Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! A ver si seguimos así, que ya nos queda menos 💪💪😘
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría en la semana 37 me dan un permiso en la universidad (me queda esta semana y la siguiente!) y en la farmacia la cogeré por la mutua esa semana también para descansar algo. Por la farmacia podría estar ya de baja pero al ser de la familia pues al final te sabe mal...pero bueno es que ya toca!
    • Responder
  • Sacri
    Novia Curiosa Abril 2017 Albacete
    Sacri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces 💪💪
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectoo!! Ahora a controlarse y yaa 🤗🤗
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me alegro que todo haya quedado en sólo eso. Te ha pasado como a mi entonces, me mandaron la medicación y en 2 días ya la tenía controlada, ahora tendré monitores en vez de eco en la semana 37 pero mejor ☺️
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!😁 Bueno, los análisis están todos bien, debe ser solo la tensión. Así que me mandaron las pastillas, y ahora pues más control y más monitores, pero de lo malo, no era lo peor. Muchas gracias por contestarme antes 🥰😘😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo guapa! Pues en un ratito te meto en la lista 😘
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí creo que preoperatorio como tal no hacen. Ya me hicieron la prueba de coagulación que necesita el anestesista en la analítica del tercer trimestre y ya tengo el consentimiento de la epidural para leerlo y firmarlo. Cuanto te queda para la baja? Bueno si te sirve de consuelo yo tampoco tengo la bolsa del hospital hecha y hasta mañana no me traen carro, cuna y demás ajajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Te dejo mis datos para apuntar!!
    Claudia, 36 años, Barcelona, 1 bebe, niño, Nael, 8 diciembreSmiley smile
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Antes de nada decirte que estés lo más tranquila posible ( aunque es difícil) pero sino la tensión se sube más. A mi me han diagnosticado hipertensión gestacional y llevo una semana con tratamiento.Hace dos domingos estuve en urgencias por lo mismo que tú, me salió la tensión alta en una consulta rutinaria del médico de cabecera y luego en casa durante la semana la tuve medio que... pero el sábado y domingo se puso muy alta y me fui a urgencias. Allí me tuvieron media hora en monitores, análisis de orina y demás. Todo eso te lo hacen para descartar preclamsia que es un síndrome que duele dar a final del embarazo a algunas mujeres y tienen que tenerlo controlado. Luego nos cuentas😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓 muchas gracias! A ver que me dicen...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que si tienes la tensión alta a todas horas es malo, por eso lo analizan y o te dan pastillas o te van vigilando para ver si baja, si no, el bebé tiene que ir fuera. Peeero, por el bien de ambos. Así que, a esperar resultados. Que a lo mejor son solo los nervios de estar ahí y en un rato se pasa
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! He venido a revisión del gine semana 36, y tengo tensión alta. Me han mandado a urgencias a hacerme análisis para ver que no tenga proteína en la orina y que los riñones y el hígado estén bien. Me he quedado un poco preocupada. Alguien sabe como va esto?? 😓
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo mañana también análisis y prueba del bastoncillo. La siguiente el preoperatorio y ecografía el 18 que me parece que queda una eternidad!! El viernes tuve eco y me dijo que estaba encajada (de ahí el dolor de ingles) y sin parar de moverse. Hay veces que se mueve de forma tan brusca que me hace daño pero pobre es que no tendrá espacio ahí dentro! Y yo aún trabajando, el carro sin montar y la bolsa sin hacer!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira aunque no hayas podido verlo todo al menos algo es algo😊. Yo tengo el tour el miercoles a ver qué tal nos va, y el jueves la prueba del bastoncillo. Mañana entro ya en mi semana 36! Estas semanas se me están haciendo eternas!!!!!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo también voy por privado (Casa de Salud en Valencia) y el otro día después del curso de preparación nos hicieron un mini tour por maternidad. La planta de maternidad está completamente reformada, las habitaciones estaban bastante bien. También nos dijeron que nos llevaramos todo incluido camisón porque no te daban de nada pero bueno, meteremos alguna cosita más en la bolsa y ya está! No nos enseñaron las salas de dilatación y el resto que está en el sotano pero nos dijeron que estaban modernizándolas. También tienen talleres de lactancia y que era bueno que fuéramos mientras estábamos en el hospital. Yo pretendo hacer la bolsa ya esta semana que estoy de 35+4 y no quiero dejarme más para el final! Qué poquito queda!!!
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! siento haber estado desaparecida este tiempo. Me he puesto al dia y he actualizado la lista de mamas, si falta alguna o alguna dato me vais diciendo. el martes entro en la semana 36 y esta semana tengo la prueba del bastoncillo. la analítica del tercer trimestre todo perfecto y la eco de las 35 semanas estaba bien, el peque esta colocado ya, y esta de medidas y peso una semana por debajo de lo que toca, me han mandado a monitores en la semana 37 para ver que coge peso y que todo marcha bien ya que me han detectado hipertensión gestacional y ando con medicación, ya esta mas controlada. Su habitación ya esta lista, esta semana nos traen las cositas ya a casa ( cuna, carro, minicuna, bañera....) y el miércoles tengo tour en el hospital donde daré a luz para ver todo así que ya os contare. espero que estéis todas bien Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el hospital, en la SS te dan casi de todo.
    Podéis ir a vuestro hospital y pedir la lista De lo que se pide y os la dan, ya que varia en cada uno. A mi mi matrona me la ha dado.
    Pero bueno, la bolsa de la madre: neceser de higiene habitual, chanclas, un par de camisones, sujetadores de lactancia, braguitas de 1 uso o bien baratitas para poder tirar, de algodón. Compresas, discos lactancia, Ropa para salir del hospital, cargador movil y sobretodo documentación (dni y libro embarazo).La bolsa del bebe: varios bodies, gorritos, calcetines, conjuntos ropa, pañales, crema culete, toallitas, suero y gasas, muselinas, arruyo.Creo que no me dejo nada ( todo esto es si no os lo dan en el hospital), ya depende de lo que os den o no...


    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recomiendan más que detergente para lavar la ropa del bebé y se debe evitar el suavizante que es justo lo que nos da el olor tan rico a la ropa. Los primeros dias la colonia pues es más de lo mismo... no creo q sea lo más indicado por lo que te dicen, son olores muy fuertes para el recien nacido (tanto para su ropa, como para vosotros o visitas)
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dar a luz en la ss, en asturias y por lo que nos dijeron en la visita al hospital, te dan “todo”. Qué tienes que llevar entonces? Pues para la mamá: neceser con tus cosas de aseo, zapatillas de andar por casa, chanclas, gomas del pelo, cacao para los labios (se resecan mucho durante el parto), calcetines; bragas postparto (yo cogi las tipo bikini de primark), ropa para salir del hospital (si no manchaste con la que fuiste al hospital te vale esa misma.. tanto no baja la barriga en 2 dias), bata si quieres (aunque suele hacer muchisimo calor). Para el bebé: chupete si no vas a dar pecho, muselina/arrullo, gorrito y body + pijama para salir del hospital (yo puse talla 50 y 54 por si acaso)
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! Preguntare en el centro de salud y en mi empresa... tengo el certificado digital por lo que todo lo que pueda tramitar online eso que esta adelantado...


    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas que ir tú personalmente. Yo pregunté que si podía ir mi marido a hacer lo de la baja al medico de cabecera y me dijo que sí, con un papel que le hicieran como que había dado a luz en el hospital(quizás te sirve el informe del médico o cualquiera de los que te den como que ya ha nacido) . En mi pueblo para el registro civil tengo que rellenar un papel como que autorizo que vaya él. Así que supongo que para las empresas será lo mismo. Igualmente llama y preguntalo y sales de dudas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por poner todos los tramites, la verdad es que no te informan mucho sobre todo lo que hay que hacer y esta guia esta genial te lo explica muy bien!
    Yo estoy en la comunidad valenciana pero imagino que sera muy parecido...
    Gracias 😘😘Una duda, segun veo cuando hemos dado a luz tenemos que ir a nuestro medico de cabecera para que nos den la baja de maternidad, y luego llevarla a nuestra empresa. Es necesario ir fisicamente a los sitios? Es decir, habremos dado a luz hace dos o tres dias, en elMejor de los casos parto natural (en el peor cesarea) y tenemos que ir en persona a hacer estos tramites?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta,


    Yo voy por privado. La hice hará una semana. Y puse más o menos lo que me pedían. El conjunto de primera puesta, tres pijamas con sus bodys, el conjunto de salida, 2 gorros y manoplas, dos mantas, una más gruesa y la otra más fina, dos muselinas, una bolsa con ropita de recambio, y su neceser con jabón, crema hidratante, crema culete, esponja natural, gasas, suero, tijeras, lima uñas y peine. Y un paquete de pañales. Yo llevo más cosas porque es privado y allí no te dan nada.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, me refiero a que las colonias ya sea en ti o en tu ropa donde Se apoyará les es súper fuerte para ellos y recomiendan no usar ningún tipo de colonia o perfume, al contrario, incluso a poder ser que la ropa lleve suavizantes suaves! Yo ahora mismo con el problema que tengo con los olores en todo el embarazo, solo estoy agusto con colonias y no sé cómo lo voy a hacer! 😭 espero que se me pase cuando nazca el pequeño!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para mi, es para la ropa. Siempre llevo una bolsita a la que rocio un poco de colonia y guardó entre la ropa para que coja el olor Smiley smile si no, no me convence el olor.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colonia no te recomiendo que lleves ni te eches porque para el peque no es bueno! En la SS dan bodies pero por los detergentes que utilizan si podéis llevar ropita de casa mejor! Llevad chanclas para la ducha, cacao súper importante, braguitas desechables o baratas tipo del primark y poco más que añadir yo creo!
    • Responder
  • Sacri
    Novia Curiosa Abril 2017 Albacete
    Sacri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Y nosotras con 3 perros pequeños tenemos miedito de la reacción que puedan tener...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo 20 adultos más los cachorros con los que me coja 😂 solo con el body hago poco... jajajaa además tengo huskys... 🙄 si destrozan una muselina no lo llevo tan mal como si me destrozan algo de ropa mona 🤭
    • Responder
  • Sacri
    Novia Curiosa Abril 2017 Albacete
    Sacri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las muselinas para el tema perros no lo había pensado, nos habían dicho que el primer body que le pongan, que lo guardasemos para llevarlo a casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración