Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, al final todo lo que nos digan nos debe entrar por un lado y salir por el otro, mientras nuestro bollito este bien, es lo que importa Smiley heart

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primer embarazo es difícil notarlo antes de la semana 20, y en sucesivos suele ser a partir de la 16. Pero también es normal notarlo antes o notarlo después.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En esas estoy yo, intentando notarlas como una loca, y a día de hoy podría decir que la he notado, aunque en el fondo se que son gases Smiley xd

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo muy fácil... Con decirte que los pueblos de al lado que están peor (incluso cambiando de comunidad autónoma) vienen aquí por que por lo menos los ve un médico. En fin, intentaré calmarme y no darle vueltas. El bollito estaba bien en la eco y lo volveremos a ver el 8 de julio aunque sea una eco emocional 😪
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco es que me la mire mucho, pero será que como realmente aunque la tengo más redondita no tengo barriga por así decirlo, cuando se me pone dura se me nota bastante además, ayer estaba tumbada y se me notó todo abultado abajo a la derecha, tenía la barriga "deforme" jajaja, si no, tampoco me doy cuenta jaja. Qué ganas de sentir ya patadas!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... 45 minutos tampoco me parece una exageración para que no haya profesionales! En madrid lo normal es eso y más, y yo vivo en asturias q es mas pequeño pero entre una ciudad y otra yo tengo 30 minutos de viaje 2-3 veces por semana y es lo que hay, no se, tampoco podemos ser tan tiquismitis. No puedes pedir traslado de expediente a algun sitio “cercano”,y vas aunque sea en coche, bus, tren... es que estar sin médicos o matrona o con sustitutos tampoco lo veo muy normal...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la tengo baja, como por debajo del ombligo, pero esta semana pasada que hacia 16 semanas empezó a marcarse mucho más y subir un pelin, más redondeada también, supongo que según crezca el bebe ira llenándose hacia la parte alta. Yo lo diferencio como que he tenido barriga pre-menstrual, la que se nos pone cuando estamos hinchadas, y ahora se ha marcado más alta y redonda. Y también tengo un mioma, pero me dijeron que esta fuera y arriba del útero, casi pegado a las vías urinarias. Según me contaron los miomas aparecen y se pueden reabsorber, es muy común, solo hay que hacerles el seguimiento por si para el momento del parto siguen ahí e impiden el parto, no creo que te mandaran cesárea directamente a estas alturas del embarazo, con lo que nuestro cuerpo esta por cambiar! Por eso supongo que hay médicos que no se paran en detalles que más que dar información nos preocupan más.

    Yo también participe el otro día de una conversación con madres, en este caso sobre notar al bebe, diciéndome todas que como que no lo noto aun, que con 3 meses ya se debe notar, claro! si son madres de 3 y 4 hijos pues no se acuerdan que con el primero se tarda más. Las que han sido madres explican siempre su experiencia de memoria y no se acuerdan del detalle que cada semana tu cuerpo cambia y que cada embarazo es diferente.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que quizás es que no me fijo o no presto atención a la barriga xq no me doy cuenta si en algun momento la noto más dura, o cosas asi.. jajaj ya me imagino q hasta q no me de un super patadón yo sigo sin enterarme 😂😂
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si "tenemos médicos" pero sustitutos, wue claramente no saben tu historial. O hay semanas en los que no puedes ir al médico por que el sustituto no da a basto para sustituir a tantos médicos de baja... Entiendo que se quejen por condiciones laborales, pero aquí en el pueblo ha sido siempre por eso... Vienen de la capital y no quieren conducir cada día 45 min para venir aquí y ya en invierno que nieva ni te cuento. En las últimas semanas de embarazo de mi enana no tuve matrona durante un mes ni médica, le preguntaba dudas a una amiga enfermera en Galicia vía WhatsApp
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo, aunque cada una será un caso y cada barriga crece a un ritmo, que ahora mismo, lo normal es si tenemos barriga tenerla más bien abajo debido al tamaño todavía del bebé y de nuestro útero, que son todavía más bien "pequeñitos", cuando ya sean más grandes si que habrá barrigas más altas y más bajas porque cada bebé se hará hueco donde pueda, pero ahora creo que lo normal es tenerlo baja. Yo se que la mia está abajo tirando a la derecha, aparte de porque ahí es donde se escucha el dopler de la matrona, porque se me pone a ratos esa parte de la barriga dura dura y el resto está como siempre, ¿Os pasa a alguna más?

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila porque a veces aunque tomes suplementos no sirve.. te lo digo q uso sal yodada y tomo natalben supra q tb tiene yodo y aún asi me salió alterado. Que de todos modos había q ver de qué valores partías antes del embarazo, yo tuve siempre entre 3.5 y 4 asi q tampoco cambió mucho al quedarme embarazada, lo q pasa q los valores q se admiten en una persona “normal” son hasta 5 y en el embarazo lo recortan y por eso nos tratan a bastantes de hipotiroidismo subclinico. Lo q no es muy normal es que no tengais medicos.. q tienes q desplazarte a otra ciudad o a otro pueblo o q haceis?
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas... Pero no dejo de sentirme culpable por que al principio del embarazo me toco una matrona sustituta y me mandó suplementar el acfol con yodo por mi peso, compré las pastillas y luego en una visita con la médica me dijo que para que doblar pastillas, que acfol y ya está... Y ahora viene esto y que hago? Mi médica está ya de baja, la matrona no se cuando por que nadie quiere venir hasta el pueblo a trabajar y están siempre de baja, vacaciones o les ha pasado algo. Mi hija mayor con 2 años aún no ha conocido a un pediatra por que no hay
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo hipotiroidismo subclinico, me salio 4,58 en la primera analitica y estoy con eurotirox 50, el jueves me mira el endocrino para ver si se me reguló... Yo en su momento tb busqyé por internet lamentablemente y ponian cosas muy feas, a mi la endocrina me dijo q se puede intervenir perfectamente con la medicación hasta la semana 18 que luego ya tienen tiroides, q es importante pero tampoco de vida o muerte, q no nos agobiemos. A mi me dieron los resultados sobre la semana 11 y luego pasaron unos dias hasta q me vio el endocrino asi q tampoco estás tan desfasada de semanas, no te agobies 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algo de barriga pero es abajo sobretodo! Cuando llevo pantalones anchos de tiro alto no se me nota casi q estoy embarazada por ese mismo motivo. Tú ni caso!! A parte, hay mujeres que tienen barriguilla más redonda y otras más ovalada o en piquito, y es lo tipico q dicen q niño o niña y nada q ver.... es más la anatomía de la mujer (tren superior más corto o más largo del que partimos cada una), (asi como cada una tenemos piernas más largas o más cortas)
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Futuna, a mí ya se me nota la barriga y también me está saliendo baja en vez de tan arriba, en vez de redondita es más como así de piquito y tengo un doppler fetal en casa lo cual me lo pongo y el bebe siempre está en la zona del útero bajo vamos encima del empeine, no se si tiene algo de malo que la barriga esté más abajo o más arriba pero yo creo que cada cuerpo somos un mundo jjaja
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes de verdad, seguro que el bebé está bien... si tienes los valores más o menos elevados, eso no quiere decir que al bebé no le llegue NADA de nuestra hormona tiroidea... de todas maneras si no te han dado para YA es porque puede esperar unos diítas... seguro que te llaman pronto.

    A mi el comadrón me dijo que sabía demasiado... y que no era bueno... siempre nos pasa que leemos cosas en internet y pensamos que lo peor es lo que nos pasa a nosotras y no siempre es así.. jejeje. Vaamos a por el maaaarteees!!!


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coco!

    Bueno creo que de la cama y del sofa siempre lo hago así, pero estaré más pendiente.

    En cuanto a la barrigota que ya vais teniendo, una pregunta: la tenéis alta o más bien bajita... a mi es que me ha salido bajita y claro el otro día en un cumple todo el mundo: porque yo la tenía alta, y yo y yo.... así que me empecé a emparanoiar muchísimo... digo a ver si algo va mal...

    Y alguien más por aquí con miomas? El otro día el comadrón me dijo que dónde los tenía, al final miró las ecos y me confirmó que los tenía en la parte alta del útero, no por abajo, porque si así hubiera sido, de tenerlos abajo, podría ser un problema en el parto y me mandarían a cesárea directamente... me quedé pillada porque en el hospital nunca me han dicho nada acerca de esto, siempre me han dicho que no hay problema pero me parece a mi que van a ser porculeros estos miomas y ahora me has surgido dudas.. y es que si están en la parte alta del útero, no sé si se pueden bajar o mover... así que tengo unas ganas de volver al médico... jejeje

    Buenos días a todas!!!


    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2018 Region Metropolitana
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me ayude.
    No se como subir la foto a los comentarios , pero en el link aparece lo que necesito saber ❤️
    https://comunidad.bodas.net/fotos/estare-loca--f1263553
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como está todo genial y pronto te llaman para darte cita. Google es una bomba, yo no consulto nada del embarazo, prefiero cualquier duda preguntar aquí y comentarlo con vosotras que son respuestas basadas en lo que nos dice a cada una nuestros médicos, y no nos la jugamos en dar respuestas al azar. Y por supuesto luego confirmar con mis médicos cuando toca consulta, que siempre me ha dado la razón en lo que haya consultado con vosotras. Ve contándonos que te van diciendo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa. No tengo palabras, te envío un abrazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a ver yo creo que es bueno tratarlo cuando se detecta y realmente no se puede hacer más y seguro que te dan la cita muy rápido, coméntalo con el endocrino cuando te vea y seguro que te tranquiliza, como te digo hay comunidades que no lo tratan hasta que está por encima de 4 y teniendo 5 no habrás estado por encima mucho tiempo seguramente.Yo creo que si el embarazo iba genial, seguirá yendo igual, muchísimo ánimo!!Y no te agobies de antemano😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has tenido ya dos soles... volverás a tener otro!! Yo también me preocupé por la tiroides y la endocrina me decía: tranquila q esto es muy normal y no pasa nada ni a ti ni a tu bebé q os emparanoiais solas!! Jajaja y q razón tenía
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies guapa y seguro q esta todo bien. Mi ginecóloga de lo primeto q me dijo fue no mires tanto Google.
    Y si la psicòloga te puede ayudar perfecto siempre viene bien.
    Animo guapa
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me estoy volviendo loca... No se para que miro en Internet. No encuentro más que cosas de que ya debería estar tratándome si tengo que tomar la pastilla. Que al bebé le hace falta nuestra hormona tiroidea antes de las semana 12 para el desarrollo de su cerebro correctamente y yo ya estoy de 13 semanas más lo que tarden en darme cita 😭😭 L final ha hecho bien la matrona con mandarme a la psicologa otra vez. No se como voy a acabar este embarazo...
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa.. aunq ya la barriga se va notando...y voy de 16 semanas...siempre dogo sino fuera por las ecos...jajajaja el miércoles voy a revisión a ver qué tal...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, por supuesto espera a lo que te diga el endocrino, pero si te ha dado 5 y pico, lo más seguro es que como a mi y las demás chicas a las que el embarazo nos ha dado hipotiroidismo subclínico te manden eutirox, ya que aunque en algunas comunidades autónomas no se trata hasta que está la TSH por encima de 4, lo más común y creo que actual, o al menos eso me digeron tanto la gine como el endocrino, es tratarlo por encima de 2,5 en el primer trimestre y de 3, 5 en el resto. Pero no te preocupes, por la medicación, ya que es simplemente hormona sintética, no es medicamento como tal, sino sólo lo que nuestro cuerpo no ha producido por si mismo. Espero que te vean pronto y ya nos cuentas.

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien la letra ni lo que pone, pero entiendo que el primer dato salía 5 con nose que
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió 6,89
    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo pastillita, Eutirox 75 mg, que me receto el endocrino, porque lo tenia disparado, en la primera analítica. La próxima semana tengo análisis, ya que lo està controlando el endocrino.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaagh más pinchazos no... A ver que me dicen que me ha mandado la matrona preferente y me tienen que llamar aun para darme el día
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Smiley smile

    A mi me mandaron tomar Eutirox por un hipotiroidismo subclínico (no quedaba embarazada mi valor rondaba el 7). Mi doctora me comentó que para buscar un embarazo lo ideal era mantener el valor por debajo de 2.5, en febrero me recetó el Eutirox y en marzo sonó la campana. Ahora me lleva el control la doctora y no el gine!

    Eso si, esa medicación se debe tomar exactamente cómo te digan, en mi caso es en ayunas y media hora antes de comer nada. De todas formas es mejor que te lo mire bien un endocrino y que te hagan controles de sangre rutinarios, cada tres meses por ejemplo o cada dos.

    Ya nos contarás! Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración