Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo no te compares porque te queda muy muy poquito! Y aunq molesta q tu alrededor sienta cosas antes q tu (también me sentía así y resulta q de un día a otro siento 400 cosas) es un poco frustrante, de aquí a una semana, dos como mucho ya vas a tener fiesta! Ya te digo yo los toques q se notan desde fuera... pasó ayer pero nada se ve desde fuera, ni se nota salvo eso! Estoy segura de q en Navidad ya el aliencito estará haciendo de las suyas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso la tenía asi al inicio, y la siego teniendo. Eso me ha dicho mi ginecologa. Así que bueno, ya lo notaré!!!! Burbujeo si que noto por eso! jijij Cda cuerpo es un mundo también y las percepciones distintas!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo placenta anterior y desde hace una semana ya noto el culebreo, hace como 5 días empecé a notar como se daba la vuelta y desde ayer ya noto toques q se pueden tocar por fuera, hasta mi marido ha podido sentirlo ya. La placenta es un órgano vivo, puede rotar o moverse, q tuvieses placenta anterior en la 12 no quiere decir q la tengas siempre. Hay mujeres que sí y mujeres q no. También tengo q decir q yo tengo una percepción de mi cuerpo muy muy alta para todo entonces quizás eso ayude también a sentir ciertas cosas antes, q él niño sea un pelín más grande, más movido....hay muchas cosas q pueden influír. Ya os digo, yo estoy de 19+5. Si es verdad q ayer me sorprendió apretar un poco y de repente pum!!!! Y luego venga a moverse para un lado y para otro....
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os asusta o que? Jajaja a mi me parece guay, en general todo me parece chulo, incluso los pelitos que me salieron alrededor del ombligo😅
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Smiley ups a mi se me ha empezado a salir ya... espero que en algún momento se detenga, porque con todo lo que falta aún, lleva un ritmo demasiado rápido Smiley xd

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa!!! Hoy verás tu bebé, yo tengo cita semana que viene🤩
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no me siento ni burbujeo, la matrona el lunes me dijo que podía sentir como una culebrilla y nada...mi abuela no para de preguntarme jajaja. Hoy tengo Eco en el privado, tengo ganas de verlos...ahí si que suele moverse mucho...jejeje

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojaalaa!!!!!!!!!!!!! eso seria lo mejor ajajajaj veremos que nos depara!

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, madre mía!!! A ver a ver, todo es posible😆cada día de hace menos profundo🙈
    Ojalá tenga genética de mi madre..que todos sus partos fueron rápidos, y no tan dolorosos y eso sin epidural🙊🙉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NooO! espero que no se me salga por eso! No se le sale a todo el mundo. A mi madre tampoco se le salió nunca.

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os sale el ombligo??😆 a mi me sale ya..!!!!! Ayer mi cuñada estaba mimando mi barriga y le pareció bonito jajajajaja🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es eso! delante tenemos como un colchon y amortigua los golpecitos, por eso no lo notamos jejejejeje! en nada ya nos toca!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo placenta anterior. He pensado que igual tenga algo que ver...

    Sea lo que sea, es como dices, en breve empezará la fiesta de movimientos Smiley xd

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hace 5 minutos he hablado con una chica que iba conmigo a la uni que también tuvo la placenta como yo y que le pasaba lo mismo!!!! no notaba nada hasta pasada la 21.. y también se extrañaba.. pero que es totalmente normal porque tenemos un cojín que lo amortigua, y tardas mas en notar sus movimientos, tal vez a ti también te pase! al final los notaremos, es paciencia!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Si te sirve de consuelo, aquí una de 19+2 que también nota solamente burbujeo. Y es el segundo, que en teoría se suelen notar antes. Pues nada, el pequeñajo parece ser más tranquilo y aún no se pronuncia demasiado.

    Ya verás que en nada haces esos videos también Smiley winking y no parará ni un solo momento Smiley xd

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, no te preocupes!!! Ya sabes cómo va esto, como dices somos diferentes, tenemos diferentes medidas y hay mucho más!!! Yo creo que esta semana podrías ya notarlo!! Ya nos dirás algo🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ya veremos. Ya sabía que yo tardaria en notarla tanto.. tengo que tener paciencia porque cada cuerpo es distinto!!! Mjor no compararnos, pero taanta gente veo d mis semanas ya enseñando barrigas que se mueven.. que me empiezo a sentir yo la rara!!!! ajjaja

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que en breve la notarás mucho!!! Mia se nota sin tocar la barriguita..y yo creo que esta semana empezarás a notar las 🦶🏻🦶🏻Ya
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Si yo desde semana 19 estoy grabando con el móvil como se me mueve la barriguita!!! Mi bebé se mueve mucho durante el día. Lo notamos mucho, porque creo que es ya grande..igual el 23 me enteraré cuánto mide ya!!!


    Si, yo también tengo varios pedidos y creo que llegarán hoy algunos, aunque de h&m creo tardarán más😵‍💫 mi cesta de Zara está preparada, he añadido más cosas jejeje!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Super mamis!!!!!!!!

    ¿Cómo ha ido el fin de semana? JO, estoy un poco " desanimada" ya que tengo a varias conocidas embarazadas de lo mismo que yo y todas notan a sus bebés.. incluso ya, notándolo hasta la pareja. Una ha colgado un video en instagram que se le ve ya como se le mueve la barriga, una pasada. Es cierto que está muy muy delgada.. y eso favorecerá imagino...

    Yo todo el finde he notado muchsiisismo burbujeo, y si que he notado más que hace semanas, pero hasta ese punto no.

    En fin, supongo que ya me tocará!!

    Atena!! a mi hoy también me llega paquete de zara, mi madre nos compró varias cositas por sorpresa y nos llegan hoy! Os lo enseño esta tarde si puedo!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Las mallas estas las veo super aprovechables!!! Son de 1-3 no se lo que le va a durar pero bueno, cuando nazca podremos verlo mejor.. !!!
    Y valen 9€ no está nada mal! ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito todo por favor!!! Me encantan los tonos piedra-beige... Con dos conjuntos de recién nacido es suficiente, esas mallas de zara son geniales si le quedan largas siempre puedes hacerles un remango en el bajo y se aprovechan muchísimo, nosotros ahora las estamos usando en talla 6-9 y son super versátiles para la guarde con sudadera y para ir más arregladito con body de cuello y jersey.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la seguridad social no se mojan nada nada de nada , muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii el lunes nos enseñas!❤️😍❤️ Hace mucha ilu!
    Hemos ido a la roca village y hay boboli y tienne cosas muy monas y muy baratas!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!! Con 17 semanas tendrias ya que mojarse del todo no????? Si te dicen niña es q es una niña!!!!!😍❤️😍😍 felicidades! Q alegria mas graaaandeeee!!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegan paquetes con ropa el lunes, ya veremos que hay ahí 😅 haré fotitos jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo suficiente! Crecen muy rápido , ayer a nosotros nos hicieron una ecografía las de las 17 semanas y nos han dicho que parece una niña , que ganas de ir a mirar cositas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii???? A ver que le duran🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que mucha cosas de muy niña de momento no tengo demasiada. Tambien me gustan los colores suaves y neutros! Pero vaya alguna cosita mas de nena comprare mas adelante!!😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 que bonito todo 😍😍!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Muy bien que dices!!! Yo iré hoy ver qué tengo para mi hijo, porque lo tengo en otra casa🤣tengo que ver bien las tallas, y si dices que hay poca diferencia también prefiero coger más grandes. Hay que cambiar cesta en Zara😅
    Por cierto que ropa más bonita, yo también apuesto por estos colores, neutros
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diss chicas! Estaba mirando la ropita de la niña para ver que me han regalado mas o dif de tallas y desde luego, en zara sobretodo os recomiendo coger directamente la talla 1-3 antes que la 0-1 porque la dif en cm es taaan minima.. que creo que incluso el 1-3 sirve hasta el mes justo…
    Os dejo algunas fotos para que veais las tallas
    El conjunto de la derecha es de new born 50cm para la primera puesta de babyclick y el de la izquiera de 1-3 del zara.
    Y comparando mayas, debajo de la polaina negra hay una beige para ver tb dif y es 1-3! Osea que son practicamente iguales..
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Y aquí con la chaquetitas igual, la de encima es 0-1 de zara y la de abajo es 1-3.. sobra nadaFuturas Mamis Abril 2022 🤰 2
    Viendo esto.. no compraré nada de nada mas de 0 o new born porque teniendo 2 -3 conjuntos es mas que suficiente. A la semana no le va seguro! Y lo de 1-3 tengo dudas😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración