Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tmb pase algo así. Me he hecho el test de adn...y justo hoy llamo poraur ya habian pasado el máximo de los dias k eran 10 y me dicen k no saben nada k llamarian al laboratorio... me llaman y dicen que no han podido tener resultados porque la muestra estaba dañada.... imagina después de esperar desde el dia 11 con los nervios y que me digan que no ha servido para nada... no lo veo normal. Me dijo el medico que biopsia de corion pero decidi el no invasivo! Ahora mañana volveré a repetirlo pero en otro laboratorio, obviamente...a mi me salió el pliegue de mi pequeñin a 4,2mm... pero hueso y femur bien...no se a ver. Pero trankila porque cuesta mucho pero lograremos los resultados de aquí poquito!
    Por cierto, de cuantas semanas estás? Y que edad tienes? Y solo te dijeron lo del pliegue lo demás t dijo que bien?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, a mi
    me ha dado riesgo alto y la ginecóloga y la ecografista me han recomendado amniocentesis y eso es lo que vamos a hacer. Hoy en día no es como hace años y te aseguras la respuesta que sea al 100%. Igual te estoy dando esta respuesta porque me he autoconvencido durante estas dos semanas, yo que se😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros animos y consejos.Os ire contando.Muchos besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le a pasado q se incha el estomago y doler y vomitar,hasta 26 julio no voy al estimago y estoy asudtada por q esto asido devido a tanto vomitar
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues genial. Lo mejor es que estés en casa descansando. Sobre todo si es estresante. 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy teleoperadora y con todos los síntomas que tengo no puedo estar con el pinganillo a la oreja hablando sin parar porque a además los descansos te los marca la empresa además piensa que tuve un susto muy grande que acabo en el hospital por estres por querer aguantar trabajando mala y ya todos los doctores matronas ... me decían que la baja
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo quiero decir que mucho ánimo a todas, tenemos que llevarlo lo mejor posible. Estos bebés van a nacer perfectos como regalitos de Navidad y lo digo yo la paranoica 🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te recomiendo que si puedes ir por uno privado mejor, los médicos también se equivocan, en mi caso con 25 años y sin ninguna patología, en la eco de las 12 nos dijeron que el pliegue era de 4.2 que podría lo más seguro venir el bebé con algun síndrome, me hicieron asta la prueba en que te pinchan en la zona por debajo del ombligo, para sacar células del líquido, los dos médicos de la ss, fueron claros, no creemos que llegues a termino, pues los dos se equivocaron salieron todas las pruebas bien, gracias a dios no sufrí aborto por la punción, desde k nos dijeron eso en la semana 12 fuimos por privado y el medico en ningún momento Le vio el pliegue de 4.2,nos dijo desde el principio que estuviéramos tranquilos (un poco imposible) por k la ss siempre eran pésimos los comentarios, pero ahora de casi 36 semanas todo está bien y quedo en un susto, hay muchos casos de que se equivocan miden mal, hay alguna sombra o otra cosa y asustan al paciente sin necesidad. Espero que te salga todo bien y sea eso un susto que te han dado y se hayan equivocado, ánimo aunque se que no es fácil.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien ! Me alegro de que descanses en casa que lo primero es lo primero. Donde trabajabas ? Porque una baja de tres Meses es muy larga para España, no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he estado en el medico para la revisión de baja y me han ampliado la previsión hasta el 23 de septiembre que ya estaré de 7 meses casi y la verdad lo agradezco porque trabajar con la presión que lo hacía y mala era horrible ... hay muchos ratos que estoy bien pero también hay muchos ratos que estoy súper mareada y con muchísimas ganas de vomitar y cuando estás así es horrible
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ante todo, tranquila, porque el tamaño del pliegue no es concluyente, y la edad y el sobrepeso suben mucho el riesgo de trisomía. Puedes ir al privado, si te vas a quedar más tranquila, pero ten en cuenta que ellos no tienen el informe del test, por lo que no contarán con toda la información, como el porcentaje de adn fetal circulante que han podido aislar en tu sangre. Creo que ese dato es importante para poder indicarte qué opción es más adecuada. Es difícil, pero yo me esperaría hasta el día 4 para tener toda la información. Si quieres con eso, vas también al privado después, y tienes una segunda opinión. De todas formas, la amniocentesis no te la pueden realizar hasta al menos la semana 16, por lo que tienes un poco de margen.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno al menos te lo cubrieron... es una decisión dificil pero yo me guiaría un poco por lo que te aconsejen los profesionales q al final son los que saben bien del tema
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pasando de lo q diga la gente... Q les encanta opinar pq es gratis y una acaba loca. Cada embarazo es único al igual que cada cuerpo así q a disfrutar del nuestro 😘
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pasando de lo q diga la gente... Q les encanta opinar pq es gratis y una acaba loca. Cada embarazo es único al igual que cada cuerpo así q a disfrutar del nuestro 😘
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, yo también me haría la amniocentesis, sobre todo por el otro síndrome, por la trisomia 13. Lo que te digo es como te han dicho por ahí, lo importante es que vas a hacer con los resultados, quiero decir si tendríais al bebé igual pues entonces no merece la pena hacerlo, pero si os lo pensaríais entonces yo me lo haría sin ninguna duda. También te recomiendo que te informes de la trisomia 13 xq no es lo mismo que el down y supongo que ahí puede cambiar vuestra opinión
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar,me llamó la ginecologa esta mañana,aun no vi los resultados. Me lo explicó por telefono,y si te digo la verdad estaba tan nerviosa que solo entendi que el laboratorio decia riesgo bajo pero que ella no lo aseguraba por la cantifad de adn era bajo y el pliegue nucal alto.Me cito para el dia 4 para explicarme bien todo,incluida la amnio.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero, bonita. Por lo que he leído en la información que me dieron al hacerme el Test, en mamis con sobrepeso puede haber menos adn fetal en sangre del necesario para un resultado concluyente. En los resultados de Test de ADN, ¿te indica el porcentaje de adn fetal en tu sangre? En el mío si lo indica, y suelen ponerlo en todos.

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os ire contando que he pedido cita por privado para tener otra opinion. Entre los nervios y el trabajo espero que no afecte al chiquitin.Un abrazo a todas y gracias por contestar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no tuve que pagar porque aqui en Coruña entra por la ss y la ginecóloga al ver que no queria hacer el test invasivo me lo recomendó. Estoy de 15 semanas.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xonia,ire a pedir una segunda opinión y despues valoraremos que hacer. Ha sido un bebé muy deseado y que se ha hecho esperar. Esperemos que salga todo bien.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me escapo! Gracias por el apunte

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se de cuantas semanas estás, pero prueba a que te hagan otra vez las mediciones otro gine, q igual varían un poquitito, y pídele opinión sobre qué haría él/ella en tu lugar, si amnio o nada. Lo que me parece un poco injusto es que te hiciesen el test si luego el resultado no es concluyente por tu peso.... te lo cubrió la ss o tuviste que pagar?? Ojalà que salga todo bien y sea solo un susto guapa, ya nos mantienes al tanto 😘😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf! Pero es que también le sale alto para síndrome de Edwards, y eso no es lo mismo que Down...

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sintiéndolo mucho me haría la amniocentesis, si te lo recomienda la ginecóloga, no me quedaría tranquila, y ellos son los profesionales, también depende de tu decisión en caso que saliera positivo. Quiero decir, hay padres que ya saben que aunque saliera con down seguirían con el embarazo, entonces me lo ahorraba.

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3,5mm,es alto.Junto con mi edad 38 y mi peso daba riesgo alto. Pero si hubiese sabido que el sobrepeso daba un resultado no concluyente al test de adn no estaría ahora asi..entre aturdida y nerviosa..es que ha sido mucho tiempo intentándolo y justo ahora que parecía que todo iba bien esto..uff gracias por tu respuesta. Ire a pedir una segunda opinion por privado haber que me dice.Un abraciño
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa, la verdad que no se qué decirte... supongo que si el test de adn te dio resultado bajo yo me quedaría tranquila, pero no sabia que el sobrepeso pudiera alterar los resultados.. si confías en la palabra del gine pues quizás sí tendrías q hacerle caso o consultar con otro gine privado. Te dio el pliegue nucal muy alto?
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,no escribo mucho por aqui,pero hoy estoy algo nerviosa.Vereis hace unas semanas me han dicho que tengo riesgo alto para sindrome 21 y 18,me recomendaban la amniocentesis pero he preferido hacer el test de adn fetal.Hoy me llamaron por los resultados y me ha salido bajo,pero mi ginecóloga me recomienda que realice la amiocentesis igualmente ya que al tener sobrepeso los datos del test de adn no eran fiables y que al tener el pliegue nucal elevado habia riesgo.Estoy bastante agobiada y no se que pensar,alguna sabe o ha vivido alguna experiencia parecida?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si no se te ve mucha, pero sí muy bonita así redonda la mia es que ahora mismo está rara jaja y sí, ya tendremos tiempo que todavía tienen que crecer mucho y ya viene el calor cuanto más tarde en salir mejor jaja


    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriguilla tengo pero tampoco mucha, es un poco la perspectiva, lo q más se transformó fue el ombligo jajajaj Tú deja que ya vendrá la barriga! Cuanta menos barriga mejor, más comodidad jjajajj
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barriguita tan guay!Yo el ombligo lo sigo teniendo igual, pero es que como digo tengo poquita barriga, pero ya nos irá cambiando también, yo es que de arriba soy más bien estrechita (tengo todo caderas), entonces no tengo casi nada de barriga y entre eso y que a día de hoy he engordado desde el día 1 de embarazo 200 gramos (mis 700 fueron un espejismo de los atracones del fin de semana), veo normal que todavía no se me haya modificado, pero todo llegará y tú luce mucho tu barriguita!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que es la niña en sí no la he notado todavía, sólo el útero que se pone duro y alguna vez burbujitas que dicen que pueden ser los bebés, pero bueno, ya los notaremos!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el ombligo te lo ves raro o tienes suerte y se te mantiene? Jajaj Hugo me dice que es la ventana por donde mira el bebé 😂😂

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración