Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo! La hamaca para un ratito bien, pero es mejor tenerlos en una mantita, más libres por el suelo, que puedan voltear y hacer movimientos libres. Yo la usé..., pero estuvo más en cuna o suelo...!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es la de Jané que tienes?

    El Joolz Hub es uno de los que tenemos apuntados junto con el bee6, lo malo es que no tengo tienda física cercana para probarlo, pero a unas malas lo comprare en el propia página de Joolz.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que estáis hablando de hamaquitas, sabéis que no soy partidaria pero os cuento lo que me pasó a mi con Gonza:

    -Mis amigas me compraron esta: https://www.amazon.es/Ingenuity-10251-ING10251-Hamacas/dp/B017XNLJ3S A Gonza nunca le gustó, no aguantaba en ella nada y para mi nunca fue un artilugio que me salvara de ninguna situación (la gente le gusta porque se la ponen mientras trabajan, cocinan, se duchan... porque la pueden ir moviendo y el peque te ve... pues no Gonza quería libertad).

    -Mi tía (con la que paso mucho tiempo) se compró esta para su casa: https://www.elcorteingles.es/bebes/A22181296-hamaca-ingenuity-boutique-bella-teddy-gris/ Como veis es de la misma marca y todo que la otra. Esta quizá le gustó un poquito más y los domingos después de comer que es cuando la usábamos le poníamos ahí en medio de todos en la hamaquita y si aguantaba un poco más. También hay que entender que no era la misma situación (ni su casa, ni estaba yo sola con él, todo el mundo le hacía caso aunque estuviera ahí metido...)

    -Por último mi suegra siempre decía que se tenía que comprar una para su casa y yo siempre le decía que no se gastara el dinero porque al peque no le gustaban las hamacas. Hasta que la vecina de en frente nos dejó la famosa Baby Bjorn, y esta si le gustó. Tampoco es que pasara HORAS pero sí que aguantaba más e incluso se durmió alguna siesta.

    A mi no me gustan las hamacas primero porque para mi fue un trasto enorme en medio de casa que no me servía para nada jejeje y luego porque es verdad que siempre que íbamos a las revisiones de la pediatra nos preguntaba si le teníamos en la hamaca y siempre añadía que es mejor que estén todo el día en el suelo tumbados y que tengan libre movimiento para coger fuerza e investigar el mundo (algo que la hamaca no lo permite). Por eso a mi pues me pueden parecer útiles para momentos puntuales como ducharte si estás sola con el bebé pero hay otras formas de gestionar ese tipo de momentos y no me parece algo imprescindible.

    Seguramente lo que haga con Rodrigo sea volver a acondicionar esa zona para bebé, ahora es el parking de Gonza jejeje pero es su día estaba todo el suelo cubierto de una alfombra de goma (el típico puzzle que se encaja) para que Gonza pudiera gulismear por ahí protegido del frío y de los golpes. Ahí le poníamos la mantita con los jueguetes colgando o simplemente libre sobre el suelo para que rodara como una croquetilla.

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carro, tengo el Joolz Hub y estoy encantadisima!!! Vamos, que lo volvería a comprar! Mi niño acaba de cumplir 2 añitos y el carro está nuevo...! Muy recomendable!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo tengo dos hamacas (la de Baby Bjorn y una Jané) y tengo que decir que me parece mejor la Jané... más ancha, más cómoda si se duermen... no sé...! Yo era pro-Baby Bjorn... y tengo que decir que ahora creo que no es la mejor...!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para el carro al final también me voy a esperar, pero te aconsejo que eches un ojo a las rebajas del prime Day aunque sea para pillar biberones.

    Es que la baby Bjorn es la más comprada, yo tenía claro que quería esa pero veo la de chicco que vale casi 3 veces menos y no la veo mal de completa, lo malo es que no tiene nada que ver la mecida.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Ya verás que pasa el tiempo rápido y pronto saldrás de dudas, bienvenida de nuevo😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días bonicass!! A ver si alguna de vosotras os pasa parecido, hoy cumplo 14 semanitas y he pasado una noche un poco de perritos que se dice. Me he despertado sobre 5.00 con unos colicos como de regla, no fuertes fuertes pero ahí estaban, cómo cuando estas de pocas semanas y notas esos dolorcillos, cómo ya sabéis sigo de reposo(y lo que me queda) y estoy aquí tranquila en casa, el lunes que viene tengo cita con mi ginecóloga privada le comentaré a ver, no se si será a raíz del pequeño desprendimiento que tengo o es porque el útero se ensancha cada vez más y tengo que notarlo, os pasa a alguna más?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Fichada por aquí también! Jeje!
    Pues no sé cuando me toca la próxima! Visita el 26, pero sin eco creo! Así que no se...! Sino pediré hora al privado para hacerme una en medio! 😉 A ver si es verdad..., y es nenita! 😍
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Maria!!!!!! Bienvenida!!!!! Ya te tengo por aquí también!!! Que día tenias la próxima eco? Para mi es nenita corasau!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, cariño, no te preocupes!! Ahora andamos con mil cosas en la cabeza, ya lo harás cuando tengas un huequecito!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás haciendo genial Marta, no te preocupes! Muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo lo mismo que te dije con el carro: si tienes clarísimo que quieres esa, adelante! Sino, yo esperaría, total aun quedan por delante otros periodos de ofertas, y puedes cambiar de opinión. Yo es que tengo clarísimo que voy a esperar para todo, porque no miré nada aun, y quiero ir a las tiendas a que me aconsejen, al menos con las cosas importantes como el carro. Mi madre me dijo este finde que quiere regalarme lo que sea más caro, y le dije que por lo que habéis hablado hasta ahora, diría que es el carro Smiley smile. Que ella me da el dinero para que compre el que quiera, y con lo que soy yo de hacer estudio de mercado, me llevará su tiempo jeje. Supongo que miraré el año que viene, con las rebajas.
    Yo de hamaca quiero la de baby bjorn, se me encaprichó, y tengo una amiga que la tiene y le quedó nueva de su hijo asi que le dije que se la compro! A su hijo le gustó más la de fisher price me dijo, la viste? Un besi!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo también mi eco de 12+1, a ver qué opináis...!


    Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tubérculo es lo que pienso... apunta más a nena no...? Te han dicho algo?!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Veo que falta mi edad! 37! 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida maría! ya estas incluida en el grupo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de encontrar este grupo!
    Mi bebé nacerá a mediados de abril, FFP 18/4/21! Todavía no tenemos sexo confirmado, aunque en la eco 12 nos dijeron que parece niña. Veremos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me llegó, se supone que me llega mañana, pero estoy durmiendo con varias almohadas y no he vuelto a tener reflujo. Asi que no sé si fue algo puntual (esos dos dias, aunque cené pronto, era cena y poco pesada) o es que con las almohadas ya lo soluciono; tengo que probar de nuevo a dormir normal para saber Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulis los nombre chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os he leído todo el finde desde el móvil pero solo puedo editar el debate desde el ordenador y con el peque por casa no tengo tiempo de cogerlo jeje.

    Me parece muy buena idea incluir los nombres de los peques, hasta ahora he incluido los dos últimos que he visto pero quien quiera añadir sexo y/o nombre que me deje un comentario para poder verlo.

    Me encantaría poder llevar mejor el debate y pensé que no iba a ser tan difícil con el peque... Lo siento chicas!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que guay pues a ver qué tal te funciona y me cuentas!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días corazón! De cuántas semanas es esta eco?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la hamaca es un típico regalo, como la manta de juegos, etc. Yo te diría que esperases, además es que como las hamaquitas a mi no me gustan te diría que ni te la comprase jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas ha llegado el prime Day y yo ya estoy pensando comprar un par de cosas.¿que me decís de esta hamaca por 55 euros? me gusta la babybjorn pero sale 3 veces más cara.

    Futuras Mamis Abril 2021 3

    Hay un montón de ofertas super buenas y no sé si lanzarme a la piscina y comprar lo que vea bien de precio o esperar a más adelante por si me quieren regalar algo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 4
    yo tambien os dejo a mi pequeñ@ a ver que decis que es... jejeje
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya se lo comente un dia... pero claro a ella le consta el eesultado de TS de 1:6200 y me mira con los ojos sorprendidos como diciendo PARA QUE? Y bueno los que hacen en la clinica donde llevo yo el embarazo es de dos tipos uno mas amlio y otro el normal. Asi que nada... ella dice que decida yo cual hacer si me apetece
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, te he mandado un privi, lo que veo de tu eco hace dudar como tu dices, justo se ve un piquito donde acaba la barriguita, pero justo en la colita de tu bebé.... veo ese tubérculito partido igual que el que tiene mi nena, no se si el piquito es parte del piececitos o es el penecito
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por privado no me deja mandar fotos, así que te pongo a mi baby alíen por aquí. Que ves?

    Por un lado creo que es niño porque en la ss semana 12 no suelen decirlo a no ser que lo vean claro.

    Pero por otro veo tantas equivocaciones que no sé que pensar Smiley xd

    Futuras Mamis Abril 2021 5

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, claro, si no está seguro él, hay que espera
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gine del público en la eco 12 nos dijo que parecía chico pero no acabó de mojarse, entonces no me acabo de fiar Smiley ups

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, creía que ya sabías lo que llevabas! O es otra Alba? 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración