Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Futuras mamás septiembre 2023??

Sonia, el 26 de Enero de 2023 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?

482 Respuestas

• Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx nuestros bebés comparten fecha de nacimiento!!
    Mucho ánimo con la lactancia, yo de momento creo que no vamos mal, aunque empiezan a aparecer las grietas y las dudas de si se estará alimentando bien, pero tengo bastante empeño en funcione.
    Ya mismo están aquí todos los bebés de septiembre, y como dices no temáis al parto, es una experiencia única que te trae el mejor regalo.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Primero enhorabuena Olga!! Me alegro muchísimo de que ya tengáis a vuestro bebe con vosotros. Mucho ánimo en tu recuperación y a disfrutar mucho mucho, los inicios son durillos.

Nosotros también tenemos a la pequeña en este mundo desde el domingo, de 39+4, por sorpresa y con algunas anécdotas y dificultades, pero al igual que Olga, estamos genial las dos. Nos esta costando adaptarnos un poco, y la lactancia, pero lucharemos. Nació con frenillo tipo 2 que cortaron incluso sin salir de paritorios.... en fin, os animo a disfrutar del final del camino. Y aunque sufráis en el parto, realmente desaparece todo en cuanto tienes a tu recompensa encima.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pequeña nació el domingo,a las 41+ 4, por fin conocimos al amor de mi vida y aunque el proceso no fue fácil y mi recuperación será lenta tenerla cerca es lo mejor de la vida.
    Mucho ánimo a todas las que ya lo tenéis cerca 😘😘
    • Responder
  • P
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy cumplo, parecía que nunca iba a llegar y ya estoy de 40 semanas. Pero de momento ni un síntoma de que este niño quiera desalojar la barrigota. Jeje… a ver si ya van naciendo nuestros bollitos
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he tenido hoy revisión porq en la última la vieron con el percentil bajo (15) estoy de 38 semanas justas.
    Pues resulta que esta genial! No se si esq en estas 3 semanas a subido, o q la midieron mal.... Por q pesa 3kg y percentil 52,asiq muy contenta de que este bien.
    Ya me han dado cita de monitores para el día 19 q estaría de 39+4, asiq a ver si van llegando los bollitos 😄
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo salgo de monitores y eco, 38+2, y nada,que por ahora nada pero ya me han dicho que me olvide de dar a luz en el agua... Porque ha bajado del perpetil 10ny no dejan...pero me jode porque es porque no le pueden medir la cabeza de lo encajado que está...de hecho le ha disminuido la cabeza de hace 2 semanas a ahora...venga por favor...de hecho la gine me ha dicho que sabe que no son números reales pero que no pueden discriminar y que es lo que hay...así que salgo muy enfadada la verdad jaja en que hora acepté está revisión... Me querían programar para la semana 40 ya pero he dicho que no.
    Pero bueno,sigue en su línea,el corazón igual,así que ya a esperar. Me ha dado cita en 2 semanas por si no me he puesto de parto antes,pero vamos,que no creo que llegue.
    En nada empezamos a tener a los bollitos por aquí!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y oye a mí lo de 300g en una semana no me parece tan descabellado! En algún sitio he leído yo que en las últimas semanas engordan +-50g diarios… así que podría ser! Y lo del peso abajo es brutal jajaja se me ha olvidado comentárselo hoy a la ginecóloga, pero es que noto perfectamente cómo hace fuerza con la cabeza es muy fuerte! Y a veces oigo como unos chasquidos… lo miré por internet porque digo a ver si es que se está haciendo daño tanto apretar jajajaja y ponía que esos son nuestros músculos y tal cediendo 🤣 a alguna os ha pasado??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No os agobiéis si todavía no tenéis contracciones!! La semana pasada me hicieron monitores y me salió una contracción de la cual ni me enteré 🤣 y el cuello estaba cerrado a cal y canto, así que de un día para otro se puede despertar la actividad Jjajaja 🌋🌋 así que vosotras tranquilas que ya veréis como en nada cambia la cosa! Nos queda muy poquito para abrazar a nuestros bebés 🥹🥹🥹🥹 la verdad que cada vez que lo pienso me acuerdo al primer test mirando la raya si sería evaporación o era de verdad 🥹💖 ayyyy también os digo que he estado unos días con las hormonas buffff igual que si me fuese a llegar la regla 🤣🤣🤣 parecía SPM total!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina ! Por aquí más de lo mismo. Ya me hicieron monitores la semana pasada, con 38 y hoy con 39 todo igual, mar en calma, verde como una lima, como quieras llamarlo. 40 min de monitor y ni 1 contracción. Ayer me tuvo que decir la matrona que estaba teniendo una de esas no molestas, yo ni siquiera lo había relacionado porque, pesar de ver que hay una ligera presión y endurecimiento, no me parecia exagerada, asi que no lo asociaba a braxton hicks. En fin, proxima parada, semana 40, a ver si conseguimos llegar. La peque bien, aunque la medición de hoy ya no me ha parecido de bebe pequeño, en 1 semana 300gr de diferencia, es imposible... Una de las dos debe estar mal, y me inclino por la de hoy. Esta peque no para, me tiene frita la vejiga y como esta muy encajadita y bajita, cuando se mueve me da calambres entre la vagina y el ano, como si me apretara el intestino, me deja tiesa muerta matá.... Aiiis en fin, que ya lo tenemos aquí. A ver cual es la primera, Cristina o quizá Olga???
    Ya nos contaréis
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya va a estar contigo 🥰
    Yo también he cumplido hoy las 40 semanas, he estado en monitores pero aún sin contracciones ni nada así que toca esperar a que nuestra nena quiera nacer, esperemos que no se haga mucho de rogar.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Cristina!!! Esto ya está aquí!
    Pues genial, veras como en poquito estas de parto.
    Yo hoy he tenido matrona y todo bien, las analiticas y eso. El viernes tengo gine q estaré justo de 38,para ver si la niña a cogido peso. Y ya como todas, esperando con muchísima ilusión y ganas🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hacemos semana las 3!! 🤣💪🏻 qué tal vais?! Nosotras contra todo pronóstico hemos llegado a las 40 semanas! Así que muy muy contentas!! Hoy hemos tenido monitores y eco y aunque yo no sé identificar las contracciones en plan empieza aquí y acaba aquí (para mí hasta hora han sido siempre como dolores de regla…) ya se han visto unas cuantas en los monitores, y luego al explorarme la ginecóloga me ha dicho que en nada estoy de parto, que el cuello lo tengo acortado a 1,80 cm y estoy dilatada 1 cm! Es normal por las fechas pero como tampoco había sentido nada demasiado intenso la verdad es que no me imaginaba que me iba a decir que quedaba tan poco! Me ha dado un chute de adrenalina bestial Jajaja!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya 39 semanas!!! En cualquier momento está aquí!🥰yo estoy de 37+2,la semana que viene me ven otra vez por bajo peso y la cardiopatía pero vamos,ya a esperar a que nazca. Estuve con muchas contracciones pero era por infección de orina,en cuanto tome el antibiótico ya volví a las contracciones normales.

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por aqui de 38+1 y verde como una lima. Ayer tuve revisión con gine y me hizo ya monitores. Vamos, la peque muy agusto y 0 contracciones. Yo no siento nada especial, sigo estando con ganas de hacer cosas y el cambio de temperatura que hemos sufrido aquí en la zona levante ha hecho que duerma mejor porque no sudo ni tengo calor. Apenas me levanto 1 o 2 veces al baño y Emma no me molesta durmiendo, es activa pero parece que mas durante el dia (aunque depende del dia).
    Sigo intentando organizar cosas, todavía no tengo 100% la maleta terminada, aun he cogido un par de bodies de 0 ya que con 38s pesa apenas 2900 asi que imagino que me serviran ahora al principio. Además tenía alguna cosa de 0 pero era en manga cortita y me da que tendré de todo, calor de dia y fresquito de noche. Id contando cositas?? Como vais?
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ya va llegando nuestro mes, parece mentira lo rápido y lo lento que se me está pasando al mismo tiempo.
    Nosotros ya estamos de 39 + 1 pero de m omento no parece que tenga muchas ganas de nacer, ni tengo ningún síntoma ni nada, así que solo me queda esperar.
    Mucho animo para todas que estamos en la recta final 😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal estais?? Siento haber desaparecido tanto tiempo, pero bueno... Tuve algunos problemillas.
    Por aquí mañana cumplimos 37 semanas, con un barriga que ya no puedo con ella! Jajaja.
    Ayer me hicieron la prueba del Streptococcus y ya la semana que viene tengo la última cita con la matrona y con el gine, que ya se supone q tuve la última,..pero me dijeron que venía un poco pequeña la niña y querían observar en dos semanas si cogía peso. Esta semana solo he tenido un día de síntomas "raros", me levante un día con mucho dolor de regla, y me duro un par de horas, después como si nada.. Y esa misma noche, al limpiarme vi un poco de flujo marroncillo. Pense que podía ser un poco de tapón mucho, pero no he vuelto a echar nada más. Vosotras que tal estais, tenéis algún síntoma??? Os leoo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos las 3 con 1 semana justa de diferencia! No? Cumplimos miércoles, Cristina 38, yo 37 y tu 36, vendran casi juntitos estos pequeños.

Lucía, ojalá todo quede en eso que ya han visto y tenga un tratamiento para mantenerlo controlado, sin necesidad de operar. Incluso, ojalá sea nada relevante! Mucho ánimo en la recta final, quizá siendo el 3ro se os adelante y nos ganes a la carrera! Los percentiles hay que cogerlos con pinzas, aqui la primeriza pues esta preocupada, pero no lo pienso mucho. Solo me da qué pensar cuando me miro al espejo y me veo la misma tripa que hace 1 mes o mas. Imagino que son cosas mias porque todos dicen que si que se ha estirado .... Pero no sé, ni siquiera me ha salido la raya oscura en el medio....En fin, tonterías!!Mañana espero ponerme con la lavadora y la ropita.... Necesito verme aunque sea en un cajón lo que tengo que llevar al hospital, a la espera de la maletita. Si no, a la bolsa del gimnasio!!
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! escribí pero no sé por qué no se mando...
    Nos dieron resultados de la amniocentesis y parece que bien...pero claro,no se puede mirar todo...así que ya a esperar a que nazca.
    La cardiopatía la valorarán al nacer, si solo es lo que se ve ahora,con medicación valdría, si se ve algo más habría que operar...pero intento no darle muchas vueltas...Leo viene peque,pero como mis otros dos... En teoría ahora está en percentil 9,pero vamos... preocupación 0 porque los dos nacieron chiquititos pero perfectos, lo que si estoy intentando comer más proteína para ver si aumenta un poco porque si no no me dejan dar a luz en la bañera...tiene que superar el percentil 10,así que a ver el viernes que volvemos a eco,estaré de 36+2.Cristina enhorabuena por haber llegado hasta aquí!!ahora mucho más tranquilos,que bien.Yo estoy agotada,con este calor tengo ganas de hacer NADA, además me siento pesadísima y tengo bastantes contracciones...entiendo que al ser el tercero las noto más,así que llevo dos semanas en el pue lo que prácticamente no me muevo...y claro, eso lo agrava y entro en un círculo vicioso...así que a ver si al volver a Madrid y a la rutina me espabiló un poco.Bueno chicas,ya en cualquier momento empezamos a tener por aquí los bollitos fuera del horno,que ilusión!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 37s es un logro habiendo tenido amenaza de parto, así que enhorabuena!!
    Yo voy de baño en baño, con agua fresquita, me canso mucho, no se me terminan de hinchar los pies pero si que noto mucho dolor si paseo mucho rato o estoy de pie más de la cuenta. Esta mañana nos han terminado la habitación, toda la mañana de plantón para que no me la liaran con el papel pintado y ahora estoy muertita....
    Yo no tengo ninguna sensación de que quede poco, no soy consciente creo yo, me sigo encontrando relativamente bien y con ánimo de ordenar cosas. Creo que el síndrome del nido ha llegado, tarde, pero aquí esta. El lunes a lavar ropita. Tenemos suuuper pocas cosas, de hecho, según percentil he comprado ahora talla 0 para los primeros dias o semanitas. Hasta ahora solo había comprado cositas basicas o de vestir de 56cm pero nada, super poco super poco. Nada más pueda valerme después del parto tendremos que ir de compras 🤣🤣🤣Ahora ya la verdad que hay más ganas de que nazca que de que siga dentro, y más con este tiempo, pero por nuestra parte, mejor que no tenga prisa, almenos que me llegue la maleta para el hospital!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía espero que todo fuese genial! Seguro que sí!!! ☺️💪🏻💖💖☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? Cómo lleváis el calor? La semana que viene por lo visto hay otra ola de calor por toda España 😅 en mi caso era una de esas cosas que ya en abril me decían y yo para entonces no lo entendía… ahora intento no salir de casa por un día hasta que maree, y eso que estaba sentada a la sombra y bebiéndome un aquarius 🤣 nosotras el miércoles hicimos 37 semanas y estamos muyyyy contentos! Finalmente hemos conseguido aguantar y Sara no será prematura así que no podemos pedir más! Llevo desde el jueves con un dolor como si estuviese con la regla… fue dejar la progesterona y empezar así 😅 pero de momento es soportable así que a ver cómo va evolucionando, sinceramente no creo que lleguemos a septiembre.
    Que bien que ya tengáis todo prácticamente preparado! Por cierto lo de lavar la ropita se me hizo cuesta arriba… me dio una pena con lo bien dobladita que estaba 😢 y luego plancharla toda con este calor casi me da algo jajaja pero hasta los 3 meses ya está todo, pero nosotros porque nos pasó eso y tuvimos que hacerlo todo ya en la semana 32, pero vosotros en la 37 creo que es cuando suelen hacerlo las mamás. Y si, yo también creo que lo del percentil depende de la exactitud con la que miden porque no puede ser que ee una semana a otra haya tanta diferencia! Yo también he llegado a la conclusión de no pensarlo, comer lo mejor posible para que le lleguen muchos nutrientes y ya. Tú te notas algo como de que quede poco? La verdad que estoy súper nerviosa, al principio el parto era algo negativo porque era algo que había que frenar pero ahora es como que solo de pensarlo me pongo súper feliz, jajaja 🥹🥹🥹

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Agosto esta llegando a su final y nos queda ya muy poquito!!

Como vais? Por aquí terminando con la habitación, a ver como queda. En 1 semanita nos montaran los muebles y ya con ganas de dejarlo todo listo. Me falta lavar ropita y preparar maleta, el único inconveniente es que la maletita no ha llegado a tienda, cosas de fabrica en agosto, que se retrasan.Hemos cumplido ya las 36, camino de la 37 y tengo la sensación de llegar tarde a todo. Culpa mia, nos hemos confiado, pero le estamos dando un buen apreton estas vacaciones.
    Que tal las demas? Cristina, como te entiendo, nuestra peque en la semana 31 por la SS percentil 67 o asi con 1770gr, la semana siguiente en la 33 por privado, percentil 40-45 con 2kg aprox y semana 35 por SS 2180gr percentil 20. Nos dejó bastante "preocupadillos" pero no hemos querido darle vueltas, aunque se las das sin querer. Sabemos que los percentiles son estimativos y dependen mucho de lo fino que uno mida las cosas, pero parece que en las dos últimas visitas andaba algo más pequeña que la media. Nosotros tampoco somos unos grandullones.... No tenemos visita hasta la 38 asi que solo queda cuidarse, mucha proteina y a aguantar hasta lo más que se pueda !!!
    Lucia tenéis más noticias sobre los resultados?? Ya nos cuentas, espero que estéis tranquilos! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana hacemos 36 semanas, la verdad que estoy que no me lo creo! 💪🏻💪🏻 un poco preocupada eso sí porque tengo que dejar la progesterona y no sé qué va a pasar cuando lo haga…🙈 en la eco de las 35 semanas me dijeron que estaba en el percentil 41 creo, que pesaba 2,380 kg… creo que la última vez que nos dijeron el peso fue en la eco de las 28 semanas y estaba en el percentil 80… no sé si darle mucha importancia a esto del peso y de los percentiles pero lo cierto es que te quedas un poco preocupada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Cómo llevas estos días de espera? Ánimo que ya solo faltan dos días, ojalá sea algo aislado como dices y pueda corregirse con medicación ☺️ muchísimo ánimo ya verás como todo sale bien! Ya nos cuentas 💖
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que tal llevais las últimas semanas?como os encontráis?
    Nosotros ya casi 36 semanas y creo que tengo ya casi todo preparado y muchas ganas de que llegue el momento!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Madre mía, aquí tenemos un poco de todo...pero va a salir todo perfecto!!💪
    Yo he ido esta mañana a primera consulta en el hospital donde voy a dar a luz, que pedí el traslado de expediente y me han terminado haciendo una amniocentesis... Entre lo que han visto y los antecedentes,me han dicho que era muy recomendable,así que ahí mismo me la han hecho...así que ahora otros días de angustia,hasta el día 10 no tenemos la cita...
    Tiene varias cosillas en el corazón,ha venido el cardiólogo pediátrico y dice que lo del corazón de manera aislada, si al mover no se le ve nada más, con medicación se corrige, que no es grave, pero eso sumado a los antecedentes y a que tiene edema en el tabique nasal, el pliegue tan aumentado que tenía... Que puede ser algo genético que no se viera en el cariotipo,que tenían que haber investigado más.Me he acordado de lo que contaron por aqui, tenía que haber insistido yo también más... En fin,ahora toca esperar.El resto estaba bien,un poco peque,pero como mis dos anteriores,pesa 1750kg,estoy de 32 semanas.Bueno,espero que vaya todo bien,un beso a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj el hombre estaría cagado pensando en pasarse las vacaciones malo 🤣🤣 me alegro mucho de que fueras y te quedaras tranquila y de que Emma esté perfecta! 😍 no merece la pena darle vueltas en casa ☺️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es todo un logro que aguante, yo creo que seguro que a las 37 llegareis sobrados. Mucho ánimo!

Al final me acerqué a urgencias, todo bien. La señorita había cambiado de posición y estaba tan tranquila. Eso si, el gine que me atendió tenia tal panico a estar mucho rato cerca mio que literalmente me puso la eco, me dijo, ves el corazón que parpadea no? Pues la niña está bien. Esta atravesada, mala posición para notarla. No te preocupes y mejórate.... 1 min literal, y me echó casi casi 😅😅😅😅 almenos me dejó tranquila. Hoy vuelve a sus patadas y movimientos normales....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Este miércoles hacemos 34 semanas y de momento resistimos! Tenemos como primer objetivo aguantar hasta el 2 de agosto (35 semanas) y, si llegamos (a partir de entonces ya sin medicación), nuestro siguiente objetivo es llegar a las 37 semanas que sería el 16 de agosto y ahí ya no sería prematura. Así que día a día, para mí cada día que no acabamos en urgencias es una batalla ganada, y con mil ojos a los síntomas por si tenemos que volver corriendo.

Jolin vaya mala pata con el covid, es verdad que últimamente están habiendo muchos casos pero no te preocupes que seguro que a pesar de que lo hayas pasado mal Emma estará bien! Lo de los movimientos puede ser porque ahora ya va teniendo menos sitio pero si te quieres quedar tranquila yo iría a urgencias, si de algo me arrepiento en este embarazo es de no haber ido antes las dos veces que he ido, pensando que no sería nada…
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Cristina! Y como te encuentras ahora? Estas en casa no? Eso es buena señal, seguro que tu bebe aguantará lo necesario, ya verás que todo sale bien. Cuidate y que te cuiden! Como sigue tu padre

Aquí una que no sabe como, ha cogido el covid. Empecé con un cansancio que fue aumentando hasta extremarse y no me aguantaba de pie. Esa noche pensé que solo necesitaba descansar pero al dia siguiente tenia congestión y picor de garganta así que algo no iba bien. Test positivo. He pasado 4 dias casi encamada, con picos de fiebre cada 8h, mucha congestión mucha tos y mucho miedo. Ahora estoy preocupada porque desde ayer Emma tiene movimientos muy sutiles, pobres y espaciados en el tiempo. Me tiene poniendo música, comiendo a todas horas y observándola. Y no noto cambios. No sé si debo acercarme a urgencias pero tengo miedo que tanta tos y tanto esfuerzo le hagan daño.Al menos, lo peor del virus creo que lo he pasado ya. Vaya mal momento para contagiarse
    Espero que estéis todas bien, nos va quedando muy poco. La matrona ya me ha dado pautas para el masaje perineal y para preparar la canastilla. Pero no tengo casi nada que poner dentro. Ni siquiera la maletita de Emma
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas… a mí me crecen los enanos 🤦🏻‍♀️ vaya 2 meses que llevo. Por suerte mi padre está mejor, salió del coma y se está recuperando, el problema es que del golpe de la cabeza que fue muy fuerte tiene daños profundos… está muy desorientado en tiempo y espacio y va a a necesitar estar en un centro de neuro rehabilitación que estamos mirando. Pero por lo menos está fuera de peligro. El caso es que al final esta situación me pasó factura y acabé con 31 semanas en urgencias con un dolor que no se iba… que resulta que eran contracciones de parto 😓 como soy primeriza no supe verlo, solamente me metí en la cama y al ver que no se me pasaba a las 4 horas fuimos a urgencias… total que ya me quedé ingresada, con medicación por gotero para frenar las contracciones y con el pinchazo que te ponen en el culo para que se le acaben de madurar los pulmones al bebé. Ahora estoy de 33, ya en casa de reposo, y de momento todo bien… cruzando los dedos por llegar como mínimo a la 35, que es cuando ya dejo de ponerme la medicación (progesterona) porque una vez llegada esa semana ya no te frenan el parto. En fin eso os cuento, espero que estéis todas bien, ahora estoy preparando maleta de hospital, comprando pañales y de todo por lo que pueda pasar. Yo creo que esos conjuntitos de punto son un acierto para recién nacido. Un beso a todas ☺️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!

Cristina vaya susto. Espero que ya esté todo mejor y tu padre recuperado.
    Por aquí entrando de 32s justitas, entrando en la 33. Empiezo a agobiarme de que se pueda adelantar y no tener nada previsto. Solo tenemos físicamente el carro. La silla y el dormitorio (cuna+cómoda) lo hemos reservado hoy y en todos lados nos miran raro porque llega agosto y todos hacen vacaciones y no sirven ... En fin, cruzaremos dedos para que llegue todo a tiempo y la peque se espere a mínimo su fecha Ropita tengo muy poca, no me atrevo a comprar. Aquí en la zona levante septiembre, incluso octubre, suelen ser calurosos durante el dia y quizá refresca algo por la noche. Todo lo que compro lo devuelvo porque tengo miedo que sea pequeño, que sea caluroso, que pase frio si es manga corta.... En fin, un dolor de cabeza tremendo esto de la ropita.
    Sindrome del nido?? No sé lo que es todavía, no ha llegado a mi vida. Aunque mi cabeza si quiere hacer limpieza de ciertas cosas en casa que tocaría, como azulejos en baños, mosquiteras y vidrios.... Ropa que lavar? Cuando tenga bodies y pijamitas espero tener tiempo de ello. Sigo trabajando, me encuentro cansada pero aguanto bastante bien. A ver entrando en la 34-35 si me encuentro cansada, pediré baja al médico.
    Las demás que tal vais? El calor? Aquí andamos con 35 graditos y subiendo la sensación térmica por la humedad. Duermo con ventilador, y creo que me he resfriado ya.... Bastante horrible la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración