Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaaaaauuuu que guay!! 4 kilos impresionante!!! Que rápido creció. Fue natural o cc?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi hijo nació midiendo 51 y pesando 4 kilitos jejeje pero es que a las dos semanas ya media 56 osea q... No sabe una como acertar.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 que complicado es!!!! Madre mía, seguiré viendo su altura y decidiré 😁😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando también con las dudas y eso que es el segundo. Del primero las cosas de 56 casi ni me sirvieron porque era muy grande y casi todo lo que tengo para el hermano ahora es de 62. Pero como me coge en distinta época del año no sé bien si coger algo de más invierno pero de 56 o de 62 como el otro..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras claro! Qitar giteleee cuesta muchisisismo! Ajjajaaj bueno seguro que quedo monsiisima igual!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente tengo 2 amigas que compraron d newborn que es talla 0, recien nacido 50cm y les fue muy muy justo, porque nacieron algo mas grandes pero yo creo que no suele ser lo normal..
    Yo he cogido alguna cosita de 50cm de primera puesta para el hospi y dias siguientes y luego ya de 1 mes aprox o 1-3 meses porque mayitas y asi las puedes arremangar tambien..
    es un poco loteria como dices tu!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tus consejos!!! Tendré en cuenta y haré eso!!! Tengo básicos más grandes, pero seguramente compraré algo más😉
    De hecho ahora mismo mi bebe es grande, veremos más adelante si crecerá mucho
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te aconsejo comprar un par de cosas de talla recién nacido pero tipo cosas básicas (pijama, polainas y algún conjunto para salida del hospital) y el resto talla siguiente. Los bodys como van bajo la ropa no importan que queden un poco grandes. Si semanas antes del parto te dicen viene pequeño compraría un par de cosas más de talla recién nacido

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor que monada!!! yo me quedé con las ganas de poner papel pintado en la habitación de mi niño, pero teniendo gotelé no había otra Smiley ups

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, tú para recién nacido que talla compras? Esto es como lotería, no se si bebe será grande o normal..mis amigas compraron más grandes y luego tenían ir corriendo comprar bodys más pequeños porque todo quedaba grande..pero también hay algunas que tenían bebés grandes y todo era demasiado justo!!!! No seeeee
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Nosotros igual , ahora para el BF i en enero rebajas! Bien pensado😁
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaaaa que bonito🥰🥰me encanta el papel con este motivo!!! Súper guay!!! Siiii nosotros estas cosas compramos en rebajas en enero..🙃 y más ropa😆
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Asi vamos haciendo cositas poco a poco! Hace 2 dias por la tarde pintamos el resto de paredes es un color neutro, crema un poco subido

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Y la pared de la izquierda con el papel

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2Quedará así
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    Y lo iremos haciendo poco a poco, supongo que en enero ya compraremos cuna y comoda/ cambiador de ikea!😊Y tienes razon con el black!! Pues yo tambien me espero y cogeré estas cosas!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,pues eso pasa, te ve un@ pues no sé pero no sé nota nada y el médico t a visto si no tienes barriga ninguna y llega otr@ y aunque no quieras llega el momento que te rayas y dices estará todo bien o habrá algún problema,pero gracias
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaaa!!!! Yo también tengo el carrito en casa!!
    Oye pues si que tienes razón, me gusta mucho las mantitas y cosas para bebés de Zara home, de hecho estoy esperando Black Friday y rebajas para comprar cosas ahí. Es buena calidad.
    Alaaaa decoráis ya la habitación, que emoción y que papel vas a poner? Algún motivo? Y yo..ya estoy loca con las cuna y estoy en punto zero😓no se que hacer. En principio creo una mini cuna móvil colecho para mi cama y para mover por la casa y otra cuna ya grande en su habitación..sigo pensando así
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que es super gracioso porque nos hemos ido animando y preguntando dudas y compartiendo miedos, la verdad es que es guay!! Mucho animo a todas que ya va quedando menos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!! Bien!!!!! Hoy he estado mirando muchas cositas de zara HOme kids, tienen cosas monisisismas. Creo que compraremos el saco para el carro, la toalla con cabecita para la ducha y varias cosas de allí. Me gusta el diseño y es bastante económico en comparación con tiendas de Puericultura que lo mismo te valen 2 veces más.

Por cierto, ya tenemos el carro en casa!!!! Nos lo trajeron ayer y lo fuimos a buscar y estamos super felices..!!!

En nada nos llega el papel de pared y ya empezaremos también con la habitación!!!

Y tengo dudas aún qué hacer con la mini cuna, si coger una moni de bambú que dura hasta los 6 meses aprox o coger la Deco que os enseñé que dura hasta los 12 aprox.....!!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa, como estás? ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón del mundo, parece que nos hace mucha ilusión tener barrigon pero eso conlleva gasto y molestias... la verdad. Lo más importante es que el bebé esté bien y nada mas!!!!

Ostras, que gracia que puedas compartir esto con tu hermana y estés de lo mismo, mismo! que casualidad, no?????

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio, yo estoy embarazada de 37+3 y a mi me salio tambien muy tarde, y ahora mismo tengo un barrigon considerable jaja aunque menos que itras chicas a estas alturas y eso q mi niña pesa casi 3 kilos!. Yo en la 20 llevaba mi ropa normal y como me pillo en verano, me ponia en bikini y no se me notaba, fue a partir de la 26 o asi cuando empezo a despega pero nunca ha sido una tripa inmensa. Por otro lado, mi hermana que esta de lo mismito que yo tiene una tripilla como de haberse comido un cocido y no pasa nada de nads mientras el baby crezca como debe, es mas, cuanta menos tripa mejor para tu espalda, tu economia (ropa premama) y tu recuperacion. La gente es que habla mucho, tenemos muchos opinologos en este pais pero intenta q te entre por un oido y te salgs por el otro que mientras tu bebe este bien no tienes NADA de lo que preocuparte guapa!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho lo mismo creo! O que la tenia muy arriba no se si es lo mismo y q hace que no lo notes tan pronto..😓 estoy casi d 20 y no noto mas q burbujas aveces! Ya me dijeron q hasta pasadas las 20 no notaria nada d nada🥲
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, hay que ver el lado positivo!!! Puedes poner la misma ropa y vaqueros!!! Que envidia, en serio!!!! Yo me siento ya pesaba y me cuesta poner calcetines y hacer pedicura!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pecho si que m a subido dos tallas pero como la barriga no estoy más intranquila pero weno esperaremos a ver qué nos dicen,muchas gracias
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pecho ya m a subido 2 tallas pero la barriga de momento nada,m dejas un poco más tranquila la verdad, gracias
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lunes hago semana 20 y si que tengo mucha barriga, pero como dice la chica abajo, algunas mujeres tienen poca barriga o les sale muy muy tarde! En la próxima cita pregunta por todo, pero no te preocupes guapa! Bebé seguro está bien.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, Soy del grupo de futuras mamis de julio 2022 pero me salió este post y quise leeros un poco.
    Yo trngo una hija de 9 años, si te sirve mi experiencia, cuando yo estaba embarazada de ella no tenía barriga, de hecho seguí usando mi misma ropa, solamente me creció el pecho 3 tallas (y qué bonitas eran jajaja)
    Yo a las 37 o 38 semanas tenía barriga como de 5 meses, pero luego la niña nació bien y dentro de las medidas, así que por eso no te preocupes! Aun así podrías comentar a l médico esa preocupación por si acaso 😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mñn ago las 20 semanas la última vez que me vieron me dijeron que media 11cm y pesaba 180 gr que estaba todo bien a ver la semna que viene que me dicen
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pero en qué semana estás exactamente? Yo no he puesto vaqueros ninguna vez, porque es imposible, tenia que comprar de premama de H&M.
    En la siguiente cita pregunta cuánto mide y pesa tu bebé, es tu derecho saber!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriga nada,digo llevando la misma ropa porque no se me nota nada,por eso me preocupa
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada,sigo usando los mismos vaquero
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pero no tienes nada de nada de barriga? Yo tengo muuuucha ya e imagino que esto son mis 5 kilos extra..a ver, haznos alguna foto, porque creo que te obsesionas no??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por lo que me preocupo es porque barriga no tengo todavía y no sé qué pensar,asta la semna que viene no me el ginecólogo y el matrón asta el mes que viene,y todo el mundo me dice que no tengo barriga y eso me asusta un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración