Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pones como yo de morsa te valdrá jaja He subido una foto contestando a Eta90 para que veais como estoy yo. De piernas me sobra un montón todo lo que me compro pero de barriga voy justita y ahora estoy comprando la L o la XL según la marca. Y de camisetas la XXL...
    Y yo antes de quedarme embarazada usaba la M en todo, incluso la S en camisetas si la quería ajustada en vez de suelta 🤣 Vamos, que estaba normalita, ni muy delgada ni con sobrepeso...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí va mi barrigota recién sacada la foto 🤣 Pero ya os aviso que la mayoría de gente tiene menos barriga eh, la mía es muy exagerada y llevo así más o menos desde la semana 30 y algo. Yo llevo 14kilos cogidos pero me han ido casi todos a la tripa y además me viene grande la nena con lo que lo normal es tener un poco menos, pero también puede que os pase como a mí.
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que locura!!! Yo no te puedo ayudar, a ver qué dice Anna 🤣 yo no quiero ser gordaaaaaa dios!!!! 😵‍💫
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q te sale en nada!! A algunas nos tarda un poco mas y a otras menos pero al final aparece!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahahs me meo!
    Mdre mia.. pues como me vaya esto en unos meses…
    Oficialmente seré Orca UlisesParezco una mecanica jajajajaj. ¿Tu crees q esto me va a ir en unos meses?Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    Es que ya me he redondeando baaastante como.. 6cm d cadera! 😿 y creo q ahi caben 8 mas por lo menos! Ya n de barriga si no de contorno i todo!Igual que con este ¿crees que con la barriga se llena?Futuras Mamis Abril 2022 🤰 4

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔nosotras no tenemos ni idea..nos Anna nos enseñas tu barriguita? Me hace ilusión ver ya bebé grande😄
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te recomiendo que lo devuelvas, vas a necesitar cambiar de talla seguramente a medida que te crezca la tripa (digan lo que digan las tiendas xD). Yo he tenido que comprar pantalones 4 veces a lo largo del embarazo porque no me cabían. Así que guardalos que si te crece mucho la tripa los necesitaras más adelante (como consejo, no como orden xD)
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo no tengo me resulta muy curioso y bonita la tuya!! Noooo, para nada se parece un mochelin!!! Parece barriguita con bebé🥰👶🏼Se nota!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo tampoco tengo tanta no?😂 de hecho la gente se cree q estoy gorda y yA si no me conocen… sentada se ve un michelin🤯
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo no se cuando te ha crecido esta barriguita😱😱😱😱yo no parezco embarazada🤣puedo seguir engañando la gente
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no…solo hacen devoluciones. Tienes q volver a pedirlos en una tall menos😅
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si estos si que no te servirán!! Pero son muy bonitos!!! Estos son lo más bonitos..divertidos!!! Puedes cambiar gratis por una S?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay unos que me encantaban y me vienen enormes!!
    Son la misma talla M que los anteriores… así que tambien es un poco prueba y error!!!
    Lo devolvere y ya!
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 5

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye no está nada mal!!! Ahora algunas te vienen grande, pero en un mes o dos te vendrá bien!!! Yo creo no??? Y esta barriguita🥰 yo aún no tengo!!!! Que mona
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba d llegar lo de shein!!!! I la mayoria de cosas que me he pedido premama me vienen grandes😭 eso que pedí talla M.
    Como os dije calidad no está mal, hay que saber escoger… hay cosas que he acertado más que otras pero se puede devolver sin problema!
    Os pongo alguna fotoPerdonad la calidad - tejanos premama talla M chulisisisimos!Futuras Mamis Abril 2022 🤰 6
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 7Futuras Mamis Abril 2022 🤰 8
    Pantalon lazo cintura premama comodisisiissmos y de algodón muy suaves
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 9Estos de cuadritos me vienen grandes de barriga, ahora me los enrroscaré y creo q tengo para muuuchos meses!Futuras Mamis Abril 2022 🤰 10Me los pondré así de mientras porque son hiper comodos!
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 11

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 12

También hay un par de camisetas y algo más pero para que os hagáis a la idea. También varias mallas premama pero como los de cuadros.. aún no los lleno… no se si los devolveré o me los guardo para de aquí 2 meses..En definitiva, Para hacer el apaño a mi me parece que no está mal.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta dejarlo poco a poco, que ya deberíamos que estar bien. 🤰🏼💪🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos maaaaal! Yo lo intente hace 2 dias y casi muero😫😫😫😫😫😫😫 me esperare un poquiiitoooo
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, estoy mejor! Ya de momento no vomito, pero aún tengo nauseas y ganas de vomitar. Vamos a ver. Mi ginecólogo tenía razón que ya semana 14 deberían parar. Intenta tú también, no? Porque si tomas las pastillas no sabes si estás bien🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues madre mia... valen 20 euros cada cajita... y no hay muchas........... como vayas a 6 pastillas diarias... te dura la caja 2 dias!!!!!!!!!!!! pero bueno..si es lo uncio q mejoras vale la pena, yo no se como puede estar aguantando todo esto sin probar si quiera si tomándotelas se te pasa todo!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente porque es lo q me pasa a mi en mis malos días. Que no vomito en exceso pero es un mal estar, y un mal cuerpo todo el dia revuelta horrorosooo!!!!!!! yo lo pasé fatal de la semana 5-9 que todavía no me había recetado cariban. A la que empecé con las pastillas, a los días o a la semana se me fue calmado.. no se si aguantaria seguir igual. No podia moverme del sofa o tenia que ir por la calle con bolsitas de mis perros por si vomitaba x la calle... un HORROR!!!!!!!! como te entiendo..!

Millones de ánimos!!!!!!!!!!!!!! al final se pasará!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy todo el dia revuelta no vomito exagerado pero todo el dia con mal cuerpo las pastillas algo deben hacer xk no vomito todo pero el mal cuerpo es horroroso lo peor es trabajar asi….
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Sanda que agonia estar así es un horror! Por suerte yo con 2 por la noche y a veces alguna durante el dia lo llevo bien, si las dejo me pongo fatal pero bueno ya sabiendolo... no las puedo dejar.

¿vomitas todo lo q comes? no s puede vivir asi la verdad..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo tambien todo x privado con mi gine de siempre!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de la baja depende del convenio de tu empresa. Si coges la baja por salud es como una incapacidad temporal normal así que te pagarán lo que te pagarían si te rompiera una pierna por ponerte un ejemplo. Y te la tiene que dar el médico de cabecera y renovarla cada 15 días. A mí sí me están pagando el 100% por ejemplo, pero porque en mi trabajo siempre te pagan todo estando de baja.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, siento mucho. Yo estoy todo el día en el sofá, aún no tengo vida, no podría trabajar. Si, un día estás mejor y piensas que todo se ha ido..pero el día siguiente no puedes levantar de la cama..😵‍💫esto es muy duro, no me imaginaba mi embarazo así. Invalida
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba unos dias que parecia que mejor… pero llevo ahora varios que e vuelto para atras.. sigo currando pero cada dia se me hace mas complicado. Vomitando en el trabajo es horrible!!! La baja si la coges tampoco te pagan el 100% creo y pienso que es super pronto… no se un rollo y duro
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace semanas dr me dijo que si quieres pasar todo y estar viva hay que tomar 2 cariban cada 8horas! Y así evitas todas las 💩. Hay que ser duro para esto, en serio, y no trabajar.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣yo soy de estas que aguanta sin cariban!!! No hay trucos, sufrir, dormir en el baño😆😆😆9 semanas hecho polvo sin salir, sin vida😮‍💨y estoy de 14+2
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! SOS😂 tema nauseas, vomitos estoy de 11+3 y no veo el fin de que se me vaya… estoy con cariban 2 x la noche 1 mañana 1 mediodia. Algun truquillo??? Alimento algo..
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo veo se me pasan las nauseas y todos los nervios y angustia que tengo..es increíble. Tengo ganas de ver su carita cuando nazca, pero falta tanto🥺 tu parirás en privado no? Con tu gine? Yo si, en privado con mi ginecólogo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja mucho tiempo libre... No sé cuántos libros me habré leído ya en lo que llevo de embarazo Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 14😰 aun queda!!!! No me extraña! Yo tb tngo muchas ganas d verlo otra veeeez! Y a ver si se mueve😂 le doy toquecitos pero creo q n me contesta ni cristo! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración