Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Futuras mamás septiembre 2023??

Sonia, el 26 de Enero de 2023 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?

482 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Enhorabuenísima! Qué bonito poder verlo y ver qué todo va bien ☺️ me alegro de que todo esté evolucionando bien! Nos vamos contando 💖💖
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enhorabuena Alba! Bienvenida ☺️💖 seguro que va genial ya verás ☺️ nos vamos contando
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sonia! Como te entiendo… 😵‍💫 Yo empecé así a partir de las 6 semanas… literalmente la sensación era la de estar enferma 🤣 muy revuelta y como sensación de temperatura. El gine me dijo que tomase cariban y me ha ido muy bien! Sobre todo por las tardes era horroroso… no podía ni levantarme del sofá.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo hoy llevo el día regular.... Anoche un dolor de cabeza increíble, y hoy he tenido el cuerpo raro, no se muy bien como explicarlo, era sensación como cuando tienes fiebre.
    Esta mañana en el trabajo tuve náuseas y esta tarde cuando llegue a casa igual... Que mal cuerpo🤦‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion bonita!! Me alegro mucho de que hayas podido ver que tu pequeñin va evolucionando.
    Poquito a poco haber si van pasando las semanas y nos vamos quedando algo más trankilas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Con mucho miedo Como todas hasta las primeras consultas, pero con muchísima ilusión.
    Yo también cumplo semanas los viernes 😊
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estas semanas me he dejado ver por mamas de agosto ya que no había grupo de septiembre.
    Tengo 37 años y este será mi segundo embarazo, pero mi primer bebé. En febrero del 2022 noa quedamos embarazados sin apenas pestañear pero las cosas no fueron bien y lo perdimos en abril siendo muy chiquitin. Nos ha costado unos 7 meses volver a conseguirlo. Y con mucho mucho miedo y preocupaciones hemos llegado a la 1ra eco estando de 8s justas. Ayer pudimos ver que nuestro pececillo ha evolucionado como toca y late con fuerza. Estoy con progesterona porque han visto un leve desprendimiento del saquito, en un lado, pero pequeño al que no le dan mucha importancia. Que fácil es quitar hierro al asunto cuando no eres la mamá que debe proteger a su polluelo. En fin, espero estar por aqui y ver avanzar nuestros 🐣
    Fpp 13 de septiembre
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! con un poco de miedo, supongo que es normal, me quedo por aquí.

Os cuento un poco, nosotros nos casamos el pasado mes de octubre y desde ese momento dejamos de poner medios. El pasado 20 de enero tendría que haberme bajado la regla y no lo hizo así que esa misma noche nerviosos perdidos compramos e hicimos un test de embarazo y... ¡SORPRESA! positivo al canto, así que según mis cálculos estoy de 5 semanas y cumplo semana cada viernes, de forma que mi FPP es el 29 de septiembre.

• Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en la matrona la semana pasada y la verdad que hacerme no mucho, me peso y me tomo la tensión y luego mucha información de alimentación.
    La misma matrona me cito para la analítica de la semana 10 y la eco de la 12
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento el viernes! En Aragón por lo menos te la dan para las 9 semanas, y te pesan y demás (no sé mucho más… ya te contaré mejor🤣). Para ir viendo qué tal evolucionaba todo he ido al gine privado ☺️
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que bien Cristina que ya te notes la tripa!!yo de momento nada, igual que siempre!
    Y de síntomas pues quizás un poco más cansada y con sueño pero nada más, así que también deseando de verlo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Cristina, yo estoy solo de 6 +4 y me noto como tu dices por la noche super inflamada, y los pantalones mios como que me empiezan a molestar,... Digo esto no puede ser tan pronto!!!!
    Que bien que ya vayas a una eco!! Que ganitas🥰
    A mi mañana me llama la matrona de la SS para darme cita para la primera consulta. Las que ya habeis ido a la primera consulta que hacen? Como es?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Que bien que el resfriado te esté dando tregua! Mañana entro en la semana 9 y tengo una tripa enorme por las tardes! Y el pecho lo mismo, ya me cuesta vestirme con mi ropa de antes, como esto siga así no sé qué voy a hacer 🤣 con mil ganas de la semana que viene! Hasta el miércoles no me hacen eco para ver cómo sigue todo… el viernes tengo cita con la matrona de la SS pero no creo que me haga eco 😔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal? Como llevais los síntomas?
    Yo por fin parece q el resfriado me está dando tregua... Como tenía muchísima tos, me daba angustia y vomitar, eso fueron 3 o 4 días, por ahora no noto mucho.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, abri este post pero yo no tengo ni idea de crear un grupo, ni tengo un PC, lo digo por si alguna Sabe y quiere hacerlo mejor...con nuestros nombres y más adelante poner FFP , esq Leo en otros grupos y está súper bien puesto y yo ni idea.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nos confirmó quería decir jejej
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué bien que ya tengamos grupo de septiembre, yo tampoco me animaba a abrirlo jeje. El miércoles estuve en la gine y no confirmó que todo estaba genial solo que de 6 semanas en vez de 7 como pensábamos. Yo de momento tengo sueño, cansancio y estos días he empezado con mucha hambre. Lo que también noto es algún calambre en la zona baja y por las noches mucho dolor de pecho, no sé si a alguna le pasa. Ojalá y sigamos todas bien!!!
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como puedo unirme al grupo, ahora mismo estoy de 8 semanas +1
    Por ahora todo bien aunque tengo muchas dudas, fui a la matrona en la semana 6. Me dio la cartilla pero nisiquiera me tomo el peso, me puso cita para la semana 9 osea la próxima semana y me ha dicho que ahí me indica analíticas y demás (yo pensaba que eso te lo hacían al principio para ver que todo fuera bien) y creo que la primera eco me la hacen en la semana 11 o 12. Ya veré que me dice la próxima semana.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar… cuantísimo lo siento 😔😔😔 te mando muchísimo ánimo y un beso enorme. Tómate tu tiempo y cuando estés preparada aquí te esperamos ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias sonia, si el tiempo todo lo cura...un abrazo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, te acabo de leer.
    Jolin cielo, no sabes cuanto lo siento.
    Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. Tomate tu tiempo, y si necesitas hablar no lo dudes, un beso
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón, de verdad. Te deseo que todo te vaya genial y podamos vernos pronto por aquí otra vez , compartiendo experiencias. Un besazo
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Pilar, se como te sientes porque a nosotros también nos ha tocado pasar 2 veces por esto y es un dolor terrible.
    Solo decirte que mucho ánimo, que te tomes tu tiempo y hagas tu duelo para luego volver con fuerzas,lo que necesites aquí estoy, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer finalmente fui a urgencias y me dieron muy malas noticias, no ha crecido nada desde el 15 de enero y no hay latido 😔, es una situación tristísima y muy dolorosa. Me han citado para el sábado día 4 para verme porque la gine decía que era precipitado mandarme ya las pastillas, pero yo ya me he hecho la idea . Es durísimo esto. Os deseo a todas lo mejor, yo espero que pase rápido el tiempo y poder superar esto. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias por crear el grupo! Yo estoy justo de 8 semanas según FUR. El jueves me hicieron primera eco y vieron dos sacos con dos embriones 🫢 así que tenemos embarazo gemelar. Según la eco estoy de una 6 semanas, pero habrá que ir viendo en las siguientes porque uno mide un poco más que el otro y es complicado saberlo con precisión.

