Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    madre mía, yo como no vuelvo a mi casa hasta este sábado que termina la obra... no tengo nada montado... mi mochila preparada.... ni bragas ni compresas compradas... enfin... a ver si ahora que solo me quedan dos semanas para dejar de trabajar espero que me de tiempo a ultimar todo... porque sino me pilla el tren!!!!

    En cuanto a las visitas, lo tenemos claro... la familia ( sobre todo mis padres que vienen de mi tierra) y de mi pareja... si todo va bien son sólo dos días, y me parece a mi que tienen que tener esa consideración que no sabemos como nos vamos a encontrar ni nada... asi que verán al peque cuando le avisemos nosotros!

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mis visitas quiero que sean mis padres suegros hermanas y cuñados es decir nadie más... Pero que ya iremos avisando que no se agobien, que van a tener niño para rato.. pero que entiendan que tanto yo como mi marido y el niño vamos a necesitar tranquilidad e intimidad... Y ya pues amigos etc prefiero en casa etc más que nada porque entre el cansancio de dar a luz allí en el hospital que estás incómoda y lo que conlleva las 48h primeras que si se tiene que enganchar al pecho que si lo otro.. en fin no me gustaría agobiarme
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo las 2 maletas hechas ya, solo me falta lavar su ropita, para meterla en la maleta.

    La cuna esta montada y este finde ya la vestiré.

    Y lo del camisón estoy igual, no me gustan nada ni los uso, pero cómo me han dejado un par, pues me los llevare. Me han dicho que es más cómodo a la hora de que te vengan a revisar y demás, y como en los hospitales hace calor....

    este domingo ya hago 35, así que prefiero dejar ya todo listo por si se adelanta

    lo de las visitas a mi me tiene mosca, no quiero que empiece a aparecer gente por allí, yo he avisado a mi marido que no diga nada hasta que estemos ya mas tranquilos, solo a mi madre que viene de mas lejos.


    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi eso también hay que decírselo. Tenemos que ir motivados ambos es un trabajo en equipo 💪🏻😂
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como diga que no quiero visitas les da un infarto. Ya he dicho que hasta que mi marido no avise que nadie se presente allí y que irá él informando cuando se pueda y bueno la que se lio... La verdad es que es lo que más comederos de cabeza me está dando.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he vestido la minicuna... Está montada pero sin vestir.. yo esq me parece q las visitas las voy a dejar para después... Osea a las semanas o eso me gustaría, ya estoy advirtiendo a mí maridito etc..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje bueno yo le digo que no tengo prisa, que se porte bien y nos den unos buenos partos pero lo que más más importante es que todo salga bien
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con muchas contracciones de braxton durante el día, pero sin patrón ninguno. Ayer tuve un par dolorosas y ya está. Mucha presión en la barriga sobre todo al final del día y dolor de caderas cuando me levanto de estar sentada que hace que cojee al principio. Y llevo toda la semana con pies inflados, hoy sobre todo el derecho parece yo que sé.


    🤞🏻Yo le digo cada día que ya casi llegamos a la 37 y cuando quiera que salga, a ver si no se hace de rogar... 🤞🏻
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco uso camisón y solo me he comprado 1 en kiabi por si pasaba algo y no podía ponerme pantalón. Pero en principio durante el día iré con leggins para que las visitas (espero que no muchas) me vean medianamente decente y a la noche me Pondré mi pijama.
    Ayer puse las sábanas en la cuna grande🤣 ya me está entrando el ansia.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo he ido hoy a la eco del 3t por la SS y Pablo pesa 2'300 estoy de 34+6 y esta todo bien, sigue en posición cefálica con la cara mirando para dentro, me han mandado famotidina para la acidez y lavados nasales para los moquetes jejeje y ya me han dicho q si para la 40 no he parido pues que me pondrán monitores, pero espero no llegar a las 41 y que nazca en su fecha prevista. Yo a ver si empiezo a mirar las compresas posparto, braguitas yo por ejemplo de camisón he cogido unos de Primark de botones, no suelo usar camisones así que pasaba de comprar de premamá. Pero vamos con las maletas empezaré a la vuelta de venir de mi tierra... Yo como siempre apurando jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento más la mochila del nil la tengo encaminada aunque no hecha no se porque me da cosa ... y de mi moquila pues tengo dos batas aún tengo que comprar las bragas zapatillas ...yo hoy hago 35 semanas la verdad es que ya empiza ha estar cerca.
    Chicas el tema molestias que tal??? Yo ando cansada, con mucha presión abajo y algún que otro pinchazo abajo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo la eparina que la pastilla. La eparina con dejar de pincharte una horas antes o lo que los médicos te digan, es suficiente.
    De todas formas a mi al final me han dicho que es preferible tomarmela hasta la 36 que dejarla ya "por si se adelanta" que los médicos ya tienen cosas para poner en caso de emergencia. Asi que por ese lado, la matrona me relajó.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no creo que te falte, en los hospitales dan de las de algodón y ya luego viendo si tienes puntos, si no, como manchas,... pues siempre se puede ir a la farmacia a por otras, te preguntaba más que nada porque últimamente he leido varias personas que han comprado de esas en vez de de postparto y me llama la atención
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q tngo es varices y me han mandado pinchar.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, la verdad es que un día estaba comprando y las vi y las cogí sin pensar mucho... no me había informado mucho la verdad, pero ya teniendolas...
    Pero bueno es que en mi hospital ya nos han dicho que allí te dan de todo, así que lo que me falte supongo que no habrá problema
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si estamos 2 días en el hospital con 4 bragas hay la verdad.Las compresas he visto más gente que lleva de ausonia de noche, pero,¿son esas en concreto por algo?Lo digo porque al principio, sobre todo si hay puntos se recomiendan que sean de algodón y sin adhesivo, para evitar “enganches” del adhesivo si se mueve mal y prevenir infecciones al transpirar la compresa.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo un paquete de braguitas de algodón de esas de primark, xq dicen que son mas cómodas y para lo que valen prefiero luego tirarlas y ya esta. Aunque nose si debería comprar alguna mas.
    Compre las compresas ausonia, solo cogí un paquete, como en el hospital me dan, pues no creo que haya problema.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que se me ha cortado, quería deciros eso, que lo estoy haciendo con el aceite de weleda y me va bien, tiene un tacto que me gusta, no es ni muy aceitoso ni muy líquido, y el masaje en sí aunque no es agradable al menos para mi está siendo llevadero.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo (ya estoy en la 36) y empecé a hacerlo en la semana 33 y uso el aceite de qeleda y la verdad que
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no tienes problemas en la sangre, no tienes por qué tomarla.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa pastilla para q es yo no la estoy tomando??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Yo de braguitas compre un pack de papel de la marca jane que valían 3€. También llevo algunas de malla, y un pack de las del primark de algodón. Así que llevo un poco de todo.
    De compresas llevo las maternity que son las que te ponen en el hospital, pero también llevo las postparto de indasec. Ponía 2 paquetes de compresas y como nose con cuales iré más cómoda, pues una de cada.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mira, yo compré desechables de malla (no de papel, que dicen que irrita si llevas puntos ahí abajo y si llevas cesárea quizás te cae justo ahí). Compré de la marcha chico por internet, es talla única. Y por si las moscas, he comprado un pack de 5 en primark que son de algodón y si se manchan se tiran porque vale 4e.
    Las compresas tb las he comprado por internet en farmacia, unas que se llaman farmaconfort. De Algodón Y con malla. Mejor que no lleve pega porque como por lo que sea se mueva flipas.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me llego y tampoco me veo 🤣 aix que ganas ya!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Voy a empezar a preparar las maletas para el hospital. Entro en la semana 36 y por si acaso quiero tenerlo finiquitado que me conozco y me entran los agobios! en cuanto a las braguitas para el postparto recomendáis las desechables o de algodón? Y en cuanto a las compresas las de celulosa o de algodon? Y que marcas en ambas cosas? Besos!!! Las fpp se acercan!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tromalyt, pastillas anticohagulantes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Tienes que notar como ese quemazón, pero sin llegar a que sea doloroso, si duele hay que parar...
    Como dices, no será porque no lo estamos intentando!
    Besos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, ya sabes, al principio con más cuidado y tranquilidad por saber si lo estoy haciendo bien o no, pero siguiendo las indicaciones, todo genial.
    Un poco molesto pero aguantable ( imagino que es normal) no tiene que ser doloroso, eso si!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace 3 días. Me lo hace mi marido porq yo no soy capaz de llegar con la triponcia.
    Es molesto notas como quemazón no duele pero agradable no es... Imagino q con el paso de los días eso se irá estirando y molestara menos, por lo menos eso espero.
    No se si servirá de algo pero q no se diga q no lo hemos intentado. Mucho ánimo q ya no nos queda nada.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal? A mi es que me da cosilla, ayer no me encontraba muy allá y lo dejamos para hoy pero ya no lo aplazo más.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, siiii ya verás que si las tienes te darás cuenta (no todas las tenemos). La barriga se te pone dura, a mi por ejemplo se me apepina por la parte de arriba y noto como mucha presión y a veces me deja como un poco sin aire. Ahora empiezo a tener alguna un poco más dolorosa pero muy de vez en cuando. Un beso!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar de q pastillas hablais??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración