Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mar!! Perdona por mi pregunta pero que te dio el el triple screaming?? Para que hicieses el no invasivo??
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al menos pensaba que me bajaría medicación, pero nada de nada jaja. Que remedio, pero de lo malo no es lo peor, y la verdad que bueno, al menos tendré 2 analíticas en el trimestre que es bastante aceptable, es que en este con la tontería he tenido 3 analíticas, la curva corta y la larga, aunque tengamos más sangre, no le daba tiempo a regenerarse jajaja.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya me dieron el resultado del test de ADN. Riesgo bajo en todo! Estamos felices!! 🥰 Ah! Y es una niña!!! Mi intuición no va muy fina 😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro también es verdad!! Madremia cuantas cosas tenemos q mirar, a mi me han comentado que antes de ponerlos a dormir calentar una bolsa de agua y meterla en la. Cuna para que esté calentita o bien la puedes poner con el bollito dentro pero eso si bien liada para que no se quemen solo para que les desprendan calor cito, pero no se habrá que investigar jajajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una buena opción esa!! Yo también he pensado en minicuna y luego una cuna más grande me da mucha lástima tan chiquitill@s y con el frío en una cuna tan grande es durmiendo 2 en la misma cama y hasta q entras en calor jajajj
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff a mi también me costó animarme.. pero es que aquí compartiendo aprendes un montón!! Bienvenidaaa 💃💃💃
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira 2x1 te hicieron jajaj Genial q no tengas la tensión alta, lo miran por el riesgo de preeclampsia asi q una cosita menos😃
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una mini cuna para cuando nazca para tenerla en mi habitación y luego hemos pensado en montar en la habitación que será la suya una cuna convertible en cama las estado echando un vistazo y nos a gustado bastante ya que lo compramos que nos sirva para más años
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es minicuna, sirve desde que nacen, luego ya depende de la complexión del bebe aguantará mas o menos meses en ella, xq una conocida tiene una nena super menudita y tenia un año y seguia en la minicuna😂 pero imagino q tb habrá cunas de colecho más grandecitas para que duren más... la cosa es que en invierno no se como los tenemos q abrigar para dormir.. eso no lo investigué aun jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del carro yo la verdad es que mi hermana me había guardado todas sus cosas carro, cámara de vigilancia, cuna, baby cook ... me faltaran la silla del coche la minicuna cambiador vamos todo un mundo jejeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa es también es de las que sirven desde que nacen hasta que son más grandes?? O es una minicuna, es que hay gente que me dice que como nacen en pleno invierno en una minicuna están más recogidit@s y que luego ya a medida que crezcan lo pase a una cuna grande total que ya te digo un lío todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo acabo de venir de una consulta médica me han hecho una prueba de la tensión para saber si tendría problemas con la tensión alta y todo genial no he dado riesgo y ya que estaba allí me han hecho una citología que me tocaba porque no la había hecho y así me ahorró un día de médico y la verdad la doctora de 10 ni me enterado.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero ha bajado!! unos pinchacitos de naaaa

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Voy a coger una q me dio la idea sylvia, es de jané de colecho y tiene rueditas para moverla. Babyside creo q es
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preguntona estoy esta mañana!!!🙄🙄
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jané creo q van muy bien!! Si no teneis problema de espacio ni cosas de esas que puedan condicionarte a la hora de elegir pues oye, si os convence, una cosita menos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a echar un ojo y por lo que veo no estaría de más aunque sea pronto ir echando un ojo a todo porque veo que cada cosa tiene sus pros y sus contras, por cierto de cunas y eso tienes alguna idea?? Vas a comprar cuna de colecho??
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial guapa, así sales de dudas y de paranoias!!!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira poco a poco me aclaro pero es todo bastante lio jajajaj ayer fuimos a una tienda enooorme que tenia muchas sillitas y la mujer algo nos aclaró, que giren 360 grados es un puntazo porque es más comodo para nosotros colocarlos y que cuanto más tiempo estén a contra marcha más seguro es para los nenes. Nos comentó lo del test plus q yo no tenia ni idea y como tampoco se puso a explicar mucho lo busqué por mi cuenta y bueno, son unos requisitos q piden a los fabricantes en temas de seguridad, pero basicamente la cosa es que puedan viajar a contramarcha hasta los 4 años. Si buscas sillas test plus te saldrán los listados, pero bueno tb dicen que aunque no tengan ese certificado, si los dejas a contramarcha son igual de eficaces. Es poco a poco ir aclarando cosas y mirar mucho antes de comprar, como tiempo tenemos... no hay prisa😅
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lío con los carritos... este finde que se lo contamos a mis cuñados me dijeron q justo iban a vender su carrito q tiene 5 años y usaron las dos peques por si lo queríamos...es un Jané, y por ahora dije q si, para verlo y oye si está bien...

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu aclaración yo no sabia nada de esto pero nada, me puedes decir donde te metes o de donde consigues tanta información es que yo ya te digo ando más perdía!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajaj yo tampoco tengo ni idea!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo que pensaba tb q me libraria si me bajaba tanto como a ti😂😂 nada, menos mal q con el embarazo se forma más sangre xq con toda la que nos quitan a lo tonto... jajajj
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf ni idea porque no entiendo mucho e mirado por internet pero en tienda aun nada me habian gustado las cybex y las ax kids pero no tengo ni idea si seran muy buenas las habra mejores

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Xq al final el huevito que te venden con el trio no son especialmente buenisimos... y, además, mucha gente los usa mal, por ignorancia claro está, y puede tener consecuencias terribles. En un huevito, el bebé tiene una postura que con el pasar del tiempo disminuye su concentración de oxígeno al respirar, o respiran menos... Son malos los huevitos entonces? No, pero para usar como máximo 1 hora y media/2. Y si excedemos ese tiempo como puede ser en un viaje pues parar y sacarlo de ahi y descansar un ratito. La cosa es que mucha gente usa el huevito en el coche, el bebé se duerme, aprovechas y haces compra y lo dejas ahi dormido, subes a casa y como sigue dormido lo dejamos a lo tonto ahi 3-4 horas. Y lamentablemente ya murió alguno asi, xq les llega menos oxígeno en esa postura😔 Ellos como mejor estan de muy bebés es tumbados. Cuando se portea no corremos estos riesgos porque aunque el cuerpo esté en C la cabeza está mirando más hacia arriba
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo que he entendido es que van a comprar el carro sin la silla que trae de grupo 0, y van a cogerla a parte para que sirva hasta que el bebé tenga más edad la verdad que no lo había pensado pero la verdad que ahorras algo de dinero!! Ahora que le echado un ojo a la sillas y hay mil no se cual será la mejor tu has visto alguna que te guste más??
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ejemplo tengo el carro ya y me han dejado grupo 0 tambien pero comprare una silla de coche a parte porque necesito dos una para cada coche y prefiero una silla mejor y eso que se 0-4 para ya que pago me sirva para mas tiempo que el grupo 0 lo tienes que cambiar enseguida

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien coco cuantas nos has puesto, entoces vosotras que vais hacer en vez de coger el trío cogereis capazo y silla y la silleta del coche aparte?? O he entendió mal??
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya he vuelto de la endocrina y aunque la TSH me ha bajado hasta 0,90, me ha dicho que mejor sigo tomando el eutirox de 50 que vaya a ser que lo bajemos y me suba mucho o lo que sea y que no es una dosis muy alta y que a finales de julio me ve otra vez con otro análisis, yo que pensaba que hasta agosto me librara de pinchazos, ilusa de mi jaja

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre ese para correr cobre todo, si lo hacéis habitualmente se ve muy adecuado!

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias las echare un vistazo

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os copio lo siguiente de las sillas de coche, q se me cortó antes con la foto jajajja

    No obstante, conviene señalar que hay varias sillas sin Plus Test a tener en cuenta. Se trata de modelos exactamente iguales a los de la lista, pero con el añadido que incorporan fijaciones para instalarse en sentido marcha.

    De modo que podríamos llegar a afirmar que si usamos una de esas sillas exclusivamente a contramarcha, tendríamos las mismas garantías de seguridad que los modelos con Plus Test. Esas sillas a tener en cuenta son:

    • Axkid Duofix
    • Axkid Kidzone
    • Besafe iZi Combi X4 Isofix
    • Besafe iZi Modular System
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración