Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre la semana 8. Puede ser que antes solo se vea el saquito y te hagan volver en 7-10 días para ver si ya hay embrion. Así ando yo, te llevas el susto porque nadie puede asegurarte si es que aún es pronto y estás de menos semanas de lo que piensas y por eso no se ve nada o es que no hay nada...O lo mismo vas y te encuentras con el latido de tu bebé ❤️
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ayer volví a sangrar, expulsé como un coágulo al ir al baño y tenía dolor tipo regla. Así que hicimos las maletas y nos vinimos a Madrid (estábamos pasando unos días con la familia en otra comunidad). Tal y como llegamos nos fuimos a La Paz. Enseguida me hicieron una eco, descartaron sangrado activo. Me dijeron que el saco mide 6 mm (no 12) y que si que ven el saco vitelino (1,6 mm), así que debe ser que estoy de menos tiempo del que calculo por la fecha de la última regla. Me dijo que el ecografo que tienen es muy bueno y que lo mismo en el otro hospital no lo vieron porque no era tan bueno. Al menos se que el saco gestacional no está vacío, ya hay algo en desarrollo. También me dijo la gine que sangrar en las primeras semanas no “es bueno” pero que habrá que ver cómo evoluciona, que lo mismo se queda en un susto o es que no está bien y acabo abortando... Tengo control la semana que viene a ver si ya está formándose el embrion o está parado el embarazo. Así que mientras reposo y 200 de progesterona. Leer que hay más chicas que empezaron con sangrado y que les ha ido bien me consuela un poco. Hoy de momento macho un poco, tipo restos de sangre más oscura...me voy mirando cada vez que voy al baño pensado si habrá más sangre que la vez anterior...en fin, que no queda otra que esperar y ya veremos que pasa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a partir de que semana se puede ver el bebé en una eco?

    Estamos pensando ir a un ginecólogo de pago para ver que todo está bien ya que en la seguridad social hasta la semana 12 no tenemos la primera eco.

    Por cierto ayer piqué con un par de cosas baratas, se lo dije a mi marido ``no abras la veda...´´

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Luego os cuento. Si te dijeron que todo entra dentro de lo normal, relajate e intenta disfrutar del embarazo, que esto pasa rapidísimo
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hacen eco todas las semanas porque aún no me han dado el alta en la clínica de reproducción, y me tienen muy controlada. Hasta que no estuve de 6+6 no pude oír latido. El domingo empecé a manchar y me asusté un montón y el lunes me atendieron en la clínica y me tranquilizador bastante. Me dijeron que entran dentro de lo normal, pero que había que controlar que no llegara demasiado al útero... Bueno, que te va a ir muy bien y te vas a quedar más tranquila. Luego nos cuentas!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rosa! Sois un amor 😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina que se dé muy bien!! Ojalá lo puedas escuchar, y si no no te preocupes que es prontito, ya nos cuentas qué tal va todo! Un besazo!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, luego os contaré. Voy esta tarde. Qué día más lago! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina,
    Mucha suerte en la revisión. Espero que hoy puedas ver y escuchar a tu BB. 🤞
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mara. Luego os contaré. Mucha suerte para ti tb 😘😘😘
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si ya tenias cita yo la aprovecharía igualmente y que te mire aunque sea prontitoSmiley smile

    pues es la segunda vez que Ire a la ginecóloga allí, en enero fui con una no me gusto mucho y en julio cogi cita para que tuvieran historial y eso allí para cuando me quedara estar ya allí, mi sobrina nació allí y la verdad todo muy bien. Intenta llamarlos a ver si por teléfono tienen un hueco antes o algo

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es según mi última segla, con mi peque tuve la suerte de que se viera de 5+2 y me mal acostumbré. La semana que viene vuelvo a ir de 7+3 y ya espero que esté todo en orden. Me dijo la Ginecóloga que es completamente normal no ver nada y el hecho de que haya saco vitelino que era muy buena señal. Que tengas mucha suerte y puedas verlo. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Enhorabuena por ese bebé. 🥰
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el bebé y tú estáis bien eso es lo importante. Con tanto control, la parte positiva es que le verás más veces 🥰🥰 Me alegro un montón de verdad. Después del susto inicial merecías que todo fuera bien.
    Yo aparte de aquel sangrado no he tenido más, pero tengo ahí la espinita de ver que está todo bien. Yo creo que sí me acercaré hoy al médico, pero con la mente preparada pensando que seguramente aún no lo vea.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, Mara. Estabas de 5+3 teniendo en cuenta la fecha de regla o la de ovulación. El problema es que está ahí justito justito para que no se vea aún. Yo creo que en mi otro embarazo fui de 5+5 y ya se veía latido. Yo creo que me haré el ánimo de ir sabiendo que puede que no lo vea. A ver si te animas y pronto te apuntas con nosotras
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy con suerte ya ves algo e incluso lo escuchas!! Ojala!! Yo tengo el jueves l matrona de la seguridad social y el viernes ginecólogo, no quise cancelar las citas porque ya las tenía programadas para otras pruebas pero ahora me entra la incertidumbre que no me “quieran atender” al ir por embarazo... no se, paso pena.


    La Rotger? Que tal te va allí? Yo voy a la PalmaPlanas pero me hablaron muy bien de la Rotger para la maternidad lo que entro para pedir cita en la App de Quiron y me dan para octubre ya 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia! 😊 si mi mr tmb es de tener todo bajo control jaja 🤣 así que lo entiendo
    Yo mañana llamaré al centro de la ss para pedir cita, con la gine privada ya tenía cita y aprovecharé para ir pero me da cosa que no se vea nada (estaré de 6+2) he intentado llamar hoy para preguntar si va bien y eso pero que va no cogen el tel sale que están saturados que vuelva a llamar 🤦‍♀️ Yo voy a la rotger
    Te han dicho lo más importante 🤣 no comer crudo(salchichón,fuet, jamón serrano y eso nada) de embutido todo lo que esté cocido(york,mortadela,pavo) lavar bien las verduras, no abusar de pescados que tiene Mercurio( atún en lata Max 3 a la semana creo🤔, salmón si puedes comer) huevo que este hecho y cafe tmb como 2 tazas Max al día más o menos de lo que me acuerdo 🤣🤣
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vivimos en Mallorca también!! Bueno en Palma para ser exacta 😍 (aunque ambos somos de fuera, yo de la peninsula, la “roqueta” nos adoptó hace muchos años 💛) y el tema de que el covid nos retrase las compras en su momento y aún encima que aquí pueden tardar más en llegar por el tema de ferry/aviones, nos tiene un poco preocupados pero también es verdad que somos de los que nos gusta tener todo bajo control y no se puede todo en la vida 😅 jajaja.


    Yo tengo cita el jueves con la matrona de la seguridad social a ver si e ilumina un poco porque llamé también al privado y me dieron para el 16/09 y me dijeron “no comas nada crudo, todo muy cocinado, nada de embutidos, fíjate en el queso y lava muy bien la fruta. Nos vemos el 16” y yo me quede igual que como estaba 🤪
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si yo de momento se que te tienen que hacer analítica completa donde te miran enfermedades y eso pero creo que es más para la semana 10🤷‍♀️ Ya te digo el martes tendré consulta y ya preguntaré 🤣
    Oye y de qué isla sois? Nosotros somos de Mallorca
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ya nos enseñarás cuando te llegue, debe dar mucha ilusión tener las primeras cositas 😍😍 yo fui a una tienda hoy por primera vez y en vez de comprar a lo que iba, se me fue la vista a las cosas de bebés... jajaja.


    Tendré que evitar a mi mr ver las cosas del Madrid, a ver si puedo evitar la hecatombe familiar jajaja
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es imposible no emocionarse, al final es algo que ansiamos muchos meses y cuando llega es como “por fin!” 🥰 pero soy como tú, algo más cauda y precavida. Yo ya dije que hasta que no lo vea y escuche como que no me lo creo del todo, ahora mismo sé que hay algo en mi tripa pero como que no soy capaz de creerlo 🙈 Aunque mi mr se podia juntar con el tuyo que si fuera por el ya tengo hasta la habitación montada jajaja


    De todas formas nosotros pensamos con tu mr, los tiempos ahora son un poco inciertos y tendremos que adelantarnos en algunas compras (sobretodo aquí que vivimos en una isla y algunas cosas se pueden demorar en llegar). Aún así nos propusimos esperar a la semana 12 para contarlo y empezar a organizarnos con las compras (a ver si aguantamos 😅) mas que nada porque será primer nieto/sobrino/hijo de amigos... entonces no vamos a heredar casi nada y todo nos viene de nuevas asique habrá que equilibrar gastos cada mes para no tener que desembolsar una fortuna toda junta 🤣
    Yo no miré nada de nada y ahora siento que me pillará el toro con muchas cosas porque estoy suuuuper pez!! Ni si quiera sé que pruebas va a hacerme, que tengo que tener en cuenta o algo tan banal como que hay que observar a la hora de elegir carros o cunas... por eso estoy ansiosa por comprar libros y empezar a buscar y leer, soy primeriza pero primeriza de verdad jajaja
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi mr igual, esta mirando todo jaa yo ya había mirado muchas cosas en la búsqueda del embarazo jaja asi que mas o menos se lo que me gusta jiji

    el mr tmb me dice de mirar cosas pronto por el tema del covid que tardara mas y eso pero uf de momento me da pánico, aparte que aun no he tenido mi primera eco! y el tan emocionado Smiley heart

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Junio 2018 Islas Baleares
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja se lo he enseñado a mi mr y ya me ha dicho ves! te dije de comprar un body del madrid el otro día jajaja Smiley heart

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si todo va bien soy una futura Mami de abril que aún no se atreve a apuntarse. Yo fui la semana pasada de 5+3 porque tenía muchas molestias y por descartar un posible ectopico. Finalmente resultó ser la cicatriz de la cesarea que me va a dar la lata. A mi solo me ha servido para medio preocuparme porque en mi anterior embarazo y con la misma Ginecóloga pude ver ya de ese tiempo a mi peque y el otro día solo se vio saco gestación al y vesicula vitelina. Conclusión, rayada asegurada. Ve por el tema del sangrado si te tiene inquieta, pero puede que aún no se vea gran cosa...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hemos comprado, es que es todo tan bonito Smiley love

    También te digo tengo ropa mía de bebé guardada en casa de mis padres y estoy por echar un ojo para ver que cosas me gustan Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy controlando bastante, también he de decir que no he pisado tiendas desde que sé que estoy embarazada, sino hubiera picado seguro Smiley xd

    Mi marido está ya tiene varios enlaces de cosas del Madrid guardados y ha pedido el body, miedo me da...

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que apenas como, pero sí, no lo vomito, y con las nauseas y el asco que me producen los olores pues llevo 2 kg perdidos y precisamente no me sobran kg, pero bueno, se supone que en el primer trimestre se pierde peso, así que supongo que no pasará nada. Estoy deseando que llegue la semana 13 entre unas cosas y otras.... muchas gracias guapa y ánimo tb a ti, jeje.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, preciosa!!!!!! La verdad es que compartir dudas y experiencias con otras futuras mamis es genial!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!! Bueno seguro que en las próximas semanas empieza a remitirte!! Lo importante es que vayas aguantando lo que comes , aunque las náuseas y los olores sean lo peorcito! Mucho ánimo, compi!!!! Que en nada estamos mejor!!! 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh genial, Marta!!! Gracias por el consejo!!! Preguntaré por ellas, yo soy también un poco antifármacos y más desde el embarazo!! Yo me he comprado hoy unas galletas de jengibre pero aún no he tenido estómago para probarlas jajajaj
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal, o al menos yo estoy como tú, se me van los ojos a las cositas de bebés 🐣. Confieso que ya tengo echado el ojo a algunos libros y a un diario de embarazo que me muero por comprar 🙈🙈 Nosotros pensamos que es mejor ir haciéndonos con cositas poco a poco a partir del segundo trimestre para que no se nos junten todos los gastos (que al final es comprar todo desde 0 en nuestro caso) y nos pille el toro (y más con el tema covid). Yo tengo una eco de las 8 semanas el día 16 y ya creo que a partir de ahí empezaré un poco con la locura de “papás primerizos” jajajaja.


    Por cierto, mejor no le enseño esa foto a mi mr o se volverá loco por comprarlo y a mi padre le dará un parrús si ve al nieto vestido de merengue, tengo que mantener paz en la familia jajaja 😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy bien guapa, este bebé me ha tenido muy movida, he tenido un embarazo un tanto especial pero lo hemos visto ya varias veces y está creciendo rapidísimo y el corazón le late muy fuerte. Estamos muy felices. Tu cómo has estado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración