Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿te ha dicho que te la ha hecho de las dos formas por eso?Te lo digo porque a mi me ha dicho la auxiliar/enfermera que, también me lo han hecho de las dos formas que la vaginal era para escuchar mejor las arterias uterinas y la abdominal para medir, pero vamos que visto lo visto, cada uno lo hace como considera mejor, lo importante es eso, que nos digan que todo está bien!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se ve me alegro de que todo vaya genial q bonit@ se ve perfectamente todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna estáis ya utilizando pantalones premamá? Es que llevo todo el finde que mis pantalones por la mañana cierran pero con dificultad pero por la tarde-noche no hay manera. Estoy solo de 8 semanas, y es verdad que soy muy bajita y por algún lado se tiene que meter el útero pero me parece pronto para ponerme un pantalón premamá. ¿Qué habéis hecho vosotras?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh me muero de amorrr, que guay que formadito está!! 😍😍 Ya puedes respirar un poquito más tranquila con lo del síndrome de down, yo voy el viernes ojalá también me salga bajito jeje que alegría que haya ido genial 😊😊
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacia!! Habia un cartel en la sala de espera q lo pone, y ahora entiendo el por que, te aplastan la zona de la vejiga a niveles insospechados 😂
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada de eco! ibas con la vejiga llena? Nunca me acuerdo si es vacia o llena que se ve mejor.

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero fue vaginal pero no tenia buena perspectiva al parecer jajaj y luego ya fue abdominal y ahí era donde le metía meneos a la barriga para q se moviese hasta q por fin se colocó para poder medirlo.. se hacía de rogar😆😆😆
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuooo qué emocionanteeee y precioso!!!


    Pues hoy te han dado buenas noticias! Enhorabuena!

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que pasada como se ve ya que guay fue abdominal?

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analítica me la hicieron estando de casi 8 y hoy me repitieron tiroides a ver como sale y llevar resultados el miércoles al gine
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Coco!!!!!! Qué bien se ve toda la silueta
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que depende como lo colocan, de cara son bastante feillos pero hace ilusión verlos moverse y eso!! jajaj si, la chica era muy sosa pero antes de marchar me dijo q el riesgo era bajo asi que ya con eso me quedé tranquila.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohh!! que bonito Smiley heart ! me alegro mucho! Según voy leyendo es más importante las medidas de la eco que la propia analítica que es estadística, así que estate tranquila!

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habia olvidado y lo vi por xonia, a mi sí me pidieron orina, 2 botes. Y te diré lo que me dijo la matrona, lavate muy bien la zona intima con agua y jabon (yo lo hice en el bidé) antes de tomar la muestra para que no te salga orina contaminada!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Ya salí de la eco y aunque la chica era un poco sosilla y me metió unos meneos que pa que con el ecografo porque no se colocaba como ella necesitaba para medirlo, está todo bien!! Me dijo que tengo riesgo bajo para sd down pero bueno, hasta el miercoles q viene no me dan los resultados asi de manera oficial. AQui os pongo fotos del bebito, que me dieron un book jajaj

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de 12+3 , empezó ayer en el sofá, no encontraba la postura y esta noche en mis ratos de pipi Smiley xd, me la notaba de cualquier postura. Hoy he hecho estiramientos de la parte posterior de la pierna y parece que se ha calmado. Llevo todo el embarazo notándome tirones y dolores raros en las caderas, según el día. Doy por hecho que es normal, pero si que es pronto, como vaya a mas me quedan muchos meses de dolores.

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Coco y Xonia por las aclaraciones. Suerte en vuestras pruebas de hoy!

    Xonia tu de cuánto estás? No es un poco pronto para la ciática? A mí a veces me dan pinchazos también... creo que soy carne de cañón para ésto también... pero es porque me siento fatal, también estoy casi 9 horas de trabajo sentada y me quedo dormida en el sofá.... jejejeje soy un desastre.


    CIAAAO



    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! A ver que tal te sale la curva. Yo aun no entré!! Se me está haciendo eterno jajaj encima vengo solita que mi mr no pudo venir porque le metieron más curro...
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues la analítica te sacan sangre y a algunas muestras de orina, a mi no me pidieron orina. Creo que desde la semana 9 a la 12 o 13 se suele hacer. La prueba de la curva es de la glucosa que solo te la mandaran sobre la semana 12 si tienes antecedentes o algún riesgo. A mi no me la han mandado. Creo que de la que nadie se salva es de esa prueba en la semana 20.

    Pues yo llevo 2 años comprando a esa farmacia y nunca me he encontrado con ese problema. He comprado cajas de natalben y justo lo he mirado y todas caducan en el 2021. Y ya te digo que he comprado de todo. A ver si con la queja lo remedian y se disculpan y demuestran si son profesionales. Ya contaras, esta bien saber de experiencias para el futuro.


    Como van esas ecos hoy? Mis nervios los tengo puestos en vuestras ecos Smiley xd

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu enfado totalmente y deberían enviarte otra caja o reembolsarte el pedido... pero puedes estar tranquila, si caducan en junio efecto hacen. A mi las pastillas tampoco me dan sabor a pescado ni nada por el estilo y no están caducadas. Con esto te quiero decir que estés tranquila que efecto hacen y aun asi, son un suplemento como para cubrirnos del todo al 100%, pero se supone que con una alimentación moderadamente variada bastaría tb. La matrona te da para eco de las 12 semanas, dentista y analitica que es la mitica de glucosa, tiroides, hemograma... y te piden tb para microbiologia (vih, toxoplasmosis y tal) y solo te mandan la curva de la glucosa (lo del liquido dulce) ahora en estas primeras semanas si eres diabetica o tus padres lo son, si no, no se hace hasta la 20 y algo.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Yo hoy voy a la matrona. Supuestamente estoy de 9+4.... hoy me mandará la primera analítica y la cita para la eco de la semana 12.

    Quería preguntaros, en qué consiste ésta primera analítica, en qué semana te la hacen y luego la prueba de la curva que decís es la del líquido ese asqueroso no? que es la de la glucosa.... ?

    Otra cosa quería yo contaros. Creo que fue en este grupo donde pregunté por la página MIFARMA para saber si era fiable... pues bien, os cuento mi experiencia. Yo compré las vitaminas FEMASVIT, al final me decidí tan sólo por adquirir una caja... no sea que 3 me fueran a sobrar.... pues bien... menos mal... El caso es que al tomarlas, no me han supuesto ningún efecto secundario cuando todo el mundo y ya me advirtieron que me repitiría como si hubiera comido pescado.... pues a mi no me repiten.. lo cual me hizo pensar... a ver si van a estar caducadas y no tienen el suficiente efecto.... pues bien... me puse a mirarlo y fecha de caducidad junio 2019... bien... no están caducadas pero porque las empecé a tomar nada más recibirlas, si hubiera terminado las que tenía anteriormente o cualquier otra cosa, se me habrían caducado en el cajón. Bien, de esto me enteré el viernes por la noche, ya no eran horas de llamar a atención al cliente... por lo que dejé un mail muy enfadada al cual no he obtenido aún respuesta... quizás sea pronto o quizás no tenga motivo para estarlo... pero vamos creo que tengo toda la razón en que si he empezado a tomar unas pastillas en un trimestre tran importante como lo es éste.... y me mandan unas pastillas que si bien no están caducadas aún, creo que no me están haciendo ni efecto... en fin... sólo hacer MALA PUBLICIDAD DE MI FARMA PORQUE ME PARECE UNA VERGÜENZA. A partir de ahora compraré en farmacias DE VERDAD y la caducidad será lo primero que mire.



    Buen lunes a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya tengo la curva hecha. El líquido muy empalagoso pero he podido soportarlo, pensaba que sería peor. Pinchazo, líquido, esperar una hora y otro pinchazo. El viernes los resultados.

    Qué tal esos ecos de hoy?? Espero que os vaya fenomenal!! 😍
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la dichosa ciatica, me duele como la zona del glúteo izquierdo, pero es solo al caminar y creo q es por eso, nunca la habia tenido en mi vida. Empezaré con la natación a ver si no me va a más xq si no estamos apañadas ☹️☹️☹️
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira a mí también me han empezado dolores. Desde ayer tengo calambres en el útero y como espasmos en la parte interna de la vagina, también ciatica en la pierna izquierda que en la vida había tenido. He pasado una noche regulin. Espero que duren poco, son soportables pero me tienen la cabeza distraída.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mi paranoia de mama primeriza me llevo a urgencias. Me dieron pinchacitos en el vientre, leves pero me preocupe y fui. Me hicieron una eco y el bollito esta perfecto, me han dicho que los pinchazos son porque el utero se va agrandando, asi que me fui a casa tranquila al haberlo visto.
    En dos semanas me hacen la eco de las 12 semanas, que ganas de que llegue el momento de pasar el primer trimestre☺
    Mucha suerte a todas las que tenéis las ecos hoy, ya nos contaréis 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!A mi tb se me está haciendo eterno, espero que a ti tb te vaya genial.Nos vamos contando!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de ecos mañana!! Fotitos chicas!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han empezado a doler otra vez jajaja y llevo desde ayer con molestias debajo vientre lado izquierdo como si se tensase. Espero ya tres días y salgo de dudas!!!!!!!!🤞🏻
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucha tranquilidad ver que todo va bien, ya por lo menos te quitas un peso de encima!! Ya os contaré mañana a ver que tal
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Estoy un pelin nerviosa jajajaj ya os pondré foto!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Y ya nos pondrás tb fotito, seguro que sale todo bien
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, suerte a las dos! Yo la tengo el jueves y se me está haciendo eterno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración