Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Ver mensaje citado
Hola!! Yo estoy como tú, no se que ropita comprarle porque principios de septiembre puede hacer de todo! La semana pasada tuve ecografia de 32 semanas y me dijeron que nuestra nena viene grande,entonces tampoco se ni que talla comprarle Pero bueno, poco a poco, también dicen que mejor no comprarles mucho ...
Tenéis ya comprada ropita ?¿ Yo no se si tirar por manguita corta o larga, a principios de Septiembre creo que corta, no?¿ Pensando un poco en los conjuntitos para las primeras semanas. ¿Qué opináis?
Ver mensaje citado
Si! Base yo tenía opción de comprar pero no lo hice porque la siguiente silla nobiba a ser otra de esa marca si no la kipplan y la base no iba a servir. Mi peque anterior (tengo 3) es de octubre y fue genial con el capazo normal, aunque recuerdo la insistencia de los de la tienda en comprar el bassinet pese a ser bastante mas caro… Es un carro fabricado en paises del norte por lo que el tema frio lo tienen muy en cuenta… Yo es que viajo mucho por trabajo en avión y luego nos encanta ir en furgoneta camper asi que necesitabamos lo mas pequeño posible… Como carro la verdad es que es un diez! Con mi primera use otro diferente y no hay color… este es una pasada.
Ver mensaje citado
Hola! En nuestro caso al ser pleno invierno preferimos este capazo al ser mas refugiadito. Pero tienes razón que los meses q usó capazo perdimos la gracia de la silla, que al plegarla cabe en cualquier sitio. Ahora sí hay base isofix para la besafe, pero vale todo una pasta. Lo valoraremos a ver si nos merece la pena.Gracias!!!
Ver mensaje citado
Ah, es que a mi, poner el capazo duro en la yoyo “me parece un error” porque en realidad la ventaja de esa silla es plegarla entera… pero bueno. El besafe de yoyo es una silla genérica y compras unos adaptadores para la yoyo, no deja de ser un maxicosi normal y corriente… un huevito. Si es por comodidad pra pasarla a la yoyo luego pues genial pero es una silla que va con el cinturon, osea, la quitas continuamente de los asientos… Yo la tenía en coche secundario y bueno…
Ver mensaje citado
Tengo el capazo duro, el que no se pliega. Pero lo de la sillita de coche compatible era mas por si se me duerme en el coche pasarla al carro sin moverla, y con menos riesgo de despertarla. Estas contenta con la besafe del yoyo? En cuanto a seguridad, reclinación, no se si se gira para meter al bebé, etc Yo para la hermana mayor tengo una cybex syrona s i size. Que para recién nacido no vale, se queda gigante, tendríamos que comprar un adaptador que con Lucía no compramos
Ver mensaje citado
La verdad que cuando me llamó la guardia civil… imagínate el disgusto, encima ese día estaba metida en la cama con un dolor de espalda horrible y las tripas sueltas 🫣 ya han pasado 4 semanas y suerte que lo puede contar, aunque aún no sabemos cómo se va a quedar pero por lo menos estoy un poco más tranquila, aunque va a días. Suerte que ya teníamos todo un poco adelantado porque mi FPP es el 2 de septiembre, si por lo que sea naciese antes igual me pillaba sin las cosas literalmente 🙈 para mí las mejores sillas en cuanto a seguridad son las de besafe, porque tienen el plus test, de hecho nosotros no cogimos la silla compatible con el capazo porque no era de besafe. La nuestra es la izi twist Bi-size por si le quieres echar un vistazo ☺️
Ver mensaje citado
(Soy mama de octubre). Yo tengo l yoyo de mi otra hija y también compré el besafe… y no te hace ninguna falta porque la yoyo, con el capazo de bebe (a no ser que tengas el bassinet) lo pliegas entero y no hace falta andar quitando nada ni poniendo otra silla… yo, ahora, si lo volviera a hacer compraría otra silla mejor
Ver mensaje citado
Hola Cristina, jo siento mucho el susto de lo de tu papi y espero q haya mejorado en estos días. Con el embarazo debe ser todavía más duro enfrentarse a situaciones así, que estamos mucho más sensibles con todo. Ya nos cuentas y de verdad espero q haya mejorado. Ya tienes casi todo para el bebé! Que sillita de coche has cogido? Como tengo el carrito yoyo no sé si coger la silla del grupo 0 q viene con este carro, que es una be safe. O mirar otras opciones. Es un punto lo de sacarle del coche y ponerle en el carro sin tener q moverle, así no se despierta. Pero vale una pasta todo lo de yoyo así que estamos indecisos. ¿Alguna tenéis esa sillita? Bueno un abrazo ¡
Ver mensaje citado
Hola Lucía! Me alegro de que vaya bien la cosa. Ya nos cuentas en la siguiente revisión si sigue todo ok! A mi me pasaron a alto riesgo por CIR. Y ahí sigo. Me hice la amniocentesis y salió todo normal. Así que lo único que no crece a ritmo normal, pero va creciendo a su ritmo. Ahora estamos en percentil 1.2, pero hemos tenido percentil 0.3, que ahí nos asustamos muchísimo. Me ven casi todas las semanas y al bebé le llega flujo de sangre normal así que en principio todo va bien! Las demás como vais? Yo ya de 29 semanas con un barrigón! Y molestias en las piernas, por algo de ceática.Espero q llevéis bien estos calores.Un saludo!!
Hola chicas, estoy un poco desconectada del mundo. Mi padre tuvo un accidente de moto y está en la UCI y desde entonces todo mi mundo se ha parado. Estoy muy angustiada porque además está ingresado en otra ciudad donde pueden atenderle mejor, pero yo ya estoy pensando en que en unas semanas no sé cómo estaré, ya me canso mucho, el calor lo llevo fatal, hay 30 grados y para mí es como si hubiese 50, al día siguiente no tengo energía para nada, no me puedo ni mover. Y eso, he parado todo menos esto porque la niña va a venir si o si así que por lo menos me hace ilusión ir avanzando con sus cosillas, ya tenemos carro, silla del coche, cambiador y la cuna la montamos el otro día. El martes pasado estuvimos en la eco de las 28 semanas, yo estaba de 27+6 y me dijeron que por tamaño estaba de 29 semanas, pesaba ya casi 1,300 kg y el percentil 86 aunque todo el mundo dice que a eso no hay que hacerle mucho caso. Estaba todo bien a pesar del disgusto así que espero que siga así, hasta la semana 35 no tenemos la siguiente eco así que nos tocará esperar. Espero que estéis todas bien y vuestros bollitos perfecto! Nos vamos contando un abrazo
Ver mensaje citado
Hola Lucía!! Qué bien que todo sean buenas noticias y esté yendo todo bien, llevas un nene? Con 840gr es pequeño??? No sé cómo están los percentiles, siempre nos dicen peso pero nunca me han dicho peque/grande ni percentil X. Pero no hagas mucho caso, he leído que son bastante veces las que se equivocan
Yo vuelvo el 26 a eco de control, estaré de casi 29s. Emma ha empezado a moverse mucho y la noto constantemente, todavía no le he encontrado patrón a su movimiento, pero me tranquiliza sentirla. En la semana 24 pensaba sobre los 750gr. Hoy por fin hemos reservado el carro, ha sido una odisea tomar una decisión, porque dudábamos muchísimo entre 2 modelos. Al final hemos elegido uno que plegado con silla nos cabe ocupando solo un lateral del maletero, dejando espacio para más cosas en caso de escapada o viaje. Ahora toca ponerse con el resto de cositas, que ya va quedando menos. Como vais las demás?
Hola chicas!!salgo de la eco y nos ha dicho que está todo bien,que el corazón está perfecto,que sigue con la regurgitación leve pero que no tiene mucha importancia,que igual nace con un soplo pero que no hay cardiopatía. Ya 26 semanas, pesa 840gr (dice que es pequeñin,pero los hermanos también fueron peques) así que eco dentro de 4 semanas para controlar pero que todo bien. Vosotras que tal?Ariel alguna noticia?
Ver mensaje citado
Ojalá vaya todo bien Ariel. Y te han mirado lo del citomegalovirus? A una amiga le paso que su bebé no crecía bien y era por ese virus pero de normal no lo suelen mirar
Ver mensaje citado
Bueno,mejor descartar,pero si no ven nada raro en las eco seguro que está todo bien,ya verás.tu como lo llevas? Si,lo del peso cambia mucho de una persona a otra,yo los perdí rápido también,a la primera no le di teta y al segundo si, y los perdí igual de rápido la verdad, así que tampoco me preocupa mucho.
Es que no lo saben. El bebé no coge peso y como no ven nada raro más allá de que es pequeñita, pues por eso la amniocentesis. Pero espero que no tenga ningún motivo y que nazca bien. Yo de peso ya he cogido 7 kg, y estoy de 23+4. Voy más o menos igual que en mi otro embarazo. Yo de eso no me preocupo, luego con la lactancia yo con mi hija perdí todo y me quedé mejor que al empezar el embarazo, así que tiempo hay de volver a nuestro peso!
Ver mensaje citado
Ay pues a ver qué te dicen...no te han dicho por qué puede ser??cuando te dan resultados??vaya días de incertidumbre... mucho ánimo! Yo nada nuevo,hasta el día 15 no vuelvo, así que nada...
Yo kilos llevo 6, y eso sin contar los 3 que perdí al principio...pero me ha pasado con los 3, al principio pierdo (aunque no tengo náuseas ni nada) y luego los cojo a tope...con la primera cogí 15 y con el segundo 20... Y comiendo normal, así que yo ya ni me peso casi jaja aunque no querría coger tantos esta vez, pero es que no puedo hacer mucho más... El resto que tal vais?
Pues me hice ayer una amniocentesis porque el bebé sigue en percentiles bajos. Empezamos en 1.8 y ahora estaba en 1.2. Me han pasado a embarazo de alto riesgo y me van a hacer más controles y seguimiento. Así que de momento esperando los resultados de la amniocentesis y ojalá vaya todo bien.
Ver mensaje citado
Uff!!! Yo voy bien de peso segun gine y matrona, pero he cogido alrededor de 5kg. Es verdad que es muy variable, porque por la noche hinchada peso unos 700-800gr ma que por las mañanas acabada de levantar. Sigo con problemas de estreñimiento aunque bastante bastante mejor. Al final todo suma. Estoy comiendo menos porque me lleno antes pero sigo con mucha hambre constante.
Como van esas revisiones?? Mañana tenemos eco24Ariel y Lucía, tenéis noticias nuevas? Como va todo?
Ver mensaje citado
Hola! Yo creo que he cogido 2,5 kg+-, perdí peso en el primer trimestre con las náuseas y demás pero me dijo que era normal, que mientras la bebé vaya creciendo que no me preocupase. Al final ya verás que es inevitable coger algunos kg por el propio desarrollo del embarazo, la placenta, el bebé, la retención de líquidos… lo verdaderamente importante es comer equilibradamente y hacer un poco de ejercicio aunque sea! Si los análisis te salen bien no te preocupes de más ☺️💪🏻
Buenas grupo, como vais? Como van esos peques???? Una duda que tengo… cuanto peso habéis cogido hasta ahora??? Es que ayer tuve matrona y me dijo que solo había cogido un kilo y que era poco, luego me dijo que bueno que si el bebé iba pesando lo que debe que no me preocupara. La verdad es que como de todo A ver vosotras si estáis como yo
Ver mensaje citado
Seguro que va todo genial,claro que sí,pero mejor que controlen todo bien y así te quedas tranquila. Ya nos irás contando! Yo tuve la eco de las 20 semanas y todo en orden, sigue con la regurgitación en el corazón y me hacen eco en la semana 24 para revisar todo bien,que no tenga ninguna malformacion, pero en principio todo bien, que no nos preocupamos... Y y tenemos nombre, se llamará Leo🥰
Gracias chicas! De momento no me han mandado nada. Así que me voy a repetir la eco en lo privado y me la van a hacer más completa mirando bien el cerebro y corazón. Y análisis completos. Así que esperemos que vaya todo bien, que la incertidumbre hasta dentro de 1 mes me mata. Aunque en el fondo creo que va a ir todo genial porque el bebé no para de moverse, y eso es muy buena señal.
Hola, yo tengo una amiga q tb tenía una sola arteria y le mandaron pincharse heparina y tiene a su niña Preciosa y sanisima, así que seguro que todo va bien, confía!!!
Ver mensaje citado
Hola!! Del tema de la arteria umbilical no se que decirte, en cuanto a la placenta a mi también me dijeron que aún había tiempo para moverse, yo también la tengo previa. Se que es difícil, pero intenta no preocuparte mucho, si la cita te la han dado para dentro de un mes será porque no hay peligros, sino yo creo que te la habrían dado antes.Mucho ánimo!