Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento mi idea (aun no prepare nada)
    - 1 o 2 Pijamas monos/graciosos para las primeras fotos y visitas + 1 gorro.
    - 3 o 4 muselinas (echo de más porque tengo perros y necesito que cojan olor) - 1 mantita más abrigada o 1 saco para salir- Primera puesta para salir mona - Neceser: crema culo, bote pequeño de gel, bote pequeño de colonia, pañales, toallitas, lima de uñas
    Aparte llevaré algo más porque cuando nos den el alta, si todo va bien y el tiempo lo permite iremos a visitar a mis abuelas ya que no podrán venir al hospital...
    • Responder
  • Sacri
    Novia Curiosa Abril 2017 Albacete
    Sacri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! Dan bodies, pañales, esponjas y gasas para curar el cordón.
    Lo que quieras aparte de eso supongo que ya hay que llevarlo cada una.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online lo puedes solicitar con el DNIE Smiley smile es gratis creo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, se anima alguien a poner una lista de lo necesario que hay que llevar para el bebé en la bolsa del hospital , me interesaría saber lo q tenemos que llevar las que parimos en la SS , xq me comentan que te dan de todo . Gracias!!!
    • Responder
  • Sacri
    Novia Curiosa Abril 2017 Albacete
    Sacri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde hay que verificar los datos? Seguramente hagamos la mayoría de trámites online, menos colas, viajes...
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Buenos días María!! Lo puedes solicitar online, pero te tienes que acercar a una oficina a validar tus datos y listo!! Yo me lo hice hace una semana o así, sobre todo pensando en todos los trámites del bebé.😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me interesa lo del certificado digital. Se puede docilitar online? O hay que ir a alguna oficina?
    Eso tiene cuesta dinero? Pegunto por ignorancia total, por si alguien lo sabe!Gracias chicas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este puente toca montar la minicuna porque estaba pendiente de la vestidura. Ahora ya lo tengo todo.
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo solicitas online y solo tienes que ir a verificar tus datos, yo tardé 5 minutos y me parece muy útil.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo no tengo el certificado digital y para pedirlo creo que hay que ir en persona...
    A mi marido le han dicho hoy que hay gestorias que gestionan estos trámites. Creo que lo miraré a ver precios y servicios que ofrecen... Si me puedo ahorrar algún paseo y las colas pues mejor.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo monte la minicuna y la silla del coche el finde pasado. La minicuna la tengo tapada y ya vestida para que no coja polvo. Ya estba de 35 semanas y me entró el pánico por si se adelanta o algo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo también vivo en la provincia de Barcelona. ¿Me lo podrías passar por privado?
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sobre los trámites, os recomiendo que tengáis el certificado digital, y así lo podréis hacer todo online. En vuestra comunidad no se, en Valladolid se puede hacer el registro en el mismo hospital, y aunque no estéis casados, como la mamá estará ingresada, puede firmarlo todo allí también. Y el resto se puede hacer todo online con el certificado electrónico. Baja por maternidad, ayuda de hacienda a madre trabajadora y la s.s del bebé también. E incluso el padrón si hiciera falta, aunque lo suele hacer el registro!! Espero que os sirva de ayuda, mirarlo porque me parece muy cómodo. 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la minicuna también la tengo ya montada solo me queda vestirla, la tengo tapada también para que no coja polvo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cuna hace un tiempo que la tengo montada en la habitación, alli no molesta. Tengo la ropa lista para lavarla mañana (si hace sol). Y pondre la ropa a la cuna y la dejare tapada para que coja polvo.
    Y la sillita la montamos el finde pasado, porque ya queda un mes y nunca se sabe...
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobre el tema libro de familia infórmate bien jejejejeje
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tiene la cuna o mini cuna montada ya? Es que tengo ganas de montarla, es lo único que me falta, pero no se si es pronto. La silla de el coche la montará mi marido cuando ya esté aquí porque es un momento.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Mira, esto es lo que nos dieron a nosotros en el curso de preparación al parto. Yo soy de Barcelona, así que hay cosas que tendreis diferente, pero bueno lo primerisisimo de todo nos dijeron que era inscribirlo en el registro civil, porque con el libro de familia tendréis que ir a más sitios.


    Espero que os sirva. Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1 Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2 Futuras mamis diciembre 2019 oficial 3
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! 😁 pues no se, imagino q lo harán tras el nacimiento ... ay dios. Otra cosa más con la q ponerme al día 😪😩
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va es el primero!! Yo me casé y me dan el libro de familia. Entonces tu caso es ir al registro a que te lo hagan creo.... Yo esque estoy de baja por la seguridad social, por mutua no estoy entonces, una vez que estamos de baja por maternidad nuestro sueldo es el 100% y de ayudas solo conozco esa...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Libro de familia porque es el segundo no? En mi caso es la primera... 😪 y siendo autónoma lo de la baja me lo hará el gestor... (espero) aunq tb me ha dicho q necesito el certificado digital personal... no me vale el DNI-e 😩
    Además de la ayuda por madre trabajadora de 100€/mes que da hacienda durante los 3 primeros años de la bebe, conocéis alguna más? 🤔
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esto que acabo de encontrar... Me ha picado la curiosidad y estoy mirando....jajajaj
    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 4
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que da miedo y no Halloween... yo como tú, lo mire por encima y me subió la tensión 😅 encima me han dicho que al no estar casada ni ser pareja de hecho tenemos que ir AMBOS padres a todo...
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, nosotros estamo en ello pero lo está mirando bien mi marido, aún así al hospital me tengo que llevar el libro de familia porque allí lo inscriben, y lo de la SS tengo que mirarlo con detención. Chicas también está la ayuda de mamá trabajadora que eso es a través de Hacienda.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Una duda. Alguna a empezado a mirar todos los trámites que hay que hacer una vez nazca el bebé? Se que supongo que varía según la comunidad autónoma. Pero me lo empecé a leer por encima y hay una lista larguísima y muy poco tiempo para hacerlo todo. Aparte de las listas de espera, porque hay sitios que me han dicho que en la seguridad social tardan 2 meses en darte cita y que la fuera pidiendo ya porque si vas sin cita te tiras allí todo el día y no te aseguran que te cojan.
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el tema de las visitas he sido muy clara, en el hospital solo familia y amigos muy allegados. Y en casa SOLO familia, yo prefiero que mis cuatro amigas cercanas vengan al hospital, total ahí la gente está 5 min , no tienes que sacar nada de picar y se van (aparte me hace ilusión que vengan) . En casa ya he expresado que quiero tranquilidad total, y la gente lo respeta, solo pueden venir familia (padres y hermanos)

    Sobre la familia también he advertido que no quiero que estén metidos en casa todos días,... y lo entienden.

    Al final se llama respeto... y yo soy de pensar que el hijo es mío y de mi marido, a quien le parezca bien mi decisión perfecto y a quien no, tampoco me preocupa jaja.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado el tema de las visitas porque te ponen entre la espada y la pared. La verdad es que hay que ser egoístas pero cómo? Si vienen al hospital no los vas a echar... Y si van a casa... Pues como he leído no ofrecer nada de comida o bebida así captaran la indirecta. Y sobretodo apoyo de la pareja y que sea un poco el que dé la cara...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro la cosa es que disfrutéis el momento vosotros y lo hagáis como queráis
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tb lo pensamos, así que depende de como se dé la situación haremos. Quizás si va todo muy rápido no da ni tiempo avisar, es que a saber. Igualmente mi padre me dijo, pero manda fotos y videos y ya le dije que no, que no vamos a estar pendientes de mandar a la gente justo después de parir. Que se envia a ellos una foto y que lo entiendan....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a dar a luz a Asturias, siendo de Palencia, solo van a ir mis padres y ya saben que con restricciones, quiero decir a la habitación donde nosotros estemos se entra sin móvil y en el hospital no se habla con nadie. Yo, sinceramente van a ir mis padres xq tenemos un perrillo y no conocemos a gente para que vaya a sacárnoslo, si tuviera a gente, no avisaría a nadie de que estamos en el hospital, o sea de que ha nacido hasta que ambos estuviéramos en condiciones, que lo mismo es a las 4 horas o al día siguiente. Quiero decir que puede ser una opción para ti no decir a nadie que estáis en el hospital, así al menos te quitas ya un buen cacho.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas a ver qué tal jeje
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII; a esta si la conozco, que la vi el otro día en no se que programa era y empece a seguirla.

    yo el sábado voy a buscar el libro de lucia mi pediatra que dicen que es tan bonito, y lo encontré en la biblioteca, así que lo cogere a ver que tal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración