Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hoy he ido a consulta para las analíticas de la glucosa y tal y todo bien aunque la tengo que repetir en el segundo trimestre como osea dije. A parte estaban disponibles ya los resultados del TPNI y todo bien! ☺ y ya se que es niña👧🏼
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la consulta en semana 7 pero eso fue porq yo iba por clínica privada de reproducción, lo más normal esq por la SS no tengas eco hasta la 12 directamente aunq algunas comunidades hacen alguna eco sobre la 7/8. Si la haces muy prontito no te asustes si no ves ni oyes nada, yo ya en la 7+5 se escuchaba el corazón pero antes q fui a urgencias sobre la 5 y pico no se veía ni oía absolutamente nada.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mas o menos el mismo horario que tú, sólo que entro a las 8...ahora mismo nuestra idea es que cuand ambos regresemos al trabajo...mi marido se quedaría con él hasta que el tuviera que entrar a trabajar...y luego se quedaría con sus padres hasta que yo regresara...no son muchas horas...y cuando tenga un año a la guardería...

Yo no voy a reducirme, me mi marido si quiere hacerlo...así que llegado el momento pues a ver qué pasa...también es verdad que yo tengo facilidades de horario que si alguna tarde no puedo venir pues no pasa nada teletrabajo o me cojo la tarde...por eso no me interesa reducirme, además de lo que quitan de dinero

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el lunes mi semana 15🥰👶🏼 Siempre con ganas ver a bebé!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes.... Que estaré de 5+4..... nervios!!!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la cita?☺️Ya nos dirás algo!!! Suerte
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de algo.....algo que nos deje tranquilas jejejeje gracias!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dejado el trabajo, me dedicaré a criar mi hijo hasta que vaya a la guardería. Este era nuestro plan, porque no quería que nadie desconocido se queda con el. Yo no tengo aquí familia, además pienso irme una temporada fuera con el. ☺️
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si yo he ida en la semana 5 y se podía ver “algo”!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de conciliacion es un rollo! Nosotros dentro d lo q cabe… ssoy autonoma y trabajo en el negocio familiar con mi madre y puedo hacer d mas y d menos y mi pareja tiene algo de flexibilidad.
    Aguantemos lo q podamos conmigo el bebe pero imagino q con 8 meses tendra q ir a la guarde… intentarrmos q vaya a una al ladito de mi trabajo para que podamos hacerlo poco q poco… y si necesitamos ayuda pues tirar d abuelos ( situaciones puntuales).
    Yo puedo tener dias d mucho trabajo y acabar a las 7 d la tarfe y otros me puedo ir a las 5… intentaremos organizarnos a salto d mata😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es uno de los que me queda perfecto! Si, es una M. Es como de algodón y tiene lazada en la cintura. Es comodisisiismo, ayer noche ya lo estrené. Los otros tejanos que me compré todos me van grande siendo una M igual. Yo siempre he tenido S, pero he subido de peso.. y de mi armario no me entra nada... snifffffffff!! Mírate bien las medidas de cada prenda y midete, no tiene perdida!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿La malla negra del lazo es una M también? es lo encuentro chulísimo mirare a ver... Ami es que la M me iba gigante andaba y se caía digo yo esto igual ni lo lleno en todo el embarazo y los devolví me espera a ver que tal es la devolución por que nunca e comprado alli y si veo que es bien entonces probare otros aver que tal

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! a ver si hay alguna que tenga el mismo horario que yo... Y como se va a organizar es un tema que ronda en mi cabeza CADA DIA. Yo trabajo jornada partida de 9a2 y de 4a6 las tardes me matan el dia que tenga a mi bebe conmigo. He estado leyendo sobre el tema de la reduccion pero te quitan bastante... Como teneis pensado a organizaros vosotras? En mi caso tengo a mi madre y a mi suegra disponible pero no me tranquiliza... Tener eso vaya. No se es para ver vuestras opiniones... se que es lo que ay pero...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha sido suerte, me cogí 4, y 2 me vienen bien y los otros me vienen ENORMES y es una M también. los devolveré.

luego alguna malla que me las he enroscado porque de momento de barriga no las lleno, pero con jerseis o camisas largas como llevo hoy, me queda bien!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapa, yo hice pedido en shein de dos pantalones cogi la M y me iban ENORMES!! jaja los devolvi pero veo que a ti los pantalones te quedan genial que talla cogiste la S? ya me diras por que es de las tindas mas economicas en tema ropa premama por lo que e ido mirando.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!! Gracias! Esq tampoco quiero cancelar la cita pq quiero q me lleve el embarazo ese gine, pero voy concienciada a que puede q no se vea nada.... Pero bueno gracias por tu experiencia!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo en mi anterior embarazo sí fui en esas semanas. Es cierto que es un pelín pronto y puede que se vea poquito, pero normalmente se identificará la vesícula vitelina o incluso el embrión si tienes un poquito de suerte!
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de futuras mamis de junio para haceros una pregunta, alguna ha ido a una eco entre la semana 5 y 6? Tenía cita el 21 de octubre q ya estaré de 8 semanas pero el gine me ha llamado hoy para citarme el lunes pq no sabe si pasara consulta en la semana en la q estoy de entre 7 y 8 semanas... alguna experiencia?? Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo quiero grande que cuesta más sacarlo jaja Ya verás como en nada se te pasan los vómitos y el tiempo se pasa más rápido! 😊
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Devuelve la ropa que ahora no te queda, luego comprarás con el tiempo..verás como irá el embarazo y como cambiará tu cuerpo. 😄
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre quería parir un bebé grande, porque pequeños me dan miedo🤣pero siempre que sea parto natural..😵‍💫. Te tengo envidia que ya casi estás al final😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa! Es la duda q tengo q no se cuanto me engordaré, alomjor me sorprendo pero yo ya he cogido 4kg fijo i estoy d 14… pero bueno allmejor me quedo un par y lo mas mas grande lo devuelvo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flaquisima jaja si peso 79 kg ya... Pues mi bichita en la eco de la semana pasada pesaba 2880 así que ya pesará 3 imagino.
    Se hace duro si, es mejor que engordeis poco porque cuanto más grande más molesta y más problemas podréis tener (que no tiene por qué pasar pero a mí sí me ha dado problemas y en el postparto me va a tocar ponerme las pilas xD)

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjaja no puede ser 🥰😍 que chula!!! Estas muy flaca, todo ha ido a la barriga. Cuánto pesa tu bebé ya? Tienes idea? En general es duro llevar esto, no?😁😆que locura jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo te veo en las fotos y eres todo barriga! De brazos se te ve finita
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que llevo el doble de kilos engordados jaja Pero mejor, cuanto menos cojas menos te toca perder luego!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la semsna 29 habia cogido 7/8 kg y ahora ya no lo se porque mi bascula no funciona, pero yo pensaba q me iba a poner como una morsa porque mi tendencia es ser gorda y me estoy llevamdo una sorpresa la verdad. Si que me noto las piernas mas grandotas pero tb pienso q la ropa premama tiende a ser un pelin mas grande que de normal. Por cierto chicas en kiabi y en h&m hay un monton de ropa mona, en h&m los leggins estan bien y los vaqueros a mi me gustan pero me cogi solo 2 porque son carisimos €€€€€€
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que suerte tienes 🤣 Yo también le he dicho que la mayor parte de gente no acaba como yo, pero la posibilidad está ahí y yo llevo ya unas cuantas tallas de más...😭
    Cuantos kilos has cogido en el embarazo?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile tu a mi ginecólogo que no estoy gorda jaja Menudas broncas me echa cada vez que voy... Yo estoy tranquila porque el resto del cuerpo no he notado mucho cambio, el pecho sí que me ha crecido una talla y media y un poco más gordita la cara pero tampoco mucho así que espero que al parir se vaya casi todo jaja
    En fin, que si te pones como yo de gordi creo que sí te valdrán pero si prefieres no jugartela siempre puedes comprar más adelante. Pero me suena que Shein te cobra por devolverlo los gastos de envío es igual no compensa, no me acuerdo bien cuánto era.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce!!! Yo te lo veo muy grande!! En mi caso, estoy de 32 semanas y no he cambiado de talla, simplemente he comprado pantalones y camisetas premama pero de la misma talla que tenia antes del embarazo, que basicamente es una 40 de pantalon y arriba S o M. Yo no estaba delgada pre-embarazo, soy ancha de caderas y tiendo a acumular grasa ademas tengo mogollon de muslo y ya te digo q de talla no he cambiado asi q no necesariamente vas a llenar eso eh????
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaaaaaaaaaa pero q panzaaaaa!!! Dioos! Pero tu gorda no estas ni d coña! Es TODO barriga! TODO! Yo soy mas ancha q tu!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaajja no seras gorda! Yp es q tengo tencia a coger kg la verdad si no me miro y hago dporte y obviamente ahora n hago lo q hacia ni estoy para dietas.. asi q.. q sea lo q dios quiera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración