Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué faena! Con lo que cuesta esperar! Al menos yo soy una impaciente! No me imagino el mosquero que tendrían yo! Venga, que ya queda menos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    12.2 es lo que pesa el producto completo!! El tamaño ya es otro debate, cada uno tendrá unas preferencias (plegado ocupa menos que el Joolz tb por cierto!), pero sólo lo he puesto de ejemplo porque yo al probar el Joolz sí que lo noté bastante, no es de los más ligeros.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me meoo! Que buena, bueno, piensa que esta semana es corta y mañana ya es miércoles!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han cambiado la cita al jueves Smiley ups santo cabreo tengo. Que un ecografo no va bien y no se qué así que a esperar... menos mal que han llamado sino la lio allí vamos...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fox 2 pesa 12,2 (chasis, ruedas, silla, cestilla de compras, asa de transporte y capota), lo venden como que solo pesa 10 kilos pero al final son los 10 kilos solo lo que es el chasis con el silla sin capota ni nada.

    Aún así es poco para lo grande que es.

    https://www.bugaboo.com/es-es/faq-bugaboo-fox-2-content%2Dfq023.html

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual has comprado tú, Sandra?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué curioso, no me puesto a investigar el tema hamacas pero todo el mundo me dice que la Baby Bjorn es una maravilla, por eso me estaba planteando comprarla pese a costar bastante más cara. Si al final es lo que ellos quieran.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues yo lo descarté por eso. El Day pesa 13.3Kg (más de 14 con el capazo), 4Kg más que el que he cogido yo. Cuando lo probé y comparé, lo noté un montón. El Hub sigue pesando 11.6Kg, a mí me parecen pesados la verdad. El Bugaboo Fox 2 por ejemplo, pesa 10.2Kg, el Bee menos.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje así es Marta, al final cada mamá coje sus truquitos con sus bollitos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Gemma por eso hay que hacer lo que sea por sobrevivir jajajaj. Lo importante es hacer lo que funciona para cada uno!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Que bien!! Que nerviosssss!!!!! Jejeje avísanos en cuanto sepas!!!!!! En cuanto a la hamaquita he estado leyendoos, yo personalmente si la gasté y mucho, era poner a mi bebé en el cuco y se ponía a llorar, no había manera, apenas gastó el cuco, a los 2 mesecitos probamos con dejarlo en su cuarto y le encantaba, he de reconocer que aunque se que no es bueno, mi bebé a pasado largas horas tan plácido en su hamaquita durmiendo, de mas mayor la puse en modo balancín I le encantaba, supongo que cada bebé es un mundo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, fuertes no, además ya estoy con tratamiento con la progesterona y eso pero no tenía desde las primeras semanas de regla y es que jolines, me estoy volviendo hipocondríaca con tantas horas en casa, socorroooo😜
    Gracias por tu opinión guapa 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del hub ponía que era pesado, pero vamos que de tantas opiniones siempre se va a encontrar algo negativo en todo 😂.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesado?! 😳 No se... a mi no me lo parece! Pero es cuestión de probarlo claro... Me parece muy ligero y manejable...!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo más importante esta tarde tengo 5d para salir de dudas y ver el sexo (si se deja) ya os contaré.

    y chicas al final he cogido la hamaca, han puesto plazo de devolución hasta enero y si veo algo mejor la descambiaré sin pegas (me la recogen en casa sin gastos).

    En principio nos la iban a regalar mis cuñados y nos dijeron sobre 100 euros o así así que nos sobra en principio un pico para gastar en lo que queramos.

    He leído que algunas no aconsejáis hamaca, pero a mi me parecen prácticas para llevar a casa de los abuelos los domingos o para no tenerlo todo el día en el suelo cuando no pueda controlarlo (ejemplo ducha, hora de comer o cocinar).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tengo pero suaves, diría que mas suaves que las primeras semanas de embarazo, se supone que es el útero ensanchándose, y en mi caso más que cólicos son como calambritos... La matrona me dijo que era normal tener cólicos y molestia como de regla, pero si ves que son fuertes ve a que te vean. Cólicos también tengo, pero de gases...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El day y el geo son más pesados, pero el hub sobre todo el nuevo creo que son solo 10 kilos (vamos de los más ligeros el mercado siendo ``carros´´no silletas ligera).

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando detrás del Joolz pero leí muchas opiniones que ponían que era un poco pesado.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho!! Sobretodo del desarrollo que lleve tu bebé
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... depende del ecógrafo, de la experiencia del ecografista... de la posicion del bebe... y del grado de desarrollo que lleve en ese momento...! 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, ni es pronto, ni tarde, depende del ecografo y de la postura del bebé, ellos tienen experiencia y porsupuesto que se equivocan cómo cualquier persona, pero también aciertan la mayoría de veces, si no lo tienen claro,te dicen lo que les parece pero es que si no lo difencian por lo que sea, para que te van a decir? También te digo que los ecógrafos evolucionan y no son como hace 10 años, todo avanza, y hoy por hoy sí se puede saber el sexo a las 12 semanas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, no me queda otra, mínimo otro mes más por delante, pero se que valdrá la pena cuando tenga mi leoncita entre mis brazos 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que te sirva para sobrevivir jejejeje al principio es que duermen 20 horas al día, entonces si que es todo el día moises. Yo lo movia por la casa para tenerlo conmigo y además que estuviera con luz durante el dia y a oscuras por la noche. Luego ya entre el gimnasio en el suelo, la hamaca y si tienes pañuelo o mochila para portear te gestionas el día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí! Es pronto! Aunque con mi nene a las 12 me lo dijeron super seguro y así fue!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Birnvenida! Yo me la hice hoy y mi gine no me dijo nada del sexo, y tampoco lo esperaba, es que es muy pronto!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues si toca reposo, pues a reposar... Mucho ánimo. Esto es todos los días una aventura diferente, pero lo estamos haciendo bien! Paciencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cuando son muy pequeñitos, en el moisés “todo el día”... luego más adelante, mantita mullidita en el suelo está bien. También tengo que decir que hay bebes que no quieren... así que todo depende!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Jané Fold! La compré de segunda mano porque es la que tenían en la guardería y le gustaba bastante...!
    Qué pena que no puedas probar el Joolz... yo me enamoré...! He probado los dos, el Joolz y el Bee... y me quedo sin duda con el Joolz. Rueda mas grande, lo sube todo... y, sinceramente, lo veo más robusto a la vez que ligero...! Ya os digo... yo estoy enamorada de él. Como punto negativo..., es mas plegable el bee, es más “silla”...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, gracias por tú opinión, sigo con unos poquitos de dolores pero no son fuertes,y al estar de reposo cómo que me escucho todo, después de unas semanas de reposo absoluto, la ginecóloga me dijo que hiciera relativo pero contiuando sin esfuerzos ni tareas y mucho menos ir al trabajo,yo cuándo tenía colicos con la regla me iba muy bien el saquito de hierbas esenciales que se calienta al micro, pero ahora cómo tengo el desprendimiento creo que no es bueno el calor, en fin 🙄....
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa era una duda importante que tenían yo! Qué hacer con el bebé cuando no está en la cuna para dormir! El resto del día qué! No lo iba a tener en brazos todo el día! Yo lo tengo un poco complicado, tengo un gatito que anda siempre por el sofá tirado... Y no me gustaría que durmieron juntos la verdad, que cada uno tenga su espacio... Si no utilizais las hamacas, entonces en alguna mantita en el suelo estaría bien? Me da cosilla, pero si es lo normal, pues me parece buena idea...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve yo también con Dolores en el bajo vientre, muy incómoda, incluso tuve algún manchado marrón... Estuve muy asustada todo el día. Me lo tomé de reposo total en el sofá. Hoy estoy mejor, casi no noto nada. Me notaba que estiraba la tripa y me dolía la cadera. Estoy de 14+5 y soy primeriza y muy novata... Me asusto con todo... No se te ha pasado hoy? Yo ya nada, me he ido a dar un paseo y muy bien. Es verdad que llevó varias noches durmiendo mal, muy incómoda... Incluso con mi superalmohada en forma de C...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de tener la eco de las 12 semanas en mi gine privada y todo bien! Me dio un informe con todas las medidas pero con las siglas no me entero, luego buscaré en internet qué es cada cosa pero vamos, por curiosidad, porque me dijo q todo bien. Le pregunté si me podía hacer el cribado porque por la SS me tardaba mucho el resultado y me dijo que ella no recomendaba hacerlo por los dos sitios porque no sale exactamente lo mismo y luego pasa que la gente se lía, y me sermoneó un poco de que hay que estar tranquila y disfrutar del embarazo y tal, pero me dio el volante igual para hacerme el cribado por adeslas, y según salga vemos si quiero hacerme el tpni. Al salir ya fui a pincharme y me dijeron que hoy o mañana ya tendría el resultado!!! Qué bien, asi no tengo que esperar al 23 Smiley smile. La verdad es que estoy confiada en que me va a dar todo bien así que eso espero! Besis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración