Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besitos 😘😘
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, voy a hacerte caso. Acabo de cogerme unos leggins térmicos, a ver q tal quedan, y con eso y jerseys y vestidos para lo poco que salgo creo q podré tirar. Sí, a mi también m gusta ver embarazadas con ese tipo de ropita!!! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranquila cariño!! Tómatelo con filosofía aunque tienes todo el derecho a estresarte porque puede pasar,si te sucede, mano en la barriga y a respirar profundo, yo lo hago 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás como yo entonces 😬
    A mi és que me parecen súper femeninos los vestidos y me parecen súper cómodo y una embarazada está aún más guapa con ellos con esa barriguita tan bonita 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    De momento lo llevo bastante bien. Veremos si no me vuelvo loca a medida que vayan pasando los días y las semanas ... 😂
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, t entiendo, yo también necesito probármelos y como no salgo a ningún sitio, menos a comprar ropa, he pensado si alguna de vosotras igual conocía alguna marca que sentara bien... pero entiendo que también es algo personal y depende de cada cuerpo. Intentaré apañarme con lo que tengo porque esto de estar comprando a ciegas es un coñazo, como mucho, lo q acabo de decir, probar algún leggin con forro a ver si eso m da algo más de calor🤣.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ése era mi plan, vestiditos holgados y leggins con sudaderas y jerseys q tuviera, hasta q he empezado a notar frio y ya no m hace tanta gracia 🤣. Es verdad q no salgo casi, sólo para ir al obstetra y poco más, ya que sigo de baja por el hematoma. Miraré medias gorditas o leggins con forro, igual con eso, para lo poco q salgo, m puedo apañar. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya que se ha hablado un rato de carritos, yo tengo una pregunta para las más expertas o si conocéis a alguien en esa situación: Este será mi primer bebé, pero mi idea es tener otro bastante seguido, en plan dejar pasar un año después del parto e ir a por el siguiente (ya sé que muchas veces los planes no salen como una quiere, pero esa es mi idea en principio), osea que tendrían unos dos años de diferencia. Y claro, los dos necesitarán carrito, entonces, cuál es la mejor opción? Un día hace unas semanas vi uno en internet, no recuerdo la marca, que tenía opción de poner un capazo arriba y una silla abajo, pero no me gustó mucho la verdad, porque el niño de la silla como que no veía nada con el capazo. Y no es plan comprar un carrito doble de los de gemelos y llevar uno vacío durante dos años jaja.

    Conocéis a alguien que haya tenido dos hijos así seguidos, cómo hacen? Porque llevar una persona una silla y un carrito al mismo tiempo lo veo complicado si no están anclados el uno al otro de alguna forma...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En ello estoy 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tengo pensado igual! Por ahora estoy aun aprovechando los pantalones de verano con el extensor de cintura pero cuando venga más el frío, tiraré de leggins térmicos que son una maravilla!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues ni idea... Yo estoy usando mis pantalones de siempre con un extensor de cintura y una banda para tapar la cremallera... No creo que vaya a comprar. Yo también soy muy especialita con los pantalones, necesito probarlos, y ahora con el covid no he vuelto a pisar una tienda ni tengo pensado salvo que sea imprescindible. Yo lo que noté es que si pongo algo muy apretado de la pierna me duelen un horror, me pasó un par de veces, y sé que es de eso porque en cuanto lo quito se me alivia.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, los perros lo saben, deben de oír el latido u oler alguna hormona, es una pasada! Yo no tengo perro pero he oído muchas historias! Hasta me están entrando ganas de tener uno jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy tan pez como tú o más, porque sólo sé de lo que habéis hablado aquí en este hilo y el que me gusta de mi amiga... Smiley ups

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, no lo había leído aun! Genial, pues a descansar y a cuidaros mucho!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, Maryp cuéntanos en cuanto puedas! Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo conté hoy a mis jefes (por mail, estoy teletrabajando)! Hago mañana 14 semanas. Y genial, son muy majetes! Mi jefa de departamento me llamó enseguida y me dio la enhorabuena y me preguntó qué tal estaba, si tenía náuseas, si ya se me notaba la barriguita, si prefería niño o niña y cosas así. Mi jefe me respondió por mail y me dio la enhorabuena y me confirmó que al estar embarazada me libro de ir presencial a la oficina, podré seguir teletrabajando aunque mis compañeros se incorporen, así que genial! Que de todas formas, igual no se incorporan antes de que dé a luz jaja, ahora les han dicho que a lo largo del primer trimestre del año que viene...

    Decidí contarlo hoy porque me había propuesto contarlo en cuanto tuviera el resultado del cribado. La semana pasada lo hice por privado pero me quedaba el de la seg social que me daban hoy, y me salió el mismo riesgo, 1/4500, así que guay. Y como nos habían dicho la semana pasada que igual en noviembre volvíamos a la ofi, pues no quise posponerlo más. También se lo conté a mis compañeros por whatsapp, así que ya lo saben todos en mi trabajo! Fue un momento guay, son los primeros a quien lo cuento sin ser mi familia cercana y amigas íntimas que lo saben desde el positivo! Así que ahora es como más real Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! De niño de toda la vida me gustó Pablo, pero justo me fui a casar con uno jaja. Y si ya estoy descartando los nombres de gente cercana, imagínate el nombre de mi marido! Descartadísimo! Así que de niño tengo Martín, Iván, Yago, Jacobo, Marcos y Roberto. De niña Elsa, Laura, Natalia, Naira, Clara, Noa y Martina Smiley smile

    Y tu? Y las demás? Aún no lo tengo decidido así que si escucho alguno que me guste más, va para mi lista!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy igual, tengo una 36,pero ahora ya los pantalones ni de coñaaaa😬😬, en mi otro embarazo también me cogió en invierno y no compré nada de premamá, usé y voy hacerlo ahora igual, vestidos holgaditos, suéters y sudaderas largas,con medias o con leggings, nada de pantalones (o al menos los menos posibles)
    Me encanta como queda el look embarazada con vestidos camiseros y holgaditos con zapatillas o botas 😍 para poneros un ejemplo sencillo, Paula Echevarria
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No sé si habéis empezado a compraros ropa premamá. A mí los vaqueros no me abrochan, ya no hago ni el intento. He estado usando leggins hasta ahora, pero ya tengo frio con ellos. Uso una talla 34 y me está costando la vida encontrar vaqueros que me queden bien. Me cogi unos de Seraphine, entre otras cosas, que no están mal, aunque me quedan un poco anchos de pierna y en cuanto m siento dos veces ya se han dado de sí (esto siempre me ha dado mucha rabia, soy muy especial para los pantalones) y otros de zalando (no recuerdo marca) que de pierna me quedan genial pero en el culo y la tripa entra otra persona conmigo... estoy acostumbrada a llevar prendas ajustadas en cuanto a pierna y culo se refiere. Mi único problema es encontrar pantalones, porque vestidos anchos d no embarazadas y jerseys me valen sin problemas ¿Conocéis alguna marca que tenga tallas pequeñas de pantalón y sienten bien? Gracias!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii❤️❤️❤️❤️, me hace tanta compañia😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble lo que saben eh...? Qué ternura... 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que cosita más bonita porfavooor!!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Esta es de ayer por la noche, las dos solitas en el sofá jejej ya cuida del nuevo bebé ❤
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi perrito igual, antes hacía más caso a papá, ahora no me deja ni a sol ni a sombra 💗
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, mi gato hace lo mismo! Se pone encima y ronronea muchísimo! Son unos amores!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Hermanito peludo también cuida de nosotras 😂😂🎉
    Feliz finde semanas bonicas❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! conozco la marca de oídas, la verdad que es una pasada por el precio y la calidad pero son cochecitos grandes, no super pesados y la amortiguación es brutal al nivel carritos como Aptica XT o más.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais??? Os quería comentar al hilo de los carros,marcas, etc. Al ser primeriza os podéis imaginar lo que yo entiendo de carros.... El otro día ya me puse a indagar y ver cómo van las cosas. Por mi trabajo veo a mucha mami con carros de los peques y veía las ruedas, modelos etc, y tengo a algunas mamis que llevaban un carro que me gustaba y es marca vizaro. Me puse a indagar, ver su web y la verdad que me gustan. No tienen tienda física, de ahí que tengan un precio más bajo. He solicitado y me van a mandar a casa un muestrario de las telas para que las vea, ensucie y vea cómo se limpian etc. Y organizan unas charlas para enseñártelo y probarlo. Total que nosotros nos hemos apuntado a la de noviembre para que nos lo enseñen lo probemos y expliquen. Después de toda esta historia....alguna conoce esta marca?? Gracias a todas y siento el testamento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperar a que llegue y probar los dos 😂😂😂 si nos acaba el que sea se puede devolver siempre que no se use en un plazo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración