Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al psicologo fuiste por este motivo? Es que yo es verdad q tb me cuesta sentirme embarazada digamos, pero bueno imagino que cuando lo note será distinto, o no... al ser primer bebé son todo cosas nuevas. Veo que pusiste tercer embarazo pero segundo bebé, quizás tengas ese miedo de encariñarte porque ya perdiste un bebé y tengas esa cosa de poder volver a perderlo.. pero guapa, seguro q va todo bien! Hay que ser optimistas siempre... lamentablemente hay cosas q no están de nuestra mano pero siempre hay que pensar en positivo, y si necesitas la ayuda del psicologo pues hazle una visitilla, a mi me parecen de muchisima ayuda y ya acudí en más de una ocasión
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa que como no lo noto aun, y tengo algo de barriga pero no es una locura pues es raro.... no pudiste verlo en la eco de las 12 s? Y no te dieron fotitos?? Nosotros para que no se nos hiciese tan largo hice la eco 4d de 16 semanas, y como es emocional dura más, los ves moverse bien... yo creo q quizás te vendría bien hacer algo asi! A mi me quedan 3 semanas para la eco de las 20, q estaré ya de 21 y se me hace eterno!! Una vez q lo notes pegarte golpecillos seguro q ya te lo vas creyendo más 😃
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento desde mi experiencia
    Con mi primera hija empezo así el embarazo, había momentos en los que tenía que parar y decir: eh, que estoy embarazada tengo que frenar. Con la primera eco le pregunté al ginecólogo que sino era una grabación que tenía archivada...
    Fueron pasando los meses y empezaron las pataditas, falta de espacio en las costillas pero seguía sin ser consciente de lo que ocurría dentro de mi útero. Sabía que tenía un bebé, pero no lo visualizaba como parte de mi. Llegó el parto que para mi desgracia acabó en cesárea y me costó aún más asimilar que ese bebé que me habían dado era mío.
    Estoy ahora con mi tercer embarazo, del que espero sea mi segundo hijo. Estoy de 13 semanas y pesé a mis kilos de más ya se me nota la barriga pero sigo igual... Negando a veces lo evidente, lo que veo en las ecos y que va todo bien. Me está costando aún más conectar con el bebé y el próximo día en consulta quiero comentarlo con la matrona. Mi cabeza no me deja terminar de cogerle cariño al bebé por lo que pueda pasar y si necesito volver al psicólogo lo haré. Habla con tu pareja como te sientes, con tu madre o amigos y sino coméntaselo la matrona. Quizás cuando lo empieze a notar seas más consciente. Un beso
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quiero contaros q tengo una sensación rara, sigo bastante asintomática como desde el principio, a veces me noto la tripa un poco más hinchada y otros días como hoy digo "pero dónde estás", estoy solo de 14 semanas y algunas veces tengo q pensar y recordarme a mi misma q estoy embarazada, no porque lo sienta así sino porque pude verlo en las ecos, es raro, todavía no me lo creo ni soy consciente de ello. El día q empiece a echar tripa y engordar tal vez me acuerde de estos días de incertidumbre...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú tranquilidad lo vale... acércate y lo comentas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Raquel, luego nos cuentas
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino que vayas si te quedas más tranquila
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracías. Hasta ayer estaba tranquila pero hoy me he levantado con el salva slip más bien lleno y ya desde el miércoles parece mucho tiempo y sigo sangrando poquito a poquito así que me voy a urgencias ahora a ver que me dicen
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar más tranquila ve, hay quien durante el embarazo tiene más percances y es normal que vaya más.
    Eso sí, yo no mentiría con la duración de un desmayo porque yo por ejemplo soy hipotensa e incluso antes del embarazo tenía mareos y mi médica siempre le ha dado mucha importancia a cuanto me duran y si he llegado a perder la conciencia, entonces personalmente no lo exageraría.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu te vas a quedar más tranki ves. Tu tranquilidad va primero de todo. En vez de unos segundos dile q has estado un minuto o así desmayada 😂
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver que opináis... ayer me pillé el dedo con la ventana , fue tal el dolor que me desmayé, perdí el conocimiento unos segundos.

    Luego ya me encontré bien...peeeero como estoy en modo paranoica total jajajajaja (madre primeriza) no sé si acercarme a Urgencias o dejarlo estar.

    Me da palo ir porque hace una semana fui porque el perro me había tirado y me había dado un golpe.... me van a llamar pesada jajaja.

    ¿Vosotras que haríais?

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, a mi me ha pasado en más de una ocasión siempre al tener relaciones, dicen que es por tener todo más sensible se rompe alguna venita, sin mayor importancia, jiji todas nos volvemos modo paranoicas jajajaja

    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. No no, no es abundante, de hecho a la ropa interior ha llegado una mini gota o sea que ha sido solo al limpiarme pero claro yo ya me pongo en modo histérica jeje
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en el primer trimestre después de alguna relación sexual sí que manche al limpiarme un poquito, pero me dijeron que era normal. En la semana 14 en una ocasión me volvió a pasar, pero ya me dijeron, que mientas que no fuese algo abundante tipo regla que no pasaba nada.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ un abrazo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre original y bonito🥰
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me L miraré gracias!!! Siii la verdda q tienen un vínculo muy chulo, 😍😍😍
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna de ikea se puede convertir en colecho para cada una, y si son como mis hermanas van a dormir juntas hasta que se marchen de casa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera uno seria colecho sin duda pero al ser dos no se aun como me lo montaré... Ajjajja investigare y os informo. Grcaias 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, piensa que lo mejor es que pase el tiempo sin tanto agobio y que no tiene xq ser nada malo xq esos test tardan mucho
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos hermanas gemelas por debajo mía, me llevo 3,5 años con ellas y recuerdo de pequeñas dormir en la cama con mi madre y una cuna a cada lado. El tema de echar al padre de la cama es muy personal. En casa duerme papá con la enana en la de matrimonio y en una de 90 modo colecho yo. Al bebé lo pondré con la cuna pegada a mi lado por si te ayuda de algo.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Me encanta el nombre 😍😍
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la no invasiva y me tardo 7 días laborables así q no te agobies pq son márgenes normales.
    Intenta no agobiarte aunque es fácil de decir pero como dicen las chicas sal y distraerte te irá bien. Un abrazo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos vas consiguiendo normalizar analisis!! Yo tengo matrona el miercoles, imagino q me pondrán el doppler tb! Y el jueves con el endocrino para q me digan los resultdos de la analitica q me hicieron hace unos dias, a ver si me está sirviendo el eurotirox! Desde luego, vaya cantidad de visitas a medicos q tenemos😂😂
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado cuna en nuestra habitación 0q colecho al principio si q pueden caber pero luegi las dos ya no caben en la mini cuna. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en negativo guapa, la ginecologa te dijo el viernes por meter prisa al laboratorio para que no espereis tanto y seguramente no están... ya al menos sabeis que el lunes están fijo!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo vengo de la matrona y por fín los análisis empiezan a normalizarse, que ganas tenía ya. Voy a seguir muy vigilada por el problema de cohagulación de sangre y por que la serologia es negativa y no tengo defensas, pero el resto empieza a centrarse y estar en valores normales. Además sigo perdiendo peso y con el aparato de la matrona ya hemos podido escuchar el corazón, aunque me habia dicho que no me hiciese ilusiones que era muy pronto para su aparato. Pero al final, todo super bien. Así que al menos contentos por ese lado. Que cada vez que iba era para sacarme sangre y seguir mirando cosas 😪😪. A ver si ya descanso un poco de tanto análisis. Buen finde!!!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tranquila,verás como no es que pase algo malo, solo que le quedarán valores por determinar y por eso no los tendrán todavía pero no te preocupes e intenta relajarte. Yo tengo entendido que siempre en estos resultados te dicen que te los dan un día y se acaban retrasando, así que no te preocupes.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 12 semanas. Si, algo tendré que hacer para distraerme porque no hago más que darle vueltas a la cabeza....
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal pero 2 dias me parecia muy poco tiempo, y más con todo el trabajo que tienen 😪😪😪
    Venga, animo! Que hasta el lunes aún queda un poco y tu estado de animo infleye en el pequeñín. Como te han dicho por ahí, intenta distraerte.. aunque cueste. 😘😘😘
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Nita! Me alegro que esté muy bien y que sea un niño. El nombre me gusta mucho!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ciertamente si te los has hecho el miércoles parece normal que tarden unos días más. Ya te digo que yo me los hice un lunes y me los dieron el martes de la semana siguiente y fueron perfectos pero tardaron todo eso.
    De cuantas semanas estás ?

    Yo creo que para calmar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es darte un paseo e intentar hacer otras cosas, distraerte con algo o quedar con alguien para que se te olvide un poco, que aunque duermas mal, al menos no tienes tanta preocupación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración