y molestias tipo regla que van y vienen muy de vez en cuando. No tengo ascos, ni me molestan los olores, ni huelo especialmente más. Según en qué lo noto más o menos. De la 6 a la 7 tuve varios días sensación de nudo en la boca del estómago que subía hacia arriba, pero a la vez un hambre voraz. No he llegado a náuseas. Sigo teniendo algún rato pero muy puntual. Sigo sin otros síntomas relevantes. Y de momento en la eco estaba todo bien, así que, desde mi experiencia, no te agobies por los síntomas. Tenerlos o no, no determina que todo vaya bien o mal. Así que tranquila hasta la 1ra eco
Hola a todas, me paso por aquí aunque es muy pronto y mi fecha es de octubre pero necesito preguntar, al principio del embarazo como eran vuestros sintomas?? Estoy de 5 semanas y 2 días y no noto practicamente nada... Me preocupa un poco el no notar nada, ni nauseas, ni olores ni nada, solo la tripa algo hinchada por las noches al cenar y en ciertos momentos algo el pecho.
Ver mensaje citado
Le di a enviar sin querer. Almenos eso, que te vayan dando próximas citas y revisiones. Yo hoy sigo regular.... Vomite un par de veces y Super cansada, haber si se va pasando un poco.
Ver mensaje citado
Qué guay! Yo también la tuve ayer! Jajaja Todo va cogiendo forma ☺️👏🏻 me quedé con ganas de la eco… menos mal que ya me habían avisado de que no había 🤣 pero deseando que sea miércoles que iré al gine privado a ver qué tal está nuestro 🐣💖
Ver mensaje citado
Gracias!! La verdad que sí! Lo que ahora se hace muy larga la espera hasta la eco12. Ayer tuve matrona. No sé si alguna ha ido ya. En mi caso llevaba la cartilla del embarazo anterior y lo que hizo fue abrirme una nueva copiando los datos necesarios de antecedentes. Posteriormente fue apuntando datos nuevos y marcamos las próximas citas. Análisis 1r trimestre, eco12 y otra visita con ella después de la eco. Peso y tensión, comidas, dudas, etc. Es una visita extensa donde aprovechas para aclarar todo lo que necesites. No hacen eco.