Estoy todavía un poco en shock porque ya tenemos una peque y vamos a ser familia numerosa así de golpe jajaja pero bueno, contentos y con muchos miedos…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee Sonia gracias por ser valiente y crear este grupo! ☺️💖👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que ilusión poder compartir esto juntas 💖
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui al público si, y no me mandaron reposo ni nada, solo me dijeron que no hiciera esfuerzos pero tampoco reposo.
    Yo te recomiendo que vayas, que la tranquilidad es lo más importante. Llevas mucho manchando?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!! Estamos de lo mismo! 8+2 según FUR, fuiste a urgencias o a un privado? Si, la verdad que es una faena, lo más seguro es que no sea nada, pero la intranquilidad te la crea, te mandaron reposo?
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que bien que ya tenemos grupo, muchas gracias por abrirlo Sonia.
    Yo estoy de 8 + 2 según fechas, aunque me hicieron eco el martes y por tamaño estoy de 8 + 4.Pilar lo de los manchados es horrible, no se puede estar tranquila, a mi también me pasó y por eso me hicieron la eco el lunes pero por suerte todo seguía bien.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser que te pillara con las defensas bajas, yo también pillé un buen resfriado pero ya estaba de unas 6 semanas, ahora estoy de 8 +2, me encuentro bien la verdad, hasta la semana pasada cero angustias ni nada, ahora si me da de vez en cuando como nauseas/angustia pero son soportables. Y ya pues lo del flujo marrón que me apareció en la semana 6+5 y ahora otra vez, ya fui a urgencias la primera vez y no le dieron importancia y me hicieron eco y vieron saco gestacional, saco vitelino y al embrión de unos dos mm, aún no le vieron el corazón por ser tan pequeño... asique no se si aguantaré hasta la semana 12 que no voy a la primera eco de la ss.

Creo que esta tarde me acercaré a urgencias si sigo manchando, aunque la ginecóloga me dijo que si no manchaba más que una regla no me preocupara, pero que quieres que te diga no voy a esperar a eso.

En fin, vaya rollo te he soltado, pero ya te he puesto al día.

Voy a poner en el grupo de agosto que ya hay grupo de septiembre a ver si alguna más se anima!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si se van animando!!
    Pues resulta q justo a la semana de enterarme pille un resfriado impresionante, q aún mantengo, mucha tos, y un par de días con fiebre y sin poder/querer decirle nada a nadie, todo el mundo preguntando q si me estaba tomando algo, q fuera al médico..... Total q he estadibregular pero por eso, al toser tanto me daba angustia y han sido 3 o 4 días con algún vómito, pero creo q más bien era por tanta tos, por lo demás no noto nada.... Quizás con algo más de sueño y el pecho más sensible pero nada más.
    Y tu?? Q tal te encuentras? De cuantas semanas estas?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí, por aquí podremos ir compartiendo todo. A ver si se anima alguna más, que hay más de una futura mamá de septiembre jeje, lo que pasa que como no había grupo hablábamos por el de agosto.

Tú que tal estas de síntomas y demás?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración