Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mis anteriores embarazos ya me salió mal la corta y me dijeron que la próxima vez lo avisase y ya iba directamente a la larga...
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta si te vas a quedar más tranquila porque como tú dices para nosotras es muy importante
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el mioma no me preocuparía. A mí también me han visto uno está semana, igual, está fuera del útero y no afecta para nada. De hecho es una de las preguntas que la matrona le hizo a la ginecóloga. Le dijo que no afecta para nada al bebé ni al progreso del embarazo. Solo controlar que no crezca más.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ferla!
    ¿Por qué dices q t llamarán xa hacerte la larga? Esta no t la hacen si la corta no sale mal. Vamos a mi no m llamaron, fui a los 2 o 3 dias a x los resultados y m dijeron q bien asi q de la larga ni m hablaron... si de q m la teng q repetir en el segundo trimestre xq a mi m la han hecho en el primer trinestre x tener mas de 35.
    Un saludo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te sientes fatal, porque puede para ellos seamos la embarazada número ochocientos que ven, pero para nosotras es nuestro bebé, es una vida que está creciendo dentro y queremos sentirnos apoyadas y escuchadas. Me he planteado pedir si puede verme otro ginecólogo para las próximas citas.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo. Sobre todo en la primera eco que tienes taaaantas ganas de ver al bollito. Yo no entiendo mucho, pero se que hay mujeres que han tenido miomas pequeños durante el embarazo y se los van controlando y bien. Sobre todo si está fuera del utero. Pero te entiendo.
    A mi me paso en una eco que me hizo un ginecólogo que había estado sangrando una semana y me dijo está todo bien y casi no nos dejo ver al bollito. No me dijo las razones del sangrado y ni me miraba cuando le hablaba, así que me fui a otra y mucho mejor. El problema es que sabemos tan poco que es normal que cualquier cosa nos asuste.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!! Tendrían q ir con mas tacto.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me ha dicho que el mioma está fuera del útero y que no era muy grande. Puf, de verdad que me he sentido como si me estuvieran "despachando" para acabar más pronto. Qué mal.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, guapa, al menos nos quedaremos con que ya ha pasado y esperemos que todo vaya bien!!Sabes cuando te dicen los resultados?A mi si no me llama la matrona antes, el día 12.
    Al final si me están saliendo dos cardenales en el brazo derecho, pero bueno, ya me los maquillaré para la boda este finde, que remedio, lo malo que la semana que viene tengo otra analítica para el tiroides jaja.
    A mi me salió 174, pero también te digo que le pregunté a la matrona si tenía que dejar de comer a alguna hora o algo que no pudiera comer y me dijo, no no, y la noche de antes (que lo he hecho 3 veces en el embarazo) me zampé una hamburguesa con patatas jajaja
    Para las que tengáis que hacerosla no tengáis miedo que no tiene porque sentaros mal ni nada y mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes seguro privado pregunta al de cabecera a ver que te dice. Porque es un poco raro la verdad. Tampoco te han dicho nada de donde está el mioma ni nada, así que para la siguiente vete ahí preparada y quédate sentada con todo el tiempo del mundo jeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes que viene tengo que ir a mi doctora de cabecera y le preguntaré todas las dudas que tengo. Sobre todo por qué me mandan una pastilla para la coagulación de la sangre cuando yo no tengo ningún problema de ese tipo ..... En fin, ya digo que me atendieron tan rápido que no supe reaccionar, me he fiado de lo que me mandaban y cuando me he metido en internet a buscar información sobre la medicación me han entrado todas las dudas del mundo 🤪🤪🤪
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya fuiste? seguro que esta todo genial no tiene poruqe salirte alto veras

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde me la hacen a mi no pueden entrar acompañantes... Yo me tumbo en una camilla y me echo una siesta, en la corta... Y a la larga me llevo un libro... Sé que me tendrán que hacer la larga porque, aunque es mi segundo bebé, es mi tercer embarazo y ya en los dos anteriores tuve que hacer la larga...así que, ya sé lo que me espera... Yo como soy hipotensa, me llevo una botella de litro y medio de agua, un café con leche descaf de los que se compran en el super, cuatro galletas y unos frutos secos... Y me lo tomo allí antes de irme... Porque la primera vez no lo hice y me desplome saliendo del ascensor y gracias a una señora que me ayudó.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa. El problema es que no tengo referencias de otros ginecólogos a los que preguntar....
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, es muy importante que entendamos el porque de las medicaciones, mi matrona me hizo volver a la media hora porque tenia dudas de porque tomaba algunas pastillas, al rato me lo contó todo, el porque las tomaba y porque debía dejar de tomarlas. En tensión alta no te puedo ayudar.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar y porque no buscas una segunda opinión si no te has quedado tranquila, ya que como tod@s sabemos ay médicos y médicos así que si no esta tranquila lo mejor es buscar otra opinión y que te aclaren dudas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Pues a mí sí que se me han quedado dos pequeños cardenales, y eso que estiré bien el brazo pero es que en el último pinchazo salía ya la sangre super despacito. La enfermera, que era un encanto menos mal, dice ay! Tienes las venas ya cansaditas 🤣

    La verdad que como me han dejado tomarme el cariban ni mareos ni ganas de vomitar. Sí es verdad que después de la primera hora, cuando me han pinchado, sí que noté una náusea fuerte, chupé un trocito de limón y genial 😊

    El líquido ya como creo que iba concienciada me lo he tomado bien, lo peor era estar sin moverme con lo puro nervio que soy 🤣 pero bueno ya superada. Ojalá tengamos suerte porque en la corta no me dieron tantas pautas como en ésta y lo mismo quizá salió mal. A ti que niveles te salieron? Yo 153 de 140..

    Y a las demás os digo que, como dice Sylvia, depende de cada una como lo asimile nuestro cuerpo pero a rasgos generales ha sido llevadera, os aconsejo que llevéis acompañante. En mi caso mis padres se han "ido rotando" , pobres míos jeje, y me han hecho la mañana más amena jeje
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento porque vamos, hoy he ido a mi primera consulta en obstetricia en el hospital y no me ha gustado nada como me han tratado. Empezamos con que yo tenía cita a las 9:35, y me llaman a consulta a las 9:15, que menos mal que he llegado antes que si no.... Entro con mi marido, había dos ginecólogas y una enfermera. Nada más sentarnos me dicen corriendo que me quite la chaqueta para tomarme la tensión, y venga a preguntarme cosas, cuando se supone que cuando te toman la tensión no debes hablar, pues nada ... Les comento la medicación que tomo. Tomo Levotiroxina para el tiroides y atenolol porque la Levotiroxina me sube la tensión. Me dicen que el atenolol no debe tomarse en el embarazo y que me lo van a cambiar por Adiro (yo tenía entendido que el adiro es para la coagulación de la sangre...), y me han recetado Adiro de 100 mg y Aldomet de 250 mg. Pero ni me han explicado para que me lo cambian ni lo que es cada medicamento. Y para colmo me han hecho la primera ecografía deprisa y corriendo, nosotros que íbamos con toda la ilusión, y nada, hemos visto rápido el corazón latiendo de nuestro renacuajo y lo hemos escuchado un minuto, nada, como si tuviéramos que dejar el ecógrafo corriendo. Me han visto un mioma fuera del útero, y me han dicho que lo irán viendo a lo largo del embarazo pero que en principio no me preocupe. Así que entre lo del mioma y la medicación que me han puesto he salido preocupada de allí. Alguna mami por aquí con hipertensión que pueda echarme una mano??? Quería comentaros que yo con el atenolol tengo la tensión perfectamente controlada, de hecho no la tengo ni alta ni nada, y la verdad es que lo del cambio de pastillas me ha trastocado bastante, sobre todo lo del Adiro! Estoy echa un mar de dudas!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cruzaremos los dedos porque la corta de bien y no te llamen🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a análisis para el triple screening y también a la curva de glucosa... Me han hecho la corta así que supongo que en unos días me llamarán para que repita la larga... Ainss...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a la farmacia y me han dado una muestra de crema protectora facial sin color de la marca eucerin para pieles mixtas o grasas, no se si las habrá con color porque no me suelo yo maquillar mucho y a mi me da igual que no lleve color la iré probando estos días a ver que resultados me da, no se si alguna os ha pasado pero yo siempre he tenido la piel mixta y desde que estoy embarazada resulta que se me ha reseca do un montón hasta tal punto que tengo la nariz con pellejitos y todo me ha dicho la farmacéutica que le suele pasar a muchas embarazadas que se le reseca la piel
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hoy entro en el segundo trimestre la verdad espero vivirlo con más tranquilidad el primero entre la emoción del primer momento y los primeros nervios más sumado al malestar pues ha sido un cóctel de emociones.
    Como va la barriga?? La mi ya empizada a notarse redondita y cada día más pronunciadita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar no te preocupes a mi la matrona me dijo que ahora no miran por la edad que a todas es el mismo triaje yo tengo 35 y me ha salido todo perfecto así que ánimo a todas ya veréis como todos los bebes están genial
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el segundo trimestre, al menos aquí, se la hacen a todo el mundo, la corta, si sale bien perfecto y si no te hacen la larga,aquí es en torno a la 24
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Cristina! Qué alegría que todo esté genial! Espero que a mi también me vaya bien hoy, aunque con casi 35 años, ya voy mentalizada de que el riesgo de trisomías puede darme alto.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía ni idea y como todo me lo dijo esa matrona ayer, la de la vez anterior no me dijo nada jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad si no tienes antecedentes familiares directos o criterios propios por la que la manden (en algunos sitios sobrepeso y edad), hasta el segundo trimestre no te toca hacer la corta y si ya la corta te sale mal es cuando se hace la larga, a ver en concreto para mi las dos han sido bastante llevaderas, pero reconozco que varía mucho de una mujer a otra
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es asi sí... hacen la “corta” y si sale mal, te hacen la larga creo. Yo volví a tope con las nauseas y vomitos, aguantaba con 1 pastilla al dia pero llevo 3 dias fatal que no me da tregua jolin... y leer que 3 horas sin comer y ya desde el dia anterior, que te pinchan 2-3 veces... ojalá no tenga que hacerla porque me da un patatús antes de acabarla🤦🏼‍♀️ ya pienso q voy a estar asi todo el embarazo con los vomitos y es que lo veo todo muy negro😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2... solo con leerlo me da miedito ajajajjaja
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cosita se ve ainsss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración