Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii q suerteeee Almudena! Ojalaa nosotras tambien podamos tener un parto asi!!!😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es esta! Puedes coger las patas o no.. en nuestro caso creo q es lo mejor ya que al ser una ducha, si hay q poner en el suelo la palangana nos podemos desriñonar
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas creo que vamos a parir con mascarillas 😕😳😷 me da algo la verdad..dificultad de respiración y en general las matronas en otros países no recomiendan parir con mascarillas 🤔
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa! Has hecho bien, cuál es? Me enseñas?
    Nosotros tenemos dos baños, y en uno tendremos la bañera por hijos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo di a luz ( seguridad social) como no hubo ningún tipo de problema desde que salió lo tuve encima y solo me lo quitaron un momento para pesarlo y medirlo y le dijeron al padre que les acompañara, y estaban a dos metros de mi vamos en el mismo paritorio.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemo optado por la stokke q vale 55 creo i se plega completamente. Nosotros no tenemos bañera así que vamos a tener q usarla x mucho tiempo… i creo q teneremos q pasar a la mas grande cuando sea un poco mas mayor, pk los niños qieren jugar en la bañera y les gusta… pero al tener ducha…
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira aquí está la bañera sola https://twistshake.com/es/p/bathtub-grey yo le añadí el cojín aparte

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no me imagino pagar más de 40€ por una bañera, hay cosas más caras y también importantes que hay que comprar..este era mi tope y ha cumplido. Si he visto también por amazon estás bañeras con cojín incluido por 50€..yo intento ahorrar y comprar cosas buenas en ofertas. El carrito, la bañera y supongo cuna y silla coche buscaré el mejor precio o ofertas para comprarlos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

40 euros está bien, lo que me parece una pasada el precio sin descuento! nosotros tenemos bañera cambiador de brevi porqué nos cabía en el cuarto de baño y es verdad que es un trasto pero es cómoda para vestirlo después del baño.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pagado solo 40€, me parece buen precio. He visto bañeras peores en el corte, de mala calidad y cutres muy caras. El cojín no necesito de momento. No quero una bañera por 10€, que no me durara nada😓
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he comprado por ahí. Gracias a lo mejor otras chicas estarán interesadas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En carrefour vending las bañeras plegables iguales a las de twist shake de la marca asalvo por 35 euros, suelen rebajarlas por si os interesa y se les puede adaptar el reductor que lo venden igual en Amazon por 10 euros.

Sino está en amazon esta por 46 euros https://www.amazon.es/Babify-Shower-Bañera-Plegable-Coj%C3%ADn/dp/B08SLG18SP/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=bañera+plegable&qid=1636551028&sr=8-6

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai q bonitooo! Creo que tiene que ser muy importante no sentirte sola… y que sean amables y comprensibles en este momento tan delicado! Ojala tenga un parto bonito!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo te puedo contar mi experiencia en mi primer parto. En hospital público y en Granada.

Todo fue muy bien. Respeto absoluto, dándome mis tiempos, super atentos todos y cada uno de los profesionales que estuvieron conmigo fueron de 10!

Pero por complicaciones a la hora de la niña encajarse (no se encajó bien por más que pujé y pujé durante 3 horas) me tuvieron que realizar una cesárea.
    Al papi no lo dejaron entrar (no sé si por ser de urgencia, igual si es programada si lo dejan, no sé). Pero en cuanto la nena nació me la pusieron en el pecho mientras me cosían. Cuando terminaron se la llevaron al papá y desde entonces nadie la separó de él y a mi a recuperación (ésto no sé si suele ser así o no... sería la única duda que se me genera y es la que preguntaré en cuánto pueda).

A pesar de que ésta vez puedo optar por un privado, he optado por volver al mismo hospital porque me sentí muy respetada y entendida. Todos súper atentos y me trataron genial.

Pero claro, ya no sé como estarán las cosas por el hospital que te toca.

• Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues genial! muchas gracias por la información! Voy a bichear las opiniones de los vaqueros!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Éstos la verdad que tienen buena pinta, voy a ver si encuentro en la tienda!! Muchas gracias!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecólogo asiste en partos por eso también me gusta. Esa era la idea, tener parto con persona que conozco.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sisis, mañana le preguntare todo... y que me informe bien a ver si trabaja en otros sitios. Es cierto que muchos medicos de mi clinica solo estan 1 o 2 veces a la semana, asi que intuyo, que rotaran por varios hospitales...

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy deseando de hacer eso del tour, aquí en Sevilla han abierto un nuevo maternal de Quiron y es una de mis opciones (estoy muy dudosa entre el privado y el público) y aún no hay mucha información respecto al nuevo hospital...ni en la propia web vienen fotos

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los privados a veces lo que hacen es que cuando tú vas a parir, los llaman y ellos van al hospital y asisten el parto. Otros hospitales tienen sus propios gines y si quieres parir allí pues a saber quién te toca (como en la pública). Pregúntale a tu gine si asiste partos y en qué sitio y si no ya miras otros hospitales.
    Yo le pregunté al mío y por ejemplo el no hacia partos (ni ningún privado aquí) y por eso me enteré de toda la movida de que yo tenía que parir en la pública xD No será tu caso porque vives en una ciudad grande pero no te van a mirar raro por preguntar!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente.. antes solo eran cosas de bodas y eventos y zapatos y marcas de cosas de novia jajajajajja ahora todo ginecologas, instagramers embarazadas, marcas de ropa de bebe... madre mia jajajja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOOO, Mi gine trabaja en la misma clínica y no se si va a algún otro sitio, pero creo que no, porque la he buscado y solo me aparece en mi clínica. Le puedo preguntar y a ver qué me dice... Es privada por eso, no se si tiene algo que ver.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu gine trabaja dentro del hospital o es clínica aparte? Es que igual te dice que llames a información del hospital, porque al final ellos van a lo suyo que es mirarte a ti y no se preocupan mucho de los protocolos 🤣
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya de camino la sigo también en instagram...que mis preferencias en esa red social están cambiando por dia jajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues esto es de gran ayuda. Quiero ir con la mente abierta porque se que pensar que todo irá genial y tendré un parto facilísimo no es la mejor opción ya que es imprevisible... luego no me quiero desanimar y estar fatal porque no ha ido como yo pensaba...

Pues mañana preguntaré a mi gine si podria hacer este tour y cuando se hacen.. el problema es como no me guste nada lo que hacen jajajajjaa me veo buscando hospitales pfff

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a parir en hospital privado, están acostumbrados a hacer tours enseñando las instalaciones y explicando cómo funcionan. Ahora con el covid igual menos pero explicártelo seguro que sin problema, las salas que tienen, las normas, etc. Además cuando ingreses tienes que firmar unos consentimientos donde se te explica cómo van a proceder en todos los casos (siempre puedes pedir que te lo enseñen un mes antes). Esto último tanto en público como privado.

Normalmente se hace a partir de la semana 30 y algo, pero si tienes varios hospitales en mente puedes ir llamando a ver cómo lo hacen ellos.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf es que he leído que muchos hospitales tiene las normas que tienen y que son muy muy pocos los que en cesárea te dejan al niño... supongo que está bien saber con antelación la normativa de dicho hospital. Y que ni que lo pidas, si las normas son "x" no las puedes cambiar..

Me da miedito todas estas cosas!!! No se si se habla con el ginecologo o con la matrona... pero me da cosa preguntar, y que piensen que ya estamos las madres locas... dandole mas vueltas de lo normal

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo único miedo que tengo es que se llevarán mi niño a otra planta/habitación/o donde sea y me lo cambiarán con otro bebé..tengo trauma desde que vi en la sexta que esto pasaba en hospitales, cambiaron bebés..🤯 yo quiero mi hijo todo el rato conmigo y si se lo llevan que vaya mi marido con ellos, esto no puede ser. Además si tendré cesaría (espero que no) exigiré que me den mi bebé😏conmigo estará mi ginecólogo, tendré parto con el, así que de estas cosas hablaremos en las citas que tendremos más adelante.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, vengo con una duda importante respecto al parto. Con todo este tema que se está oyendo ahora de la violencia obstétrica.. me inquieta un poco a ver cómo va a ser mi parto. Sigo a chicas en instagram que han tenido partos bastante duros... y eso me anima a ir con la mente abierta y no esperar nada.. todas las posibilidades están sobre la mesa.

Entonces, ayer me entrené que cuando se hace cesaría en muchos hospitales no hacen el piel con piel y no te dan al niño, si no que se lo dan al padre en las mejores opciones y otras están con el pediatra y neonatos hasta que te llevan a planta.. Otras que en cesárea el padre no puede entrar... etc..

Están habiendo muchas quejas en este sentido y eso me hace plantearme muchas cosas.

¿Creeis que debemos preguntar en el hospital cual es el plan de parto en cada ocasión y como proceden etc..?

Tengo miedo de preguntarle demasiadas cosas mañana a la ginecóloga y crea que ya son una madre loca histérica de estas... y ya me encasille..

Creo que es importante, ¿no? saber si donde queremos parir.. cual es su procedimiento y poder preguntarlo todo y si no nos cuadra poder elegir otro.. si es que hay otros con planes mejores..

¿Cómo lo haréis vosotras?

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo he pagado 20€ por leggings de h&m y creo en Black Friday harán descuentos. Mira, tengo estos y van bien, la uso desde cuando me salió la barriguita y se adapta bien mientras crece. En la web son más baratos per agotados Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!!! yo compré bastante cosa para pasar el invierno y las tallas son bastante grandes, pero la clave es mirar los cm de las prendas y leer todos los comentarios en general viendo las fotos para identificar si es "buen genero" o no vale la pena.

Comprando una talla mas de mi habitual ya me fue bien y otras cosas aun me venian grandes.. depende de la talla de cada una y de tu barriguita, pero lee bien los comentarios y creo que vale la pena.. La calidad no es espectacular, pero para 5-6-8 meses ( si lo usas en postparto tb) esta muy bien! si miras en mis fotos, colgué unas cuantas de cositas que compré.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Me han dicho que tu has comprado varias cosas en shein! Y a mi me da cosita de ahi la talla de los vaqueros, me podrías ayudar?? Gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración