Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 23 3.204
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

3.204 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 8 de Marzo de 2023 a las 16:22
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en búsqueda de una silla ligera que tenga buena amortiguación y sea ligera y compacta...
    Cuál tenéis vosotras? Estoy mirando la Bugaboo butterfly easywalker jackey y Jolz aer ...
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre alguna de estas silla si las tenéis o no...o si no de alguna que conozcáis o tengáis vosotras que me recomendéis. Gracias!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien! Con 10 mesecitos y remontando muy bien ❤️ y tu? Q tal?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como estáis?
    Que tal vuestros Bebés???
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te intentan convencer , ya me contarás a ver qué tal
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, yo también sacaba así y sigo teniendo leche. Ahora solo doy pecho y a veces cuando duerme pasan 4 horas. Simplemente me duelen y se hinchan de leche.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te agarra bien cuando pueda, siempre hay soluciones y si no pues diferida como hasta ahora! Como bien dices, ahora le viene muy bien tu leche que encima siendo prematuro toda defensa le ayudará Smiley smile

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nació en la semana 32 y fue prematuro bajo peso y CIR (1'280 g). Estuvo ingresado un mes y una semana
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Yo como de momento solo puede sacarme con el sacaleches ya que mi bebé aún no le dan por succión en el hospital... Pues eso, me agoto mucho y siempre está la duda de si lo haces o no lo haces correctamente porque al nene se lo dan por sonda así que ni siquiera sé si se agarrara o no, pero claro no quiero dejar de producir porque aunq sea en biberón, es lo que mejor le viene a día de hoy. Gracias! Estaré atenta a los signos q dices
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No dejarás de producir por ese lapso tan pequeño, lo que te dice Ona, se te acumulará y se te pondrán más duras. Cuanto más tardes, más riesgo de mastitis pero vamos, que por 4-5h sería raro. Yo tuve un par de semanas de obstrucciones (no llegaron a mastitis porque lo vi y me controlé con hielo y sacaleches) pero fue porque pasaron 8-10h.
    A partir de los 3 meses verás que la producción de leche cambia y ya no vas a producir continuamente como ahora (que es como un almacén), si no que se produce cuando el bebé succiona. Lo aviso porque es un momento crítico donde muchas madres dejan de dar el pecho al notarse más vacías y suele coincidir con una crisis de lactancia (no siempre, la mía ni se enteró) y se creen que la leche ya no sale y simplemente hay un cambio porque el cuerpo aprende. Hay un app (Lactapp) que es de Alba Padró, la matrona de Somos la leche, que viene muy bien para resolver dudas. A mi me ayudó mucho tanto el libro como la app!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si yo lo que quiero es no dejar de producir, pero esq hay veces q no me da la vida y me saco más tarde
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no dejarás de producir. Leche seguirá ahí pero tendrás un dolor en tetas jej..
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ve espaciando cada 3 días y sacando lo mínimo.
    Así deberías dejar de ir produciendo poco a poco

    Yo estoy extrayendo cada 6/8h ya…
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis que si en vez de sacarme cada 3h me saco cada 4/5, dejaré de producir leche?
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes casi puedes ir bajando tú la producción poco a poco. Extrayendo lo mínimo cuando veas el pecho cargado, como otra opcion
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, entonces las pediré a la matrona aunque miedo me da, porque son pro lactancia materna... Y eso q ya le estoy dando el 80% con biberón porque no tengo leche
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya veras cuando llegue a los 3kg como crece de rápido.
    Para los cólicos la pediatra nos dijo que probaramos con el reuteri, que son unos probióticos para bebés, y aunque dicen que hace efecto a las 3 semanas, a la nuestra en 7 días hemos notado mejoría, cruzaremos los dedos🤞. Lo comento por si a alguna le pasa también lo de los cólicos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ejje crecen super rápido!! Orión está cogiendo ahora como 100g a la semana y cuanto más grande sea más rápido cogerá Smiley smile esto es tener paciencia y ha está.
    Vaya con que se pone histérica jaja hay que tener dosis de paciencia a mansalva jajaja


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mia mañana ya cumple las 6 semanas. Aun nos estamos acostumbrando a no dormir 😅, así que andamos cansados. Lleva unas semanas con los cólicos y a las 20 de la tarde se pone histérica y hasta las 23 no se calma. Pero bueno paciencia..
    Laura ya veras como en nada tu bebé esta enorme, crecen muy rápido, la mia nació con 2780 y en el hospital bajó de peso hasta los 2580, y la semana pasada, con 4 semanas y media ya llegó a los 3800. Sé ue tu caso no es igual, pero seguro que pronto esta muy grande, ya nos contarás.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Don bajo receta médica, no las venden así como así, si te las tomas en el hospital te las dan allí, sino tienes que comprarlas bajo receta médica.un beso
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo genial!!! Mi bebé mañana cumple 6 semanas y pesa ya más de 4 kilos!!! Come bien la teta y se porta muy bien ☺️ Le gusta dormir con nosotros en la cama 😂😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ángela tu bebé también fue prematuro??? Habéis estado mucho tiempo ingresados?? Nosotros llevamos 24 días y hoy parece que nos van a quitar el respirador a ratitos bieeeen!
    Siento lo de las noches pero estoy deseandito que me paseee
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues aquí estamos, a punto de llegar a los 3 meses (y pensar q debía nacer el día 6 de abril...) Y en los 3 kg por fin! Y ya en 50 cm. Llegar hasta aquí ha sido una odisea, mucho sufrimiento pero oye...hemos llegado! Y aunq de aspecto es súper pequeñito, todo está muy bien...tenemos q trabajar los hitos con esas corregida asiq parece q va con más retraso q otros bb pero nada más lejos de la realidad, esq simplemente no era su momento y les pedimls muchísimo a los bebotes prematuros. Lo q peor llevamos son las noches q pasa olímpicamente de cunas, camas y leches y si no es brazos nada....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas qué tal lleváis la maternidad!
    Nosotros vamos avanzando aunque despacito pero poco a poco también se llega Smiley smile aquí estoy sacando me leche para el nene que aunque no me sale mucha de momento como solo toma 30 me vale jeje
    Inma lo que pasaste fue una odisea pero lo importante esq ya tienes a la niña y que estáis bien las dos, quédate con eso y a seguir, que son unos luchadores estos bebés Nosotros ya vamos por 1.400 gramos y ya lo veo enorme! No se cómo serán vuestros bebés seguro que para mí son gigantes jaja Que tal lleváis la vida de mamis? Conseguís descansar? Yo apenas nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esas pastillas las receta el médico o las puedes comprar en farmacia? Gracias!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me tuve que tomar unas pastillas y llevar durante unos días un sujetador deportivo apretando el pecho .un beso
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Lo importante es q estáis bien, harás lo q consideres mejor para tu bb y no escuches a nadie más q a ti y tu pareja, todo el mundo va a querer opinar y van a hacer mucho daño. Los padres sois vosotros. Encima de pasar un parto traumático.....aguantar al resto...nonono. necesitas sanar tus heridas tanto físicas como mentales (esas tardan más). Un beso y ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has tenido que hacer algo especial para dejar de producir leche, porque yo si pasan muchas horas sin dar me duele el pecho...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando Un abrazo muy grande reina!! Habéis sido muy fuertes a pesar de todo estáis bien ♥️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Imma, te leía y casi se me salataban las lágrimas al ponerme el vuestro lugar en esos momentos, no me quiero ni imaginar q sufrimiento tuvisteis q pasar... pero ya paso y se ha quedado en un susto asiq a pensar en que estáis las dos bien q es lo realmente importante, a disfrutar de vuestro bebé y cuidate mucho.
    No pasa nada por no darle el pecho, tu hija tiene q comer y estar sana no hay necesidad de q pase hambre si a ti no te sube la leche bien (q me imagino q sería del disgusto). Yo la segunda noche tb la tuve q ayudar y le decía a mi marido ya me da igual la teta pero la niña tiene q comer... nació con 2,745 y se nos quedo en 2,400.. perdio demasiado peso y fue pequeña asiq no iba a consentir q pasará hambre... a los dos días no la tuvimos q ayudar y ahora muy bien con la lactancia pero hay q valorar todo.. ya tiene 23 días y esta preciosa.
    Mucho ánimo guapa y a disfrutar de tu niña!!!
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal estáis? Espero que todas disfrutando ya de vuestros bebés. Mi niña nació el dia 24 de abril, pero aún no me había atrevido a escribir ya que fue un parto bastante traumático y me entra la llorera cada vez que lo pienso... en principio iba todo bien, llegué a la clínica con 4cm con contracciones muy soportables y directa epidural. Pero cuando llegó la hora de los pujos, primero que iba muy alta, después venía con la cabeza girada y se quedó atascada, intentaron girarla con la ventosa KIWI y nada, al final usaron fórceps y un poco de maniobra Kristeller (antes del parto no quería esta maniobra, pero ahora veo que fue la salvación) muy bien hecha por cierto, porque nada de secuelas; cuando consiguen sacar a la niña, viene con una vuelta de cordón y no respira...sólo me la dejaron 1 segundo encima de la barriga me da tiempo a tocarlo y enseguida la cogen y empiezo a escuchar a gente nerviosa, ruidos raros, mi marido con las manos en la cabeza...resulta que no respiraba, tuvieron que hacer reanimación con descarga eléctrica, al tercer o cuarto intento reaccionó y la escuchamos llorar. Fue el peor momento de nuestras vidas. La revisan y todo bien a pesar del susto, pero tiene una temperatura muy bajita, de 35ºC y el pediatra decide ponerla unas horas a la incubadora, me dejaron verla 30 segundos y hasta 6 horas después no me dejaron ir a la sala de incubadoras para cogerla en brazos porque yo tenía que estar en reposo por riesgo de sangrado. Por la noche ya nos la fueron llevando a la habitación para darle las tomas y al día siguiente ya la sacaron de la incubadora. Ahora estamos las dos muy bien, ella es una niña sanota y yo a pesar del parto, los profesionales trabajaron muy bien y me voy recuperando muy bien. El tema lactancia también lo hemos pasado mal, porque la subida no se produció hasta el sexto día, sólo me duro un día y muy poquito y ya habíamos pasado a lactancia artificial y ella es una niña muy hambrienta y no se saciaba y no soportaba verla sufrir y pasar hambre, he tenido que escuchar muchos comentarios de la gente, como si yo no tuviera claro dar lactancia materna... pero me quedo con lo que me dijo mi comadrona, que con el parto traumático suceden estas cosas y que tengo que alimentar a la niña bien, sea el método que sea, y sí, desde que he desistido y estamos con la artificial estamos las dos más felices y tranquilas.

    Perdonad por el tostón chicas, necesitaba desahogarme un poco. Y a vosotras a disfrutar de los/las bebés y ánimo que estos primeros días son difíciles pero a la vez son preciosos y pasan muy rápido

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también nació el 17, pero yo ya me he pasado al bibe y mano de santo
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, nació el 17 y hemos revisado agarre etc…
    Pero no hay forma de sacar más de 20ml de ambos pechos 🫠
    Estamos también con suplementacion de fórmula después de cada toma al pecho, y eso que se tira su hora larga…Mañana vuelvo a la matrona a revisar todo un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración