Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuufff a mi me han enviado también al médico, pero tenia la tsh a 4.61... ahora me ha bajado a 2.6 sin nada, pero igualmente el dia 12 he de ir al endocrino y a ver que me dicen por que si que tengo antecedentes.. pero de momento no me tomo nada para ello, tomo para la cohagulación de la sangre.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Ya tengo el resultado del análisis del tiroides tras poco menos de un mes de medicación, la TSH ha bajado de 2.85 a 0.90, la T4 y los otros 2 valores que me pidió para ver si luego era propensa a desarrollar la enfermedad del tiroides o a que se me quedara ha dado todo bien.
    Asíque contenta, ahora a ver si me mantiene la medicación o me la baja un poco o que, porque la verdad que creo que ha bajado mucho bastante rápido, ya os cuento el jueves.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya pedi cita en otro centro que por lo menos me ven x las tardes que es cuando podemos aver que tal nos ve el jueves que viene

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Anika q bien se ve!! Qué mon@!! A ver si mañana en mi eco12 tenemos suerte y todo está bien y se deja ver🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 11+4 y se me empieza a notar algo por las tardes, es mi segundo embarazo.

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En doctoralia.com puedes mirar reseñas de los doctores de los centros q te entran por mutua
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! Ya por lo menos más tranquila de saber que está todo ok!! Yo tengo un hermano y la verdad que siempre tuvimos mucho feeling jugando y tal, él jugaba conmigo con los nenucos y yo con los action man, nunca tuvimos problema oye jajajaaj asi que si son niña/niño, pues genial tb
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es vas para que te den una tranquilidad no para verlo ahi dos segundos y corriendo todo asique seguramente llame a otro

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya si no me cambiado xq me daba apuro irme a otro estando ya de 14 semanas pero tengo claro que no vuelvo mas voy a llamar a otro y si me convence mas me quedo sino pues con la ss que la verdad estoy encantada

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría de ginecólogo. Mira, yo ya conté mi mala experiencia en la primera ecografía en el ginecólogo de la seguridad social. Les he puesto una reclamación a través de la página web del hospital, y si en la próxima cita me atiende la misma ginecóloga le voy a dejar las cosas bien claras, y si puedo que me vea otro. Que no tenemos por qué tragar con cosas que no nos gusten.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve genial

    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!! Cambia de ginecólogo por privado tienes un montón para escoger. Solo faltaba q te traten mal
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de mi consulta con el gine privado y vuelvo a salir con mal sabor de boca la verdad esq no creo que vuelva me a echo eco vaginal de casi 14 semanas que si se veía pero ni comparación a como lo vimos en la ss moverse y demás en la ss me dijeron que parecía niña está ni se a preocupado que tenía el cordón humbilical entre las piernas y no se veía pero un segundo lo a puesto y lo a quitado ni se a molestado la verdad esq no es algo q me preocupe saberlo o no con saber que está bien me sirve había crecido un montón y demás y estaba perfecto pero nose encima deq pagas un poquito de mayor atención nose sólo quería que le dijera lo que me habían dicho en la ss y se acabo dos minutos de eco y pa tu casa después de 2 horas de retraso nose y hasta la semana 18 no me vuelve xq le digo que me de cita x la tarde para que mi marido pueda ir que nunca puede y me dice que si que ahí van a estar en verano x la tarde pa mi asíq o me cambio a otra del seguro o me quedaré ya solo x la ss xq no lo veo muy normal
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Q bien se ve😍😍😍
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Tu aprovecha q ya tendrás tiempo para barriga y sentirte pesada. Hay chicas q estando de 12 semanas no se le nota y otras q si yo creo q depende de cada cuerpo. A mi si se me notará menos barriga no me importaría pq como vaya creciendo en la proporción q llevo no se adonde voy a llegar...
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo q por ahí va... Luego acabaremos hartas de las patadad pero ahora es como venga va... Jajajaaj
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de 15+1 y como mucho habré cogido 10 gramos en cada pecho jajaja, ya podía haber cogido algo más. Y en general 1.2kilos menos que al quedarme embarazada, pero mientras el bebé esté bien no me preocupa, ya lo cogeremos todas está claro, no nos vamos a librar, asique las que ya tenéis vuestra barriguita disfrutarla mucho y las demás, pronto la tendremos!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!!!yo se que hay bastante gente a la que el hierro le sienta mal (incluso sin estar embarazada), pero claro si tienes que tomarlo a ver si puede darte alguna opción, espero que sí.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, pues a ver si tengo suerte y no me dura hasta el final y espero que en este no te de.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a mi los pantalones que usaba eran la mayoría sin botón y de pie bien, pero al sentarte si pasaba mucho rato iban como buscando “donde encajar” entonces por algún lado apretaba la goma un poco y claro ese día fue una hora y media de coche jajs, a mi es que por suerte me dieron 5 pantalones premamá (3 vaqueros, uno negro y uno azul marino) si no también me hubiera apañado y en cuanto haga más calor ya pantalones de esos anchos finitos de verano que no tienen goma fuerte y vestidos, lo importante es ir cómodas!
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con mi primer embarazo, tenia mucho dolor de cabeza, sobre todo al final del dia. me tenia que tumbar y dormirme un ratito para que se me pasara.

    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ECO 12 SEMANASFuturas mamis diciembre 2019 oficial 1

    Hola Chicas!! tuve eco y esta todo genial. ahora os dejo una fotito, me dijeron que posiblemente chico. Tendre la parejita, aunque yo quería otra niña jj, eso si mi marido esta super feliz.

    Hoy tengo gine, me pesara y le dire lo del hierro, es no tomármelo y me encuentro genial. Si me lo tomo dolor de tripa y vomito todo. ¿Nose si alguna os ha pasado también?

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo pantalones así ajustados tb descarté rapido porque me apretaban mucho la barriga. De premamá si me dejasen alguno pues sí los pondría pero comprarlos para ahora no lo tengo en mente, en septiembre/octubre/noviembre no tendré más opciones xq en asturias ya hace más fresquito y yo estaré más amplia jajajaj vestidos sí me cogi de esta temporada porque me encantan. Al final cada uno buscará lo que mejor le favorezca, y según la climatología, que ahora q nos viene la ciclogénesis... 😂😂😂
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.. soy muy de baqueros para todo, y ya los llevaba más desabrochados que abrochados, y en casa en bragas por comodidad. El otro dia me puse un vestido y dije.. buaa, que comodo. Pero para trabajar con niños necesito pantalones.. asi que me fui al kiabi y baqueros cortos premamá y un par de vestiditos para este verano.. y solucionado!! También estoy de 11 pero hoy ya soy otra. Además al apretarme me entraban angustias.. y ya de por si tengo muchas, asi que hoy, mucho mejor!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja, pues mira, barriguita no pero pecho sí que he notado un poquito más, ja, ja. Pues si, ya tendré tiempo de engordar.... 😆😆
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también depende del estilo cada una, yo todavía no tengo barriga y mis vaqueros me siguen entrando sin problema, pero cuando estoy mucho sentada en el coche se me marca un poco, la última vez que fui a la gine pillé todos los atascos del mundo y al llegar tenía un poco de marca y "le dijo" al bebé, que estás apretadillo no y ya me comí la cabeza y como me han dado bastantes de premamá y con ellos voy mucho más cómoda (aunque de barriga se me caen un poco porque la goma no sujeta nada la verdad jajaja), me los estoy poniendo ya. Pero si eres más de vestidos, pantalones o incluso tienes que comprarlos, yo también me apañaría o habría esperado más.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja que los kilos tarden en llegar que cuantos menos mejor! Si te mantienes pues genial jajaja yo cogi 2,5 kg y estoy de casi 16, pero mucho cogi en el pecho por ejemplo, barriga tengo pero vaya que no se me nota segun con qué cosa. Tuve un curso ahora en madrid y nadie se daba cuenta! Jajaj
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta final del embarazo me niego a vaqueros premama no se xq, será que de normal no suelo usar vaqueros y no me llaman... yo lo q cogi fueron un par de pantalones en zara con elástico en la cintura que son muy fresquitos y cómodos y quedan muy bienn
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual!! me paso el día con la mano en la barriga, hasta a veces aprieto un poco a ver si noto algo.. Alguna noche he notado algo, pero creo que es más intestinal que otra cosaXD , para primerizas es muy pronto, aunque estoy deseando!Smiley heart

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín chicas, yo estoy de 10 semanas y no tengo barriga, de hecho me siguen valiendo mis vaqueros, y hasta he adelgazado, comiendo sano, que no tengo náuseas ni nada afortunadamente, será que procuro andar todos los días y por eso me mantengo....
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré de H&M premia a y súper bien, los llevo ya desde la semana 10 si no me era imposible...

    Chicas y ahora no os pasa una vez superada casi todas la eco de la 12 que os entran ganas de sentir al bebe? Jajajajaja otra paranoia en camino. Pero vamos dicen que hasta la semana 19 o 20 no se siente no?

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que la manzanilla no la bebiese mientras estuviese embarazada jajaja a cada una nos han dicho una cosa distinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración