Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Ver mensaje citado
Solo tengo palabras de agradecimiento con vosotras, que sin conocernos, todas habéis tenido palabras de ánimo y consuelo. Muchas, muchísimas gracias. Vais a ser unas madres maravillosas 💜
Hola chicas, llevo desaparecida un tiempo pero esq no me da la vida. Estoy a tope en el curro, y las tardes aún las llevo regular con las náuseas y vómitos. La semana que viene tengo que recoger los resultados de la primera analítica y el jueves de la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas!! Que ilusion y nervios tengo, es la primera vez que vamos a verlo xq no tengo seguro privado ni nada y es x la seguridad social. Estamos deseando que llegue el día y nos digan que todo va bien. Y no se vosotras pero a mi se me va notando la barriga!!! Que tal vais?
Ver mensaje citado
Ainss Ana lo siento mucho. Opino igual, hay que contar tanto las cosas buenas como no tan buenas, al final la gente que quieres siempre va a estar ahí y ese abrazo o palabras de consuelo son imprescindibles. Un abrazo enorme
Ver mensaje citado
Te doy tod ala razón, hablarlo sana y apacigua sentimientos. Nosotros tuvimos una mala experiencia y en su dia solo se lo contamos a nuestros padres. Pero con el tiempo he tenido oportunidad de hablarlo con amigas y me he sentido muy bien y muy comprendida. Creo que es esencial naturalizarlo y exteriorizarlo, darle el sitio que tiene, porque es una vivencia más.
Respecto a lo de esperar, bien, es el consejo de los expertos, siendo prontito es probable que suceda natural, pero que no te lo alarguen mucho más, cuánto antes suceda, antes podrás "pasar pagina". Estas semanas se te harán largas, sobretodo si no sucede, así que a buscar apoyo y sentirte acompañada. Y si necesitas algo, aquí andamos, somos poquitas y con poco movimiento en el post, pero estamos. Ánimo!
Ver mensaje citado
Lo siento muchísimo, yo te entiendo perfectamente porque también he tenido malas experiencias, ahora estaréis rotos pero luego sentirás el impulso para seguir adelante y volverlo a intentar. Un abrazo!!
Ver mensaje citado
Ayyy qué bonita eres! Claro que sí, lo mejor que podéis hacer ahora es refugiaros en el cariño de vuestros familiares y amigos, pocas cosas reconfortan tanto como eso ☺️ y pensad que en 4 días volvéis a la carga! A nosotras nos tienes aquí para cualquier cosa que necesites 💖 cuídate mucho y sobretodo ánimo! Un día más es un día menos 🌈✨
Ver mensaje citado
Gracias, Cristina! Hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana. Poco a poco, son días duros pero se pasarán rápido, y pronto volveremos a intentarlo. Y tienes toda la razón, afortunadamente la ilusión ha durado poquito y no nos dio tiempo a contarlo a prácticamente nadie ni a ilusionarnos de más, a pesar de que en 48h estábamos ya pensando hasta en el nombre. Pero creo que aunque lo hubiéramos contado, creo que es algo natural y que a veces por desgracia ocurre, y me gusta normalizar lo malo también. Quizás soy una imprudente o incluso egoísta, pero creo que compartir lo malo con mi familia y amigos me hace sentir mejor. Hoy se lo he contado a mis padres y me he sentido mucho mejor después de que me abrazasen. También a pesar de que no nos conocemos, el "abrazo" que recibo por aquí me hace sentir mejor. Muchas gracias por todo. De verdad que ojalá todas vuestras ecos salgan fenomenal y tengáis unos bebés super sanos y preciosos. 💜
Ver mensaje citado
No, no nos dijeron la causa, parece que es algo muy común y que no hay una causa clara. En cuanto a medicarme, dice que prefiere esperar un par de semanas por si yo sola lo expulsara y si no, ahí si, medicación o legrado. Gracias por todo 💜
Ver mensaje citado
Jo vaya Ana, lo siento muchísimo! 😞 Mucho ánimo y aunque no hay consuelo piensa que por lo menos al haberos enterado tarde la ilusión ha durado poco…. hubiese sido peor si llevarais semanas con la ilusión y se lo hubierais contado ya a familiares y amigos.
Ver mensaje citado
Vaya, lo siento mucho. Y te han dicho a que puede deberse el haber sangrado como regla? Es por que se trata de saco vacío? Te han medicado para poder provocar el aborto? Mucho ánimo, en seguida te recuperaras físicamente y seguro que la ilusión vuelve muy pronto
Ver mensaje citado
Pues al final es un embarazo anembrionario... Hay saco, pero no embrión. Así que falsa alarma. Han sido 48 horas de mucha alegría y emoción, que ayer se nos rompió todo por completo. Vuelvo a la casilla de salida. Gracias por vuestros mensajes. Solo espero que vuestras ecos salgan super bien. Un abrazo 💜
Bua chicas que ganas tengo de que pasen estas semanas y empezar a comprar cositas, planificar su habitación... El jueves tengo la analítica del primer trimestre y esperando estoy a que me llamen para la eco 12.
Hola chicas, Yo hoy voy a hacerme mi primera eco. El sábado me dio positivo el test, pero fue una sorpresa enorme, ya que en enero yo "tuve la regla" y como en febrero me he encontrado tan mal, no hemos hecho nada por lo que viene del ciclo de diciembre. Además yo estoy en tratamiento por un hipertiroidismo! Vamos, que debo estar de unas 8-9 semanas (hoy supongo que me confirmarán) y lo he hecho todo mal en estas primeras semanas. No he tomado ningún prenatal porque no pensábamos que pudiera llegar con mi tratamiento del tiroides, he cocinado con alcohol, he fumado, he comido sushi y carne poco hecha, queso sin pasteurizar... Soy alérgica a muchas cosas y me he tomado antihistamínicos... Vamos, que me ha faltado irme de rave 😂 En fin, llevo desde el sábado sin poder dormir pensando en qué nos dirán hoy con la eco. Me muero de ansiedad por ver que está todo bien. Ojalá a todas vosotras también os digan que está todo perfecto y tengáis todas bebés sanisimos y super queridos 💜
Ver mensaje citado
Ay pobre… qué mal se pasa! Y más estando embarazada que da todo mucho miedo. Pero si el bebé está perfecto ahora a recuperarse, ya verás como en unos días te empiezas a notar con más energía ☺️ es que al no poder comer la sensación de debilidad es horrible la verdad. Ya nos vas contando cómo evolucionáis 💖
Hola chicas, ¿qué tal lo lleváis? Nosotros llevamos unos días complicados y ahora empezamos a ver un poco la luz, esta semana empecé con una gastroenteritis y he acabado en urgencias con hidratación por vía, primperan... Aún me noto un poco débil pero bueno el bebé está genial que al final es lo importante.
Ver mensaje citado
Madre mia que susto Cristina!!!! Menos mal que ha sido solo eso, un susto. Y como te dicen, los abortos a estas alturas son menos frecuentes asi que confiemos en que todo va bien 🤞🤞
Qué bien! Ya van pasando las ecos de las 12s. Qué tranquilidad! Yo la tengo el jueves que viene, estoy ya un poco expectante a ver como va todo. He estado a punto de ir a urgencias. Llevo con mucho cansancio (pero extremo) desde el sábado. Como era finde, todo bien. Pero martes y miércoles llegue cansada, pero solo de estar un rato de pie en la cocina preparando cosas, me puse malísima de dolor generalizado y enfocado en riñones, caderas y bajo vientre. Fatal y fatal. Con almohadilla calentita y acostada todo bien. Pero hoy el dolor de riñones ha aparecido a las 10am (paso sentada en oficina de 8 a 17h) y no me lo he quitado. A veces es generalizado en la zona baja de la espalda pero otras es como pinchazos en un punto concreto (para mi el riñón derecho).... La matrona me llamará mañana, los resultados del 1r trimestre son normales pero tengo miedo de haber pescado infección de orina o algo.... Cualquier dolor me agobia. En fin, que pase todo bien y ya
Ver mensaje citado
Ains bueno, intenta estar tranquila aunque ya se que es difícil, piensa que ya en estas semanas los abortos son más raros. Espero que todo vaya bien, síguenos contando!
Ver mensaje citado
Ya te digo… el susto de mi vida! Cuando me pusieron el corazón en urgencias solo podía llorar y llorar. Pues de momento reposo, y me van a repetir los análisis para confirmar los resultados y ponerme tratamiento de la tiroides, porque me ha salido alterada y esa es una de las posibles causas de aborto espontáneo.
Ver mensaje citado
Pues es que el sábado tuve sangrado y dolores así que fuimos a urgencias… y fue una amenaza de aborto. Gracias a Dios todo estaba bien ayer, también estuvimos mucho rato, pero tengo un miedo ahora en el cuerpo horrible…
Ver mensaje citado
Hola!! Pues ya está, todo va bien, ha sido una eco larga, ha mirado muchas cosas, lo hemos visto moverse y todo está bien. Y tu te la hiciste ayer? Que tal fue?
Ver mensaje citado
Oleeeee me alegro muchísimo! Si el gine no le da importancia y todo va bien intenta estar tranquila! Sé que es difícil pero ya verás como todo va bien ☺️ es verdad nos llevamos una semanita! Jajaja
Ver mensaje citado
Siii esa visita con la matrona es chula por el hecho de que ya te organiza las citas y es como que todo se hace como más oficial…. Ánimo ya no te queda nada para la 12 tampoco!
Hemos estado esta mañana en una eco de control, estoy de 10+1. Todo bien, hemos visto cuánto ha crecido y que se movía ya un poquillo. Tenia manitas y pies, parecía una tortuguita con cabezón. Respiro mucho mas relajada con esta eco, aunque hemos visto que hay algún desprendimiento más del que vimos en la eco de las 8s. Me deja algo preocupada pero el gine no le ha dado ninguna importancia, dice que al ser tan pronto todavía suele ocurrir. Pero bueno, no te quedas 100% tranquila. Eso sí, almenos la estadística dice que a partir de las 10s suele bajar mucho el porcentaje de abortos espontáneos. Barrera superada, a por la siguiente. Cómo vais vosotras?