Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy usando aceite de almendras, el aceite Golden Radiance de Freshly cosmetics y Trofolastin.. las voy combinando. Y me pongo en las piernas, barriga, muslos...

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuál usas para el cuerpo?

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dos aceites naturales que he comprado por un dineral y tengo alergia a ellos, por la noche me levanto y tengo pechos y barriga hasta ombligo rojos con puntos rojos. No me valen aceites, incluso bio oil me hace roja.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el embarazo es más recomendable como hidratante los aceites puros q las cremas ya que los aceites penetran mejor que la crema, eso ya cuestión de preferencias. Yo ya digo, uso aceite puro de almendras y como te pases un pelín te salen granos de lo muchísimo q hidrata.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tampoco me gusta nívea, pero para la barriga piernas y culo es ideal, hidrata mucho gracias a aceites que tiene y es súper suave. Me recomendaron amigas. Además tengo como 5 cremas corporales y por motivos de perfumes (tengo también sin y huelen fatal también) no sal uso!!! Pérdida de dinero, pero estaba buscando una alternativa menos OLOROSA.. 🤷🏼‍♀️No aguanto nada por desgracia.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que yo ya tengo la piel grasa, y la nivea de la lata azul solo la uso en según q zonas del cuerpo para casos específicos o para las cutículas y manos, porque es muy muy grasa.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿de verdad???'?? ai que alegriaaaaaaaaaa no tener que tirarlas a la basura!!!!!!!!!!!! jajajaja ¿Dónde lo has leído? ¿alguien mas que lo corrobore para estar totalmente seguras?

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con Nivea te salen muchos granos es mejor w busques una crema natural menos densa y menos hidratante, de echo esq a mi esa Nivea no me gusta precisamente por eso.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ya he leído que clarins se puede usar en el embarazo. No hay riesgo. Ya imaginaba porque antes me compraba también y uso clarins para maquillaje. Otras marcas caras no siempre son buenas para el embarazo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo diria que no tienen nada de eso.. la de noche pone esto:

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ISONONANOATE, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, PROPANEDIOL, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETEARYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, CELLULOSE, DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, TROMETHAMINE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, ALCOHOL, ESCHSCHOLTZIA CALIFORNICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) FRUIT EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, DIOSPYROS MESPILIFORMIS LEAF EXTRACT, MALTODEXTRIN, SANICULA EUROPAEA EXTRACT, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, POLYVINYL ALCOHOL, COPPER PALMITOYL HEPTAPEPTIDE-14, HEPTAPEPTIDE-15 PALMITATE [V2803A]

Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto

y la de dia:

AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, CELLULOSE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PPG-5-CETETH-20, TOCOPHERYL ACETATE, TROMETHAMINE, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, DIOSPYROS MESPILIFORMIS LEAF EXTRACT, MALTODEXTRIN, DISODIUM EDTA, SANICULA EUROPAEA EXTRACT, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, ASCORBIC ACID, CI 14700/RED 4, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, POLYVINYL ALCOHOL, CI 17200/RED 33, COPPER PALMITOYL HEPTAPEPTIDE-14, HEPTAPEPTIDE-15 PALMITATE [V2798A1]

La verdad que yo no entiendo nada.. pero la que sepa.. si me dice si sirve o no.

Que no es por nada, pero me sabe mal tirarlas, porque las compré justo en verano , antes de quedarme embarazada y tengo más de la mitad del tarro y son cosas caras, me sabe fatal tirarlas!!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque cada fórmula es diferente, en líneas generales, las cremas faciales y los limpiadores suelen tener un periodo de duración de 12 a 24 meses. Los sérums y productos con vitamina C no suelen durar más de 6 meses, porque la vitamina C se oxida
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas no deberían estar malas para el embarazo, pero lee que contienen en google y si se pueden usar 🤰🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y cuando caducaaaaaaan??? Tal vez las hidratantes de dia y de noche.. si pueda usarlas, si no tienen nada de acido hialuronico ni cosas no aptas....

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

Estas son las dos que usaba, pero mirare en freshly!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo uso freshly para el cuerpo, pero de cara no las he probado. Pues voy a mirar, que ahora con el descuento se van a quedar super bien!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nivea y bio oil uso solo para cuerpo jeje, para la cara tengo cremas naturales 😄 lo se que son muy pastosas, pero amigas me dijeron ponerlas 🤣
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no caducaran😁en la lactancia tampoco se puede usar..
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también estoy con freshly! Y me van bien!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las de Freshly Cosmetics son naturales y, en lo personal, me encantan. Yo las uso desde hace mucho tiempo y son geniales. Y totalmente aptas para el embarazo.

Y ahora están en super descuentos de 40 y 50 %

(parezco patrocinadora! Smiley xd pero no, eh? jaja)

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si yo para el cuerpo es todo todo natural, pero la rutina de dia i d noche d mis cremas faciales son las q tenia antes, y ya eran con un poquiilto anti aging😩 Como me ponga nivea en la cara.. me van a salir una de granos..!! Buscare alguna alternativa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no son malas!!!! Valen un dineral 😂😂😂😂😂😂 el retinol es de la Roche posay y mis cremas de dia y d noche son clarins anti aging q vale cda una 60€!!! No las voy a tirar!!!😱😱😱😱 en todo caso las dejaré para cuando pase el embarazo!!!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tampoco ácido hialurónico, ninguna crema. No pasa nada porq hayas usado una vez pero intenta no usar nada de eso a partir de ahora porq no está recomendado.
    Yo uso aceite de almendras puro para hidratar la piel, pecho, tripa y piernas/trasero.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sabía, pero en principio de embarazo también he usado cremas malas con retinol. No te preocupes por usar un tiempo, no te va a pasar nada, pero déjalos o tíralos ya. Aún te quedan meses de embarazo y todo va a ir bien.
    Te recomiendo: nivea de lata azul (de toda la vida), bio oil y cosméticos naturales. Hay muchos en primor.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ¿Habiais oido hablar que durante el embarazo no es nada recomendable usar cremas de rerinol o que sean anti edad?
    Pensaba que era un bulo y es que justamente mi rutina de noche a veces es con retinol y mis cremas son d inicio de antiaging y me ha salido una info en instagram y he alucinado.. hacia mil q no nme la ponia, pero mi pareja lo ha leido y corriendo me he lavado la cara… 😓 pone que puede conllevar a malformaciones en el feto!!! ¿Por ponerme una crema con un % ridiculo d retinol o lo que sea?
    ¿Vosotras lo sabíais? Si se supone que es algo taaan grave porque no nos informan de un inicio en el medico???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Q follon! Yo tengo 2-3 conjuntos de newborn y lo demas ya es de 1-3 meses pero veremos q le viene bien y que no…
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱💪🏼
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parto natural sin epidural. Cuando me dijeron el peso ni me lo creía que solo tuviera un leve desgarro y que hubiera salido todo tan bien. Espero que este se me caiga 😁😁😁
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 2 o 3 meses la talla 62? Si bueno en casi todos sitios pone de 0-3 meses pero es que mi hijo nació con 4 kilos y midió 51 pero es que con la cuarentena ( un mes y medio mal contado) pesaba 6 kilos y media casi 58 o así. Uno nunca sabe como acertar por pequeño o por grande o porque te dure todo nada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la eco el jueves y mi bebé se mueve muchísimo, no sólo cuando toco la barriguita, pero se ve cuando la miras, es una sensación más bonita..ya le pongo canciones navideñas y luego reacciona muchisismo. Ya lo grabo cuando se mueve y enseño a la familia jejejeje
    Vosotras paciencia!!! Todos vendrá, os gustará!!!🦶🏻🦶🏻
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! El jueves la ves🥰
    Yo hasta diciembre no tengo la eco de las 20, no se si cogerme alguna cita antes... No creo q aguante tanto tiempo😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que tipo tengo yo, no me dijo el nombre tecnico pero que tambien tardaria… asi q nada, a tener pacienciaaaaa y desesndo q llegue el jueves q viene para verla😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q tenia era la placenta delante en vez de estar posterior, por lo tanto los movimientos eran por detrás de ella, así q al principio q son muy suaves y encima era primeriza, pues imposible notarlos... Pero despues, cuando ya daba buenas patadas y se movia más se notaba muchísimo...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es ya d 2 o 3 meses?? Ostras me parece grande.. pero claro nunca se sabe😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración