Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias!!! Pero buscaba más bien uno que fuera más o menos igual que los normales y que luego tuviera la posibilidad de acoplar el segundo, si viene (esperemos que sí). No quería comprar uno tan grande ya ahora para el primero. De todas formas gracias, me lo guardo en el tintero por si al final cojo uno normal y dentro de 2 o 3 años tengo que cambiarlo por algo asi! Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, más o menos jaja! Sí, yo tengo de esos! Pero en invierno pongo 2, a veces 3 Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay leggins y leggins! Tengo yo unos de borreguillo que llevé cuando fui a Rumanía en diciembre para poner por debajo del vaquero, te digo yo que con eso no pasas frío, estaba allí en medio de la nieve tan pincha, abriga mucho más que cualquier pantalón Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tengo entonces de ser Valenciana jejeje🤪😜
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me encantan, pero soy superfriolera! Y con los vestidos tengo más frío que con los jerseys y pantalones, aunque ponga 3 pares de leggins unos por encima de otros jaja. Estuve usando estas pasadas semanas un vestido holgado y cortito que tengo, pero hace ya unos días que vino el frío aquí y ya me agarré a los jerseys de invierno de cuello vueltoo! y aún así hoy estoy helada en casa! 14-15 grados tenía dentro de casa. Mañana vuelve el sol y a ver si caldea un poco el ambiente... no creo que aguante ya mucho más sin poner la calefacción...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me compré ayer un leggin premamá con forro polar interior en aliexpress! Me costó 7 euros + 4 de portes y me llega en 10 días, ya te contaré qué tal, porque con aliexpress la mitad de las veces no acerté con la talla o no se parecía a la foto! jaja (también tengo cosas que sí y que usé mucho). Y encima en este caso me cogí una M por miedo a que me apretara, yo suelo usar S o XS pero es que tengo otros leggins con forro polar interior que compré ahí el año pasado y son hiperapretados!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo compré 2 sujes con cierre delantero de algodón súper megacomodos en la tienda donde hize la lista de regalos, vale la pena gastarte un poco más de dinero porque lo vas a gastar mucho, esto fue cuando mi primer bebé.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón! Que bien! El contenedor para pañales os va a ir de luxe porque sinceramente, son bombas de destrucción masiva lo que sacan estos angelitos por el culete y sobre todo para la olor van genial porque sin súper herméticos jijji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que tal van los bollitos?? Os quería preguntar sobre los sujetadores de maternidad/lactancia. Vosotras cuales habéis usado o cuáles vais a usar o estáis usando??yo todavía no había cogido ningúno. Por mi trabajo hoy estuve con la comercial de Medela, y estuve hablando con ella de todos los productos. Al ver que voy a ser mami me ha traído unos regalos y entre ellos venía el sujetador de lactancia de medela. Al llegar a casa me lo he probado y me ha parecido comodísimo!!! Además un algodón super bueno. No sé si este sujetador es como los que he visto de h&m y que son los que tenía pensado comprar, pero desde luego este me ha parecido una pasada, al igual que el nuevo embudo del extractor eléctrico nada que ver con el antiguo, este es súper blandito.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirad que super promo hay en amazon, nosotros ya tenemos la lista de nacimiento hecha y vamos añadiendo todas las cositas que necesitaremos y nos gustan para Martín así lo tenemos más fácil a la hora de comprar o cuando nos preguntan si necesitamos algo.

    Para beneficiarme de la promo he comprado un termo de miniland para líquidos y por 13 euros tenemos la papelera con recambio (la he cogido blanca pero la hay de muchos colores) y el termo.

    CUTT_1500x300_6e2fabbb-4170-4cdf-93b6-7d

    https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2?ie=UTF8&node=21660112031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=px-acquisition&pf_rd_r=7NHSMX2SA6XGA66VD6G3&pf_rd_r=7NHSMX2SA6XGA66VD6G3&pf_rd_t=201&pf_rd_p=fe69dad8-f83e-4033-b63c-dfb4017dbb6b&pf_rd_p=fe69dad8-f83e-4033-b63c-dfb4017dbb6b&pf_rd_i=B07JQK9N1N

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! miraré a ver Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En aikobebe todavía está de oferta de la quincena del bebé a 707, y encima te lo dan con la capota del Fox2 y así puedes elegir todos los colores nuevos Smiley winking

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa almohada! Se ajusta muy bien al cuerpo y para la espalda genial. Estoy todo el día con ella, me la llevo al sofá para ver la tele o leer y de allí me la llevo a la cama!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Alba! Yo me compré también almohada de maternidad (la de la foto) y la verdad que al principio me costó pillarle la postura, me sentía bastante extraña. Ahora no puedo dormir sin ella, me ayuda muchísimo porque tenerla entre las piernas me supone un descanso delicioso y la espalda me lo agradece. Ya no necesito girarme a la derecha para nada.
    Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver este cojín por 36 euros en hipercor online y no sé que hacer porque veo el cojín de lactancia como muy fino, pero me encanta que se haga ``hamaca´´ para ponerlo en el sofá una vez nazca, de precio está genial porque he visto el de Jané que es del estilo y sale unos 70 euros...

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    Futuras Mamis Abril 2021 3

    Futuras Mamis Abril 2021 4


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es súper bonito, en cuanto lo tenga el finde aquí os paso fotos
    Nuestra idea era esperar más adelante a comprar el carrito, pero tenemos amigos con el Bugaboo y mi Mr estaba flipado con él, incluso para ir a la playa que nosotros en veranos vamos todas las semanas es muy fácil de manejar por arena, vamos que fuimos a verlo y si antes nos gustaba, ahora más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pasada! yo lo tenía hiper descartado y ahora estoy pensando que hacer... devolví el joolz y tengo el bee en camino, pero es que estuve el sábado testandolo y llevándolo con el peque y aluciné, a ver si veo un gangazo como el tuyo Smiley love encima esa edición es preciosa...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, nosotros al final nos hemos decidido por el Bugaboo Cameleon 3 Sahara, es una edición limitada de luxe que sacaron hace unos años y los tenían en una almacén por cambio de dueño del establecimiento, fuimos a verlo en cuanto nos enteramos y lo probamos, a parte de súper bonito (tiene la barra de seguridad y la de conducción en polipiel marrón) y es color camel muy fino, a mi marido le encantó la conducción y el plegado es una maravilla,nos cabe a la perfección en los 2 coches con capazo y todo, lo recojemos el sábado que viene, no podíamos dejar pasar la oportunidad y lo hemos cojido, al ser outlet nos ha costado casi un 60% menos de lo que valía nuevo, estamos súper contentos!!!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del Amazon. La más vendida. Yo es que no me complicó mucho al coger las cosas 😂.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De qué marca la has pillado? estoy mirando online y me da cosa que sea poco mullida

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, yo me he comprado una almohada de lactancia para obligarme a dormir del lado izquierdo y bien, además para la espalda también viene bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, si puedes es mucho mejor dormir sobre el lado izquierdo por la circulación.
    Yo todavía no he comprado almohada de lactancia aunque en breve compraré una, ya que comienzo a estar incómoda tumbada. Casi no tengo barriga, pero noto que ya me empieza a pesar.
    Todavía no sé cuál, pero como estoy de reposo, sé que le voy a sacar mucho provecho.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! nosotros hemos cumplido hoy 16 semanas y cada vez me cuesta más encontrar postura cómoda por la noche, no por la barriga que casi no tengo sino porque me da cosa dormir boca abajo y no sé si comprar algún cojín o almohadón de lactancia a ver si así mejora algo. ¿Alguna lo tiene o lo ha probado y me puede decir si funciona?

    Por cierto el sábado estuvimos en un bautizo familiar y madre mía pensar que en menos de un año estaremos así con Martín me pone los bellos de punta. El peque del bautizo tenía el bugaboo cameleon y la verdad que no lo había probado en tienda porque o no estaba o solo me enseñaban el fox y es una gozada el manejo-estabilidad del carrito por si a alguna le interesa si no quiere gastar lo el dinero del fox está genial. En comparación con el joolz me pareció mucho más ligero.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! Smiley catface

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, yo creo que es mejor planificar de uno en uno porque no sabes qué va a pasar al final. Los míos se van a llevar 27 meses y Gonza ya camina un montón y la mayoría de las veces casi ni usa el carro (o si lo usa es porque resulta más cómodo para mi no porque él lo quiera). Mi idea es portear mucho con Rodrigo para poder llevar la silla de Gonza y cuando Rodri tenga que ir en carrito pues mi idea es probar con Gonza andando y sino pues cogeremos uno de estos asientos o plataformas que se acoplan al carrito detrás para que el mayor vaya apoyado. No creo que en ningún caso opte por el carrito doble, creo que en estos casos no merecen la pena

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creoooo jajaja
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma! Yo os voy leyendo aunque últimamente no comento mucho. Voy un poco liada entre la peque y el teletrabajo. Esto es peor que ir a la oficina 😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina cuanto tiempo!!! Felicidades por tu príncipe!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí un niño confirmado por tpni!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se llevarán 25 meses y mi peque desde los 12 meses dice que el carro para nosotros. Arrancó a andar y ni carro ni brazos. No hay quien la pare! Igual te estás complicando demasiado antes de tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración