Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, estás hecha una experta! Está genial que ya tengas todo tan controlado! Luego podrás darnos consejos a las demás 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien. Así tienes otra ocasión el día 30 para ver a tu baby 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ayer me hice una 5d y para mi sopresa me dice la chica que no me puede asegurar si es niña o niño, en la seguridad social me dijeron q niño, y esta chica me dice q lo ve inflamado xq aun no esta terminado de formar el sexo y que ella no ve huevecillos de momento asi que me toca repetirla el dia 30, joooo casi todas ya sabeis lo q es y a mi me toca seguir esperando pero lo importante es que esta todo ok y no para quiet@ 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Koala,
    Háblalo con tu gine. Seguro que te dirá si en tu caso merece o no la pena. Te puede explicar los % de fiabilidad del TS y del test de ADN fetal.
    En mi opinión el TPNI vale mucho más la pena que el triple screening. Es mucho más fiable. Pero es una inversión importante.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que vaaa!!!! Oye haz lo que te pida el cuerpo, es normal, todo por tu bebecito 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda os espera conmigo... De momento voy a parar de comprar cosas un tiempo porque me estoy agobiando con tanta cosa...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣Madre mía Albaaaa!!! Tienes el síndrome del nido jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! al final vamos a dejar el tema cochecito para más adelante porque no acabamos de verlo claro con el maletero del coche...

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los valores hormonales también influyen, yo lo que tenía alto era la HCG. Los valores varian según la semana de gestacion, no son siempre los mismos. Aun así, te ha dado un riesgo bajo, aunque te entiendo...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Al final acabare en el despacho de un sicologo como vaya asi😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño el miedo es libre y no puedo decirte que no te preocupes por esas cosas, pero sí puedo decirte que tienes que intentar estar un poco más relajada por pillar algo porque sino van a ser 9 meses de infierno.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blankis!! Muchas graciasSmiley smile pues el TN con el segundo TS me salio aun mejor porque fue 1,1 MOM y el hueso nasal presente en los dos. El problema creo que que han cambiado los niveles de la proteina y hcg ...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que estoy ya in poco cansada de tanta extraccion de sangre que no se si hacer el TPNI y finalmente calmarme y dejar ya de rallarme tanto por todo.... porque siempre estoy preocupada de que si he mordido la carne cruda o la peque me ha pasado mocos y puede ser el cmv o un allioli me puede producir una listeria si huevo no fue pausterizado...


    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues seguramente dependa d la medida de la TN, pueden medírtela q difiera un poco xq al fin y al cabo el q mide es humano, no es la máquina, de si tienen en cuenta en el TS la presencia de hueso nasal (no todos los tienen en cuenta y eso da un riesgo más alto...). Yo me hice el test d adn fetal pero porque me salió riesgo alto y a mí m ha dejado tranquila, pero a ti en los dos t da riesgo bajo. El TS no deja de ser probabilidad, no t da un diagnóstico de certeza. Yo con mis antecedentes, sé q si tuviera otro embarazo, lo primero q haría en cuanto se pudiera es el tpni, pero xq lo he pasado fatal y la tranquilidad no esta pagada...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi con Gonzalo me dijo el gine de Sanitas que siempre que nos lo hacíamos en dos sitios (SS y privado normalmente) salían muy diferentes y nos preocupábamos un montón. Yo creo que lo primero es que no todos utilizarán el mismo sistema, no me refiero a la fórmula matemática para sacar la estadística que esa sí será la misma sino los datos de muestra con quien compararlo (esto no lo sé, pero me imagino que si Sanitas lo hace sólo con sus pacientes tendrá menos que la SS o al revés, si Sanitas lo hace con todos sus pacientes pero la SS sólo con su territorio y no a nivel nacional tendrá menos). Luego no deja de ser algo aleatorio porque nos medidas tomadas a mano, son grandes profesionales pero estoy segura que ni la misma gine tomaría las mismas medidas en dos días distintos porque el niño no está exactamente en la misma posición. Las máquinas tampoco son las mismas, etc.
    Yo entiendo que la diferencia de números asusta, pero ambos son riesgos muy bajos, incluso 1/1100 es una probabilidad del 0,0009% de que el peque tenga algo, creo que si la enfrentas a la otra de 0,0001% te das cuenta de que estadísticamente hablando las dos te dicen lo mismo: un 0% de probabilidades.

    Sin embargo, lo más importante es que tu estés tranquila, por lo que si te vas a sentir mejor puedes hacerte un TPNI de los sencillitos que no son tan caros y comprobar por tercera vez que todo está bien. No te voy a decir que no te lo hagas porque yo me hice uno mega ampliado cuando me salió el TS perfecto, pero porque yo quería ver todos y cada uno de los cromosomas. Yo con ese TS no me haría un TPNI sencillo porque los resultados van a ser los mismos, pero obviamente esa es mi opinión.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hablando de TS. Me lo he hecho dos veces en diferentes sitios y la primera vez salio bastante bien 1:6200 o algo asi, la segunda vez salio 1:1100 y este ya me preocupa un poco mas. Se que todavia no es un riezgo alto pero no me gusta nada... Los TS estan hechos con una semana de diferencia. Sabeis porqe puede haber tanta diferencia? No es muy de fiar el TS entonces? Normalmente te dan una garantia de 90%... Vale la pena TPNI? Que opinais?


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Me salió de riesgo combinado 1/215 en el triple screening. Me dijeron que subía el riesgo por mi edad y que por debajo de 1/270 es riesgo alto.

    Con otro embarazo y otro ginecólogo, en febrero 2020, me salió riesgo combinado bajo 1/1.563 en el triple screening y 1/10.000, en el TNIP.
    En principio el martes o el miércoles llegan los resultados del TNIP.
    Os contaré qué tal. 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maryp, ¿qué riesgo te salió? Yo entiendo que los números asustan pero realmente 1/100 no es más que un 1% de probabilidades, y yo creo que ya 1/500 lo consideran bajo. De todas formas tal y como tu has dicho a ver qué sale en el TPNI e intentar estar lo más tranquilita posible estos días.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    El jueves tuve la ecografía de las 12 semanas en la SS. Todo lo que se podía ver está bien y me adelantaron la FPP una semana, para el 15 de abril.
    Lo único que el riesgo de T21 me salió alto, en principio por mi edad (hace 6 meses en mi embarazo anterior, que perdí en el segundo trimestre, me salió riesgo bajo y la edad es casi casi la misma, pero bueno...). En unos días recibo los resultados del TNIP y saldremos de dudas sobre si hay motivos de preocupación o es un falso positivo. Hasta entonces espero estar lo más tranquila posible y no darle muchas vueltas. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, ya te contare como se ha portado jejeje
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que no tomara nada dulce dos horas antes... Pero bueno, que con la pelota de pilates y los saltitos conseguimos que se dé la vuelta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el chasis lo queremos plata, la vapor Blue es preciosa quizás compremos una ventilada en ese color. Pero la blanca es Smiley love y para abril creemos que le va a dar muchísima claridad.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un hipotiroidismo subclínico se medica en el primer trimestre, al ser subclínico la T3 y T4 están bien, lo q está alto es la TSH únicamente y por debajo de 10 para ser subclínico. Se ha estipulado por protocolo que en el primer trimestre el límite que se acepta máximo de TSH es 2.5, en el segundo es de 3, según el trimestre hay un valor máximo. A las gestantes que tomaban eutirox antes del embarazo automáticamente se le sube la dosis independientemente del valor de la TSH q presenten en ese momento (aunque esté bien, da igual). Por supuesto que si hay alteracion de T3 y T4 se medica, pero aunque no lo estén también se hace. Luego cada profesional se basa en experiencias propias... yo t hablo de protocolos oficiales (Guía de la American Thyroid Association y de la American Endocrine Society, entre otras) y de como se hace donde yo trabajo, q se siguen los protocolos, me dedico a la medicina.
    Ojo, todo esto es sin ánimo de ofender, sólo quería explicártelo bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedo con color negro, chasis negro y capota blanca. De hecho yo dudo entre esa capota y la azul vapor y estamos super indecisos. Lo encargamos con azul vapor pero nos dejan cambiar y no sabemos qué hacer!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy yo, a mi me han dicho que 30 minutos antes de entrar coma algo de chocolate xq los activa pero vamos q el miercoles estuve en una eco x la seg social y no paraba
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde he ido a hacer una eco 5d y he flipado la verdad... No se dejaba ver en un principio y me he tenido que sentar en una pelota de pilates para dar saltitos... Qué espectáculo por favor, jajajaja. Pero lo importante es que hemos conseguido que se dé la vuelta y verla por fin. Verla! Sí! Hemos confirmado que es niña! Si tenéis oportunidad de hacer una eco de este tipo os lo recomiendo!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es muy bonita, luego el siguiente invierno que el nene ya será más mayor te apetecerá cambiarle la capota por otro color, pues la cambias, para limpiarla súper bien, yo con un trapito húmedo con agüita y fairy y como nueva, yo con mi otro nene también era todo el carro en blanco roto y me apañaba bien 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a coger la negra con capota beige (es persona es aún más bonita, un blanco roto precioso) y para invierno lo mismo le pillo suelta la capota negra por cambiarSmiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección cariñete!!!!!! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que vamos a elegir esa, me parece que queda algo más fina con el negro porque no se ven los remaches del capazo tanto.

    El color de la capota esa me encanta Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta el segundo, el gris. Me da la impresión de que el beige se manchará más Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la T4 baja es hipo, pero es tan poquito que querrán ver si se autoregula sola. Con el embarazo se suele desregular al principio y luego suele autoregularse sola, cuando es muy poquito lo que está alterada. Si es mucho, es cuando medican.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración