Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy, estáis como aquí en verano Smiley laugh 26 por el día, y fresquito por la noche, es mi temperatura ideal!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Hola Elena!! Yo esta vez no utilizaré porque he decidido no darle pecho pero si le dí a mi hijo y lo que dice Marta, depende de cada una, tu mismo te darás cuenta, yo creo que aumente 2 tallas, pero los de lactancia los compré ya para ir al hospital y luego igual, compré 2 tipo deportivos (son súper cómodos) blanco I negro hasta el destete


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena! Pues cuando los tuyos empiecen a molestarte, ni más ni menos. Como suelen ser muy elásticos es raro que te queden pequeños (me refiero si los tuyos ya te molestan es porque te han empezado a crecer y tampoco es que aumentes 7 tallas jejej).

    Yo con Gonza me compré unos en Kiabi que eran de estilo más deportivo (porque no tenían dos copas sino una tira continua de tela) y eran de lactancia porque se podían soltar.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    A las mamis veteranas: cuando hay que comprar los sujes de lactancia? Al final del embarazo por si crecen más los pechos? Ando bastante perdida la verdad.
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas!!! Yo también estoy enamoradita de este carro y me parece muy funcional. Es pronto para pensarlo y más sin haber tenido este pero nuestra idea es no esperar mucho para el segundo aunque luego la vida va a su ritmo... jajaja. Mi hermana tiene solo la silla y la verdad que es genial aunque he de decirte que el peque no se puede subir solo ni con 3 años. Nosotros estamos esperando a las rebajas de enero a ver si tenemos suerte y encontramos una oferta aunque me temo que no!!! Por lo demás como vais??? Muchos síntomas en el 2 trimestre???
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia 🤞💖🌈
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en un pueblo de 15000 habitantes a una horita de Valencia y 30min de Alicante,pues mira ahora mismo a estas horas estamos a 14° pero entre el día tenemos temperaturas aún muy cálidas,por ejemplo para este finde marcan 26°de máximas,vamos, que aún no he cambiado ni los armarios
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena donde pruebes el carro pídeles que le pongan peso dentro para ver como se comporta el manejo, para mí fue fundamental y quedé encantada con el bugaboo cameleon al verlo con bebé grandote.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro corazón, ya me contarás por cual te decides porque los 3 son preciosos Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, la verdad es que temperaturas bajas no tenemos, el mar hace mucho y suaviza la temperatura, pero hay mucha humedad y se te mete en el cuerpo. En Santiago de Compostela que es donde vivía antes era peor, allí sí que hay días que baja de cero grados y hay heladas durante los meses más fríos, además hay incluso más humedad que en Vigo, pero aquí no, prácticamente no llega a haber ni siquiera heladas. Yo que soy tan friolera noté mucho el cambio de Santiago a Vigo, aquí se está mucho mejor en invierno, y en verano también suele hacer más calor y mejor tiempo en general. Tenemos microclima dicen!! jaja.

    Y tú, cuál es tu ciudad? A qué temperatura estáis ahí? Aquí hoy creo que hubo 15 de máxima, pero a partir de mañana que vuelve el sol suben algo

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, lo estamos debatiendo Smiley smile pero estamos entre 2 así que pronto os lo podré contar!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elizabet! Acabo de echarle un vistazo y es del estilo de los otros! Smiley heart Me lo guardo en mi lista!

    Mucha suerte con tu nuevo bebé, yo también tuve dos abortos antes de este, uno diferido y el otro completo, pero el tercero es el bueno ya verás! Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Vigo!!!!! Claro, no es mismo el mar que el océano,a parte claro las temperaturas no tienen nada que ver, creía que eras de Madrid, entonces ahí si que tenéis muy bajas temperaturas también, pero que bonitos paisajes tenéis! Me encanta!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en vigo, a 5 minutos andando de la playa (ahora que me mudé a esta zona el verano pasado, antes eran 10-15 min en bici Smiley smile ). Yo es que no soy mucho de playa. Los años anteriores a éste iba el mes de julio que es cuando hace calor y poco más, porque siempre voy sola y me aburro. Iba en bici y así hacía algo de ejercicio de paso, me metía en el agua al llegar para refrescarme, estaba una horita y pa casa. Este año fui un día contado en junio una hora por la mañana, y ya no fui más, estaba rallada con el covid, la mascarilla, la distancia, las parcelas y la leche; me puse todas las mañanas una horita desde la primavera hasta septiembre en una hamaca en mi terraza y cogí más moreno que nunca. Me ponía por la mañana a las 11 o 12 para no cocerme y genial. Aquí el agua está muy muy fría, no aguanto más de 5 minutos en ella (ni aunque nade, que es algo que tampoco me entusiasma) así que para estar en la arena estaba más tranquila y cómoda en mi casa. Antes, que vivía en un piso, no tenía esa opción, claro.

    Estuve una vez en Salou con mis padres de vacaciones hace un montón de años y el agua es otra historia, ahí se está de maravilla, ahí me pasaría la tarde en el agua jeje

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el city select lux, aunque al final no lo he usado doble porque mi peque ya tiene 27 meses y tuve dos diferidos, entonces si este esperemos que se quedé con nosotros mi peque ya tendrá los 3 pero hay muchas combinaciones y yo aunque es grande estoy encantada, todavía lo uso 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, vale, gracias! El uppababy vista he visto que también tiene, lo vendían como que así puedes llevar a tres Smiley xd Es este:

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Lo único que me hace dudar es si podré con el peso de dos niños más el carro, porque fuerza la verdad no tengo mucha, y portear a uno, con mi espalda sin musculatura ninguna y contracturada cada dos por tres, tampoco estoy segura de que pueda...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vives tú? Yo vivo en interior, estoy a 30 minutos de la playita, o sea que no me quejo ni de invierno y mucho menos de verano
    También te digo que los 36 grados de la zona de levante no son los 36 de Madrid o la Mancha, se lleva mucho mejor por aquí y que conste que yo amo Madrid, es mi ciudad preferida después de València
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, están las cosas complicadas con el tema covid. Seguro que si, verás que con la nueva estarás bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces a probar con otra Smiley smile. La mía ya estaba a tope antes del covid, para revisiones normales 4-5 semanas me tardaba siempre la cita, y cuando hablamos me contó que ahora con el covid al tener que espaciar más a la gente para que no se junten en la sala de espera está mucho peor, y se le acumularon también todas la cirugías de marzo y abril que se cancelaron por el covid, así que está saturadísima. Jolín, hasta me sentí mal por contarle cómo me había sentido y las expectativas que tenía Smiley sad , pero también me alegro de haberlo aclarado. Espero que me guste la nueva gine y así ya la libero.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, ahora sí, pero en verano yo me moriría con los 40 grados que hace ahí a veces! Aquí estuvimos el mes de julio unas semanas a 36 y ya quería cortarme las venas! Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo probé a dormir unos días abrazando una almohada de 1.35 con brazos y piernas, pero me daba calor en las piernas, así que luego probé unos días con un cojín abrazado sólo entre los brazos (porque los pechos a veces sí que me molestan algo) y estaba cómoda, pero para dar media vuelta era un fastidio (yo tengo que cambiar de lado varias veces durante la noche, y boca arriba no se recomienda dormir), así que al final ni almohada ni cojín, estoy durmiendo sin nada como siempre. Igual más adelante si estoy incómoda vuelvo a probar... Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos asientos o plataforma para que vayan de pie que se anclan al carrito y permite al mayor descansar si se cansa de ir andando. Te adjunto una foto cualquiera de google pero si pones plataforma carrito bebé verás que hay mil opciones Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta! Qué es eso de la plataforma? Los carros que me dijo Alba no son dobles, me refiero a que no son como los gemelares, son iguales que los normales en dimensiones, pero tienen la posibilidad de acoplar 2 sillas o silla y capazo, así que cubren todas las posibilidades, que es lo que yo quería. Que al final no uso dos sillas? no pasa nada, como carro individual es igual que los normales.

    Por cierto, recuerdas que me había comprado un cojín en forma de cuña para el reflujo? Pues no volví a tener, sólo tuve esos dos días, y justo cuando me llegó ya no tuve más. Lo tengo ahí en el armario pero no sé si devolverlo y pillarlo de nuevo cuando lo necesite, porque fueron 45 euros, si fueran 10 o 20 me daba igual. No te puedo decir qué tal se duerme con él porque no llegué a usarlo Smiley tongue. Tú qué tal? Todavía tienes reflujo o también fue algo puntual? Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades nina! Y el tpni bien no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro, puede ser, pero también existe la posibilidad así que por qué no tenerla en cuenta? Los carros que me dijo Alba me valen perfectamente para uno solo o para dos, así que se adaptan a cualquier situación, pero si compro uno normal y luego los dos quieren carro, tengo que comprar otro... Lo que no quiero es gastarme ahora 600 - 1000 euros en un carro y dentro de 2 años otra vez en otro doble y tirar con éste. Si fuera menos dinero vale, pero vale la pena valorarlo. Todavía no miré precios de los convertibles en dobles, obviamente si valen el doble entonces me lo pensaré jeje. Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por tu niña!!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita es!!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y enhorabuena! Ya tenéis nombre?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alba! Estuve mirando los tres que me dices (el uppababy vista, cybex gazelle y silver cross wave), no los conocía, y es justo eso lo que buscaba! El bugaboo donkey no me gusta mucho porque es muy ancho, pero los otros tres son lo que quería, carrito normal cuando tienes uno y que se pueda convertir en 2 en linea! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me la había recomendado un conocido, por eso iba confiada. No sé si se dará la misma situación que contigo o simplemente despacha rápido por la situación covid.
    Así que para el próximo mes tengo cita con otra diferente. Confianza ninguna, porque el primer día que la vi llevaba yo dos días sin dormir y con un dolor de cabeza tremendo, así que poco hablamos. Y esta vez que me dio los resultados tampoco me dijo gran cosa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo hice yo, compré en una mercería una goma con ojales, y le cosí un botón en un extremo. Me hice uno negro y otro blanco. Pero también los venden en amazon y aliexpress. La banda que me compré hace unas semanas en amazon incluía dos extensores de diferentes tamaños Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te sale bajísimo así que no te preocupes, está muy bien!

    Con tu gine te pasó como a mí con la mía, iba con unas expectativas de que se parara a explicarme las cosas como a mi me gusta, y todo lo contrario. Así que tras unos días de reflexión, se lo comenté, y además le pedí una eco en la semana 14 o 15 para saber el sexo (ella me dio para la semana 17), y como está a tope con las cirugías (ese es el problema que tiene por lo visto) y no me la puede hacer ni me puede dedicar más tiempo, me recomendó otra gine de su equipo que también está en el cuadro médico de Adeslas y se dedica más a los embarazos que ella, que está más dedicada a las cirugías, así que esta próxima eco (que tengo este viernes) la tengo con esta gine nueva, a ver qué tal.

    Si no estás contenta y tienes la posibilidad de cambiar, te diría que pruebes, no pierdes nada. O hablas con la tuya, igual tiene algún problema puntual, o te puede recomendar otra, como en mi caso. Depende de la confianza que tengas con ella. Cuéntanos qué haces al final!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración