Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Anita, parece que tu y yo vamos a la par jajajajaj
    Yo también estoy para el 26 y estoy hoy de 12 justas!!
    me alegro mucho que el riesgo sea bajo!!
    A mi tb me han dicho que en principio es niña ( a ver que me dicen el miércoles en el privado) y también no paraba de dar botes, estaba todo el rato saltando jajajaja que hasta la gine cuando lo tenía cogid@ con el ecografo saltaba y se iba y tenia que volver a buscarlo ajajjaja
    • Responder
  • Silvia
    Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en mi eco de las 12s me hicieron el cribado, me dijeron que si en 1 semana no me decían nada es que todo había salido bien. Ha pasado la semana y me han mandado una carta de la ss citandome para agosto 😥 no tendrían que decirme nada más???? Más datos???? Referentes al riesgo y demás???
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en la semana 16 (para ver q iba bien todo y sexo) y luego entre la 27-30 volvemos para verle ya la carita bien. Nos cuestan las 2 130€, con video de toda la cita, 4 fotos impresas, y latido. Por individual eran 65€ (cuestan lo mismo pero sin video ni latido), asi q cogimos pack. En Asturias no hay mucha oferta asi que abusan más... supongo que en ciudades grandes habrá mucho más para elegir!!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Se quedo al límite! Jajaja 140, es que la suerte no va conmigo 😂. Gracias guapa, mañana os cuento

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mae mia.... d verdad.... creo q la 4d m la voy a hacer antes d lo q pensaba jajajajaja.
    Ahora será la nariz... luego las orejas.... jajaja diréis q si soy un troll jajajajaja

    Las q os habéis hecho eco 4d, ¿cuánto habéis pagado? Sólo queria la d la semana antes d la 30....
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un calco de mi consulta!! Jijiji me alegro guapa!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente para esta y la otra, pero primero para esta, mañana nos cuentas que tal,¿Te dio muy alta la corta?
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te puedo dejar más tranquila, no conozco ninguna malformación que curse con una nariz prominente y que se pueda detectar tan pronto (a las 12 semanas), y por mi carrera estudié en la asignatura de cirugía maxilofacial bastantes malformaciones y deformaciones craneales y faciales.... Si pudiesen pensar que tiene alguna malformación entiendo que no te habrían dado para dentro de 3 semanas si no para ya, para que otro facultativo lo compruebe. Yo en la primera foto lo veo que se ve la naricilla tipica de ellos y luego otra mancha blanca más tb pero probablemente sea de la imagen. En la segunda es verdad que da esa sensación pero te voy a quitar tus dudas; la nariz está formada por huesos nasales (lo que tocamos entre los ojos que es duro, tooodo lo demás es cartilago, y en los métodos de diagnostico el hueso siempre tiene una intensidad mayor, ahi si fuese su nariz sería todo hueso y vamos, eso si sería rarisimo por no decirte que es imposible). Todos los bebés nacen con nariz chata en mayor o menor medida. Ya te digo, que yo no me preocuparía porque si te fijas en mi perfil, de las fotos 4d de mi bebé, pareciera q tiene bultos en el craneo y es puro efecto de las imagenes, cuando lo vimos moverse no daba esa sensación. Si sospechasen de algo hubiesen actuado de otra manera y te digo, no hay malformación o deformación alguna de la cara que se manifieste con una nariz grande y sobretodo que se vea tan tan pronto. Intenta relajarte que es un sustillo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra de vuelta tras sus resultados!! Muy contenta!! Riesgo bajo (con mis 36,52 años como pone en informe jajjaja) en trisonomía 21 y 18, creía q analizaban también el 13, a vosotras os analizaron dos o tres??
    La curva de glucosa salió bien y mi tiroides con hiper ha subido un poquito hasta valores mínimos (antes estaba en el 0,05...)
    Lo único q hoy estaba de 12+5 y me dijo por medidas q de 12 semanas (me vino regla el 18/03 y lo llevo apuntadito pero dice q el 21/03...) asiq el parto se va al 26/12, me veo en el hospi con las uvas...
    Y si, parece una niña volvieron a decirme, pero q no es seguro todavía.
    Ahhh hoy ha pegado un bote q se ha ido de la pantalla jajaja pero lo vi mejor q el otro día!!
    Mañana obstetra SS pero ya tengo los resultados q m adelantaron hoy por enchufada en el hospi jajjaja.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ai tenéis mi bollito.... estoy rayandome a tope... y es q al mirar hoy fijamente las ecos... he observado q el bebé tiene más nariz q su madre.... ¿en serio pensáis q ésto puede ser? De verdad he buscado y rebuscado y ninguno nace cn esa nariz.... vamos yo era chata cuando nací y ahora lo contrario xo.... creo q voy a pedir cita urgente... no puedo esperar 3 semanas a q m digan si eso está bien o es una malformación xo es q se ve claramente... en las q están d cuerpo entero he venido notando como una sombra q alargaba la nariz y en stas q esta superenfocada... se ve q no es sombra o una manita como yo pensaba... es todo nariz.... aiii madre... S.O.S

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 3
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!!! Yo hice la eco 4d de 16 semanas y te digo q es más por verlos moverse, ver el sexo.. que la carita en si jajajaj xq son suuuuper delgadisimos y los pobres dan un poquito de grimilla tierna 😂😂😂 ya luego de 27-30 semanas es cuando los ves mucho más bonitos. Pero bueno entiendo que de la eco de las 12 s a la 20 hay mucho y se hace largo!! A mi me gustó mucho la experiencia pero bueno, ya sabia qué es lo que iba a ver y como... si podeis hacer las 2 para ir viendo la progresión mucho mejor!!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si veo que me encuentro muy mal me tumbare. Suerte en la de las 24 semanas!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre si crees que te vas a agobiar más sólo tú puedes valorarlo, yo te lo comento porque había chicas que las pobres tenían muy muy mala cara y las tendieron y estuvieron mejor.Yo, la verdad que por suerte no lo pasé mal, pero también tengo que pasar por ello de nuevo a la 24, eso sí, te mandarán directamente la larga o al menos mi matrona lo ha hecho así y me ha dicho que se hace siempre, para evitar que de nuevo pasemos por dos e intenta a ver si te la dan conjunta con la analítica de ese trimestre, que también es lo habitual, porque así te ahorras un pinchazo al menos. Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Ana
    Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os he ido leyendo todos vuestros comentarios, pero la verdad que no me he atrevido a opinar mucho ; soy Ana, primer bebe, 38 años, de Valladolid y aùn no sabemos sexo, pero en la eco 12, apuntaba a que fuese niño; hasta hoy que he tenido consulta con la gine de la seguridad social y nos ha dado los resultados del cribado genètico, bajo riesgo. Asi que muy muy contenta y aquí estoy.el martes tengo gine en consulta privada y a ver si nos pueden confirmar el sexo! 😃 tambièn estamos pensando hacer la eco 4D, antes de la semana 20, y así, saber el sexo y ver su carita... pero no sabemos si es preferible hacerla más adelante. Enhorabuena a todas y nos va a ir genial porque diciembre es nuestro mes😃😃😃
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno vengo del privado que me cambie y muy bien reconfirmadisimo que es una niña clarisimo lo a visto esta tambien asique muy contentos a esperar a la eco de las 16 semanas que me la hacen en la ss porque me estan llevanto en alto riesgo

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena que bienn seguro que si te han dicho que parece niña no falla

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya me puse al día q he estado días desconectada!!!! Bienvenidas a las chicas nuevas. Felicidades por esas ecos tan chulas y por los buenos resultados de las analiticas. Vaya barruga más bonitaaaa a mi se me nota ya bastante pero es lógico con dos.
    Me he hcegi pantallazos de los consejos de sillitas y me lo miraré con calma. Y lo de los carros yo iré a una tienda a mirra tamaño anchura peso y demás.... Y precios que aunque me lo regalan no me quiero flipar jajajjaja.
    Yo hasta el día 21 no tengo la próxima eco q estaré de 15+6 en teoría es eco de la smana 16.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la otra vez estuve sentada pero si que me dieron la opción de tumbarme pero no quise porque me daba la sensación de que así me iba a agobiar más. Gracias guapa lo preguntaré a ver que me dicen. Estoy deseando que pase ya mañana. Jajaja
    Lo peor de todo es que luego a las 24 semanas tengo que volver a pasar por esto...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, enhorabuena y a disfrutar!!!👏🏻👏🏻😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ¿Puedes llevártelo allí y preguntar?Es que depende del sitio he leido chicas a las que si les dejan, pero yo me la hice hace poco y no dejaban nada ni tomar pastillas, ni agua, ni nada, sólo el limón.¿Te tendieron la otra vez?Si no, intenta que te tiendan en la camilla, igual lo llevas mejor, yo lo llevé bien, pero hubo 3 chicas mientras me la hacían que no y las tendieron y pudieron aguantar.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días desconectada de aquí y es que la curva corta me salió al límite y la tengo que repetir mañana y me trae de cabeza porque la otra me costó no vomitar, de hecho vomite en cuanto salí. Se que me habéis dado consejos de chupar limón para que no de tanta angustia, pero mi pregunta es, sabéis si puedo tomarme un cariban antes de hacerme la para evitar las nauseas? Es que se de sobra que no voy a aguantar.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Que ilusion!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!
    Pues nada ya tenemos la eco 12 hecha!! A salido todo genial, el riesgo es bajo y de momento me han dicho que parece una niña jijiji No paraba quiet@ estaba todo el rato dando saltos, que gracia que me ha hecho!! Ay chicas porfin empiezo a creérmelo 😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que le quitan miga al asunto jajajaj cuando mi prima se enteró q esperamos un niño me dijo: son mucho más sencillos de pensamiento😂. Y es verdad jajaj en general los hombres simplifican cosas q nosotras le damos más vueltas quizás. Sota, caballo, rey y ya eligieron todo, para que pensar en tantas variantes jajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo la verdad que también suelo darle muchas vueltas a la cabeza pero esta vez pensé en positivo ojalá y salga todo bien!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que creo que no te he contestado nada más que a lo de los carritos. Lo de la minicuna, nosotros también vamos a comprar esa, es que nos encantó, aunque no la hemos encargado todavía hasta la eco 20 tampoco.

    Y lo de los Mr., ellos suelen estar menos puestos que nosotras, son así, el mío el otro día, va y me dice que no mire tanto lo de los cochecitos, que ya he mirado varios y ya los otros pues que nos enseñen en la tienda, puedes imaginarte mi cara.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está genial! Yo es que me iba a rayar, porque soy de darle vueltas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila porque a mi me dio 1/707 pliegue nucal de 2.4mm y me salió riesgo medio me dijeron que no era necesario hacer el test no invasivo y la verdad que no lo he echo
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nada que perdonar, para eso estamos. Nos dio riesgo medio, 1/421. La médico nos dijo que no era necesario, pero que si podíamos permitirnoslo nos quedábamos tranquilos.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo con la curva corta y larga son bastantes pinchacitos😂😂 cuando tenias gine para hacerte eco?? No era en estos dias?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, gracias guapa!!Es lo que comento, que este trimestre 2 analíticas está bien incluso si tuviera que hacerme 1 más no me importa, pero es que hasta ahora había tenido 3 analíticas y 2 curvas y menos una casi todo casi seguido jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración