Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay que tranquilidad da verlos

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he tenido mi primera eco, casi ni me lo creía, la primera vez que veía a mi chiquitín! Todo perfecto, y prácticamente seguro un niño jiji

    Mi chiquitinFuturas mamis diciembre 2019 oficial 1



    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Sobre todo como se movía 😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, que cosas más bonitas es impresionante de ver como evolucionan
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Gracias 😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal!!!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! He estado en la revisión con la gine hoy y he visto al bollito otra vez. Mi hematoma va disminuyendo y se va absorbiendo y solidoficando, así que me ha dicho que no me preocupe que va bien. Que no tengo q hacer tanto reposo como hago jeje pero nada de esfuerzos ni relaciones sexuales.
    Además está abajo, abajo y no toca con el embarazo pero dice que seguirá echando. Así que en tres semanas otra vez y que viaje sin problemas.

    Se movía muchísimo y mide 3,3 cm. El corazón a tope y se veían los pies y los brazos que no paraba!! Así que he hecho un vídeo 😁



    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa ayer me di y me acorde de que lo habíais dicho lo de las cremas antes de La eco pero hoy me ducharé y ya no me echaré nada gracias x recordármelo jjj mañana os cuento
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuerdate de no echar en la barriga ni aceites ni cremas ya desde hooy!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro se tiene que ir en ayunas....No habia caido en eso, y 3 horas más sentada después mamina!!. A mi me tienen que atender en una camilla vaya jajajj si ya lo paso mal por esperar 30 minutos después de la pastilla para desayunar 😂 Ojalá te salga todo bien y no tengas que repetir hasta la semana 24-28.
    Ya nos cuentas mañana con la eco!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué despistes tienen a veces...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me decia q tomase igual todo el mes la pastilla hasta volver al endocrino q no pasaba nada!! Menuda berza de tia🙈 Menos mal q hasta la semana 36 no tengo con ella de nuevo porque ni se enteraba de mucho ni era demasiado agradable, en cambio la enfermera era super majisima por suerte.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que la matrona esta atenta porque si no ya te ponen un cuerpo malo de saber si se han equivocado y te estas tomando medicamento cuando no te hace falta, que en este caso si menos mal q como decimos ay médicos atentos a todo porque otros comenten unos errores...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la ginecologa le salió cortada la analitica mia y por eso le salía mi valor 0.55. Me lo aclaró todo la matrona por telefono jajaj que la tsh tiene valores normales entre 0.55-5 y al lado pone 4.48 (que es lo mio), a ella al salirle cortado solo salía 0.55 y puso de comentario que no sabía por qué me habian mandado a endocrino si no me hacia falta para nada. Bendita matrona porque esta ginecologa no se entera de na😂😂😂
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de la curva larga desde las 9:30 de la mañana madre mía pero bueno el líquido no está tan mal se puede tomar si que habido chicas que no lo han tolerado pero yo eso lo e llevado bastante bien lo que peor a sido esq te sientan en un sillón. 3 horas sin poderte mover ni al baño y eso con que tienes que estar casi 12 horas antes de la prueba sin comer se hace bastante pesado no veía la hora la verdad pero bueno ya está pasada ahora a esperar que den bien los resultados si me dan bien me han dicho que entre la semana 24 y 28 me hacen otra vez la larga directamente y si me sale una solo alterada en 4 semanas me la repiten otra vez asíq crucemos los dedos y nada mañana ya x fin voy a l eco de las 12 que ganas 👏👏
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, para la cara yo tengo heliocare 90 jajjaja pero es muy suave y fluida y no me deja pringosa ni brillos.

    Ayer me escapé de la ofi 30min antes y como mis compis y jefes son unos cotillos, somos 10 es esta sede y estamos todo el dia al final juntos y comemos juntos, pues cuando llegue esta mañana tuve interrogatorio y al final confesé q estoy embarazada! Jajaja ya sabéis q solo lo sabe mi madre y alguna amiga, pero ni mi padre ni mi suegra ni mis cuñaos!! Jajaja pero me he quedado mucho más tranquila, estoy de 10+4 y aunque hasta la 12 no queríamos decirlo mucho... jajaja
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! A ese gine todo le va bien no?? A mi me dijeron que antihistamínicos no podía tomar, sobre todo en el primer trimestre. Haces bien en informarte mejor por tu cuenta o con otros profesionales. Smiley winking

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ese ese... tal cual... este es.... x eso digo q no le hago caso... también m dijo q puedo tomar la medicación d la alergia sin problema y tampoco m he tomado ni una....o dejar la heparina d un dia xa otro q no m esta haciendo nada... y tampoco le he hecho caso.
    Voy a su consulta solo x ver q las ecos están bien xq la gine a la q quiero ir no m dio cita hasta primeros d Julio.... xo ya es la última vez q voy a este.... y lo único bueno es q x lo menos con las partes íntimas es cuidadoso jejejejej yo ni m entero cuando voy.
    Gracias q nos tenems a nosotras xa mayor información jeje
    Gracias!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf! Futuma, no es por nada, pero ¿este es el ginecólogo que dices que es un poco tonto? Es que me parece una barbaridad lo que te ha dicho de "si no te ha pasado nada ahora tampoco". La listeria o la toxoplasmosis son poco frecuentes, y además pueden ser asintomáticas o simplemente darte algo de fiebre, o pasarla como una simple gastroenteritis. Pero las embarazadas son más propensas a contagiarse, y además puede suponer que la infección llegue a la placenta, y que el bebé sufra malformaciones o no sobreviva. Me parece un poco irresponsable por su parte, la verdad.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heliocare 50 tiene una versión con color, creo que isdin también tiene pero de esta no estoy tan segura. no se como será el efecto que dejan la verdad pero igual tienen muestras para darte
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Una cosa menos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llamo la matrona y la prueba de la glucosa de ayer me dio negativo, asi q contenta. Ahora esperar a la semana 12

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy a favor de la lista de los nacimientos

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de Bella aurora estoy usando yo para prevenir manchas, pero claro, entre esta crema, la hidratante, la protección solar 50+ y si luego me quiero poner una bb cream, ya eso parece una pasta. Por eso estoy buscando una crema protección solar 50+ con color y algunas tienen anti manchas. Me quedaría con la hidratante y esta que busco. Alguna conoce alguna que use una de este tipo para pieles mixtas, que el efecto sea mate, sea fluida y que el tono sea beige suave?

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Coco que este todo bien. A ver si solucionas lo de la tsh y te quedas tranquila Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tampoco me lo pidieron en la analítica, se que no la pase por analíticas de hace algunos años. Pero lo que me contó mi matrona es que evitara el embutido casero, de matanza y que el jamón fuera del bueno, de meses de curación. Yo me he quitado todos los embutidos menos el jamón que lo congelo, igual que el salmón ahumado que tampoco podemos, pero congelando estos productos no hay problema.

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron esto
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Acabo de salir de la cita con la ginecologa y bueno, basicamente me pesaron y midieron tensión, me dio resultados de la analitica (riesgo bajo en trisomias, soy A- asi que me tienen q vacunar para el rh en la semana 28, tosferina entre 28-32, y no soy inmune a rubeola, de toxoplasmosis no me dijo nada pero vamos q a mi el embutido asi en frio no me gusta asi que no tengo problema😂). Vi al bollito un momentito porque me pusieron ecografo para ver que tuviese latido y se moviese y estaba todo perfecto. Lo único con lo que me quedé yo medio mosca es que le dije q tomaba eurotirox porque me salió la tsh a 4.48 y me dice: pero si aqui pone 0.55, pero q si te vio el endocrino y te dijo q lo tomes pues no pasa nada vamos (como no va a pasar!! Son casos totalmente contrarios, paso de tener tsh alta a bajita o normal...) y hasta dentro de un mes no me vuelve a ver un endocrino.... Yo juraría que la copia de la analitica que me dieron ponia 4.48 pero ahora dudo, y revisaron y era mi analitica, no estaba confundida con otra, asi que nada, voy a pedir cita con la matrona para que me lo miren porque no se, me parece raro que no coincidan
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q el ginecólogo m dijo q podia comer todo lo q comiera antes dl embarazo... xq si antes no m habia pasado nada ahora tampoco.... tiene su lógica... xo aqui lo q se trata es no contraer una enfermedad q no se pueda tratar xq stas embarazada y q puedas contraer también sin estar embarazada xo claro no es lo mismo... y aunq lo q importa es q el jamón esté curado.... pues bueno.... quién te dice q el jamon tiene ciertamente esa mínima curación.... d los controles yo no m fio tampoco jejeje asi q nada... cuando tenga muchas ganas d jamon lo congelare previamente 48 horas antes jeje
    Gracias!!!
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi caso por ejemplo, me hicieron análisis en el 2014 y me salía que ya la había pasado, y hace dos semanas cuando me hicieron las del embarazo me ponía también que ya la había pasado hace muchos años. Mi médico me dijo que si ya la había pasado que no había ningún problema en comer jamon etc... y aunque no la hubieses pasado que hoy en día todo que compres envasado ha llevado unos controles, que mientras que no comas jamón o quesos del pueblo recién matado el animal jaja que puede estar uno tranquilo. Yo como jamón por lo que te digo porque estoy inmune, pero vamos...al final cada médico cuenta una historia.

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por mi parte no voy a hacer. Prefiero que cada uno o me pregunte que necesito o que me coja lo que quiera. Pero vamos es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me echaba maquillaje y se me quedaba bien, yo lo hacía esperando un poco a que se absorbiera como una hidratante y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración