Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo el susto porque todo nos preocupa en ese tema jajj si no hubo golpe en la barriguilla yo intentaría quedarme tranquila xq no tendría que ser nada! De todos modos estate atenta estos dias por lo que fuese.. Piensa que cuando estamos en las ecos nos meten buenos meneos y ellos están ahi tan pichis😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que vi, la gran mayoria giran, q es un puntazo para colocarlos sin dejar los riñones. Y luego lo que decia otra chica aqui en el grupo, te dicen que como minimo lo ideal es hasta los 15 meses a contra marcha (si luego quieres ponerlo hacia la marcha o mantenerte asi es más decision vuestra digamos). Si tienen plus test es mejor silla que la que no lo tiene (es un test sueco que exige una serie de requisitos a los fabricantes y si las superan les dan ese “plus test”) de las q vimos ayer, solo una tenia ese certificado y es una silla exclusivamente a contramarcha hasta los 4 años! Busqué la lista de las que son plus test:

    • - Axkid Minikid
    • - Axkid Rekid
    • - Besafe Izi Kid X1 i-Size
    • - Besafe Izi Kid X2 i-Size
    • - Besafe Izi Plus
    • -Britax Max-Way
    • -Concord Reverso Plus iSize
    • - Klippan Kiss 2
    • - Römer Max-Fix II
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me voy a coger el carrito “mountain buga terrain” es especial para caminos con piedras,montaña etc (yo hago poca vida en ciudad), y luego tiene opción de cambiarle las dos ruedas traseras para poder salir a correr con el (nosotros que hacemos tanto deporte queríamos esta opción. Vamos, cochecito todoterreno jiji.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me he acercado.... si no no me quedaba tranquila, ahí estaba el peque tan feliz moviéndose así que genial.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego ya nos cuentas!!Pero si es control pues supongo que si es de matrona pesarte, la tensión y eso y si es gine pues eco, sea lo que sea, nos cuentas que te dicen y que vaya genial!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que susto no? bueno si te caiste de rodillas y no te as dado en la barriga y no as notado nada raro pero si no te quedas tranquila acercate que te miren yo creo que todas nos volvemos paranoicas pero es normal

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues si va a ser lo mas complicado yo creo asique habra que informarse bien yo la quiero que se gire si habia mirado la cybex porque lo que si queria era una que fuera 0 hasta mas mayor para que me aguantara y habia una cybez 0-4 años pero quiero verlas y que me expliquen bien no me importa gastarme mas en eso

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo vaya no queria dejarse ver jj esperemos que para la proxima ya haya suerte pero aun asi que pasada verlos asi

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hoy mismo tengo cita y no se para que es es un control pero no se que me dirán ya os contare
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! veo que eres de salamanca tambien jj que casualidad a mi en la eco de las 12 me dijeron que parecia niña y luego el la 5d me lo confirmaron aun asi hoy tengo privado espero que vuelva a confirmarmelo jjj de reducciones d jornada no tengo ni idea la verda solo e leido que las que trabajamos en oficinas no tienen derecho ya a baja por la mutua creo que no lo consideran un embarazo de riesgo

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que a mi me pasa lo mismo con ese tipo que de sillas que valen como equipaje de mano, que no me fío mucho de las ruedas como para utilizarlas todos los días, otra cosa sería en viajes puntuales. Pero bueno, ya el sábado os cuento, ahora mismo, sin verlos mi favoritos son el valco snap 4 trend y el baby monster phoenix, pero a ver que nos enseñan.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasan rapido si, que tenemos el esperado veranito en medio!! Vacaciones, piscina/playa... y siempre pasa todo mejor😃 en septiembre cuando nos queramos dar cuenta ya no queda nada!!! Es normal que tengas miedos pero si está yendo todo bien, permitete disfrutarlo que luego pasa y se echa de menos seguro
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Las ruedas son el principal problema con los sitios con suelo más inestable.... La city tour plegaba muy bien tb, yo creo q nos dijo q entraba como equipaje de mano, lo q dudo de ella son las ruedas... a ver que te dicen a ti y nos dices para seguir comparando!!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sisi casi en el ecuador.. espero que estos meses sean más rapiditos jeje porque ya tengo menos susto en el cuerpo.... la verdad es que me sorprende que a cada consulta que voy me digan que está todo bien.... lo que sí sé es que ya empiezo a creérmelo


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que tu dices, pero la sensación de enclenque está ahí jaja, pero claro hay que valorar lo que vamos a viajar contra los sitios por los que tenemos que movernos, porque por ejemplo en Madrid en mi barrio vale, pero te vas a zonas más antiguas o a Córdoba con los empedrados y te “tiran” más las que tienen otras ruedas.De bany jogger la que has puesto creo que también sirve de equipaje de mano (o si no hay una), pero luego por ejemplo la city mini 4 pinta muy bien y aguanta mucho y tiene capazo, lo que no me gusta es que creo que el reposapiés es fijo, en fin, el sábado os cuento yo que veo también.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas

    Veo mucha alegría en este grupo, y eso me encanta... Sylvia qué bien tu negativo en la curva... Nita vaya barriguita... yo también tengo bastante para ser el primero... aunque por la mañana estoy más desinflada... jejeje
    Cristina enhorabuena por la nena... yo también quiero niña pero el martes, en la semana 13.3 (iba supuestamente de 12.5 pero me han actualizado la FUR... y al final no tuve un retraso en la ovulación, cuenta desde mi última regla... lo que me han mareado... jejeje).. eso que el martes en la eco me dijeron que parecía niño.... vosotras qué opináis... ¿hay muchas posibilidades de que se equivoque? Dicen que si te dice niña es casi seguro que lo sea pero si te dicen niño, es más probable que se equivoquen.

    Bueno, el caso es que me dijeron que estaba todo bien, tngo riesgo bajo en preclamsia y los sindromes que miran en este trimestre, por lo que os digo a las que tenéis edad avanzada como yo, que no os desaniméis, que igual no os sale riesgo alto. Yo tendré 37 cuando salga de cuentas y es la edad que me han tenido en cuenta... y todo bajito así que ánimo.

    Otra cosa, y respecto a la reducción de jornada en el embarazo, he oído que se puede pedir... yo es que trabajo 9 horas y sentada.. madrugo mucho y la verdad que estoy cansada... no sé si depende del convenio o de qué... no obstante como dependa del convenio la llevo clara porque en el mío no tengo ni un mes estipulado en el que me tengan que dar la baja por embarazo... aquí me veo hasta el último día... jeje

    Que tengáis buen día! Ya jueves chicas!


    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver qué opináis vosotras... ayer sacando a los perrillos uno de ellos iba corriendo y me tiro al suelo. Me caí pero solo me di en la rodilla y en la mano, en la tripa en ningún momento... me quedé un poco paranoica por el baby... pero vamos en principio he descartado ir a urgencias porque como solo fue un golpe en la rodilla.... ¿que opináis? Una se vuelve paranoica por na jajajaja

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré esas que me pusiste a ver si las hay aqui en asturias!! A mi la yoyo me pareció como más enclenque (de juguete) que la bee, y similar a la city tour, pero por lo que busqué de opiniones la gente está muy contenta con ella y que aguanta muy bien el peso del niño, asi que debe ser la pinta que transmite y no tanto luego la realidad. Nos comentó la mujer que es una marca poco conocida en españa aun (yo el unico que vi fue en madrid) pero que en francia hay muchisimos por el tema de que los metros no tienen escaleras mecanicas ni ascensor y q los pisos son muy chiquititos. Las ruedas son como las del bee, pequeñajas si, por eso es solo urbano. Otros q vi q me parecieron muy bonitos fueron los de jané, el mum y el kendo pero ya eran más grandotes para cuando se pliegan. Como hasta q no pase la eco de las 20 semanas no reservaremos nada aun tenemos un poquito de margen. Ah y vi la minicuna de jané! Sale por 190/220 según colores, y la vi muy apañada. Nos quedaremos con esa. Cuando la mujer dijo: si es para colecho, dice mi mr, que es eso? Jajajaj pobre, recien se enteró ayer que necesitan capazo y luego silla, luego lo del colecho.. mucha información 😂😂😂
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hombre animate!!! Si ya estás casi en el ecuador del embarazo!! Ya estás oficializada jajajaj
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de espaldas tb se ponia el mio. Nosotros lo vimos xq me hizo dar saltitos, sentadillas y ahi medio medio se colocó...pero lo vimos de refilón xq duró poco! Está claro q con los niños es más facil 😂😂 a ver si en la eco de las 20 semanas teneis mas suerte!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mujer tb nos hizo mucho incapié en que cuanto más duren a contra marcha mejor, yo marcas no te puedo decir porque que recuerden era joie, romer... pero xq me acuerdo del nombre, pero había un montón. Yo tengo claro que me gastaré más en una silla de coche buena que en un carricoche o cosillas con menos importancia. Miraré la de kiplan kiss que me dices!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, fue una venganza en toda regla, pero ánimo que queda un mes de espera, espero que pase lo antes posible y la verdad que por lo demás es una pasada verlos en 4d.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! a ver... creo que me voy a animar... ya estoy de casi 14.... voy a aventurarme jejej
    Soy Paula de Salamanca, primer bebé, salgo de cuentas el 14 de Diciembre, 36 años
    Creo que no se me olvida ningún dato...


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, ya a disfrutar y sí ayer me cambió la matrona y me puso directamente la larga, además al juntármela con los análisis pues sólo son 2 pinchazos más que las que tengan la corta y eso se agradece.
    Que guay que vayamos casi a la vez!La eco 20 la tengo 10 días antes, el 8 de julio, pero porque me la han dado de 19+5 y seguro que se deja ver, en esa tienen que medirle todo, asíque si no ya lo irán moviendo ellos 😂😂.
    Yo mañana voy a la del privado que nos dijo que nos lo confirmaría, a ver si puede🤞🏻🤞🏻y ya os cuento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coco por la información! Miedo me da cuando vayamos nosotros, con lo pez que estamos jajaj y eso que trabajo en escuela infantil y estoy aburrida de ver carritos, pero aun así, que perdida estoy!! jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Nita que guay que bien se nota ya!! Preciosa tu barriguita 😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve mi eco4d. Fui de 15 semanas y me aseguraron que era una buena semana para hacerlo. Pues sí, todo genial en medidas, corazón perfecto, cabecita, extremidades.. Todo ello genial, mide unos 12cms aprox. y pesa 104gr.

    Pero el sexo nada. Decidió cruzarse de piernas y no había manera. Y eso que tomé un caramelo con azúcar y una chocolatina antes de entrar, pues nada.. El gine probó hasta con eco vaginal pero imposible 🤣 Cree que en una imagen le pareció ver una niña pero que fue un instante y no me podía confirmar.. Así que nada a esperar a la eco20 el 18 de julio..

    Mi madre dice que es una venganza, que ella conmigo (y también su primer embarazo 🤣) no pudieron saber que era hasta el parto, o bien me cruzaba o me colocaba de espaldas y no había quien me diese la vuelta 🤣🤣

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sylvia qué bien!! Aunque ya te lo imaginabas de no haberte llamado, pero que tranquilidad ya una vez que confirman jejej ahora a disfrutar hasta agosto jajaj ya he leído que la tienes el 12, a mí me toca el 14, vamos ahí ahí las dos jejej también te hacen directamente la larga?

    A mi la eco20 me la hacen el 18 de julio, esperemos que ya se deje ver jeje
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo con todas esas citas!La verdad que todas hemos tenido momentos en que se nos acumulan un poco así y es una locura, pero lo importante es estar controladas y ver al bebé es genial!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, nosotros vamos el sábado y más o menos esa es nuestra idea, aunque lo del avión como equipaje de mano lo he dejado un poco como de lado, porque la verdad es que a las que hacen eso les veo las ruedas un poco pequeñas y no como irán a la hora de llevarlas, ¿Qué te ha parecido la yoyo que es así, la amortiguación se ve bien y las ruedas durables, es que al verlas pequeñas comparadas con las demás me echa un poco para atrás?

    Si quieres silla ligera con capazo, yo abrí un debate del tema y me han comentado, además de las que has dicho, las de valco y también la baby monster phoenix tiene muy buena pinta, por si queréis ver algunas más.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto no tengo todavía para la analítica tengo totas las citas y más jejej menos esa la verdad en Julio tengo una cita cada semana como minimo
    • Responder
  • Natasha
    Alicante
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,lo mejor es ir a contramarcha hasta los 4 años como minimo.

    Yo bajo mi experiencia os puedo decir que la silla kiplan kiss es de lo mejor que hay en el mercado.
    Porfavor es muy importante que os asesoreis con ESPECIALISTAS y no con cualquier tienda.

    Si os meteis en facebook acontramarchasalvavidas vereis muchisima informacion vital.

    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración