Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, veras que lo entienden, y sino tendrán que hacerlo. Deben respetar la intimidad y vuestra decisión. Son momentos difíciles, mas aún cuando somos primerizas y se necesita sobretodo comprensión. A veces la gente no se da cuenta.Y encima los nuestros que vienen en época de frio y que los virus van que vuelan, hay que ser precavido!

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo iré mirando, y mi marido me regaló el libro del moco radiactivo de boticaria García y esta súper bien tb... Habla sobre las dudas de madres primerizas, cosas del recién nacido y ahí estoy leyendome el libro poco a poco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una raza grande, la mia que solo pesa 2,5kg... es super peque!

    me mirare el chico este a ver que tal. Gracias!!

    A mi también me gusta mucho babysuitebypau que es matrona también y sube videos en YouTube interesantes, y Juanllorca, que habla mucho de la alimentación infantil y da muchos consejos.


    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como lo entienden... Tú ahora disfruta y cuando llegue el momento pues lo dices y que no se sorprendan porque advertidos han estado pero no te han querido escuchar...
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj sii porque es de la raza Maine coon y son grandes y también tienes por Instagram a armandobastidaep da muy buenos consejos y con sentido común es enfermero matrón.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada en las clases también salió el tema de las visitas, y nos dijeron lo mismo, que en el hospital evitemos lo máximo posible y que en esos momentos hay que ser un poco egoístas. Ya habrá tiempo de ver al peque. Necesitamos calma, tiempo de adaptación y para todos y cuando vengan las visitas, que sean cortitas. La gente ha de entenderlo y ser respetuosa. Nunca sabes como vas a estar y las hormonas revolucionadas.

    Por cierto 10k de gato???? Yo tengo una gata también y a ver como lo lleva, aunque es una pasota la mía, ya con 11 años solo quiere dormir....

    Me encanta Lucia mi pediatra, la descubrí hace poco y es genial!

    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando les diga que no le besen entonces si que les da algo. Ay madre... Voy a tomarmelo de momento con humor, y a ver que pasa...quizás luego me sorprenden.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me queda otra cosa que decirte que paciencia y que estás cosas no puedan con vosotros es decir que no os lastime, desconectar el timbre de casa y esas cosas y si van al hospital pues que tu chico diga que te encuentras mal, no se... Menos mal que mi madre en ese aspecto no me dice nada al contrario opina como yo al igual que tbien dice que no hay que besar a los bebés... En fin....ánimo guapa!!😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira creo que tenemos que pensar en nosotras independientemente de lo que opinen los demás. Imagínate que las dos familias son grandes y las dos con tradición de estar las 24h los primeros días... que hacemos la casa saturada porque los demás quieren ... como nos dijo la matrona es difícil si pero las importantes nosotros nuestros bebes, yo la verdad siempre he sido una persona bastante respetuosa y jamás me metería en ninguna casa con un recién nacido a pasar la tarde
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero cuando te lo dicen de ciertas formas es que incluso te hacen dudar de si eres tú la Que lo estás haciendo mal. Y al final sé que haré algo que no quiero por el resto y ya dije este domingo que fui a desayunar con ellos que deberían entenderme a mi o a nosotros, que es nuestro momento y que por muy felices que esté el resto de la gente, tienen que entender y respetar...pues nada. Las tradiciones familiares y lo que pensará la gente va por delante se ve.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero siguen sin entender las cosas y a mi me repatea aún más que sea mi madre la que diga que "que va a pensar la gente" en vez de pensar en mi o en nosotros 3. Entonces entramos en un bucle, ella se enfada, yo acabo llorando... Así que cuando llegue el día ya se hará como salga, pero vamos me tiene este tema de los nervios. Con lo que nos ha costado conseguir a nuestro arcoiris y que la gente no entienda según Que cosas... En fin
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas rara ni egoísta ni mala ... yo creo que después de nueve meses. Del parto que aunque sea un momento deseado es duro nos merecemos descanso y tiempo de conexión en familia pareja bebé animales ...
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces los egoístas son los demás no??? Sé que hay muchas ganas de ver al bebe etc etc... Pero tienen q ponerse en el lugar de la otra persona, pero claro ese es el gran problema que hay.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú, pero mira me han hecho pensar incluso que soy rara y egoista por eso... En fin 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, ya que usan unas siglas en cada lado, pero a mi en la eco del 3trimestre me pusieron la estimada más tarde (en teoría por tamaño y digo en teoría porque luego me midieron en otra eco y está en percentil normal y las medidas de su semana) y luego tanto la ginecóloga como la matrona me han dicho que a eso ni caso, que mi fep es la misma que ya en el último trimestre eso no se modifica, que tenemos que tener en cuenta que esa fep tiene una variación de +/-2 semanas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis? Yo ayer fui a la eco de l semana 34 y el campeón pesa 2800 kg! Madre mía, y yo que soy pequeña...
    En la eco pone FER 8/12/19 y luego pone FER (cua) 26/11/2019. La segunda fecha es fecha parto según medidas y peso?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si como dice la matrona no solo el bebé importa, nuestra recuperación física y mental es muy importante... y nos dijo que del 3 al 6 días hay un choche de hormonas súper fuerte y es muy importante nuestro descanso porque claro el bebé nos necesita
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que ya sabes muévete lo que te dejen y puedas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, la matrona nos dijo lo mismo, las visitas pueden esperar! Lo importante es que como estemos los bebés y nosotras, desde luego!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso es así jeje. Yo iba a natación y todo hasta el lunes jeje hacer ejercicio es bueno, a mi me sentaba genial.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, si! tenemos la misma situación! Smiley kiss

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenía al ppio pero en la semana 23-24 empezó a subir y por ahora ahí sigue pero me han dicho q ande porque aparte de que sea bueno para nosotras en plan despejarnos etc que también favorecemos para la hora del parto así que pues andar se ha dicho aunque hayan días que no me apetezca
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes placenta previa? A mi lo único que me dejan es andar pero sin pasarme..
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo animales... Dos gatos, uno pesa 10k y la otra 7 jjaajja así q claro.. otro proceso de adaptación para ellos. Si eso dicen q cuando ellos duermen que aprovechemos para dormir y descansar.
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo guapa!! A mi me han recomendado lo contrario que ande jajajaja pero vamos que este niño está colocado
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy de reposo sumando dias, a ver si así la placenta se cambia, aunque ya me han dicho que es dificil por que la niña está encajada. Si aguanto hasta el 25nov y sigue todo igual me darán fecha. Mientras.. pues de reposo por que todo puede pasar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los primeros días quiero tranquilidad, los amigos no corre prisa la verdad y la familia pues aunque los adoro no estaremos para reuniones de horas además de que tengo dos perros de 25 kilos y todo será un proceso de adaptación... y como nos recuerda la matrona el 90 por ciento tarda unos cuantos días o semanas en estar recuperadas no solo por puntos ... sino hormonalmente y lo que menos necesitamos es al bebé alterado. Su mejor consejo cuando duerma, descansad y dormir
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María cómo se nota que somos paisanas... Yo como he dicho antes nada preparado aún y lo de las visitas pues mis padres q vienen de allí y mis suegros y hermanos jajajaja
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te la programan?
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Y como leí en un artículo relacionado con eso, creo que lo puso Lucía mi pediatra, en plan si no quieres que estén mucho... No ofrezcas nada de comer etc... Jajajja eso me hizo mucha gracia. Yo en casa pues estarán mis padres porque vienen de lejos pero no quiero que esto sea una zona de reunión con todo el mundo. Yo alguna vez le he dicho a mi marido como vea colapso citamos a la gente en el bar de abajo jajajajaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana justo en las clases preparto se habló de eso, la comadrona nos dijo que por muy bien que vaya el parto hay que hacer reposo entre 10 y 15 días y que es un proceso de adaptación al bebé y además nosotras entre el post parto y las hormonas necesitamos descanso y que las visitas cortitas y que eso de que la gente se quede horas y horas nada de nada ... la verdad fue muy interesante
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con las visitas, si todo sigue igual, es cesarea programada, asi que ayer hablando con mi marido, me dijo que lo mejor es decir que es al dia siguiente, solo sabrán la fecha oficial los padres y hermanos, pero con restricciones hasta que veamos como va todo. Así no estamos agobiados y como no sabemos si a él lo dejarán o no entrar, si estan los padres fuera al menos tiene compañía.


    Y las cosas.. este puente cerramos todas las cosas, y hacemos la maleta. Así estamos relajados ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración