Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero la jané babyside si os sirve no?Porque las ruedas se frenan y aparte como que se recogen, o no era esa a la que te referías?

    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo del rollito que decís se llama reductor de cuna, a mi me lo va a hacer mi suegra que sabe coser y lo veo muy útil para el sofá.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he empezado a mirar la forma de presentarlos
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué pasa con el canapé?? Yo también tengo canapé jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que en estos temas siempre hay que mirar y remirar, porque además se empieza mirando no tenemos mucha idea y luego ya nos vamos enterando de cosas y es como , vale ahora voy a "refinar la búsqueda" jaja

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema carros yo os diría que mirarais cosas imprescindibles para vosotros. Yo en mi caso quería un carro alto y que no fuera el de moda. El dinero me daba igual en mi caso. En lo que si quería gastarme el dinero que fuera necesario era en la silla del coche, si tenéis dudas en facebook hay una página que se llama acontramarcha donde dando datos del coche y el bebé os recomiendan mejor silla.
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para empezar desde el nacimiento si nace con 3,500 para arriba emeibaby. Yo me he apañado mejor con mochila que con fulares. Para colocarla es un poco complicada el primer día por los ajustes, pero he visto que han sacado una versión nueva más fácil si te interesa lo miro. Y si quieres ayuda rápida estoy disponible vía mp 😜
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirar, mirar y volver a mirar.... es increíble! Y a mi no me gusta nada "invertir" tiempo mirando taaaaantas cosas. Yo soy de esas que pillo lo primero que veo que puede servir. Pero claro, para nuestros bebés la cosa cambia y nos volvemos exigentes! Smiley xd

    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues si tienes alguna marca o alguna característica que me quieras comentar que para ti sea importante a la hora de elegir mochilas para portear te lo agradecería... Porque nosotros estamos verdes cómo el pasto..Smiley xd

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti y a todas jaja. Yo sobre todo lo de los carritos creo que debería contarnos al menos como una asignatura de la universidad porque vaya locura de mirar jajaja

    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooohhh!!!Smiley heart

    Yo soy una enamorada de mis dos peluditos! pero ya no los dejamos entrar a nuestra habitación, ya que lo hemos hablado con mi marido y preferimos que ese espacio sea nuestro y de nuestro hijo. Vaya... que el resto del piso es de los peludos! Gracias por compartirme tu experiencia! De momento uno de los machos se muestra mucho mas meloso conmigo y el otro pasa un poco de mi... A ver cómo sigue el asunto!Smiley tongue


    PD: gracias por la aclaración de que es ese mirco raro que me han puesto en la barriga! jajaja

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!Infórmate sobre los tiempos de entrega de los carritos, porque a veces pensamos que es llegar y topar y lo más habitual es que tengan que encargarlos, a mi por ejemplo me dijeron que el que me gusta suele tardar entre 15-20 días, pero que dicen un mes porque a veces han tardado algo más y no quieren pillarse los dedos, pero los hay que tardan más, entonces yo al menos los tantearía para ver tiempos de entrega y ya luego siempre puedes comprarlo más adelante. Yo una vez pase la eco 20 voy a comprar cosas, pero porque seguramente cerca del parto tenga la oposición y prefiero ahora que tengo tiempo.

    Si vas a mirar silla sólo para viajar no se si ya la habrás mirado pero la baby jogger city tour 2 tiene buena pinta (creo que entra como equipaje de mano pero compruébalo, porque he mirado tantas que me lio jaja).

    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! A nosotros este nos ha encantado!

    Lo vemos bonito, duradero, bueno, cómodo, práctico... De momento no lo compraremos solo lo tenemos visto ya que nos lo quieren comprar los suegros! Smiley smile

    El tema de los tiempos yo también he escuchado que no es bueno tener al bebé mucho tiempo en el maxicosi. Gracias por recordarlo, que son tantas cosas que a veces se nos va la pinza... Al menos a mi! Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Yo quería niña y desde que me lo dijo la ginec me he ido concienciando. Es verdad, que mientras venga sano da igual lo que sea. Pero.... No pierdo la esperanza en que sea una niña jajajjajaja
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no te han contestado aún, pero el cacharro que te puso la matrona es un doppler. Te lo irá poniendo en las siguientes visitas para escuchar el corazón del bebé. Las correas son como dos discos del tamaño de una mano que se ponen en la barriga, uno con el latido del bebé y otro para detectar las contracciones y se sujetan a la barriga con CORREAS jajja. Pero eso hasta final de embarazo nada
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ha sido un gran alivio porque estaba segura que me iba a salir riesgo alto. A veces la negatividad me traiciona jejeje
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia por si te ayuda. Tema porteo/capazo con mi mayor compre de silla la uppababy, tiene un capazo bastante amplio (es de mayo mi enana) la he porteado muchísimo y lo sigo haciendo, pero para contadas ocasiones te viene bien el capazo para dejarla dormir tranquila. Con mi mayor compre la cuna de colecho chicco next to me que puedes plegar las ruedas y se pega a la cama, no se si aún así te seguiría fastidiando el canapé. Y no compre nido (a lo que te refieres de un churro para poner en el sofá) por que pensé que no me haría falta pero ahora con el segundo voy a comprar un moisés. Capricho? Puede pero en la situación que estoy ahora me viene bien para que eche las siestas por que en el sofá me quedo sin sitio y puede echarlo al suelo la hermana mayor. Si necesitas ayuda con el tema porteo preguntame, que tengo colección de mochilas y 2 años de "experiencia" xD
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo del carro también estoy dando vueltas, pero no lo compraremos hasta octubre. A mi marido le gusta una marca que se llama Ema jungle o algo así que es sueca y a mi otra también que se llama Stokke. Para nosotros tiene que combinar que sea bien plegable para el coche pero con ruedas inflables xq iremos mucho de paseo y por caminos a veces. Vosotras vais a comprarlo ya ???

    Aunque luego compraremos una silla de esas superligeras para los viajes en avión que dedicaremos unos meses a viajar y es maravilloso.

    L o del maxicosi no se lo que es pero si es la silla esa que se mueve, yo trabajaba con una matrona con mucha experiencia y que investiga sobre bebés y decía que para una hora como máximo al día xq es muy malo para la espalda.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Naysa. Yo descansé mucho después de pasar esta prueba, así que me alegro mucho por tí!!!


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Welcome Cristina jejeje

    Eso me pasa a mi... por todos los calendarios (maya, azteca...) nos salía niño... pero en el método ramzi niña, y me fié más de este último. Siempre pensé que iba a ser niña hasta el otro día que en la semana 13 me dijeron que parecía niño... lo cual me ha venido muy bien para no hacerme ilusiones.. bueno a día de hoy creo estar mentalizada que será niño y estoy muy contenta, y si me dicen que será niña al final me llevaré una grata sorpresa... sea lo que sea, si es verdad que cuento los días para volver a la siguiente eco que estaré de 16+3 a ver si me lo pueden confirmar ya... y sobre todo ver que todo está en orden.

    Así que en tu caso y en el mío, ya veremos quién gana, si ramzi o el ginecólogo jajajajajaa


    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te respondo respecto a el tema gatos.
    En casa tenemos dos gatos (macho y hembra) en mi primer embarazo el macho pasó mucho de mi, mientras que la gata estaba mucho más pesada que de costumbre. Fue nacer la niña y se dio la vuelta la situación, la gata pasa de ella mientras que L gato es su guardián. Si lloraba la enana venían corriendo a ver pero el gato era el único que se acercaba a calmarla. No hice nada raro ni presentación, ellos pasaron todo el embarazo conmigo y han ido oliendo los cambios en casa. Tema pelos en las cosas de la niña nunca me ha importado, se metían en su cuna y capazo antes de nacer y una vez nacida el gato se ha echado siestas a los pies de la peque.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un perro y es mayor , va a hacer 15 años. Yo creo que habrá que presentárselo y luego hacer un encuentro a ver que hacen jeje
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que dices se llama al menos en Noruega “baby nese” pero creo que en españa es neste o algo así. Yo lo voy a comprar seguro y si no lo veo, lo llevo de aquí xq es genial!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😊
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya notición ! Enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,soy Cristina de Huelva. Llevo un tiempo desconectada por el trabajo. Pero ya me quedé en paro y estoy por aquí de nuevo! Ayer fuimos a dar una vuelta por una tienda de bebes y dejamos encargado el carrito jane muum(no pesa nada y se pliega fenomenal), la cuna y la bañera. Y solo íbamos a mirar! Jajajaja pero estaba bien de precio. Había rebajas así q.... Hemos safado en eso. Por el método ramzi parecía niña.... Pero en la primera eco de la seg social nos han dicho que parece niño por las medidas porque no se veía para afirmarlo.... Así que seguimos con la duda jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!Ese cochecito fue uno de los que vimos y nos gustaba bastante, hasta que nos pusimos a investigar la opción de coger silla ligera con capazo, la verdad es que como relación calidad-precio nos gustó bastante.

    Lo que sí me gustaría comentarte a partir de tu comentario de que no sabes si vas a usar el capazo es que si vas a portear y los ratos en los que estaría en el maxi cosi son pequeños si sería una opción, pero no se recomienda usarlo como sustituto del capazo, ya que no se recomienda que el niño esté demasiado tiempo seguido en él.

    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coco eso del rollito yo también lo he visto pero no sé cómo se llama!

    Sandra yo tengo un par de gatos y lo mejor de todo es que en nuestro piso no hay habitación para el bebé, sólo hay nuestro dormitorio y una cocina comedor... Lo veo chungo. Lo bueno es que esta situación no se alargará mucho en el tiempo ya que hemos comprado una casa pero de momento estamos en reformas! Mi marido y yo nos ponemos en más de un lío al mismo tiempo!!Smiley xd

    Supongo que con los perros/gatos habrá que hacerles presentación no? Habéis mirado algo referente a eso? No se, yo espero que mis gatos se porten bien con el bebé pero que no le invadan su espacio... poco que tenemos...jajaja.



    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usaremos su habitacion para cambiador, carro... por eso lo quiero que pliegue bien!! JAjajaj habia visto en pinterest una familia de amsterdam creo... no recuerdo, pero el piso era suuuper pequeñin y vivian 2 niños y los padres, y el carrito lo tenian colgado muy guapo de la puerta principal, mi marido viendo como es; q encima la puerta es blanca, le da un jamacuco si le ofrezco hacer algo asi😆, pero aprovecharon muy bien el espacio. Asi q nosotros tb podremos, todo es buscarle la vuelta para q ocupe poco o no comprar trastos. Mira una cosa q está muy bien xq ocupa poco es la bañera plegable, yo vi la de stokke y està muy guay, nosotros solo tenemos 1 baño asi q es algo q tenemos decidido (lo único me parece) 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo problema mi piso son 60 metros y tengo dos perros de 22 kilos cada uno así que el espacio justo justo pero todo es adaptarse. Al tener dos perros pondremos la cuna en la habitación y la minicuna en el comedor y en su habitación pues armarios cambiador carro ...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro problema!! Jjaja nuestro piso son 60 metros con dos perretes (un chihuahua y un stafford ingles) asi que los metros cuadrados están justitos jajajaj nosotros vamos a poner cuna de colecho en nuestra habitación y dejaremos en la otra habitación una cama individual por si mi mr tiene q trabajar y necesita dormir y no hubiese manera con el peque o lo que sea... pero claro, durante el dia no sabemos.. a mi tb me gusta el porteo, veo tb q hay gente q tiene como una base rodeada de un rollito de tela para tenerlo encima del sofá (no se como se llama 😂) pero es algo q aun no miramos q hacer!! La minicuna de colecho q nos gustaba q se podia mover porque tenia rueditas vimos q no nos sirve para nuestra cama xq tenemos canapé de estos para guardar cosas... son todo peros lo nuestro 😆😆
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del tiempo lo tendremos en cuenta!Smiley laugh yo creo que elijas el que elijas va a estar bien, porque a veces nos miramos tanto a la hora de elegir que nos volvemos locas por "tonterias" y después vemos que todo nos va bien!

    La verdad es que hay un montón dónde elegir, lo que más me preocupa es dónde meterlo cuando estemos en casa y lleguen las visitas... Somos (mi marido y yo) muy partidarios de los brazos y del porteo pero estamos mirando hamacas para ponerlo a descansar.

    No sé si quedo un poco de rancia, pero no quiero que las visitas entren a nuestra habitación a ver a nuestro bebé en la cuna de colecho, por eso estábamos pensando en comprar una hamaca. Tu dónde lo pondrás? Smiley atonished


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración