Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa tu niña y que mofletes jaajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final compro una bañera que se puede plegar por mi baño tres muy pequeño y difícil para bañar un bebé, es preciosa la peque😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tengo otra duda. La matrona me ha dicho que me puede poner la vacuna de la gripe. Yo no me la he puesto en mi vida y hace que no cojo una gripe no se los años... pero soy bastante reacia a esas cosas. Me va a poner la tosferina y dice que me puede poner la otra. Que me decís? Alguna recomendación ?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo tuve eco en la semana 30 porque la matrona y tocóloga pensaban que mi barriga era muy pequeña (he cogido un poco menos de 5kilos) pero al hacer la eco estaba bien y en percentil 46, o sea que bien. Pesaba la semana pasada 1,560 gr más o menos así que ya me ha dicho la matrona que 4 kilos no me va a pesar, pero yo mientras venga bien, que salga fácil que ya crecerá fuera. Con una madre de 1,75 y un padre de 1,95 digo yo que será alto jeje. La matrona y la tocóloga me han dicho que no me preocupe que un niño de 2,600 es igual de sano que un niño de 3,600 y que yo engorde lo que tenga que engordar, así que yo estoy tranquila x eso.


    Yo también tengo baño pequeño así que he comprado la bañera plegable de stokke y estoy contentísima xq la apoyo en la zona de ducha y ahí se queda. En cuanto a jabones, e Noruega te dan cajas de regalo de bebé en las farmacias y tiendas de bebé que te viene de todo, pañales, cremas, jabones, chupetes, bodies, discos para nosotras... y creo que tengo cinco bolsas así que no se si tendré que pensar en jabón en unos meses, la verdad, una preocupación menos.
    Cada vez queda menos para verles !!! 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, me pasó igual con mi peque, para más inri, tenía brazo y pierna medio tapandose, casi no le pudimos ver la carita... pero ya nos queda menos para conocerlos!

    También tengo la bañera plegable, para que no me ocupe mucho espacio

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Elena. Es preciosa. Yo a la mía ya llevo dos meses sin poder verle la carita. En las últimas ecos está ya colocada bastante abajo, y con la cara mirando al suelo. Así que imposible. Suerte que la 5D me la hicieron en agosto y aun la pude ver.
    De bañera yo he cogido una plegable y que ocupa poco. Cuando no la utilice la tendré detrás de la puerta o en otra habitación. También tengo un baño pequeño y no tenía otra opción.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita!! 😃😍

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!😍😍
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo tb tengo el mismo problema con el baño y me he cogido la bañera stokke flexibath, que se plega y queda en nada.
    Los jabones yo he cogido por mifarma la marca babé pediatric que hablan super bien de ella. Lo abrí el otro día para olerlos y me gustó mucho.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tuve 4D y la gordi volvió a estar cefalica 👏🏽👏🏽 Es un bollo redoooondo 😜💕 muy movida eso si 🙄
    La semana que viene creo q me toca la tosferina y no se la de la gripe cuando caerá...
    yo sigo en mi dilema de bañeras y jabones 😂 pero esq mi baño con ducha es minúsculo y nada me cuadra!! 😫😢 Os dejo foto de mi cara pan! Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento que sea la mayoría de lo días pero aún sigo currando y estoy fuera 12 horas y entre semana me es imposible sacar tiempo para andar... los fines es cuando aprovecho y ya para cuando pueda coger la baja en dos semanas ( que ya estaré de 36) y ahí es cuando me hincharé a andar!! Por ahora llego cansada a casa y con todas las cosas típicas por hacer... me faltan horas!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento andar todos los días pero la verdad es que no siempre puedo entre mareos y debilidad pero los días que estoy bien intento andar
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay que ser positivos, de momento empezando con los masajes, a ver si hace al menos algo. Ayer ya empezamos a salir a andar, todo lo que esté en nuestras manos para que salga todo bien. 👍😊🤞

    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido al privado y pesa 2165kg y estoy de 33+5 me ha dicho que viene muy normalito pero que aún queda para que coja unos gramos más, que está dentro de lo normal, lo ha estado viendo y esta todo bien y en posición cefálica, aunque así lleva ya desde la 24 me parece...así q esperemos que se porte bien. Y también me ha dicho que ande mucho estas semanas para favorecer el parto. Así que otra prueba superada 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna como buen ha dicho Sylvia todo depende del ecógrafo y de quien tome las mediciones, pero vamos que tampoco hay que preocuparse mucho por los pesos unos niños son más grandes y otros más pequeños... lo único que los que vengan grandes pues necesitarán más pujos por lo demás mientras estén bien nosotras podremos con todo😄😄😄💪💪💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo ahora vuelvo de la gine con la ss, resulta que la semana pasada mi bb pesaba 2 kg y estaba en percentil 50 ( por el privado) y ahora pesa 2,490kg y estoy de 33 semanas! , me dicen que estoy en el percentil 98, no entiendo como puede variar tanto en tan poco tiempo! la verdad es que me he quedado a cuadros... me van a regular la insulina otra vez por la diabetes, al parecer al endocrino que iba no lo estaba haciendo bien me estaba poniendo insulina rapida y ahora dice mi gine que mejor lenta. Ya os contare pero a dieta estricta. Menos mal que en breve cogere la baja y saldre a andar despues de comer y cenar todos los dias...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si toda la razón depende de quien te mida sale una cosa o otra, aunque lo importante es que estén bien.
    Hoy ya me ha dicho que esta grandecito pero de aquí al parto todo puede cambiar. Igual que la posición las que no estén en cefalica siempre puede cambiar en el último momento conozco algún caso.
    Así que nada chicas en nada empezamos con los nervios.Yo espero la primera semana de noviembre ponerme las pilas con la habitacion cuna ... ya estará mi pareja de vacaciones así que haber si nos ponemos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, dentro de lo normal, asique perfecto!Que bien!Ya mismo los tenemos aquí!!!👏🏻👏🏻👏🏻Yo la verdad es que no se a que atenerme con la niña porque en la semana 20 era “muy delgadita” (de perímetro de barriga), en la 27 enorme (estaba en percentil 60-65 de la semana 28) y en la semana 32 decían que la cabeza pequeñita y percentil 25 asique a saber,ya veremos cuando nazca.Es que como la predicción de peso puede variar entre 300 y 500 gr dependiendo de quien mida y el aparato, es todo muy relativo jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tuviéramos un botón!!😂😂Espero que se haya colocado, la mia en la 27 estaba descolocadísima y en la 32 perfecta, espero que sea igual.
    Respecto a los jabones, champús, cremas,... yo es que he comprado weleda y natura siberica que son marcas de cosmética natural, entonces al no llevar ingredientes “artificiales” no es que huelan como nenuco y eso, asique poco puedo ayudarte.
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mientras vengan bien, podemos con todo!! 😊😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje ya te leí 😊, ya me imaginaba que venía enorme porque yo no me engordado de cuerpo mucho pero de barriga si es todo bebé jeje además que por la forma de moverse no se porque me lo imaginaba, de todas manera me ha dicho que de 3.500 a 4 kilos depende de en que semana nazca aunque como me ha dicho no es preocupante este percentil. La verdad es que estoy contenta el esta genial y es lo que importa. Quizás nos cueste más los pujos pero nosotras podemos💪💪💪
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 ya no soy la única!! 😅 Me alegro de que todo vaya genial, vamos a tener unos súper bebés!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Vuelvo ahora de la eco estoy de 33+6 y Nil pesa 2.500 pertentil 72 osea hermosote jeje por lo demás todo genial esta en cefalica
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis canastillas serán raras pero si tengo 2 o 3 muchas son 🤭 una amiga me ha regalado un bote de isdin q aún no mire a q huele... y en estos días quiero ir al carrefour a olisquear 😂 a ver que encuentro porque acabo de oír algo del día del socio 🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me funciona aunque el paseo lo de a las 16h de la tarde. Eso sí mínimo de 30minutos a 1hora. Si es menos no cuela. Yo intento hacer alguna actividad cada día. Me compré la pelota pero ahora me falta el inchador. Pensé que tenía y al final nada. ¿No tienes muestras de las canastillas que te han dado? Podrías probar esas a ver si te gustan.
    • Responder
  • Sansa89
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sansa89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo van esas barriguillas? Yo llevo un par de noches que me despierto muchísimo y estoy muy incómoda. Esta noche tenía como dolorcillo de regla y riñones (además de la tripa dura dura como siempre a esa hora) y como no podía dormir hice lo que nos dijo la matrona, paracetamol a ver si cesaba y sí, pude descansar mejor, pero despertándome cada hora.


    Y vosotras notáis algo? Qué ganas que llegue el lunes y ver como está el pequeñajo. Un besito guapas! 💋
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo ahora mismo tampoco estoy haciendo nada!! A ver si ella sola quiere volver a la posición que estaba y como dentro de 2 semanas me hacen eco a ver como sigue la cosa, pero iré preparando el cuerpo para lo que pueda pasar jaajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo colonia los días q ni salgo de casa no me echo pero cuando empecemos a salir algo en la ropita si me gustaría. El problema mío con los jabones y demás es el olor si no huelen a nada o huele a jabón me dan mal rollo no se porque ! Yo en los armarios tengo puestas unas bolsitas de lana que hace mi abuela con una pastilla de jabón y jazmines que recojo cada dos días que deja un olor muy rico en el armario y la ropa... tengo q preguntarle a la matrona si lo tengo q quitar 😪
    Yo era muuuuy dormilona y desde la semana 23... naaaa a siestitas todo el día!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, está son patadas, puñetazos, cabezazos... vamos una pelea en toda regla!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare a hacer algo de gimnasia porque ahora ya de noche y con el frío lo de pasear pre-cena no me apetece mucho 🙄 iremos de farmacia en farmacia buscando muestras jijiji
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy dando algo de tiempo, empecé con la pelota a ver si con tanto movimiento se vuelve porque si no me veo a 4 patas y ya hace frío!! Jajaja. Pues yo no diferencio aún cuando es hipo de cuando kimboxing, 😂 Normalmente la notó en medio casi entre las costillas y luego golpes a mi derecha, alguno puntual a la izquierda pero lo que menos... y la semana pasada tuve 2 días que los golpes eran súper bajos 😪
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi de champús cremas y aceites me ha regalado mi madre un pack de mustela y tengo también de una canastilla miniaturas para el hospital y para los primeros días . Yo creo que mejor que no sean muy olorosas, más que nada por que el bb acaba de nacer y tiene que oler a la mama, cuantos menos olores artificiales mejor. También me recomendaron las matronas de preparación al parto que nada de colonias ni para ti ni para el bb al principio, como mucho ya más adelante y en la ropita. Aceite para masajes no tengo, probare con la crema de mustela y luego veré si le gusta o no... sino miraré alguno específico en la farmacia.

    Por los movimientos del bb, a mi por las noches si me deja dormir. También es que soy muy dormilona y tengo el sueño profundo. Pero por el dia no para, tanto que a veces ya estoy agotada y aún no ha nacido! Espero que cuando nazcan no sean tan movidos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración