Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gine y eco eco 15:40h y luego médico cabecera a 19:10h

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, ya verás como va a estar fantástico!!!Y estando de eso y poniéndote el tratamiento seguirá así.Aunque se que será así cruzo los dedos porque todo vaya genial🤞🏻🤞🏻.A que hora vas?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, mañana estaré supuestamente de 9+4 y me ajustaran los días supongo porque estos son los cálculos de la última regla el 16/18 marzo. Yo espero y deseo q vaya bien y q haya crecido y esté fuerte!! Esta noche me da q no pegaré ojo...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la muestra de orina limpiate bien con agua y jabon antes, asi evitas que la muestra esté contaminada, y mucha suerte con la curva!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he pasado y te envío todo mi ánimo y cariño para estos días de incertidumbre, pero seguro que al final todo queda en una mala rachilla y el test dice que ese garbancito está perfecto.Mucho ánimo y fuerza, que hay múltiples factores que hacen que el triple screening pueda salir riesgo alto y luego esté todo genial!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en la ss en la semana 12 te hacen el triple screening, según la comunidad autónoma las hay que mandan la analítica antes ( se puede hacer entre la semana 9 y la 13+6) y la
    eco lo más cerca de la 12 posible o te dan directamente para la eco 12 y al acabar te hacen la analítica.
    • Responder
  • Silvia
    Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias coco, mañana me hago una analítica de pipi y la curva del azúcar
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucho ánimo y a ver que te dicen mañana, pero no salgas de la consulta hasta que no tengas ninguna duda.Ten en cuenta que te lo han detectado al principio y que te lo van a tratar pronto,¿En que día estás mañana? Y seguro que te va bien, según me dijo a mi la endocrina, era mejor tratar y luego ajustar la medicación que no tratar, pero a ver que te dicen a ti al ser el caso contrario.De todas formas lo has visto a tiempo y tu bebé estará genial, es que internet es un arma de doble filo,mucho ánimo y mañana nos cuentas, que vaya genial!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El analisis es el de las 10 semanas, microbiologia, hemograma, orina... y cruzan unos resultados de esa analitica con las medidas del bebe (traslucencia nucal y hueso nasal), edad de la madre... y ahi valoran si hay riesgo o no de los 3 principales sindromes (patau, edwards y down) y es totalmente voluntaria.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila ya veras como queda todo en un susto y ya está. A mi me mandarom ya la analitica y el 27 me hacen la eco y luego comparan los resultados. Pero yo voy pot privado y vivo en bcn. No se como funciona en tu comunidad
    • Responder
  • Silvia
    Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de análisis hacen a las 12s en la ss?
    Por el seguro privado me han ped3la triple screning y no he pedido cita pensando que ya me la harán el la ss a las 12s
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nita no se cuantos años tienes, si tienes más de 30 aumenta la posibilidad en el triple screening pero a nivel estadístico, nada más. No se si te dijeron si el bebé está bien de medidas y lo que altera es la analítica o que... aunque os de miedo, piensa que es solo una estadística, no una afirmación. Ojalá os salga la analitica de sangre todo perfecto. Mira, una chica de noviembre le salió altisimo, 1/14 para uno de los sindromes, no recuerdo cual, y se hizo el analisis y quedó todo en un susto. Piensa que tanto traslucencia nucal como hueso nasal lo miden con ecografo y 1 mm arriba o abajo cambia mucho, por eso siempre hay que confirmarlo de otra manera. A mi madre le dijeron que yo podria tener sd de down, de aquella se tuvo q ir a barcelona para la amnio xq no habia otra cosa y todo quedó en un susto, lo que le habia salido mal es por la analitica de sangre, creo q unas proteinas q miran y que tenía 34 años. Deseo de todo corazón que solo quede en un susto guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, claro todo influye.😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edwards y patau son mucho menos corrientes por eso la probabilidad te sale con tantos numeros (serán poquisimos casos), el sd de down es mucho más común y por eso la probabilidad es más alta, pero no xq tenga más posibilidades tu bebé de tenerlo si no por la alta incidencia del síndrome en el general de la población.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy cagadita de miedo en la oficina y sin poder contar nada... llamé a mi madre.
    Lees todo lo q dicen del hipertiroidismo en el embarazo... y estoy perdiendo peso.
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas..... Hoy he ido a la eco de las 12 semanas. La eco ha sido estupenda, bollito no ha dejado de moverse y se veía súper bien para ser eco abdominal. La segunda parte ya no ha sido tan buena.... Nos ha dado alto riesgo en trisonomia 21 ( 1/183) ahora mismo estoy que no estoy.... El algo estadístico pero no dejo de pensar en ello.... Me han dado opción de análisis de sangre o directamente amniocentesis y hemos decidido primero analítica de sangre y según resultados ver lo otro.... Según nos han dicho nos llamarán pronto para la analítica. Alguna más ha pasado por esto?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llamado mi doctora por los análisis de ayer y mi TSH salió todavía más baja, la semana pasada 1,08 y ayer 0,05 pero la T4 tiene valor normal, asiq mañana tengo q llevárselos a la gine para q valore si está bien el bollito, si tengo q medicarme o esperar porque las primeras semanas pueden salir valores raros y cuando termine vuelvo a consulta para contarle q me dijeron... ainsss
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, date un respiro, que hasta la 20 nos queda jaja.Me alegro de que al menos algunos se te hayan quedado y ánimo con los ardores, a mi lo que me sienta regular ultimamente es la cena si ceno después de las 22, que cosas pasan jaja.
    Las medidas eso como me dijeron puede que una semana pegue el “estirón antes y otra los días finales”, lo importante es que crezcan y estén sanotes y lo están, asíque lo dicho, a disfrutar guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes de antemano guapa!Que a mi me ha salido riesgo bajo en las 3, lo único que señalaba que dentro de ser bajo era más alto que el de ella, porque ella tienen26 años y yo 34 años.No quiere decir que por tener 36 vaya a salirte alto.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. El triple screening está basado en estadísticas y te da una probabilidad y si te dice 1/200, tu no sabes si eres el uno o los 199. Pero la prueba de adn es de caracter expiremental y con el mismo margen de error que la amniocentesis, es decir, te dice si eres ese uno o no.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien ! O sea que solo un análisis de sangre y ya te lo dicen con mucha más precisión que el triple screening. O sea que te puede salir riesgo alto en el triple screening y que luego en ese test que es más exacto te salga que no hay anomalías
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No pueden obligarte. Me hicieron una extracción de sangre de un brazo y de ahí separaron adn materno y adn fetal y analizaron este último para las anomalías más frecuentes y sexo.
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes negarte a la amniocentesis? Y como es el otro test que te hicieron?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 36!!🙈
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es un alivio! Pero ahora entran los pensamientos en La eco de las 20... el caso es preocuparse!! 😂 yo desde la semana en la que me hicieron la eco muchísimo mejor (al entrar en la 12 también) se han ido las nauseas y los vomitos horrorosos (salvo algún día negro que viene por ahí suelto) y el ardor lo estoy aprendiendo a manejar con la comida y alguna que otra vez con la ranitidina! Joe están fenomenal tus resultados, y como dices, esa diferencia es porque te la subió la edad, que sino nada de nada! Y la medida... cuando fui a la eco nos dijeron que nos adelantaban una semana por el tamaño! Ya le estoy dando charlas de que tampoco se pase creciendo que yo soy muy chiquitita! Jajajaja que ilusión más grande sylvia!!!! ❤️
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me alegro mucho por las que ya habéis pasado el triple screening con riesgo bajo. Qué alivio!

    Yo tengo la ecografía de las 12 semanas el día 30, jueves que viene, y estoy ya de los nervios. Y más aún porque el jueves pasado al final no me hicieron ni ecografía ni nada.

    Cuando llegamos a la consulta, el ginecólogo nos dice que ha habido una confusión, que él no atiende embarazos. Imaginad la cara que se nos quedó. A mi al salir me dio la llorera...

    Así que llevo sin ver si está todo bien desde la ecografía de las 7 semanas, y todavía tengo que esperar 9 días más. Se me está haciendo eterno. Smiley sad

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!La verdad es que como os comento me quede tranquila al ser riesgo bajo, pero ahora que me lo comentáis mucho más de ver que a todas es así, además mira en nuestro caso es hasta proporcional casi, que casualidad(claro los mios dentro de que son bajos son más altos porque el mes qua viene hago ya 34 años), lo importante es eso, que ya hasta la 20 podemos respirar!!Cómo estás?Yo la verdad que muy bien, además ha sido pasar la semana 12 y ha ido disminuyendo el cansancio mucho.Y que guay, que siendo del mismo día, nuestros bollitos están casi iguales, el mio mide 1 mm menos en un día más.Ahora a disfrutar guapa!😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas Sylvia!!!! Que alegría que ya podamos respirar un poquito más hondo!!!! Mira, te envío mi resultado del triple screening, y me pasa lo mismo, las probabilidades son mayores en Down que en el otro, yo creo que es lo normal! Me dijeron que sin problema y que todo estaba genial! Un besito enorme guapa!!

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, genial saber que suelen existir esas diferencias, entre uno y otro y vamos de todas formas teniendo riesgo bajo en las dos y las medidas muy bien según me dijeron estoy tranquila, pero ya sabes, dicen que la curiosidad mató al gato jajaj.
    Y bueno, claro,lo de saber el sexo, yo creo que es algo bueno como compensación al susto.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, además así supe superpronto que era niño...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suele haber esa diferencia entre unos y otros y depende del ginecólogo, te dice en qué valor exacto estás o te dice el rango que sería una cifra redonda.
    En mi caso, en el anterior embarazo, me salía riesgo bajo, pero al introducir la edad en la ecuación era alto y me dijeron que debía hacer la amniocentesis, pero me negué y me ofrecieron el test de adn no invasivo, que si me hice y salió perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración